Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty
MensajeTema: Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma   Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma EmptyDom Sep 27, 2009 8:16 pm

Muy bien,aquí tienes Geo Tsuma:

Eres un razo del 8º escuadron,tras la muerte de tu Capitán te ofrecen el puesto por tus habilidades,pero,con el tema de la muerte de el capitán,la prueba que te darán es conseguir el pedazo de mascara de un 10º espada y traer su zanpakutoh contigo sin que este quebrada.

Suerte Geo,espero que lo consigas,Recuerda que los elementos puntuados son la ortografía, la originalidad, la expresión y la longitud del post,ahh,y tienes tres días para hacerlo,suerte y suerte,bueno,espero lo logres,abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty
MensajeTema: Re: Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma   Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma EmptyDom Sep 27, 2009 8:50 pm

Hacía ya unos días que mi capitán había sido empujado por un arrancar de gran poder al hueco mundo, para poder salvar a su escuadrón, pero la garganta tan pronto se abrió casi se cerró dejándonos definitivamente a nuestro capitán totalmente fuera de nuestro alcance, y no pudimos saber nada de él, había pasado una semana, cuando el comandante general, me vio con un traje negro idéntico al que solía llevar siempre pero con un color más oscuro en un bar del seiretei cerca de él octavo escuadrón del cual yo ahora era máximo responsable de mi escuadrón, hasta que encontrasen a mi capitán, o lo dieran definitivamente por muerto, pero aunque la segunda opción fuese posible,lo era poco para mi, ya que confiaba tremendamente en el poder de mi capitán, el comandante se me acerco por la espalda, con un paso muy silencioso, como si de un gato se tratara, posó sobre mi hombro su mano, percibiendo mi atención de una manera bastante efectiva, me gire rápidamente medio volcando la silla, haciéndola girar sobre su pata izquierda trasera, cuando vi el rostro del comandante general pálido y de preocupación.

- Chico, chico que yo recuerde la última vez que te vi bebiendo, digamos que te vi más sonriente - Dijo con un tono muy pasivo y calmado.

- Si bueno la última vez, era una fiesta de bienvenida, no una de despedida, no le parece señor... - Dije mientras movía mi mano en señal de que trajeran otra jarra de sake.

- Vengó a decirte que ya se él nombre de el arrancar que os agredio, el 12º escuadrón a conseguido rápidamente información sobre él, y por cierto, no lelvas un mes que bebes demasiado sake, hasta para ti... - Dijó acabando con un tono bastante reprochivó.

- Sin animo de ofender, pero... mientras trabaje bien, creó que luego puedo beber todo lo que quiera señor, y respecto a su nombre, prefiero no saberlo, no me interesa saberlo, más que cuando mi capitán me traega su cabeza, es deber del capitán del octavo escuadrón acabar con él no él mio, esas fueron sus últimas ordenes - Constestó, con una gran cara de seriedad y tristeza, ante los comentarios realizados bruscamente por el capitán.

- Bueno, no pensaba decírtelo aquí en un lugar tan cutre, y con un camarero como testigo, pensaba hacerlo ante los capitanes, pero dado que eres el que mejor resultados das de tu escuadrón y tengo informaciones de que tu taicho te ayudó a liberar el bankai y finalmente lo conseguiste por tu cuenta, estoy encantado de nombrarte capitán del octavo escuadrón - Dijo con un tono serió y omnipotente, como cuando ejercía ante los demás capitanes.

- En ese caso acepto - Pronuncie mientras me levantaba de la silla, y dejaba unas cuantas monedas para pagar la bebida - Pero como taicho tengo una misión que cumplir - Pronuncié con un tono más clamado, y frió a la vez.

- Esa misión que dices... la cumplirás por el honor de Geo Tsuichi que se sintió impotente ante su rival, o por la venganza de un amigo de Geo Tsuma... - Me susurro el comandante dejando la frase sin acabar.

- Lo haré por vengar la muerte del padre de Geo Tsuma... - exclamé de pura rabía ya casi en la salida del bar.

- Él era el 10º espada... ve y cumple tu misión taicho - Exclamó con mayor tonó de voz y más alto el comandante general como si de una competición de autoridad se tratase.

Tras esto realicé un rápido shumpo y llegue a uno de los portales de la sociedad de almas, del que supe que el comandante general tenía preparado para ir a el mismo lugar que cuando fuimos atacados, sin duda ese hombre lo tenía todo calculado desde el principió, tan predecible resultaba... es una de las cosas que no pude evitarme pensar en ese momento, si realmente ese hombre había jugado conmigo como un titiritero, no cabía duda de como conocía la Ss y sus miembros, entre lentamente en el portal, mientras cerraba los ojos por la luz que se encontraba en el, seguí dando pasos, hasta que deje de notas la luz a través de mis parpados que se enrojecían a mi vista, cuando abrí los ojos vi un bosque, el mismo bosque en el que perdí a muchos de mis compañeros, y el mismo bosque que se parecía al que contenía un fragmento de mi mundo interior, ese bosque que estuve maldiciendo durante días ese día me parecía una bendición para servirme mi revancha, y empecé a elevar mi reiatsu con la esperanza de que el décimo espada aun se acordara de él y acudiera en su búsqueda.

Realmente, tardó quince largos minutos ese espada en abrir una garganta hasta el mundo humano, normalmente Geo no tenía problema con eso de esperar, pero esos quince minutos los paso llenos de desesperación y de inquietud, la garganta apareció, patiendo el cielo con un fondo oscuró del cual salió un chico joven y sonriente, con un cabello de color marrón claro, y unos ojos marrones oscuros de una altura de 1.20 metros aproxiamadamente, aunque támpoco se podía calcular con tanta precisión, con hueso en la zona de los hombros, y una actitud sonriente y amenazante.

- Vaya Vaya ya era hora, me empezaba a aburrir sin amtar a más shinigamis, presentarte aqui ante mi que poco astuto ¿no te parece? - Gritó sonriente el espada mirandó al shinigami con ansias de superioridad.

- Tu me hablas de astucia que te presentantes ante unos cuantos rasos y un teniente desprotegido, no me hagas reir - dijó respondiendó al espada Geo.

- Vosotros solo erais un cebo para inquietar a vuestro capitán y obligarle a aparecer, y claramente funcionó - Grito con una sonrisa bastante psicótica el decimo espada.

- No me interesa seguir hablando contigo asi que... Burn my enemies, Flama - Pronuncié con una frialdad intimidante para el décimo espada, mientras mi espada se undía en mi mano derecha, y de cada una de mis manos salían unos látigos.

En ese mismo momento el decimo espada se dirigió recto hacía mi desde el cielo, desenfundando su espada mientras se acercaba, con al intención de clavarla en mi corazón, en ese momento realicé un shumpo, desapareciendo ante sus ojos y clavando su espada en el suelo, rapidamente, ataque con mis látigos a el mango de su zampakutoh obligandole a desacerse de ella.

- Vaya, está vez seras tu el que no me deje liberar mi espada... aún asi puedo contigo, recuerdalo - Dijo mietnras esquivaba los dos látigos que le alejaban cada vez mas de su zampakutoh.

Geo miró como el espada se alejaba más y mas de su espada, entonces, con la segunda técnica de su shikai aprovechó la situación, haciendo salir de él un centenar de látigos de fuego, idénticos a los dos que portaba en sus manos, que salían de sus pecho, de los cuales, 3 agarraron la espada del enemigo de Geo y la rodearon, haciéndola intocable. Al mismo tiempo el centenar de látigos sobrantes persiguieron al espada por todo el bosque quemando todo lo que había a su al rededor, convirtiendo el verde bosque en un infierno rojo.

En ese momento el espada lanzó un rey zero directo a Geo, el cual reunió todos sus látigos para pararlo.

- Soy el 10º espada Linex, rey de los bárbaros, yo represento la barbarie y fuerza bruta en estado puro, guiada por la astucia, jamás podrás ganarme - Gritó histérico y en punto de vista de Geo incluso asustado, mientras seguía corriendo salvajemente por el bosque huyendo de los látigos.

- Si insistes en hablar te daré mi punto de vista... solo eres el último de los espada, traducido lo más parecido a una fracción que hay, seguramente el 10 espada anterior sería derrotado pero cualquier persona, y como eres débil te escudas en decir que posees gran fuerza bruta y astucia, pero yo creo que te falta más bien de lo segundo - Le reclamó al espada con un tono bastante frió y de indiferencia, tras lo que movió su mano derecha junto con su brazo de izquierda a derecha mientras extendía la mano, haciendo señal al espada que mirara a su alrededor.

El espada miró atentamente a su alrededor, cuando fue atacado pero detrás por otro centenar de látigos, que salieron de la espalda de Geo y se colaron por el suelo, arrancándole sus dos huesos de cada hombro, y llevándolos junto con Geo.

- Eso a sido rastreo y cruel, maldito... - Grito el espada mientras se freno para plantarle cara a mis látigos con ceros y golpes.

- Yo más bien lo vi un movimiento astuto no te parece... - Le gritó Geo con un tono burlesco, mientras los látigos eran retrocedidos muy poco a poco por los ataques de su rival.

- Pronto acabare con esto y te matare... te matare... te juro que te matare... tu no escaparas como el cobarde de tu taicho... - Grito con una gran ira el espada, al ver que los látigos retrocedían poco a poco, y que su camino para poder atacar a Geo se empezaba a avisar.

- Realmente no entiendes nada, Burning the destiny, Flama - Gritó Geo, tras lo que se mordió los labios, mientras aparecía una gran espada rota por un lado, de colores rojizos, que se habría paso ante el fuego que la había rodeado en su transformación, y tras lo cual, cerró su puño dando señal a todo el fuego que se encontraba en el bosque incendiado la señal para rodear a el espada y fulminarle, tras esto se dio la vuelta, mientras oía los gritos de dolor de su rival, y cogía la zampakutoh de su rival clavada en el suelo. Finalmente creo el portal, y con los dos huesos, y la zampakutoh del rival en su posesión se giró y le dijo al espada ya casi a punto de desaparecer - Realmente al final solo produjiste un sonido de barbarie y no de astucia, por fin demostraste totalmente tu naturaleza - Tras esto traspasó el portal, llegando a la SS y caminó lentamente hacía la oficina de la 1º división donde se encontraba el comandante de la sociedad de almas, Geo había dado su justicia por saldada y había completado su misión, por ello silbaba una vieja canción que solía cantar su maestro.
(Véase la canción)


Tardó 20 minutos en llegar, así que le dio tiempo a silbarlas unas cuantas veces, se había encontrado con unos cuantos de sus compañeros del 8º escuadrón que aun no lo conocían como capitán (al igual que toda la SS), a los que Geo simplemente ignoro, tras un saludo mutuo con las cabezas y las reverencias propias de los rasos a sus tenientes, lo cual no le agradaba, pero al llegar a la oficina del comandante general, sabría que volvería a hablarle con cosas demasiado complicadas para él y que no comprendería, así que tan solo entro, tiro la espada de su anterior rival al suelo junto con los dos huesos que le arrancó y se fue con un shumpoo, viendo antes una sonrisa en el comandante, el sabía perfectamente que le alcanzaría si quisiera, pero como comandante no podía permitirse organizar tanto jaleo.


Última edición por Geo Tsuma el Lun Sep 28, 2009 5:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty
MensajeTema: Re: Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma   Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma EmptyLun Sep 28, 2009 11:20 am

si te fijas una norma de los examenes es que no se pueden editar..... asi que no puedes postear hoy una mitad y mañana otra..
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty
MensajeTema: Re: Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma   Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma EmptyLun Sep 28, 2009 5:32 pm

Ups... xDD bueno he de decir que creo que comprendo esa norma, proque sino todos cogerían cuando les dices el fallo y lo corregirían, si es pro eso he de decir que sale la última edición y que a partir de hoy no la voy a editar la doy por terminada para bien o para mal, tambien he de decir que si es pro otra cosa o aunque sea por esa el error fue mio, asi que si suspendo, lo vere justo y me editare ficha para no s4er capitan aunque aviso... me presentare para capitán en cuanto pueda hacer otro examen Wink
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty
MensajeTema: Re: Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma   Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma EmptyLun Sep 28, 2009 6:44 pm

No se,mmm,creo que se podria,pero voy a preguntar,mmm,
vamos a ver.....
Que tengas suerte de ahora en mas.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty
MensajeTema: Re: Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma   Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma EmptyLun Sep 28, 2009 7:13 pm

la extensión del post y lo demás lo veo bien, por lo que tienes escrito te puede dar el rango de capitán pero con rango 4, avísame si te parece bien
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty
MensajeTema: Re: Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma   Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma EmptyLun Sep 28, 2009 7:20 pm

Rango 4 puse que pedía rango 5 en mi ficha porque pensaba que siendo nuevo era lo que me merecía asi que si acepto rango 4 ^^
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty
MensajeTema: Re: Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma   Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma EmptyMar Sep 29, 2009 8:13 pm

perdon me equivoque al leer las funciones de los escuadrones quería ser del 9º... espero que aun se pueda arreglar ^^ sino del 8º y punto.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty
MensajeTema: Re: Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma   Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma EmptyMar Sep 29, 2009 8:17 pm

el 9 ya tiene capitan
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty
MensajeTema: Re: Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma   Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma EmptyMar Sep 29, 2009 8:27 pm

pues lo dicho del 8º y punto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty
MensajeTema: Re: Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma   Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Examen para Capitán (Taicho) del 8º escuadrón de Geo Tsuma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen para capitán del 6º escuadrón
» Examen para capitan del 10º escuadrón
» Examen para capitán del 4º escuadrón
» Examen para capitan del 7º escuadron
» Examen para capitan del 13º escuadron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Exámenes :: Exámenes-
Cambiar a: