Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentandome a mi taicho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Presentandome a mi taicho Empty
MensajeTema: Presentandome a mi taicho   Presentandome a mi taicho EmptySáb Ene 16, 2010 9:24 am

*Era un dia soleado y sin nubes. El clima era bastante calido y los shinigami caminaban por las calles. Todos me dejaban pasar y me saludaban al ver mi insignia. Pensé que era un buen día para visitar a mi capitán. Entré en el despacho pero estaba vacio. Pensé que tal vez, si esperaba, acabaría apareciendo*
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Presentandome a mi taicho Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a mi taicho   Presentandome a mi taicho EmptySáb Ene 16, 2010 4:00 pm

Finalmente había decidido despertarme de mi largo sueño, habia dormido mas de la cuenta y tal vez ya era hora de empezar mi trabajo, camine lentamente por los pasillos del Seiritei mientras todos me saludaban yo asentía con una sonrisa mientras acomodaba mis lentes, luego de un rato caminando por el lugar llegue hasta la puerta de mi despacho, viendo que estaba abierta, observe detenidamente y entonces ingrese encontrándome con una jovencita dentro, tenia el parche de teniente, asi que reconoci que era mi propia teniente.

~ Buen Dia... ~

Dije mientras pasaba junto a ella y me paraba delante del escritorio, sonrei y entonces estiré la mano para saludarla.


~ Mi nombre es Asch y parece que voy a ser tu Capitán ^^ ~
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Presentandome a mi taicho Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a mi taicho   Presentandome a mi taicho EmptySáb Ene 16, 2010 4:34 pm

*Tras esperar un joven de largo cabello rojizo hizo acto de presencia. Llevaba las vestimentas de capitán y parecía una persona muy amable. Se presentó y evidencio lo evidente. Su norme era Asch, decidí estrechar la mano que me tendió a la vez que me presentaba*

- Yo soy Neriel Nakashi, Nell o Neri para los amigos. Gusto en conocerlo, estoy a su completa disposición - le dije y sonreí, parecía que nos ibamos a entender - verà quisiera comentarle algo, conocí a algunos tenientes ultimamente...-me sonrojé levemente por mi encuentro con Ryusuke - y muchos quieren aprender su bankai. Yo ya poseo el semi-bankai pero me hace gastar mucha energia y usar el bankai completo no me resultaria tan doloroso. Si fuera tan amable de enseñarmelo se lo agradecería...

- Parece buena persona - expresó Karin
- Lo que tu digas - respondió Kazune
- ¡Ya callense! - les dije en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentandome a mi taicho Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a mi taicho   Presentandome a mi taicho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentandome a mi taicho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo Taicho
» Despacho del taicho
» Despacho del Taicho (Yoichi)
» Pedido de Examen para Taicho.
» Pedido de examen para taicho del 8º escuadrón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Quinto Escuadrón :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: