Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi ficha arrancar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dany6x6x
7º Espada
dany6x6x


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Jeriko
Rango: Espada
Zampakutou/Poder:

Mi ficha arrancar Empty
MensajeTema: Mi ficha arrancar   Mi ficha arrancar EmptyJue Oct 22, 2009 5:57 pm

Jugador: dany6x6x
- Nombre: Coyote Stark. / dany6x6x(Nombre - Apellido / Apodo)
Edad: 17 (290 Años)
Sexo: Hombre
- Rango: Espada numero 7

- H.E.: La hibilidad especial de Jeriko o dany6x6x6x es con sus dos pistolas y su cuerpo ya que la resistencia de estas dos cosas son algo unico ya que son capases de recistir todo tipo de ataque y las pistolas que le sirven para atacar ya que el casi no utiliza su zampa si no que sus habilidad especial ya que el cree que es mas util.

TECNICAS DE LA HABILIDAD:

Spoiler:

- Descripción física: alto y sin gracia,de tes blanca, ojos grises, con una media melena castaña y una pequeña perilla en el mentón, Viste un hakama típico de los Arrancar en la parte inferior, en la superior una chaqueta blanca abierta en el pecho en forma de dos solapas, mostrando su agujero Hollow, además posee guantes blancos, los restos de su máscara consisten de una mándibula inferior posicionada como un collar en su cuello, lleva su Zanpakutoh a la cintura, cuya forma es la usual, una katana. Su numero lo tiene tatuado en el dorso de la mano izquierda.



- Descripción psicológica:
Se muestra normalmente despreocupado, y holgazaneando en algun lugar de las noches, tomando una siesta o no haciendo mucho, y en algunas ocaciones, peleando con su fraccion Lilinette. Siempre muestra pereza y desidia por sus deberes, pero es bastante serio cuando de pelear se trata .

Curiosidades: Stark, representa dentro de los espadas, a la Soledad, dentro a lo que los espadas representan a la muerte humana. Su fraccion Lilinette, contiene parte de su poder sellado, con el cual puede activar su resurreccion.


- Trasfondos menores:Starrk es un Arrancar alto y desgarbado, con una media melena castaña y una pequeña perilla en el mentón, su expresión siempre parece despreocupada y perezosa al mismo tiempo y sus ojos están permanentemente entrecerrados. Viste un hakama típico de los Arrancar en la parte inferior, en la superior una chaqueta blanca abierta en el pecho en forma de dos solapas, mostrando su agujero Hollow, además posee guantes blancos, los restos de su máscara consisten de una mándibula inferior posicionada como un collar en su cuello, lleva su Zanpakutō a la cintura, cuya forma es la usual, una katana. En sus apariciones suele mostrarse perezoso y actúa con desidia, prefierindo echarse la siesta a actuar, mantiene una buena relación con su fracción, la Arrancar Lilinette Gingerback. A pesar de su pereza y desidia por todo lo relacionado con sus obligaciones, Starrk es el 7º Espada más poderoso de todos sus antepasados,curiosamente posee el número 1 tatuado al dorso de su mano izquierda.


- Zampakutou:Los Lobos ... kechiase.

Palabras de liberación: Dispara Los Lobos
Resurrección:
En su forma liberada, Starrk y Lylinette se unen en uno solo conservando el aspecto de el primero, posee ropajes semejantes con aspecto peludo, una máscara semejante a la de Lylinette en su ojo izquierdo, y dos pistolas de las que puede realiza una variante del cero, el Cero Metralleta, el cual usando su pistola dispara varios ceros a la vez. Ademas posee la capacidad de crear lobos, con su alma, los cuales maneja a su voluntad, y se comportan de la misma forma que una jauria de lobos hambrientos, solo que al tocar su objetivo explotan, esta habilidad es considerablemente destructiva. Stark posee tambien la habilidad de crear con su alma, una especie de cimitarra, la cual usa de arma en peleas de corta distancia.A diferencia del resto de los arrancares desarrollados, Starrk en vez de sellar sus poderes en su Zanpakutō, los divide entre si mismo y su fracción Lilinette, por lo que deben unirse para liberar su resurreción, llamandose a si mismos Los Lobos (狼 (ロボス), Rosu Robosu?, cuyo kanji significa Manada de Lobos) usando el comando de liberación Patea (蹴散らせ, kechirase?).

En su forma liberada, Starrk y Lylinette se unen en uno solo conservando el aspecto de el primero, posee ropajes semejantes con aspecto peludo, una máscara semejante a la de Lylinette en su ojo izquierdo, y dos pistolas de las que puede realiza una variante del cero, el Cero Metralleta (セロ・メトラジェッタ, sero metorajietta?) el cual usando su pistola dispara varios ceros a la vez.

Tambien se le ha visto aparecer aconpañado de una gran manada de lobos que son pequeñas partes de su alma y al chocar contra algo explotan.

En su segundo combate contra Kioraku crea una espada con su reiatsu, igual que los lobos.
Imagen de la resurreccion:
Spoiler:


Técnicas con la zampakutuo:

Spoiler:

- Historia:

Spoiler:


Última edición por dany6x6x el Sáb Oct 24, 2009 3:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Mi ficha arrancar Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha arrancar   Mi ficha arrancar EmptySáb Oct 24, 2009 3:16 am

Pues yo no veo fallos mas que tenemos primer espada, quedan
7mo espada
8vo espada
9no espada
10mo espada
Pues dejo a la segunda aprobación de otro admin por que soy muy bueno, si no te la revisan de aquí al Domingo paso a aceptartela, y cambia el rango.
Perdona la demora y voy acortar el plazo a mañana a las 22:30 Uruguay.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
dany6x6x
7º Espada
dany6x6x


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Jeriko
Rango: Espada
Zampakutou/Poder:

Mi ficha arrancar Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha arrancar   Mi ficha arrancar EmptySáb Oct 24, 2009 3:24 am

una cosa nunca dije que seria el espada numero uno
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Mi ficha arrancar Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha arrancar   Mi ficha arrancar EmptySáb Oct 24, 2009 3:25 am

Pon rango entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
dany6x6x
7º Espada
dany6x6x


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Jeriko
Rango: Espada
Zampakutou/Poder:

Mi ficha arrancar Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha arrancar   Mi ficha arrancar EmptySáb Oct 24, 2009 3:29 am

LISTO
Volver arriba Ir abajo
Yuri Hiwatari
Capitán del 9º Escuadrón
Yuri Hiwatari


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : en la iglesia de Barsburg con Frau, Castor y Labrador *O*

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Mi ficha arrancar Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha arrancar   Mi ficha arrancar EmptySáb Oct 24, 2009 4:43 am

He venido a ver la ficha n_n

Veamos...

En lo que es trasfondos menores quita que eres el Espada más poderoso de todos que se supone que vas a ser el Séptimo Espada, lo mismo en la técnica Sonido Máximo que por cierto, quítale todo el rollo y pon bien que recorre largas distancias en un instante.

En los poderes hollow quítate el Cero Doble y el Cero Oscuras que sólo lo pueden usar los primeros 5 espadas y los primero 3 respectivamente

Tu historia es la que pasa en Bleach xD Mínimo cámbiale los nombres y modificala un poco

Por mi parte creo que eso es todo, checa lo que te he dicho por favor ^^
Volver arriba Ir abajo
dany6x6x
7º Espada
dany6x6x


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Jeriko
Rango: Espada
Zampakutou/Poder:

Mi ficha arrancar Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha arrancar   Mi ficha arrancar EmptyLun Nov 02, 2009 5:30 pm

listo espero que ahora este bien todo
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Mi ficha arrancar Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha arrancar   Mi ficha arrancar EmptyLun Nov 02, 2009 5:35 pm

Veo que corrigió todo lo que pediste y no veo fallos,acepto la ficha y cierro el tema,paso a dar rango y color.

Suerte

Locked

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Mi ficha arrancar Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha arrancar   Mi ficha arrancar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha arrancar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Zenon.
» Mi ficha S.HM!
» Mi Ficha :D
» Mí Ficha :)
» Ficha de Hei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas arrancar-
Cambiar a: