Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Ficha :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Mi Ficha :D Empty
MensajeTema: Mi Ficha :D   Mi Ficha :D EmptySáb Sep 12, 2009 8:12 pm

Esta es mi ficha Very Happy.

Nombre: Vlizzard.

Jugador: VlizZarD.

Sexo: Hombre.

Rango: Vizard rango 5

Edad: Aparenta 18 aunque en realidad tiene 120.

H.E.:

Escudo 360º: Esta habilidad le permite crear una barrera alrededor suyo que absorbe parte del daño que le producen, es decir si le alcanzan con un golpe físico, solo le causara la mitad de los daños. Si se le alcanza con un ataque basado en kidoh aparte de absorber la mitad de los daños tambien absorbe parte de la energía espiritual. Los ataques con atributo de fuego no le afectan teniendo activado el shinkai.

Descripción física: Mide 1,76cm y pesa 73kg. Tiene el pelo rojizo. Es delgado pero con músculo, piel no muy morena y ojos rojos como el rubí.

Spoiler:

Descripción psicológica: Se muestra relajado, aunque si el adversario es suficientemente poderoso se suelta bastante mostrándose algo agresivo. Es muy testarudo no es nada fácil hacerle cambiar de opinión incluso si esta equivocado. Pasa bastante de sus obligaciones cosa que le a traído problemas alguna vez que otra.

Trasfondos menores: Odia a las personas que se creen superiores a los demás. Le encanta comer sushi y las manzanas de caramelo y tumbarse a la luz de la luna.

Escuadrón: Capitán del 6 escuadrón.

Zampakutou: Aquí dejo un dibujo de la empuñadura.

Spoiler:

Mundo interior:

Spoiler:

Palabras de liberación del Shikai: Destruye, akai tsuki (Luna Roja).

Shikai:

Spoiler:

Técnicas:

Temblor: Lanza un onda vertical a ras de suelo creada a partir de particual espirituales, tiene un color que recuerda al fuego.

Llama divina:Envuelve su arma en llamas invisibles que iran suprimiendo reiatsu si te rozan, al ser invisibles poca gente sabe de su existencia.

Palabras de liberación del bankai:

Bankai: Envuelve los cielos, akai tsuki

Spoiler:

Técnicas:

Llama ZERO: Condensa las llamas que emite la guadaña, el enemigo que entre en contacto con esta tecnica quedara congelado. El tiempo de congelación dependera del tiempo que tenga de concentrarse en condensar las llamas.

Última llama: Solo usada en casos extremos, se acerca al enemigo lo suficiente como para rodearlo con la guadaña y justo cuando lo a rodeado libera una llama tan potente que afectara a cualquiera que esté a una distancia inferior a 6 metros.

Kidohs: Shunpō, Hadoh no Sanjuuichi: Sakkahou y Hadoh no Gojuuyon: Haien

Máscara Hollow: Dejo dibujo de la máscara.

Spoiler:

Poderes de Hollow: Garganta, Cero y Pesquisa

Historia:

Mundo Humano:

Takayama Kenji era su verdadero nombre cuando estaba vivo, era un chico problemático y se metía en líos frecuentemente aunque en realidad era buena persona, su madre estaba enferma y de su padre no sabía nada desde los seis años, así que su estado actual no era muy bueno, pero lo disimulaba muy bien.
Era un día normal como de costumbre, el cielo estaba anubarrado parecía que se pondría a llover en cualquier momento. Saliendo de la tienda donde trabajaba a medio tiempo, vio a dos hombre agarrando a una mujer, Kenji al ver lo sucedido corrió para ayudarla aunque no le hacía mucha gracia pelearse ya que tiempo atrás le prometió a su madre no volver a hacerlo.

- Dejarla en paz - Dijo Kenji a los dos hombres.

- Eh… - Dijo uno de ellos mientras se giraba.

- Anda lárgate mequetrefe - Dijo el otro mientras agarraba a la mujer.

- ¡He dicho que la soltéis! - Grito.

Uno de ellos saco una navaja de su bolsillo y se abalanzo sobre él, Kenji lo esquivo y lo desarmo pegándole un puñetazo en el estomago, el otro se acerco por detrás y le agarro por la espalda inmovilizándolo, el otro hombre empezó a pegarle puñetazos, después cogió la navaja y se la clavo en el costado, Kenji estaba en el suelo observando como violaban y mataban a la mujer, Kenji murió al poco tiempo de estar en el hospital.

SS:

Estuvo mucho tiempo vagando por el rukongai, torturándose por no haber podido salvar a la mujer y haber dejado a su madre enferma sola habiendo roto la promesa que le izo.
Hasta que un día alguien se digno a hablarle y preocuparse por él ese alguien era Yumi, una chica alegre que por alguna razón se preocupo por Kenji.
Al principio Kenji pensó que si no le hacia caso ella se cansaría y se iría, pero no fue el caso, estuvo algún tiempo siguiendo a Kenji hasta que Kenji se arto y le pregunto:

- ¿Porque me sigues a todas partes? - Le pregunto

- Digamos que me recuerdas a mi cuando llegue aquí – Le dijo sonriendo de oreja a oreja.

Con el tiempo Yumi y Kenji se hicieron amigos inseparables, Yumi le izo volver a reír y Kenji por primera vez en la vida se sentía feliz y seguro de si mismo.

Un día Yumi y Kenji se adentraron el los bosques del rukongai el día iba perfecto hasta que de regreso un hollow que andaba por allí les atacó, ellos corrieron pero el hollow era mas rápido y no tardo en atraparlos, el hollow agarro a Yumi, Kenji intento por todos los medios que el hollow la soltara pero nada daba resultado el hollow golpeo a Kenji y lo mando por los aires, Kenji observaba impotente como el hollow mataba a la persona que le había echo sentir feliz, cuando el hollow acabo con Yumi se acerco a Kenji pero justo antes de que le atacara un shinigami que andaba por allí le rescato, Kenji vio como ese shinigami pudo hacer lo que él no podía.
A partir de ese momento Kenji empezó a soñar que era shinigami y salvaba a la gente.
Kenji fue a la academia de shinigamis y con trabajo duro y esfuerzo constante consiguió graduarse de entre los mejores.
Al poco tiempo fue promovido al 6º Escuadrón donde poco a poco fue subiendo puestos y en tiempo record consiguió llegar a capitán. Estaba contento y satisfecho por todo lo que había echo. Susaku era su teniente era mas que su subordinado, Susaku y Kenji eran amigos comían juntos, entrenaban juntos bebían juntos, pero un día le pusieron al cargo de una misión de reconocimiento en los bosques de la SS, sospechaban de que un grupo de shinigamis estaban haciendo unos experimentos con shinigamis para convertirlos en hollow, así que Susaku y Kenji fueron a ver lo que estaba pasando.
Allí encontraron una casa, Susaku y Kenji se adentraron, parecía que la información era cierta. De repente algo golpeo a Kenji por la espalda haciéndole caer inconciente, al poco tiempo Kenji despertó atado en una camilla, y a su lado estaba Susaku sosteniendo algo.

- Susaku ayúdame – Dijo Kenji algo asustado.

- Te administrare una sustancia para probar contigo el proceso de hollowificación. No había tal misión de reconocimiento lo planeé todo para traerte hasta aquí.

Kenji no lo podía creer, Susaku, la persona con la que tanto había compartido le había traicionado. De pronto Kenji empezó a sentirse mareado, en su interior algo empezó a hablarle.

- Te dominare, me apoderare de tu cuerpo – Decía una voz en su interior.

Kenji cerro los ojos y al abrirlos apareció en lo que parecía ser su mundo interior, delante suyo un ser aparecía de entre las sombras.

- Eres tu el que me hablaba – Dijo Kenji asustado.

Ese extraño ser no hablaba, se abalanzo sobre Kenji sin previo aviso, Kenji resista los golpes pero no por mucho tiempo, ese ser era más poderoso de lo que pensaba.
Si la cosa seguía así Kenji moriría, de pronto un seguido de recuerdos inundo la cabeza de Kenji, recordó a la gente que había intentado salvar y murió, una fuerza salio del su interior, agarro con firmeza su katana y cortó por la mitad a esa cosa.

- No pienses que esto termina aquí cuando menos te lo esperes yo, tu hollow interior, me apoderare de tu cuerpo…- Dijo riéndose.

Kenji despertó en medio del bosque, a su alrededor muchos cuerpos de shinigamis caídos según parece él los había matado. No sabia que hacer si volvía no sabría como explicarse y por mucho que explicase estaba claro que él es el que a matado a esos shinigamis, así que fue al mundo real donde escondió su reiatsu y se cambio el nombre por el de Vlizzard.
Con el tiempo Vlizzard aprendió a usar los poderes de hollow.


Última edición por VlizZarD el Dom Nov 01, 2009 10:34 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Mi Ficha :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha :D   Mi Ficha :D EmptyDom Sep 13, 2009 1:06 pm

La H.E esta correcta pero a la hora de aplicar sus efectos deberas tener en cuenta el rango, si te superan sus efectos se iran reduciendo dependiendo de la diferencia de estos, si estais al mismo mientras que a mas rangos le saques, mayor efecto tendra.

De la zampakutoh te faltaria describir la hoja. Si es una Katana hazlo saber en su descripción ya que el resto no podemos saberlo, solo sabemos como es la empuñadura.

Llama Infernal: Envuelve su arma en llamas que causaran quemaduras grabes si te rozan.

Corrige ese (grabes) por favor y con rozar, a mi ver, es algo "excesivo", para esto mejor preguntar a otro admin tambien para asegurarnos, por mi pasa pero creo que seria mas adecuado cuandogolpea.

En la historia, solo por estar mas acorde con la serie, cambia lo de la academia, seria demasiado "extraño" que un recien graduado sin experiencia real fuese asignado a capitán.
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Mi Ficha :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha :D   Mi Ficha :D EmptyDom Sep 13, 2009 1:29 pm

Corregiré el tema de las habilidades y la historia xD

Edit --> lo que me as comentado de la katana, ese tipo de empuñadura es característico de las katanas, no hay otro tipo de espada que sea así xD
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Mi Ficha :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha :D   Mi Ficha :D EmptyDom Sep 13, 2009 5:25 pm

OKs, pues todo correcto. Ficha aceptada. Cierro tema, cambios notificar por mp.


Edit: 31 de octubre de 2009, 11:32 AM

Se procede a rabrir la ficha del usuario para realizar los pertinentes cambios pedidos por su creador. Se cerrara cuando dicho usuario finalice los cambios y estos sean supervisados, en este caso, por mi.
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Mi Ficha :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha :D   Mi Ficha :D EmptyDom Nov 01, 2009 10:35 pm

Ok, ya he echo los cambios, la historia no es nada del otro mundo pero supongo que estará mejor que la anterior xD

Sayounara
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Mi Ficha :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha :D   Mi Ficha :D EmptyMar Nov 03, 2009 8:02 pm

Ok, tras revisar la ficha verfique que todo esta en orden. Cierro ficha, salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Ficha :D Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha :D   Mi Ficha :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mí Ficha :)
» Ficha de Hei
» Ficha de Ren
» Mi ficha S.HM!
» ficha de Enma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas vizard-
Cambiar a: