Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi ficha S.HM!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tabo ibayashi
Subordinado del Señor del HM
Tabo ibayashi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Ehmm, ¿Donde estoy?. ..

Mi ficha S.HM! Empty
MensajeTema: Mi ficha S.HM!   Mi ficha S.HM! EmptyVie Sep 11, 2009 12:02 am

Nombre: Tabo

Jugador: Ibayashi Tabo

Sexo: Hombre

Rango: Subordinado del HM

Edad: Del personaje 17 y la mia 15

H.E: La habilidad de Tabo es algo peculiar y especial, pero a la vez conocida, su poder es crear y manipular las partículas de H2O, claramente controlar cualquier cosa que lleve H2O, y poder crearla a su gusto, así dando a crear bastantes estrategias y habilidades con ellas, puede crear grandes corrientes con ella, incluso ejercer presión, aparte de crear y manipularla su cuerpo puede volverse como el agua, así pudiendo esquivar como cortes y muchas cosas mas, lo único que podía temer tabo es el fuego ya que en grandes cantidades podría evaporar a tabo en su forma liquida, tabo se organiza sus técnicas mediante combinaciones de palabras, al decir esa combinación de palabras la técnica es realizada os pondre un listado de algunas técnicas.

Lista de Tecnicas de Ibayashi Tabo:

-Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una piel de agua sobre tabo, protegiéndoles de ataques físicos como cortes, puñetazos, patadas.

-Hitto Mizu (Golpe acuático): De los brazos y piernas de tabo salen unas ráfagas de agua continuas, que permiten lanzarlas al rival, para distraerle o incluso para lanzarla a los ojos y así dificultar su vista.

-Mizu-Hakobu (transportación por agua): Puede moverse por el agua a su gusto, así incluso meterse en un vaso de agua, todo objeto que tenga H2O, tabo podrá moverse por el.

-Mizukyoû no jutsu: Tabo crea una gran bola de agua, con una gran presión y potencia, que llega a barrer al enemigo produciéndoles daños.

-Mizu no Tatsumaki: Tabo crea un tornado de agua, puedo meterse dentro de el y moverse por el ya que esta echo por agua, puede servir de dos maneras ofensivo o defensivo, depende como se use podrá tener varia utilidades

-Suiton Suijinheki: Tabo crea un muro de agua que esta en continuo movimiento y a gran velocidad, si alguien mete la mano en el escudo podrá ser desgarrada por la presión del agua, los objetos salen disparados hacia arriba ya que la corriente del escudo es dirigida hacia arriba

Estas son algunas pocas técnicas, poco a poco las iré enseñando en el foro, y las otras que quedan pero no pongo todas.

Descripción Física: Su cabello es largo y blanco, su altura es de 1,85cm, sus ojos son azules color cyan, su ropajes son negros, lleva unas botas negras y unas hombreras de color blancas, su aspecto físico es bueno, sus cejas son blancas igual que pelo largo y brillante, su peso es de 78 Kilos y siempre tiene que ir con ropajes negros.

Spoiler:

Descripción psicológica: Tabo es muy imaginativo, su control sobre el agua le ha hecho ser así, su imaginación sobrepasa la realidad, pero tiene mucha paciencia no se deja chulear por nadie, pero nunca pierde los nervios con alguien, antes de luchar huye, por eso no tiene que ser cobarde, si no lleva a sus victimas a sus trampas, es arisco y muy cabezota.

Trasfondos menores: Su color favorito en el negro, nunca consiente que toquen su brillante y sedoso pelo, si alguien toca su pelo que se de por muerto, poca a gente sobrevive, aviso no tocar pelo a tabo jaja, a claro súper fan de hannah montana xD.

Zanpakutho: Es larga, es con gran anchura, tiene un mango bastante largo, no acaba en punta, primero redondea y después sale la punta, tiene un agujero arriba de ella y como una pequeña mordedura en uno de los bordes, su mango tiene un tipo de tres anillos para poder agarrarla de distintas posiciones, el mango es negro y los anillos de color plateado, de ese color también se compone la espada, y en lo largo de la espada esta reflejado un dragón cuyo color es azul de claridad pura, el dragón coge un tono mas brillante cuando esta rodeado de agua, y cuando vuelve a su estado original, la espada por las noches brilla con gran intensidad pero solo cuando le da la luz de la luna.

Spoiler:



Palabras de Liberación: Dios de los mares, purifícame

Resurrección: La zanpakutho coge un calor azul tono claro, el campo empieza a temblar, y después el suelo a desquebrajarse, el terreno se empieza a llenar de agua dejandolo echarcado por todos los lados del terreno, sin resurrección solo se forman pequeños charcos, con ella se encharca totalemnte, así tabo pudiéndose moverse por ella a gran velocidad y matar a sus enemigos con sigilo, tabo se vuelve que el mismo color que el agua, así haciéndole casi invisible, a la vez que puede controlar el agua para amarar a su contrincante, la fuerza de tabo se incrementa un 60% haciendo que sus golpes se han mortales y sus cortes letales, aparte del llenar el terreno de agua, sale una niebla muy densa y poco agradable, con esto los enemigos llegan a la locura, ya que no saben por donde le van a venir los golpes, los ojos de tabo se vuelven brillantes como la luz de la luna.

Técnicas de Resurrección:

Amegakure: Tabo crea un tipo de nubes en el terreno, que provocan el fenomeno lluvia, asi dandole mas poder a sus ataques de agua.

Karikagure: Expulsa por los ojos una niebla blanca y densa, para hacer el asesinato mas sigiloso

Solo son dos técnicas no me hacen falta mas, ya que las demás no pertenecer a la resurrección estas son las mas potentes de tabo.

Poderes Hollow: Pesquisa, Bala, Cero, Sonido, Garganta y Sonido gemelo

Historia:


Tabo es un chico especial y a la vez normal, solo es especial por que es uno de los pocos que pueden ver y escuchar a los fantasmas, esta es la historia de cómo tabo llego a tener sus poderes, empezare por el principio. Tabo era un chico normal, descubrió que podía comunicarse con los fantasmas a los 8 años, y así empezó todo con esa edad, al despertar Tabo hizo la rutina diaria, se vistió, desayuno, y puso rumbo hacia la escuela, pero ese día Tabo nunca llego a la escuela, a mitad de camino Tabo vio en el cielo como dos seres, no de este mundo luchaban, y parecía a muerte, Tabo se quedo sorprendida y se pregunto que seria eso, por lo tanto se quedo mirando, sin pensar que llegaría tarde a la escuela, la verdad le importa poco ya era un mal estudiante y siempre estaba con sus fantasías de tener poderes, la gente que pasaba al lado de Tabo se quedaba asombrada, ellos no podían ver lo que veía, uno de esos seres lanzo como un rayo rojo a una casa, dejándola completamente destruida, la gente empezó a correr, sonaban sirenas por todos los alrededores, la gente pensaba que seria una bomba, pero yo sabia que no fue una bomba si no esos seres, de repente uno de ellos paro y me miro fija mente, y así ese ser con un traje blanco me dijo:

-Niño, ¿Verdad que puedes vernos?, note un reiatsu bastante alto, acercándose pero peleando no me entere

Temblando y tiritando de terror le conteste:

-Si, puedo veros, pero por favor no me hagas daño

El otro rival se enfado, ya que le ignoraba completamente, y fue a por el que me dirigió la palabra, pero en un descuido el de la tunica blanca le atravesó completamente, dejando impregnada su espada de sangre, sacándola lentamente del cuerpo del rival, me iba diciendo:

-Dime chico, ¿No deberías estar en la escuela?

-Si, pero es que me aburre, y además se me da mal eso de estudiar, encima ami lo que me gusta es imaginar tener poderes y luchar contra seres malos.

-Poderes, interesante comentario muchacho, si vienes conmigo seres un gran luchador, y tendrás el poder que siempre has deseado, además allí donde vamos no ahí escuelas.

-Enserio, podrías hacer eso, pues venga vámonos, sácame de aquí, ¿Qué camino cogemos?

-Uno muy corto y rápido.

Con un movimiento de mano, el señor, abrió una cosa extraña en mitad de nosotros, parecía como si el aire se hubiese desgarrado, pero confíe en el plenamente, me agarro de la mano y me metió en ese agujero, al salir me dijo:

-Bienvenido al Hueco mundo, ya te enteraras de que es, pero ya no estas en el mundo humano, además ese cero te dio de lleno, no te das cuenta, estas muerto, bueno es muy difícil de explicar, pero mira en tu pecho, ese agujero, bueno mas adelante sabrás por que has venido aquí.

En un momento el señor que me trajo aquí desapareció, y unos tipos de monstruos venían a por mi a comerme, pero una ira invadió mi cuerpo y empeze a absorberlos a todos los monstruos lentamente me convertía en una bestia, pero de repente note como una fuerza extraña en mi interior, y así otra vez apareció el hombre del traje blanco, pero esta vez me abalance sobre el, pero de una patada me tiro al suelo dejándome inconciente, solo note que me agarraba y me llevaba algún lugar, creo que me dejo solo para ponerme aprueba, cuando me desperté llevaba una ropa negra, muy extraña y estaba delante de un trono y por supuesto en el estaba sentado un señor muy extraño:

-Shini, este el chico del que me hablaste, la verdad noto un fuerte reiatsu en el, creo que será un buen subordinado, quiero que lo entrenes hasta que tenga la edad de 17 años, y después me lo traigas entendido

-Si, señor te lo traeré, ten paciencia le convertiré en un buen subordinado para usted

Así Shini, me agarro y me llevo a otro lugar pero ese tipo de agujero, pero esta vez era como una zona muy extraña, era un desierto y en el había una pequeña choza, pensé que me iba a matar pero día tras día vi que me explicaba lo que era este mundo, contra quien debíamos luchar, quien ere el señor del trono y para que me quería, esos extraños agujeros, esos monstruos y que tipo había, al cabo de los años, ya sabia todo, la verdad sentí algo de aprecio hacia Shini, además de eso me entreno, y la verdad tenia un poder que siempre quise tener, incluso tenia una espada, me explico que nombre eran zanpakuthos y todos nuestros enemigos también tenían una, y me explico la habilidad que poseía, la verdad que al cabo de los años ya podía amarrar bien la espada, y poder realizar bastantes habilidades, al pasar desde los 8 años hasta los 17 entrenando ya sabia todo y era la hora de ir con el Amo del hueco mundo, y así empezaría mi historia como el subordinado del Amo
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Mi ficha S.HM! Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha S.HM!   Mi ficha S.HM! EmptyVie Sep 11, 2009 8:21 pm

Edad: Con edad real se refiere a la del personaje jeje. Por ejemplo, Toushiro aparenta unos 15 años pero su real es mucho mas elevada. No tienes que poner la tuya, pon la edad total.

H.E.: La veo perfectamente valida. No se si lo habras incluido o no pero en el control del H2O no estaría incluido el que se encuentra en el interior de las personas, animales...etc


Por mi parte, quitando esas dos cosas que mencione, la ficha esta aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Tabo ibayashi
Subordinado del Señor del HM
Tabo ibayashi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 30
Localización : Ehmm, ¿Donde estoy?. ..

Mi ficha S.HM! Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha S.HM!   Mi ficha S.HM! EmptyVie Sep 11, 2009 11:31 pm

Jaja la edad real lo ponia jaja es que ponia edad y al lado edad real y tranquilo no controla agua dentro de animeles ni personas lo puse asi para que quedara mas fino jaja
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Mi ficha S.HM! Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha S.HM!   Mi ficha S.HM! EmptyVie Sep 11, 2009 11:36 pm

Pues ficha aceptada. Para cambios avisar por mp. Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ficha S.HM! Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha S.HM!   Mi ficha S.HM! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha S.HM!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Elquian
» Mi Ficha :D
» Mi ficha arrancar
» Ficha de Hei
» Ficha Zenon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas arrancar-
Cambiar a: