Jugador:reyislo1
Nombre:marcos
Edad: 10 años(50)
Sexo:Hombre
Rango: Shinigami Raso,
Descripción Física:40 kilos 150 centímetros es alto con los ojos verdes que se vuelven azules en verano,pelo negro que se vuelve rubio con el sol piernas y brazos largos grasa extendida por el cuerpo por lo que da a sensación de delgado
Descripción Psicológica: bueno amable listo divertido puede ser muy pacifico pero si le enfadan puede ser muy fuerte y malo rencoroso vengativo pero en realidad buen chico es gran contador de historias
Trasfondo Menores:es es de 50 años pero a veces se comporta como un niño pequeño
Historia:era un chico feliz con pocos amigos que en infantil se reian de el por ser gordo pero cuando empezo a dar estirones le trataron mejor un dia marcos pasaba un semaforo en verde pero un coche le mato a toda velocidad.
muerto se pasaba dia y noche observando a su hermano mayor y le mandaron a la sociedad de almas,quiso ser shinigami para poder bajar al mundo de los vivos y ver a su hermano alguna vez
H.E.:cuando la usa se le multiplican por 5 los factores de velocidad fuerza resistencia e inteligentia pero solo lo llega a usar cuando esta muy muy enfadado por lo que no tiene control para usarla y la usa muy pocas veces y si la usa puede que sea solo multiplicado por 3
Zampakutou:Tetsu no henchō es una vara de acero con un pequeño filo en un extremo
Espiritu de la Zampakutou: es una especie de golem de magma y roca
Mundo Interior:es como una sala de herreros con mucho hierro
Shikai: meruto Tetsu no henchō la barra tiene haora 2 filos uno a cada lado y se vuelve mas dura
Técnicas del Shikai:
Henkō kinzoku:cualquier metal que toque con la barra se modula en todos los aspectos a voluntad como volverlo mas grande darle forma de cuchillo y equiparlo a la bara
Bankai: no disponible
Tecnicas del Bankai: no diponible
Kidohs:
Hadoh no Ichi: Shou (Arte Destructivo número 1, Impulso): Señalando a un objetivo, una fuerza de energía espiritual golpea a este mediante un "velo" de esta, enviándole lejos.
Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco): Desde el dedo índice sale un rayo de color blanco que en cortas distancias puede ser muy peligroso.
Bakudoh no Juuni: Fushibi (Arte de Atadura número 12, Empalme): Se crea una red de hilos delgados de Kidoh que pueden comprender una zona extensa, dependiendo de la longitud con la que se creen, es más difícil mantenerla.Estos hilos pueden mezclarse con otro Kidoh ofensivo para provocar diversos efectos.