Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despacho del taicho

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariu-Chan
Capitán del 4º Escuadrón
Mariu-Chan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Miyuko Kikumaru
Rango: 3 tirando a 2 :D
Zampakutou/Poder:

Despacho del taicho Empty
MensajeTema: Despacho del taicho   Despacho del taicho EmptyDom Oct 11, 2009 11:48 pm

Aquella habitación de uno de los seres mas poderosos de la Sociedad de almas abría sus puertas a aquel shinigamis que necesitaba ayuda, su interior tan ordenado y pulcro dejando que los rayos solares chocaran contra la madera del suelo causando que brillaran, los muebles cómodos de color beige situados alrededor de una pequeña mesita que aguantaba un florero repletas de margaritas y girasoles mientras que en la pared varios estantes con libros, archivos, medicinas y fotografías se. Toda una pared a lo largo del despacho era abierto mientras que a cada lado las baldosas de ventanal para cerrar esa parte abierta y por ultimo, el escritorio, mi escritorio, en el cual empollaba todas las noches por no hacer a tiempo el papeleo semanal.

- Demonios no le veo fin a esto -

Mi muñeca me estaba doliendo por la precion ejercida al firmar tantos papeles, una mano la tenia en mi cabeza aguantando un poco mis cabellos para que no me molestara al firmar
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Capitán del 4º Escuadrón
Mariu-Chan


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Miyuko Kikumaru
Rango: 3 tirando a 2 :D
Zampakutou/Poder:

Despacho del taicho Empty
MensajeTema: Re: Despacho del taicho   Despacho del taicho EmptyLun Oct 12, 2009 3:36 am

Deje los papeles a un lado y me deje caer encima del escritorio, estaba aburrida...¿Que podía hacer? todos en su escuadrón estaban haciendo sus obligaciones al igual que yo pero quería hacer otras cosas, no lo se, algo. Cerré los ojos mientras posaba mis brazos en el escritorio, ya había pasado mucho tiempo desde que me gradué de la academia y ascendida a Taicho, pero aun no me acostumbraba a el rango ni de la manera que me llamaban los shinigamis de mi escuadrón.

¿Que estaría haciendo Yoichi?

Si, me preguntaba por aquel chico que me hacia la vida imposible en la academia probando en mi sus experimentos y dejándome en ridículo al frente de todos y cada unos de los estudiantes, pero que, sorpresivamente cambio su actitud hacia mi hasta incluso aun cuando el se graduó me iba a visitar a la academia hasta el día de mi graduación.

¿Y por que no...? si eso are

Abrí los ojos de golpe y me levante mas animada, iría a visitarlo. Me levante de la silla y tome mi haori que reposaba en el espaldar del sofá, me lo coloque en un movimiento rápido y enérgico mientras que caminaba hacia la puerta para salir e ir al despacho de Yoichi.

- Siguiente parada... Duodécimo escuadrón - dije emocionada corriendo por los pasillos esquivando a cada shinigami caminar por el.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del taicho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Cuarto Escuadrón :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: