| | ficha de Enma | |
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Enma sora
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 35 Localización : -miro a mi alrededor- ahorra que lo mencionas...
Hoja de personaje Nombre del PJ: Rango: Zampakutou/Poder:
| Tema: ficha de Enma Vie Dic 18, 2009 4:23 am | |
| Nombre: Enma sora Nombre del jugador: Enma sora Sexo: Masculino Edad aparente: 20 años Rango: Vizard Habilidades especiales:Sincronía perfecta con su espada: lo que le permitió obtener el bankai sin problemas, también le permite materializar la espada aun cuando no la trae consigo- la espada y el shinigami son uno, por lo tanto, aun cuando la deje en algún sitio, puede materializarla tan solo llamándola, haciendo que aparezcan en su mano Tiene un control total sobre la emanación de su riatsu, permitiéndole, bajarlo a tal grado que parece no tener un gran poder o incluso no tener nada, lo que le permite andar de desapercibido (esta es una habilidad que consiguió gracias a su espada), Aspecto: como la del avatar, pero incluyendo los siguientes datos; tipo de sangre:B-(negativo) tiene aretes en ambas orejas de color negros(como los que usa kensei el vizard), tiene un solo ojo el izquierdo, (el derecho lo perdio cuando escapo de la sociedad de alams cuando se supo lo de su mascara) y es color escarlata, el color del cabelo es gris grafito, mide alrededor de los 1.75 y pesa 70 kg, su complexion es delgado, pero a pesar de ello, tiene muy buena condicion y los musculos bien desarolladospor haber sido el ex-capitan del 2 escuadron descripcion psicologica:Enma es algo complicado de entender, es un gran pensador y muy inteligente a la hora de pelear, mas sin embargo, no le gusta pelear, si por él fuera se la pasaría todo el dia perdiendo el tiempo, solo llegaría a pelear si se lo ordenan o no le queda de otra, se la pasa huyendo del trabajo, ya que es un desinteresado y ocioso, no le importa las cosas de su alrededor a tal grado que si le parece aburrido se da media vuelta y se, o va y calla a la persona que lo está aburriendo, es directo y simple a la hora de hablar, lo cual suele traerle muchos problemas, suele usar trajes formales Trasfondos menores: -le gusta la música clásica -le gusta la comida picante -debido a su edad real, no entiende nada del mundo actual, llegando a comportarse/reaccionar de una manera graciosa, a lo desconocido -su pasatiempo favorito, es observar el cielo y las nubes, y no les gusta usar los kidous,le dan algo de pereza (hacer el ocio), le gusta jugar ajedrez y su variante japones, es ambidiestro Escuadron: Ex capitan del 2 escuadron Zampakuto:su nombre es sekai no sekyou justo como la pic, su tamaño es normal - Spoiler:
Mundo interno: tal como sale en la imagen - Spoiler:
Espiritu del zampakuto: perdio su verdadera apariencia al fucionarse con enma - Spoiler:
Personalidad de la Zampakuto:: no le gusta las peleas lentas y aburridas por lo que se la pasa regañando a sora cuando lo convoca contra un enemigo que pierde ante el primer golpe, le es igual quien sea su contrincante mientras este sea fuerte , si este llega a ser fuerte Akumatsu despide un enorme deseo por devorarlo, pocas veces queda satisfecho tras una pelea, por lo obligo a sora convocarlo solo cuando este en peligro de muerte, confía mucho en sora y lo conoce muy bien, gracias a eso poseen una sincronización perfecta, eh inclusive a llegado a creerse la conciencia de sora, su forma de hablar es directa y sarcástica y no le importa la gente habilidad general de la espada:a hablilidad de la sekyou es la de alimentarse de las emociones de enma, para despues convertirlas en poder y mandarselas, tambien aumnta los aspectos de pelea del usuario, o portador haciendolo mas eficiente a la hora de pelear, se podria decir que sekyou se fusiona con enma para asi el controlar su poder y redirigirlo a su antojo, mientras que enma controla a sekyou, su poder se vuelve uno, es por ello que logro la sincronia con su espada Palabras de liberación del Shikai: LLORAA.... SEKAI SEKYOU Shikai:rasgos fisicos se ven aumntados, o para ser mas presiso, estos se afinan, el filo de la espada aumneta y su apariencia se vuelve mas agresiva - Spoiler:
Tecnicas:1.-solloza: mi poder espiritual cubre el filo de la espada dándole un largo mas de 5cm, esta energía es caliente y corta a su tacto, la carne y energía espirituales(kious o ceros), mas no puede cortar otras espadas, siempre y cuando el nivel de mi enemigo sea mas bajo, de lo contrario, no pasara nada y el daño seria normal 2.-lagrimea: la energía que rode a la espada es lanzada al movimiento de esta misma, como si fuera una pequeña ola cortante(10m) puede utilizar esta técnica varias veces 3.-llora: esta técnica es igual que la anterior, pero lo único que cambia es que en vez de cortar, esta explota al contacto con algo Palabras de liberación del bankai: ya sea hacia el norte, sur este y oeste, no deja nada sin destruir, no deja nada en pie, no hay nada en un sekai sekyou! Bankai:-para activar el bankai no es necesario mas que decir el comando- tras decir estas palabras el poder espiritual de enma se va incrementando a todo lo que da y la espada, empieza a hervir a tal grado, que empieza a sacar humo, hasta que la espada de la nada se vuelve como polvo y se desvanece en el aire, y el poder de enma desaparece de golpe tras una pequeña explosión de aire alrededor suyo, acto seguido, del cielo empieza a caer una especie de nevada, esas pequeñas partículas de copos es el poder de enma materializado, estas son de color rojizo, y puede controlarla a us voluntad o haciendo juegos de mano, Tecnicas: Al poder manipular estas partículas(copos) puede crear diversas formas para defenderme, pero estas pierden efectividad y su control cuando se acerca al enemigo, (2 metros de su radio) volviedose simples copos, las únicas técnicas que utilizo para atacar serian estas, haciedno que todos los copos se reunan, formando una estructura solida y fuerte Ookina okina akuma: todo los copos se juntan para crear un inmenso demonio, (del tamaño del bankai de komamura), o solo uno de sus miembros, al estar constituido de puro riatsu, puede moverse de un lugar a otro inmediatamente (se separa y se vuelve a formar rápidamente en el lugar deseado), puede dar fuertes golpes, no puede morir, salvo ser dispersado por un fuerte ataque, pero puede volver a la normalidad (duracion 10 turnos, estos se iran disminuyendo si se logra dispersar al Ookina okina akuma, dando un minimo de 5 turnos) - Spoiler:
Kenshin: técnica donde todo el poder lo trasformo en una espada, esta tiene la mitad del tamaño del primer akuma, esta espada es sumamente filosa, y vesatil, a la hora de manejarla, a pesar de su gran tamaño, esta puede cortar, el poder espiritual que este por debajo de mi poder, (rango) o de lo contrario su efecto seria como el de una espada normal (sin mencionar que es mas grande XD), haciendola una espada muy peligrosa Gran carroza de guerra: es la fase y técnica final del bankai, la cual consiste en reunir todo el poder de enma en respectivas zonas, las piernas, cintura, brazos, hombros, y la parte de la espalda una especie de medula en forma de armadura, qué conecta a las hombreras y la cintura, y transformándose en una especie de armadura samurái, algo tétrica y siniestra, la armadura aumenta la velocidad del usuario haciéndolo muy peligroso, Crematoria: -solo puede ser usada con la máscara,- genera un zero pero en vez de lanzrlo lo mantiene y lo controla dandole la forma de una espada la cual utiliza para golpear, esta no estallara a menos que la descomprima Kidohs: - Spoiler:
hadou: 1.-Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco): Desde el dedo índice sale un rayo de color blanco que en cortas distancias puede ser muy peligroso.
2.-Hadoh no Kyuujuu: Kurohitsugi (Arte Destructivo número 90, Ataúd Negro): Sobre la palma de la mano aparece una pequeña esfera negra con final morado, la cual se deshace surgiendo de ella diversos rayos oscuros que se colocan alrededor del objetivo, creando las aristas de un cubo (figura geométrica de 6 caras) alrededor de él, el cubo de completa quedando totalmente negro e instantáneamente después, como si de grandes cuchillos se tratase, el objetivo sufre heridas muy severas y el cubo se deforma como si las armas blancas hubiesen llegado a sus caras. Se debe estar cerca del objetivo para poder realizar esta técnica satisfactoriamente
Bakudoh
1.-.-akudoh no Gojuuhachi: Kakushitsuijaku (Arte de Atadura número 58, Invocación de los Pájaros Rastreadores): Trazando en el suelo un círculo con trazos dentro recitando el conjuro, se ponen ambas manos sobre el suelo y la luz del círculo mostrará las coordenadas de la posición del reiatsu de algo o de alguien una vez acabe el conjuro. Este Bakudoh necesita el conjuro para ser efectuado.
Conjuro: Corazón del Sur, ojos del Norte, huellas de dedo del Oeste, talón del pié del Este. Uníos con el viento y traed la lluvia, y entonces despejaos.
2.-Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.
Conjuro: Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una mascara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacia girando, rompe la luz en seis pedazos.
3.-Bakudoh no Nanajuunana, Tenteikuura (Arte de Atadura número 77, Divino Carruaje en el Cielo de Seda): Trazando en el suelo y en los brazos, se estiran los brazos con las palmas de la mano hacia delante, creando un cuadrado de bordes de energía, de los que mientras se hacen trazos con la mano estos se marcan saliendo desde el cuadrado, que se iluminan al terminar el conjuro. Esto sirve para comunicarse a grandes rasgos con la gente que se encuentre en su misma localización. Este Bakudoh necesita el conjuro para ser efectuado.
Conjuro: Las sedas blancas y negras, puente 22 y trono 66, huella, luz distante, pico apuntado. Volved a la tierra, noches de pocos espíritus, mar de nubes, rango verde. Rellenos con el gran círculo, corred a lo largo del cielo.
4.-Bakudoh no Hachijuuichi: Dankuu (Arte de Atadura número 81, Repulsión): Se crea en frente de uno mismo una densa capa rectangular de energía solidificada que protege al usuario de todo el Kidoh inferior a 90. poderes de vizard: Garganta: Habilidad propia de los Arrancar que les permite crear un portal entre Hueco Mundo y el Mundo de los Vivos, también pueden llegar al Dangai aquellos Arrancar con un nivel de energía desmesurado. Pesquisa: Concentrándose, el Arrancar es capaz de detectar la energía espiritual cercana. Cero: Se concentra una gran cantidad de reiatsu en un lugar determinado (boca, palma de la mano) teniendo el tamaño adecuado para que pueda estar en el lugar, la cual tiene forma esférica y habitualmente de color rojo, la cual al ser lanzada se expande en una ráfaga de energía de gran poder destructor. macara- Spoiler:
historia:- Spoiler:
En la era en la que nació enma, solo había guerra y caos, tuvo que aprender a usar la espada a temprana edad, pronto se volvió uno de los mojes espadachines, y fue contratado para ser el guardaespaldas de un señor feudal, rápidamente se hizo de fama, por su talento con la espada, y lo buen estratega que era, y pronto se gano el respeto de todos, pero su señor, le tenía envidia, por lo que decidió acabar con el, al darse cuenta de su engaño, mato a sus perseguidores y fue tras su señor, destruyéndole todo lo que le había ayudado a formar, hasta que finalmente dio con él, y lo mato, pero al hacerlo las personas creían que se había vuelto loco de poder, y le dieron la espalda, y lo trataron mal, los demás señores feudales, al darse cuenta de ello, decidieron atacar y apoderarse de esas tierras sin dueño.
Así fue como se inicio una pequeña guerra campal, por las tierras a el no le interesaban por lo que decidió marcharse, pero las personas lo vieron como una amenaza, y decidieron matarlo, pero sus resultados no fueron los esperados era demasiado talentoso, mas sin embargo, las constantes peleas que tenia para sobrevivir lo desgastaron hasta el punto que ya no podía seguir al mismo ritmo, al tratar de pelear, se desmayo y vieron la oportunidad para acabar con el, al morir se vio en un lugar parecido a su natal pueblo, lo que le trajo remordimientos, unos ancianos al velo, le explicaron la situación donde se encontraba, al escuchar esto, pensó que finalmente tendría una vida tranquila y sin nada de peleas
Por el momento su vida en el rukongai era algo pacífica, pero de repente aparecieron criaturas extrañas, que mas tarde sabría que se llamaban hollow’s, estas criaturas aparecían y mataban a todo aquel que estuviera cerca de enma, decidido, a pararlas les hizo frente, demostrando su gran habilidad con la espada y derrotándolos, pero los ataques eran constantes y el realmente se estaba hartando de eso, no sabía por qué esas criaturas lo atacaban, lo único que el deseaba era una vida tranquila en un lugar aburrido, en una de los ataques de los hollows el era observado por un shinigami, que noto el gran talento que tenia, el se acerco y le explico la razón por la que lo attacaban, y le dijo que si quería que lo dejasen de molestar, viniera con el, a un lugar donde esas coas ni se le acercarían, al pensarlo un poco decidió aceptar la invitación de aquel sujeto Tras el transcurso del viaje, le explico, o más bien le resumió en ciertas forma lo que el sabia y el dijo que él podría convertirse en shinigami y tener lo que el quisiera, poder, fama, etc, pero el le declino esa propuesta a el solo le interesaba una vida pacífica, al estar cerca del seireitei, ambos fueron atacados por varios hollows, el shinigami murió pero el se mantenía a buen ritmo, fue entonces que varios shinigamis llegaron, entre ellos un capitán veterano, que al darse cuenta de su potencial, lo obligo a convertirse en shinigami, y servir, enma se negó al principio pero ese capitán era necio y tras mucho pedírselo y varias intromisiones después, enma decidió convertirse en shinigami
En su paso en la academia demostro ser muy bueno en cuanto al area de cuerpo a cuerpo, se refería, siendo mas hábil que los demás, y su técnica con la espada, la estar al nivel de los mas avanzados, pero mostrando mucha pereza en el área de los kidous, tras un par de años logro graduarse de la academia, ya con el puesto de teniente, al conocer a su capitán se dio cuenta que era aquel viejo que lo obligo a convertirse en shinigami, el le explico que lo convenció por que el ya estaba muy viejo, y su poder ya no era el mismo, y necesitaba retirarse, y al verlo defenderse de los hollows, sin una zampakuto, supo que el seria perfecto para ocupar su lugar y volverse el nuevo capitán del 2 escuadrón, al escuchar esto enma le dijo que no quería hacerlo, y por mas que le rogara no lo haría, el viejo al ver su determinación no l quedo mas que resignarse
Pasaron los años, y enma había de verse en la necesidad de hacer el trabajo del anciano ya que este no le gustaba el papeleo y esas cosas, y en una de sus típicas charla les llamaron hablar, para una misión, se trataba de investigar una extraña presencia cerca del rukongai, ellos marcharon inmediatamente, y a un ritmo veloz, al llegar a la son vieron varios cadáveres del primer escuadrón que habían sido mandaos a investigar, al acercarse y ver mas de cerca, notaron a una extraña criatura, con una apariencia algo parecida a la de un humano, la criatura pronto al darse cuenta de la presencia de enma y su capitán, elevo y mostro un poder impresionante
Inmediatamente el anciano supo que corrían peligro y mando a enma por refuerzos, que el lo contendría hasta que llegasen, y eso fue lo que hizo, se retiro a una zona segura, y envió un mensaje para pedir ayuda, al regresar vio como su maestro a pesar de estar viejo se mantenía al tu por tu, contra aquella criatura, la lucha se estaba prolongando, pero estaba claro quien vencería enma trato de ayudarlo, pero en eso el anciano le grito que se retirara que el no seria rival para este monstruo , en eso el anciano es atravesado por el brazo del enemigo, y lanzado al piso, al acercársele para dar el golpe final, enma aparece y le corta un brazo y se pone en medio de el y su maestro, la criatura exaltada eleva mas y mas su poder , y enfadado se abalanza contra enma, el anciano al ver lo que pasa le dijo a enma que corriera que no iba a poder hacerle nada, enma le lanzo la espada, esta perfora a su enemigo y lo tira al suelo , y después giro a ver a su maestro, y le dijo que se callara que solo sangrara mas, después susurro unas palabras y la espada de desvaneció, cuando volteo el enemigo ya estaba casi encima suyo, estaba a punto de atacar cuando de repente, un puño enorme aparece de la nada atrás de enma, golpeando y aplastando a la criatura contra el suelo, después de eso, recoge a su maestro, este se encontraba perplejo, lo que acababa de ocurrir, no lo podía asimilar, al tratar de buscar una explicación, enma solo le daba vueltas al asunto, pero de pronto la criatura se levanto toda ensangrentada, i queriendo seguir peleando pero en eso llegaron los refuerzos, al verse superado y lastimado no le quedo mas que hur no sin antes lanzarle un ultimo ataque corrió veloz mente y con su mano perforo a enma y al anciano, inmediatamente tras ello, se retiro
Mientras se encontraba en la enfermería podía sentir como lago se apoderaba de el, un miedo, un poder desconocido, tenia pesadillas y en sus pesadillas, podía verse a el paliando contra un especie de monstruo, pero venciéndolo finalmente, tras despertar, le dieron la mala noticia de que su maestro había muerto, al escuchar esta noticia decidió convertirse en el nuevo capitán, de su escuadrón, y buscar respuestas de lo que sucedió aquel día y a que se enfrento
Última edición por Enma sora el Sáb Dic 26, 2009 6:53 am, editado 3 veces | |
| | | Marcos LeMarc Capitán del 11º Escuadrón
Cantidad de envíos : 477 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 30 Localización : De fiesta
Hoja de personaje Nombre del PJ: Marcos LeMarc Rango: 3 Zampakutou/Poder:
| Tema: Re: ficha de Enma Dom Dic 20, 2009 1:15 pm | |
| Rango: Tu rango sería el de Vizard H.E: Solo una Aspecto físico: El tipo de sangre no es un dato físico y agradecería el que describieses un poco aunque tengas la imagen del avatar para evitar confusiones como la complexión, la altura... 1.-solloza: Podras cortar o no la energía espiritual dependiendo del nivel de tu enemigo. 2.-lagrimea: no puede cortar todo a su paso, no se si lo dijiste de forma literal o figurada pero por ejemplo una Zampakutouh no sería cortada. Bankai: Debo ponerte como "límite" que no podras controlar los copos que esten a 1 metro y medio de radio del adversario pues si no está sería un Bankai demasiado potente. Ookina okina akuma: Establece un número máximo de post que puede durar la tècnica. No pueden ser demasiados.
Kenshin: No podra cortar todo lo que se cruce en su camino. | |
| | | Enma sora
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 35 Localización : -miro a mi alrededor- ahorra que lo mencionas...
Hoja de personaje Nombre del PJ: Rango: Zampakutou/Poder:
| Tema: Re: ficha de Enma Dom Dic 20, 2009 9:43 pm | |
| listo ya edite, aqui pongo los cambios para que no tengas que buscar, (antes despues) Aspecto - Spoiler:
antes: Aspecto: como la del avatar, pero incluyendo los siguientes datos; tipo de sangre:B-(negativo) tiene aretes en ambas orejas de color negros(como los que usa kensei el vizard)
Despues: Aspecto: como la del avatar, pero incluyendo los siguientes datos; tipo de sangre:B-(negativo) tiene aretes en ambas orejas de color negros(como los que usa kensei el vizard), tiene un solo ojo el izquierdo, (el derecho lo perdio cuando escapo de la sociedad de alams cuando se supo lo de su mascara) y es color escarlata, el color del cabelo es gris grafito, mide alrededor de los 1.75 y pesa 70 kg, su complexion es delgado, pero a pesar de ello, tiene muy buena condicion y los musculos bien desarolladospor haber sido el ex-capitan del 2 escuadron
Shinkai - Spoiler:
Antes: 1.-solloza: mi poder espiritual cubre el filo de la espada dándole un largo mas de 5cm, esta energía es caliente y corta a su tacto, la carne y energía espirituales(kious o ceros), mas no puede cortar otras espadas 2.-lagrimea: la energía que rode a la espada es lanzada al movimiento de esta misma,cortando todo a su paso(10m) puede utilizar esta técnica varias veces
Despues: 1.-solloza: mi poder espiritual cubre el filo de la espada dándole un largo mas de 5cm, esta energía es caliente y corta a su tacto, la carne y energía espirituales(kious o ceros), mas no puede cortar otras espadas, siempre y cuando el nivel de mi enemigo sea mas bajo, de lo contrario, no pasara nada y el daño seria normal 2.-lagrimea: la energía que rode a la espada es lanzada al movimiento de esta misma, como si fuera una pequeña ola cortante(10m) puede utilizar esta técnica varias veces.
Bankai - Spoiler:
Antes: Tecnicas: Al poder manipular estas partículas(copos) puede crear diversas formas para defenderme, sin embargo al estar todas dispersas el daño es igual al de un puñetazo, las únicas técnicas que utilizo para atacar serian estas
Ookina okina akuma: todo los copos se juntan para crear un inmenso demonio, (del tamaño del bankai de komamura), o solo uno de sus miembros, al estar constituido de puro riatsu, puede moverse de un lugar a otro inmediatamente (se separa y se vuelve a formar rápidamente en el lugar deseado), puede dar fuertes golpes, no puede morir, salvo ser dispersado por un fuerte ataque, pero puede volver a la normalidad
Kenshin: técnica donde todo el poder lo trasformo en una espada, esta tiene la mitad del tamaño del primer akuma, esta espada es sumamente peligrosa, ya que esta diseñada para cortar lo que se atraviese en su camino, incluyendo la densidad espiritual que se encuentre en el ambiente
Despues: Tecnicas: Al poder manipular estas partículas(copos) puede crear diversas formas para defenderme, pero estas pierden efectividad y su control cuando se acerca al enemigo, (2 metros de su radio) volviedose simples copos, las únicas técnicas que utilizo para atacar serian estas, haciedno que todos los copos se reunan, formando una estructura solida y fuerte
Ookina okina akuma: todo los copos se juntan para crear un inmenso demonio, (del tamaño del bankai de komamura), o solo uno de sus miembros, al estar constituido de puro riatsu, puede moverse de un lugar a otro inmediatamente (se separa y se vuelve a formar rápidamente en el lugar deseado), puede dar fuertes golpes, no puede morir, salvo ser dispersado por un fuerte ataque, pero puede volver a la normalidad (duracion 10 turnos, estos se iran disminuyendo si se logra dispersar al Ookina okina akuma, dando un minimo de 5 turnos)
Kenshin: técnica donde todo el poder lo trasformo en una espada, esta tiene la mitad del tamaño del primer akuma, esta espada es sumamente filosa, y vesatil, a la hora de manejarla, a pesar de su gran tamaño, esta puede cortar, el poder espiritual que este por debajo de mi poder, (rango) o de lo contrario su efecto seria como el de una espada normal (sin mencionar que es mas grande XD), haciendola una espada muy peligrosa
y sobre las H.E. me gustaria que me permitieran tener esas dos, ya que esas son nesesarias para completar el juego de mi personaje, espero su respuesta | |
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