Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Área #3, entrenamiento con el Teniente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Área #3, entrenamiento con el Teniente Empty
MensajeTema: Área #3, entrenamiento con el Teniente   Área #3, entrenamiento con el Teniente EmptyVie Ene 15, 2010 10:47 pm

La figura del capitán del undécimo escuadrón se presento en la blanca sala empleada para todo aquello que no tenía cavidad en las otras áreas de entrenamiento. Dejó sobre el suelo un gran número de artefactos aunque su intención era solo la de usar la silueta de madera.

La colocó de pie en el suelo y espero a que llegará su Teniente, para así explicarle como funcionaría la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Área #3, entrenamiento con el Teniente Empty
MensajeTema: Re: Área #3, entrenamiento con el Teniente   Área #3, entrenamiento con el Teniente EmptyDom Ene 17, 2010 4:40 pm

el capitan salio de su oficina llevandose una gran cantidad de raros artefactos, ¿que demonios sera este entrenamiento? me pregunte en mi mente mientras me paraba y veia fijamente a Ryumaru, por fin podria ver su verdadero potencial al igual que el mio, me acerque a el e hice que se sellara, volviendo a ser una simple katana con la salla envuelta en vendas, la guinde de mi esplada y con calma segui al capitan.

Mientras caminaba por el edificio varias ideas tontas sobre como seria mi bankai pasaron por mi mente, pense en una gigantesca espada, unos puños que me darian mas poder en combate fisico ¿que clase de arma seria Ryumaru en verdad?. Mis tontas fantasias se vieron cortadas al llegar al area de entrenamiento numero 3, alli Le marc dejo una extraña figura de madera en el piso y me vio fijamente

de acuerdo capitan ¿que es lo que tengo que hacer?-le pregunte al capitan con gran energia mientras sonreia de forma retadora, mostrando los animos que tenia de encontrar mi verdadero poder
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Área #3, entrenamiento con el Teniente Empty
MensajeTema: Re: Área #3, entrenamiento con el Teniente   Área #3, entrenamiento con el Teniente EmptyDom Ene 17, 2010 6:02 pm

LeMarc observó con meticulosidad a su Teniente para luego esgrimir una afilada sonrisa, el sería el espectador de aquella función que plasmaría la lucha entre el Shinigami y el espíritu de su Zampakutouh.

- Es muy simple, chico - empezó a decir Marcos mientras recogía los útiles que no usaría en principio y los alejaba del muñeco que aun permanecía de pie. Los dejo apartados y quedo apartado a varios metros de distancia del muñeco y de Ryusuke.

- Rompe ese muñeco y liberaras el Espíritu de tu Zampakutouh - comenzó a explicar mientras se rascaba la nuca - Si logras vencerlo y que este te acepte como su total dueño, podrás liberar tu Bankai - agregó para luego cruzar los brazos, su propósito sería el de vigilar los avances del Teniente y de tratar de evitar su muerte. Nuevamente, se alejó, conservar las distancias era lo mas idóneo y prudencial en este caso.


Off: Lo iremos narrando por días, tienes que trabajarte los post y yo iré devaluándolos, te diré algunas cosas que puedas mejoras conforme avancemos. El número de días es 3 mas si veo que te "falta algo", intervendré y tendrás que posponer la obtención del Bankai.

El tipo de lucha es a tu elección. En esta prueba destacan la ortografía, la gramática, originalidad, extensión y expresión. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Área #3, entrenamiento con el Teniente Empty
MensajeTema: Re: Área #3, entrenamiento con el Teniente   Área #3, entrenamiento con el Teniente EmptyJue Ene 28, 2010 10:28 pm

PRIMER DIA



-es muy simple-dijo mi capitán con una delgada y malévola sonrisa en su rostro- rompe ese muñeco y liberaras el espíritu de tu zampakutoh, si logras vencerlo y que este te acepte como su verdadero dueño, podrás liberar tu bankai- termino de explicarme marcos, se escuchaba muy sencillo, y, a mi parecer, seria muy divertido pelear cara a cara con Ryumaru

-hagámoslo- dije sonriendo confiado, agarre fuertemente el mango de mi katana con mi mano izquierda mientras que con la otra sujetaba con fuerza la saya, rápidamente desenvaine mi espada mientras que exclamaba- ¡ute!¡Sora Ryumaru! -al gritar esto, la delgada y delicada katana se volvió mi gigantesco cuchillo con la pequeña apertura en medio del filo y la guarda con enormes espinas, la tome con fuerzas y me lance hacia el muñeco, salte hasta quedar al frente de el y con un solo tajo lo corte.

Al cortar la figurilla de madera una segadora luz azulada salió de su interior y en su lugar apareció un enorme hombre vestido como bárbaro, de 2 metros de alto o incluso más, su corpulencia era tan notable como su gesto violento y salvaje, su intimidador aspecto era corroborado por sus gigantescos maxilares que salían a la vista y el hecho de que se notaba como sus afiladas pupilas brillaban en reflejo de la luz que entraba por la ventana. Pasó una de sus grandes manos por su larga y erizada melena y me sonrió desafiante

-es hora de empezar Ryusuke- dijo con la profunda y rugiente voz que acostumbraba a escuchar dentro de mi mente-si crees que eres el verdadero maestro, ahora es el momento de demostrarlo-al pronunciar estas palabras, hizo un movimiento muy extraño, como si halara algo el aire y de un momento a otro mi espada desapareció de mi mano y apareció en la suya, debo admitir que eso me emocionaba sorprendió, pero no era mucho por que preocuparme

-está bien-dije haciendo sonar mis nudillos- ¡es hora de que la diversión comience!-exclame sonriendo de par en par esperando su habitual energía, pero en vez de eso se quedo rígido allí, con una seriedad inmensa y poco común en el- ¿sucede algo? - le pregunte arqueando la ceja , su comportamiento no parecía en nada al animado y juguetón Ryumaru que estaba acostumbrado a ver

-este no es momento de juegos-dijo con una seria mirada en sus ojos- si en verdad quieres el bankai, ven y enfréntame-

-de acuerdo antipático, veamos que puedes hacer- le dije de forma retadora antes de acercarme a el a toda velocidad y lanzarle un potente gancho izquierda en la cara, el lo recibió sin tan siquiera moverse lo que me irrito mucho, con mas fuerza y todo mi peso de apoyo le lance un derechazo, el cual bloqueo con su espada con una inmensa facilidad. su inmutable rostro de frialdad me miro y me dijo

-lamentable- no tardo mas de 1 segundo de quitar la zampakutoh de frente mi puño y usar el costado para darme un tremendo golpe en la mejilla izquierda. La fuerza del golpe me hizo volar y chocar estruendosamente contra la pared- ¿Porque estas aquí?-pregunto viéndome fríamente

- ¡¿que clase de pregunta es esa?!-le grite antes de lanzarme otra vez a él cegado por la furia, ahora ni siquiera dejo que lo tocara, al ver estaba lo suficientemente cerca, me dio un fuerte golpe ascendente en el mentón con el borde sin filo de "mi" espada, el golpe me hizo dar varias vueltas en el aire hasta que, con un tremendo golpe, me detuvo el techo incrustándome en él, me fui separando poco a poco del techo gracias a la fuerza de la gravedad hasta que por fin caí, inerte y aturdido por la sobrenatural paliza que recibía, pero no acababa allí, porque cuando estuve a su altura, Ryumaru me propino otro fuerte golpe en el abdomen que me hizo impactar con la misma pared en la que me encontraba momentos atrás

- ¿porque estas aquí? -me pregunto otra vez con la misma frialdad-¿que demonios crees que haces aquí?-

-yo...-trate de articular las palabras mientras me paraba pero no era nada fácil con el inmenso dolor que sentía en ese momento-intento de obtener mi Bankai-la sangre que caía de mi frente empezaba a empañar mi vista, pero no deje de verlo con una mirada desafiante

Al parecer mi respuesta no le fue satisfactoria, asi que aclaro su pregunta-¿porque eres shinigami? ¿qué haces en el seireitei?-pregunto un poco mas exaltado, pero sin dejar su fría y calmada postura-¿por lo menos sabes siquiera quien eres?-sus preguntas ahora parecían mucho mas complicadas, su “¿porque estas aquí?” era una pregunta que yo me había hecho muchas veces en el pasado, pero que prefería ignorar para no complicarme.
con delicadeza, limpie la sangre que goteaba de mi frente y algo dudoso le respondi- Soy Akami Ryusuke, teniente del 11° escuadrón-

-¿y me podrías decir porque te llamas a ti mismo Akami Ryusuke?¿de donde sacaste ese nombre?-Esa pregunta me dejo en blanco, no sabia que responderle, yo solo sabia que ese era mi nombre... ¿o no lo era?¿ porque yo siempre me habia identificado como Ryusuke Akami? mi mente estaba demasiado confundida como para darme una respuesta clara-si quieres te puedo decir porque te llamas Akami Ryusuke y que le paso a tus padres-

- ¿mis padres? - nunca antes había escuchado esa palabra, pero por alguna razón conocía su significado, tuve un fuerte revuelco en mi estomago al pensar en ellos, como si hubiese algo que no quisiera recordar, pero tenia que saberlo, no solo por simple curiosidad sino porque creía que era algo que necesitaba conocer que le había pasado a mis progenitores- ¿Qué paso con ellos? -

Ryumaru se mantuvo en silencio mientras la oscuridad de la noche dominaba el dojo, la luz de la luna reflejada en sus ojos le daba un aspecto realmente amenazador. Después de unos minutos abrió lentamente los labios y con calma pronuncio las siguientes palabras- cuando tenias 5 años, tus padres murieron cuando un Hollow de improvisto entro en el Rukongai, más específicamente en tu casa-Al escuchar sus palabras, millones de imágenes cruzaron mi mente por primera vez en casi 300 años, las escenas de mi olvidada infancia aparecieron en mi cerebro y me llevaron a recordar todo lo que mi subconsciente había bloqueado


------------------------------------------------------------------------------------------------------


En un humilde sector del distrito 1 del Rukongai, había una pequeña pero encantadora casa, en la puerta se podían ver muchos juguetes y de sus ventanas salía un aroma a deliciosa comida hogareña, las voces de un feliz niño con su madre se podían escuchar desde las afueras

-¡mami mami! ¿ya podemos comer? huele rico-decía el energético niño de cabello castaño claro. Su madre, sonriendo, lo carga y le besa la cara

-tranquilo Ryu-chan, esperemos a que papi llegue del trabajo-le dijo alegremente la mujer al pequeño Ryusuke-¿Porque no vas a seguir jugando un rato mas?- pero al bajar a su hijo, se escucho la puerta abriéndose y el niño fue corriendo a recibir a su padre

- ¡papi! - exclamo felizmente el niño al abrazar al hombre de aspecto joven usando el uniforme de común del seireitei y con el cabello corto, muy parecido al actual Ryusuke

-Hola Ryusuke- le saludo el shinigami a su pequeño hijo antes de cargarlo y abrazarlo- ¿Qué tal tu día? -

- ¡Bien! Mami y yo estuvimos jugando toda la mañana, cuando el sol bajo salí a jugar con los vecinos y mami me veía… -El niño le reporto emocionado a su padre su día con lujo de detalle, el hombre sonreía y escuchaba atentamente lo que le decía su hijo mientras camino hasta estar al lado de su esposa, a quien saludo con un beso en la mejilla

-buenas noches Sra. Akami saludo en tono bromista

-Hola Ryushin ¿Qué tal tu día como cuarto oficial del 13° escuadrón amor? - le pregunto curiosa y con una enorme sonrisa en su rostro

-cansado, en el mundo humano tuvimos problemas con unos molestos hollows, pero a la final no fue gran lío, aunque uno huyo haciendo una garganta, el resto fue muy sencillo exterminarlos-

- papa ¿Cuándo yo crezca peleare contra Hollows como tu? -pregunto el niño mientras trataba de alcanzar la zampakutoh de su padre, Ryushin al ver esto lo alejo sentándolo en la mesa y verlo con un gran sonrisa

-pues si te esfuerzas al máximo, es muy posible que llegues rápido a ser shinigami-

- ¿en serio? -

- ¡por supuesto! - le respondió con suma alegría-pero para eso tienes que superar todos los retos que te ponga la vida, cuando alguna dificultad te aparezca en la vida, enfréntala con una sonrisa en tu rostro, vela a los ojos y dile: no importa lo que pase, yo soy Akami Ryusuke, y nada me detendrá-al terminar su emotivo discurso, el pequeño niño bostezo abiertamente creo que es tu hora de dormir- le dijo cargándolo y llevándolo a su cama- Buenas noches Ryusuke-
-Buenas noches papi- dijo el pequeño niño antes de quedarse dormido, esa fue la última vez que hablaría con su padre

Fuertes rugidos y aterrados gritos despertaron al pobre niño, se paró de su cama con pereza y fue a ver qué era lo que hacía tanto escándalo

- ¡a la carga! ¡Hiryu! -exclamo un Furioso Ryushin para que su zampakutoh se transformara en un gigantesco espadón, iracundo corrió hacia el Hollow que estaba devorando a su ya difunta esposa y le corto un brazo. La sangre que salía del monstruo salpico todo a su alrededor, incluyendo el rostro del aterrado Ryusuke. El niño no sabia si gritar o correr, estaba paralizado del terror, viendo a su madre sin cabeza en el piso y como su padre peleaba contra un monstruo

-pa…¿ papi? - fue lo único que fue capaz de decir el niño, su voz distrajo a su padre, que volteo a verlo, y le dio la oportunidad perfecta de darle el golpe de gracia a Ryushin, arrancándole el cuello de un mordisco

-corre- dijo una fuerte y gruñida voz en su interior- ¡Ryusuke corre! - pero el miedo lo había dominado por completo, sus piernas no reaccionaban mientras que el demonio enmascarado caminaba lentamente hacia el

- ¡Ryusuke, nos matara si no nos vamos! -le grito la voz de su interior, pero era demasiado tarde el Hollow ya lo tenia en sus manos-carajo tendré que hacerlo yo- en ese momento un fuerte reiatsu empezó desprenderse de Ryusuke, y el pequeño niño hizo que el monstruo lo soltara dándole una poderosa patada en la cara. Al tocar el piso, no tardo mas de 5 segundos en salir corriendo por la ventana y siguió corriendo impulsado por sus instintos de supervivencia, corrió todo lo posible hasta que desfalleció agotado en un oscuro callejón.
-oigan, esta vivo, miren su ropa, seguro no es de aquí- decía la voz de un adulto ceca de Ryusuke

-si, se ve que su familia tiene dinero ¡seguro nos dan algo por el!-

-no seas idiota, no vez la sangre en su cuerpo, seguro que mataron a sus padres, creo que es mejor que lo hagamos con el-

-No puedes permitir eso- dijo otra vez la profunda voz en su mente, pero lo único que pasaba en la mente del niño era las imágenes de la noche anterior- ¡ya olvídalos niño! Ellos ya no están, ahora sigue con tu vida o habrán muerto en vano, vamos ¡párate y defiéndete de estos sujetos!- el chico obedeció, y con el mismo reiatsu que lo ayudo la noche anterior se enfrento a los hombres que estaban allí

Y así fue como Akami Ryusuke empezó su vida de batallas, con el tiempo, su mente bloqueo los recuerdos de su lamentable pérdida, para que así no siguiera sufriendo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me quede paralizado, las fuertes imágenes que estaban cruzando mi mente eran demasiado para mi-papa… mama…- dije mientras que agua caia de mis ojos, solo que ahora ya sabia que eran lagrimas y que estaba llorando, no se si pase 5 minutos o tres horas tirado en el piso, pero lo que si se es que no podía seguir tirado en el piso, me pare a duras penas y vi a Ryumaru a los ojos

-tu me salvaste... -

-Es mi deber, somos uno ¿lo recuerdas? -dijo seriamente antes de volver a formular su pregunta- ¿porque estas aquí?-Las imágenes cruzaron mi mente otra vez: mi padre diciéndome que algún día seria un fuerte shinigami, mi madre cuidándome y ayudándome a crecer, mi padre peleando contra el Hollow que los mato… Por primera vez tenia una respuesta para esa pregunta

-porque este es lugar donde debo estar, porque se que si mis padres me vieran estarían orgullosos de lo que he logrado-dicho esto, mi espada volvió a aparecer en mis manos mientras los primeros rayos de luz entraban por las ventanas- no importa lo que pase, yo soy Akami Ryusuke, y nada me detendrá- dije con una desafiante sonrisa a la que el respondió de misma manera

-entonces sigamos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Área #3, entrenamiento con el Teniente Empty
MensajeTema: Re: Área #3, entrenamiento con el Teniente   Área #3, entrenamiento con el Teniente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Área #3, entrenamiento con el Teniente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neriel Nakashi, teniente del 5º Escuadrón
» Ficha de Shizune, teniente de la 9ª división
» Ficha del Teniente Shiba Kaien
» Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^
» Primer entrenamiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Undécimo Escuadrón :: Zona de Entenamiento-
Cambiar a: