Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyLun Dic 21, 2009 5:57 am

Es un día soleado, pero con un poco de viento, un día perfecto para ir al parque y quién sabe, encontrar un ser espiritual, pues, me pongo una chaqueta y decido salir fuera del edificio hasta el parque "Konichi" a ver que sucedía, pues ese es un buen lugar al menos para descansar. Fue muy fácil llegar, pero hasta ese momento no sentí nada, ningún reiatsu, pues decidí sentarme unos segundos, observé qué el viento comenzó a parar de una manera radical, pero que comenzaba a aumentar un reiatsu. Miré hacia mi alrededor, pero no logré localizar bien el punto de reiatsu, no me preocupe y seguí normal, pero, desgraciadamente había comenzado un calor imponente. Fijo mi mirada hacia un pequeño estanque, y logro sentir un muy pequeño reiatsu, qué no era muy normal, así qué me acerco un poco, y miro, de ahí sale un hollow, el doble de mi tamaño, pero, con un bajo reiatsu. Doy una pequeña sonrisa dado a qué vi qué pensaba atacarme o algo parecido, debido a qué vio que podía verlo, no lo dude ni un instante y dirigí mi brazo hacia él, y susurrando soltando una pequeña carcajada, dije:

Shiryu: Muere

Y de esa manera salió mi arco espiritual, lanzando una flecha capaz de derrotar a un hollow de su nivel, con una velocidad impresionante, dada a su descripción, sin dudarlo, alcanzó a ese maldito, pulverizando lo y soltando pequeñas partículas espirituales, de esa manera miré haca abajo, bajando lentamente mi brazo y metiendo mi mano en un bolsillo de mi pantalón, y diciendo:

Shiryu: No debiste tratar de hacer nada este día, jeje, mira lo qué pasa

De esa manera, me fui retirando de el parque, que en ese momento aún había un gran calor, ya en la salida, sentí un reiatsu aún más alto, pero, no era el de un hollow normal, o algo, supuse que ese reiatsu venía desde la parte oeste de la plaza, donde se encontraba un gran árbol, decidí ir a mirar que era, fuese un arrancar, debería venir un shinigami, pero noté qué ese reiatsu aumento aún más, y pensé..

Ese reiatsu no es normal, deberé de ver que sucede, de todas maneras aún puede ser un shinigami, pero qué demonios si es un maldito espada, por qué no me pasa esto a mi....

De esa manera me dirigí a el árbol, no pude observar nada en ese momento, pero aún sentía ese reiatsu, un reiatsu de gran tamaño, me atreví, y subí un poco mi brazo, tirando una pequeña flecha hacia la copa del árbol a ver que sucedía, pero nada, quizá el reiatsu viniera de más lejos, bajé mi mano, y dije con una gran preocupación y extrañes:

Shiryu: Sal de ahí, vamos, sal de dónde quiera qué estés

Me sentía aún más extraño, pero me quedé en ese lugar, a ver qué sucedía con mi mano lista para lanzar una flecha al primer ente espiritual qué pueda estar por causar algo contra el Mundo Humano, o algo parecido, gritando

Shiryu: ¡Sal maldito!

Y me quedé observando extrañado mi panorama esperando a qué salga esa fuente de energía....
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyLun Dic 21, 2009 9:46 am

-aqui tiene su gigai Akami-fukutaicho-

-giga...¿que? ¿para que es eso?-le pregunte al shinigami que me estaba entregando mi mariposa del infierno en un pequeño frascomientras ponia mi caracteristica cara de duda/ignorancia

-es un cuerpo artificial que puede usar para hacerse pasar como un humano-

-yo no quiero ser humano, solo quiero divertirme un poco-le dije mientras caminaba hacia el lugar vacio donde abriria el senkaimon-Ryumaru, sellate-le ordene a mi compañero mientras se transformaba en una katana envainada en una saya completamente vendada, agarre una venda y la apoye en mi hombro y desenvaine la espada y la "clave" en el aire, haciendo aparecer una puerta tradicional japonesa de forma circular. Libere el insecto y abri el portal que me llevaria al mundo humano

Nunca antes habia ido al mundo humano, yo naci en el rukongai y nunca habia estado en una mision alli(despues de todo no tenia nada de tiempo como shinigami). Me habian dicho que alli habitaban personas con increibles poderes, al igual que los quincies, una raza de humanos matahollows, asi que tome una mision de patrullaje... una mera excusa para buscar a esos sujetos.

paseaba por alli, viendo a los humanos siguiendo sus vidas....que aburrimiento, por aqui no hay alguien fuerte, decidi ir al parque, tal vez alli encontraria algo mas interesante fui saltando de arbol en arbol hasta que senti una ligera presion espiritual( no soy muy bueno en eso) y una flecha azulada volo por mi lado

-¡Sal maldito!-genial, por fin algo de accion


hey, no hace falta tal agresividad, si quieres pelear hagamoslo y ya-le comente al arquero moreno que me habia tratado de atacar mientras salia del arbol
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyLun Dic 21, 2009 9:19 pm

La silueta del capitan del 6º escuadron, se hacia presente en la que parecia ser la ciudad favorita del Sereitei. Despues de haber cruzado aquella puerta no tenia ni la mas remota idea de donde se habian metido tanto la capitana Natsumi, ni el capitan Lemarc, en todo caso su sensibilidad hacia los reiatsus no era de lo mejr, auqnue posiblemnete los encontrara si se empeñaba en ello, sobre todo considerando el gigantesco reiatsu del capitan del 11º escuadron. Sin embargo en lo primero que reparaba era el agradable clima que en aquella ciudad de los vivos habia. El sol estaba en lo alto y una agradable brisa refrescaba a los pasantes de aquel lugar, y lo segundo fue lo mas grato: no habia quien le estuviese supervisando, bien podria quedarse a dormir un rato y despues dar la excusa de que ni vizards ni ryokas le habian escuchado, pero sabia bien qu eno podia hacer aquello. Natsumi le habia inculcado la minima disiplina que posia, por lo que se veia obligado a cumplir su tarea, pese a la pereza que sentia. Conun suspiro repasaba mentalmente las oredenes dadas por el comandante : "Encontrad a los vizardds, a los ryokas y a los quincys, tratad de hacer una laianza con ellos".

-Je... como si fuese tan sencillo - espeto Kerjex en voz alta - ni los quincys ni los vizards no tiene mucho aprecio, y los ryokas posiblemnte no acepten, pero que se le va a hacer, creo que Natsu-jan habria sido mas adecuada para la mision - se dijo a si mismo, pensando que la seriedad de la pelirrosa dirigente del 2º escuadron seria ideal para ello - ademas, Kan-jan me a dejado solo, eso o ya se adelanto, en cualquiera de los casos, es hora de que me mueva tambien.

La disimulacion de su reiatsu era optima, claro que no engañaria a los mas agudos rastradores, pero bastaria para que los seres de bajo nivel no le detectasen. Sin saber muy bien hacia donde dirigirse, comenzo a transitar las calles de Karakura, poniendo especial atencion en los niñoe, por alguna razopn, tenia una espacial curiosidad por los artefactos con los que estos se entretenian. Sabia de antemano que no tenia tiempo para llo, pero era casi inevitable no tenerse untiempo para observar auqnue fuese un poco. Se habia trabado observando a un par de chiquillos jugar con algo a lo que habian llamado "trompo", cuando su atencion se deviso. Una onda de varios reiatsus se habia hecho presente de forma notoria, atrayendo su atencion.

-¿Hollow? - penso el capitan volteando en direccdion hacia donde habia sentido aquellas ondas - no... parece ser un humano, posiblemente un ryoka o un quincy... - hizo una pausa ante la aparicion de otra presencia.. ¿un shinigami? - ¿Kan-jan?... es muy debil com para que sea un capitan, pero tal vez Kan-jan sea bueno ocultando su reiatsu, tendre que investigar de todas maneras... ma no me apetece ir lento, de cualquier modo se daran cuenta de mi presencia despues.

Inclinandose ligeramente hacia adelante desaparecia empleando la tecnica de velocidad de los shinigamis denominada shumpo por los mismos. Rapidamente ateraveso la distancia que los sepraba de aquellas presncias que habia asnetido hace poco, y constato en que se encontraban en un parque, cosa curiosa,dado que no esperaba que estuviesen en unlugatr tan habierto. Los claros iris del peliblanco capitan se posaron primeramente en el shinigami que ahi estaba, con el que parecia ser un quincy. Jamas habia visto a uno por lo que no estaba muy seguro al respecto de su naturaleza.

Sin embargo lo priemro que hizo fue aproximarse hacia el shinigami, la insignia de teniente indicaba que pertenecia al escuadron de Marcos Lemarc... al 11º si su fatal memoria no le estaba haciendo una nueva jugarreta, pero no importaba, tenia entendido que su capitan se encontraba en la ciudad junto con la capitana Tachikawa... ¿porque no estaba con el?, la mente de l peliblanco se estaba volviendo un compelto caos, por lo que sacudio la cabeza para despejarse.


-Oi.... - espeto para hacerse notar - ¿no eres el teniente del 11º escuadron?.. se supone que Le-jin y Natsu-jan estan buscando a los espadas ¿no deberias estar con ellos?.

Su vista se devio hacia el Quincy, tal parecia que era momento de comenzar a "trabajar", sonrio un poco, tal vez eso diese mejor impresion, aunque dado su extravagante aspecto tal ves no .

-Soy Kenrakyo Kerjex... capitan de la 6º division del Goiten 13, me gustaria tratar algunas cosas contigo.. quincy...
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyLun Dic 21, 2009 9:54 pm

Muy bien, pensaba que la cosa iba a mejorar, pero empeoro, me di cuenta que habían dos cantidades de reiatsu, pero, la anterior no era de un hollow, o arrancar o espada, si no qué de shinigami, vi que uno le hacía llamar al otro Teniente, pero el mismo se decía capitán de la 6ª división, más diversión aún, escuché su nombre, y dijo que tenía algo qué hablar conmigo, esto se transformó de un paseo a una batalla, o simplemente una treta para sacerle unas palabras a un maestro quincy, comenzó nuevamente una fuerte ventisca, formé un puño con mi mano derecha, liberando pequeños rayos azulados, para preparar mi arco a un posible ataque, y dije con gran extrañes:

Shiryu: ¡Con qué capitán y teniente

Mirando a primero a la cara de el supuesto capitán, y diciendo consentrando cada vez más reiatsu en mi puño, y diciendo en voz baja aumentando a ser más alta:

Shiryu: Capitán, dime lo que quieres de una vez

Y mirando al teniente, le dije aumentando cada vez más mi reiatsu:

Shiryu: Si quieres batalla prepárate para sentir mi poder

De esa manera, deje soltar mi arco espiritual, liberando una gran presión de reiatsu, parecía que mi cuerpo no podría aguantarlo, pero lo aguantaría, que demonios solo tengo 18 años y hace poco que se controlar mis poderes de quincy, pero, con tal de que sea batalla, así coloqué mi brazo apuntando hacia mi rival, colocando lentamente mi mano en el arco dejando preparada una flecha, y diciendo a esos shinigamis:

Shiryu: Capitán, comienza a hablar, Teniente, prepárese... dije en voz alta, seguida de: ¡Soy Shiryu!, ¡Maestro Quincy!, es un placer

Mirando con extrañes sus rostros, pensando en qué pasaría, pensé qué quizá, este sería un grand día
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyLun Dic 21, 2009 10:27 pm

Una gota comenzo a caer por la nuca de Kerjex, al aprecer habian comenzado por el lado equivocado, al parecer su presentacion solo habia hecho quye el quincy se pusiese en guardia, ya lo habia pensado, era inutil, los quincys, los vizards y los ryokas no querian trato con los shinigamis. Pero el imaginar el regaño por parte de la capiatan Tachikawa le obligo a dar un suspiro y tratar de tranquilizar al joven que con una puñado de reiatsu congregado en su mano trataba de amenazarle. Paso la mirada al teniente del 11º escuadron, tratando de ssaber si el sabia porque la reaccion del quincy habia sido tal, pero parecia que este estaba tan perdido como el. Alzo la vista nuevamente para escuchra al quincy presentarse, depues de haber proliferizado un par de vagas amenazas a las cuales el capitan jo les habia puesto mucha atencion, dado que la diferencia de nivel era inconmensurable.

-Capitán, comienza a hablar, Teniente, prepárese... d-espeto el joven en voz alta, para mencionar seguidamente su nombre - ¡Soy Shiryu!, ¡Maestro Quincy!, es un placer

-Oi.. oi... shi-jin - respondio el peliblanco capitan moviendo la mano, y haciendo uso de su mania por llamar a la gente de de un modo informal - baja tu arco, no deberias ser tan agresivo, no vengo a pelear.

Kerjex recupero el tono de seriedad que pocas veces empleaba ¿como comenzar?, al parecer aquel chico era inexperto, pero abria que hacer el intento, almenos de que le llevase con el lider de los de su raza para hacer el tratado con el.

-Vengo desde el sereitei... asi que almenos... - un shumpo hizo que el capitan desapareciese de la vision del quincy para, reaparecer frente suyo, y con la diestra bajar la mano con la qe el quincy empuñaba su arco - deberias tener la cortesia de escuchar.... El capiatan comandante desea dar una patente de corso a los quincys a cambio de que nos presten su fuerza en la batalla, o para que alguien como tu lo entienda... queremos una alianza pacifica con ustedes..
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyMar Dic 22, 2009 2:45 am

me quede escuchando la conversacion entre el quincy y el capitan... Asi que eso era un capitan, nunca antes habia visto uno...

- disculpe kerjex-taicho... soy realmente nuevo siendo shinigami, acepte esta mision para poder divertirme un rato y conocer el mundo humano n_nU, ademas, ahora que consegui con quien ¿me dejaria probar el poder de este sujeto?- le pregunte al shinigami, poco me interesaba lo que hablaban, solo queria ver que tan poderosos eran estos quincies
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyMar Dic 22, 2009 2:59 am


Off: Cuida la ortografía Ryusuke^^

El capitán de la 6ª división fue de un shumpo hacia mi, bajándome la mano, sus palabras eran interesantes, decidí decirle unas pocas palabras quitando mi arco de el camino:

Shiryu: Pues, estoy de acuerdo contigo, además quier que termine este "racismo" Shinigami-Quincy, pero aún es decisión de Riyuu, pero tienes todo mi apoyo incondicional en esto, pero no me tome de tonto que se mucho del Seiretei, Gotei 13 y Rukongai

No dudé en decirlo, pero bueno, aún era decisión de Riyuu así qué, yo solo soy maestro, pero mi decisión importa también, justo cuando estiro mi brazo para tratar de darle un apretón de manos a el capitán, se escuchan las palabras del teniente:

Ryusuke Akami: - disculpe kerjex-taicho... soy realmente nuevo siendo shinigami, acepte esta misión para poder divertirme un rato y conocer el mundo humano n_nU, además, ahora que conseguí con quien ¿me dejaría probar el poder de este sujeto?

Sus palabras eran directas, y se notaba que quería una batalla, y directamente en baja voz le dije al capitán:

Shiryu: Creo qué este sujeto es bastante insolente, y quiere batallar conmigo, si me da el permiso de darle su merecido si me permite el paso Capitán

De esa manera, miré a aquel Teniente, su mirada reflejaba la sed de sangre, pero aún así, no creía que existiera un shinigami qué quiera pelear tanto, esperé una confirmación de el capitán, para comenzar una batalla contra en teniente, mientras qué el viento soplaba fuertemente, y caían gotas, haciendo una pequeña lluvia qué no llegaba ni a lluvia. Decidí decir, rápidamente:

Shiryu: Teniente, prepárese para una lucha

Quitándome mi chaqueta, cambiando mis ropas a la bata blanca elemental de los quincy, dejando soltar la cruz que tenía oculta colgando en mi cuello, sacando un ginto de mi bolsillo.




Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyMar Dic 22, 2009 3:30 am

Parecia que el joven arquero, habia comprendido la importancia de aquella alianza, en la mente del peliblancop capitan se figuraba la sorpresa. El era extremadamente joven y ya comprendia la complejidad con la que se movia el mundo espiritual y las normas que lo regian tambien. Apesar de su apariencia, los humanos podrian llamar viejo a kerjex, por lo que las palabras de Quincy, hicieron que este se percatar, que los humanos considerarian 18 años suficiente para reflexionar tod oaquello, y las palabras del quincy lo denotaban.

-Pues, estoy de acuerdo contigo, además quier que termine este "racismo" Shinigami-Quincy, pero aún es decisión de Riyuu, pero tienes todo mi apoyo incondicional en esto, pero no me tome de tonto que se mucho del Seiretei, Gotei 13 y Rukongai

El capitan parpadeo un par de veces, estaba acostumbrado a aque la gente se molestasde por tratarla con informalidad, y sobre todo que los demas fuese en demasia corteses con el, eso le molestaba, pero la soltura del quincy le agradaba bastante. Subio la mano para asi estrechar la que el muchacho parecia estar a punto de ofrecerle, sin embargo lo svocablos soltados por el teniente Ryusuke interrumpio aquella pequeña conversacion.

- Disculpe kerjex-taicho... soy realmente nuevo siendo shinigami, acepte esta mision para poder divertirme un rato y conocer el mundo humano , ademas, ahora que consegui con quien ¿me dejaria probar el poder de este sujeto? - espeto este sin entener que lo mejor hubiese sido quedarse callado.

Lo evidente se hizo presente el joven arquero aceptaba el desafio, puidiendole a el la autorizacion para hacerlo, todo aquello se estaba tornando nuevamente de cabeza. Seguramente la capitana Natsumi ya les hubiese golpeado hasta el cansancio. Sin embargo en el caso del capitan del 6º escuadron no era el caso, no tenia tiempo, en si, ya le era muy pesado estar haciendo aquello, como para tener que esperar a que estos dos resolviesen en un combate sus diferencias. El shinigami de la 11º division, demostraba el gusto del escuadron por las peleas pero era algo que de moemtno Kerjex no podia permitir. Tomando una delas tacticas preferidas de su ex-capitan elevo su reiatsu para que aquellos dos se aplacasen un tanto.


-No es moemnto de pelear entre nosotros - Su vista paso al teniente de Lemarc - en primer lugar, me parece ilogico que el sereitei te enviase a otra cosa que no fuese el apoyo a tu capitan, asi que te sugiero te presentes con el de inmediato, en caso de encontrarte con un espada sera mejor huir, o puedes asentar cabeza y ayudarme con mi propia mision, en cuanto a ti joven quincy - dijo volteandose - has proliferado palabras serenas, arruinas aquello expresado con acciones dignas de un niño - sentencio con tono serio - ¿no tendria que ser tu prioridad llevarme con tu lider?

Kerjex volteo unmomento ocultando su rostro para llevarse la mano a la frente, era jodidamente cansado estar serio.. no era su estilo.. pero esperaba lograr el resultado deseado.

-Asi que si continuan en su afan de encararse... no me quedara mas remedio que usar mi propia mano apra pararles...
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyMar Dic 22, 2009 4:01 am


Off: En realidad, esto sería un duelo entre yo y Ryosuke xD

El capitán era bastante amable, entendía sus palabras a la perfección, y además parecía molestarle la batalla entre el teniente y yo, noté qué estoy contradiciendo mis propias palabras, pero que demonios siempre hay segunda oportunidad y tiempo para volver a empezar, así que le dije al capitán, que me había pedido hablar con Riyuu:

Shiryu: Perdóneme por decir mis palabras suyas, y además contradecir las mías, buscando una batalla, consideraría que el pensar en la batalla ha anulado los tratos de paz con los shinigamis, pero volviendo a lo importante la alianza entre nosotros, la paz es motivo de victoria, pues, haré lo que me ha pedido y lo llevaré con mi líder Riyuu Shima, pero- dirigí mi mirada hacia el teniente- Perdona no sigamos esta batalla ahora, pero es más importante esta alianza.

Miré mi cruz, y la apreté, recordando las enseñanzas de mi maestro, que no use mis podres para mal, y qué siempre busque la paz, qué los shinigamis son nuestros amigos, pero de tantas muertes en mi vida, no logré recordar sus sabias palabras, escondí nuevamente mi cruz, y mis ropas nuevamente cambiaron, la lluvia comenzó a cesar, desplegando las nubes en los cielos, liberando un radiante sol, pensando si mi misión era lograr la paz entre los shinigamis y quincys, qué eso fue lo elemental que me pidió mi maestro, pero ya no tenía tiempo para recordad, el tiempo se acaba, y la paz debe de llegar lo más rápido posible, le dije a el capitán, con voz apenada

Shiryu: Perdone por mi actitud, pero lo esencial es esta alianza

Miré hacia el teniente, y le dije:

Shiryu: Perdone me usted también, teniente, pero considere el escuchar al capitán, sus palabras tienen toda la verdad, si quiere, podremos seguir con esto en otro momento, sin rencores

De esa manera, oculté nuevamente la cruz en mi pecho, y levanté mi chaqueta del suelo, limpiando la del barro, pero de toas maneras, aún seguía húmeda, la agarré con una sola mano, y me la posicioné en mi hombro (la típica pose) y ahí, le dije nuevamente al capitán:

Shiryu: Por favor capitán, si quiere de hablar con Riyuu, dígamelo ahora

Y pensé detalladamente:
Si esto es de ser mal, que me condenen a muerte, pero creo qué esto es lo más correcto, no creo que este shinigami quiera hacerle algo a Riyuu, pero bueno, veamos aún, espero que acepté la propuesta y este de el lado de los dos, sino, yo mismo estaré ayudándolos solo, quién diría que un quincy de 18 años diría esto

De esa manera, di la vuelta dirigiéndome dos pasos hacia atrás, y diciéndole al capitán:

Shiryu Perdóneme usted, pero le recomiendo usar un gigai, si por el camino se le ocurre decirme algo, no querré estar hablando como un loco en frente de toda Karakura
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyMar Dic 22, 2009 8:23 pm

no entendia lo que queria decirme el capitan.... ¿acaso habia algo mas importante en la vida que luchar?

desde que tenia uso de razon, lo unico que habia hecho en la vida era luchar, luchar por agua, luchar por que no abusaran de mi, luchar para poder dormir, luchar para divertirme. Incluso ese shinigami que me habia encontrado me dijo que mi fuerza seria de gran utilidad para el seireitei,pero ¿porque luchaba ahora?¿que mas habia en la vida que probar mi fuerza contra mi oponente?. Vi mi zampakutoh, Ryumaru era el unico compañero que habia tenido en la vida, pero se suponia que ahora era parte de un escuadron¿ que significaba eso?

Kerjex-taicho...¿le molestaria que lo acompañe? hay algunas cosas que me gustaria preguntarle...-le pregunte al shinigami con una seriedad que creo que nunca se habia reflejado en mi voz- lo siento quincy-kun, creo que nuestro reto lo dejaremos para despues- le dije al arquero mientras le guiñaba el ojo y le sonreia simpaticamente
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyMar Dic 22, 2009 9:14 pm

Vi la mirada de el Teniente, propuso a él capitán qué lo acompañe, pero si bien conozco la función que tienen los tenientes, le compañía a los capitanes, pero, como escuché, Kerjex no era su capitán, pero de todos modos, no creía qué importara tener a alguien a parte que viera lo qué sucedería, y además, el poder de mi líder es sorprendente, creo que si el no acaptara y quisiera una lucha, estaría de el lado shinigami, a pesar de esta eterna rivalidad, en ese momento, escuché su voz, sonriendo y diciendo:

Ryusuke Akami: Lo siento quincy-kun, creo que nuestro reto lo dejaremos para después

Noté que le importaba algo la situación, pero qué aún así quería lucha, yo comprendía su situación, nada más que yo logré el matar personas, simplemente para mi propia supervivencia y no pudrirme en la cárcel, con suerte aprendí el significado de la paz, miré a los ojos del teniente, comprendiendo su situación, pero sin saber qué pretendía, es decir, no es un asunto completamente su deber es el asistir a su capitán pero haga lo qué haga creo será correcto, miré detalladamente, y noté qué no tenía el uso del famoso "gigai" shinigami, el cual los dejaba tener un cuerpo material en el mundo humano, de ese modo, le dije extrañadamente, en tono serio:

Shiryu: Si pretende acompañar a el capitán Kerjex, me imagino qué tendrá un gigai, como ya he dicho, si se les ocurre preguntar algo en el camino, yo no estaré hablando como un completo loco, el hablar solo es el primer síntoma de locura, y pos cierto llamanme Shiryu.

Miré hacia el capitán Kerjex, me di cuenta de qué él si sabe lo que hace, debe de comandar un poco de ordenes, pero no comprendía si podría darle ordenes a ese ansioso teniente, porque si no me equivoco, su capitán es otro, pero que demonios no debería de estar preocupándome de esas pequeñeces, si realmente mi misión encomendada por mi maestro era tratar de lograrla alianza entre quincys y shinigamis, debería de empezar llevarlos con Riyuu, el día de hacia cada vez más oscuro, y mi sueño empezaba a aumentarse, pero aún así, da lo mismo, si hemos de hacer esa supuesta alianza, deberé de esperar la petición del capitán para llevarlo con Riyuu, y dije como apresuradamente:

Shiryu: Si hemos de ir, deme su petición capitán, y comiencen a usar sus gigais- En ese momento logré recordar el tener una pequeña alubia verde en mi chaqueta, otorgada por mi maestro, que conservé por un tiempo, y recordé:

(...)Shiryu, mira esta alubia, ¿sabes qué es?, es un gigai, qué deja a la raza shinigami tener una estadía en el mundo humano con un cuerpo material, es uno de los mejores elementos shinigamis, en este mundo, muchos pasan inadvertidos, como personas qué llevan vidas normales, te daré esta, por si un día, la has de necesitar en algo(...)

De ese modo, saqué esa alubia, sabiendo qué era un gigai, miré haca el teniente, y le dije de manera amable:

Shiryu: Ten esto, supongo que no tendrás un gigai a mano, así que te doy uno de hace mucho tiempo, qué me lo dio mi maestro, es lo qué tengo para ofrecerte, y es solo uno, supongo que el capitán tendrá alguna, ¿verdad?- Mirando de costado al capitán.

Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyMar Dic 22, 2009 9:37 pm

Parecia que el quincy se habai tranquilizado almenos de momento, sus expresiones reflejaban el claro hecho de una ligera autoreflexion, por lo que acopañado de una sonrisa, Kerjex movio unpoco el cuello, seguia pensando que era muy cansado estar serio todo, el dia, en cuanto regresase al sereitei, le preguntaria a Natsumi como demonios lo lograba. Sinembargo, lo mas importante en aquel instante era loq ue tenia enfrente y no a futuros, mas las palabras del quincy parecia reflejar que una monotona confianza comenzaba a surgir, siemrpe lo habia dicho, ser liberal deba mejores resultados dque la dureza, pero en aquellso momentos habia tenido cierto deje de duda. Tenia algunas cosas en que pensar, pero lo haria luego, lo rpimordial era el contacto con el lider de los arqueros a los que los shibigamis llamaba quincys.

-Perdone por mi actitud, pero lo esencial es esta alianza - solto el arquero mientras volteaba para referirse al teniente - Perdone me usted también, teniente, pero considere el escuchar al capitán, sus palabras tienen toda la verdad, si quiere, podremos seguir con esto en otro momento, sin rencores.

-Almenos demuestras que noe res tan cabezon como el - dijo Kerjex mientras acompañaba aquello con un suspiro - por ahora enfoquemosnos en esto, tenemos que ir a por el lider quincy, no gozo de mucho tiempo, no porque no lo desee pero Hueco mundo se mueve y aun me es nesessario tratar algunos asuntos mas - aclaro el peliblanco capitan pensando en los vizards y los ryokas.

Kerjex no espero la proliferacion del teniente de Lemarc, por lo que sus peticion le habia tomado algo desprevenido.


-Kerjex-taicho...¿le molestaria que lo acompañe? hay algunas cosas que me gustaria preguntarle...- solicito el shinigami ostentador del apoyo del undecimo escuadron, parecia estar determinado en no perder de vista al que hubiese sido su rival- lo siento quincy-kun, creo que nuestro reto lo dejaremos para despues.

Kerjex arqueo una ceja, era bien sabido que el escuadron numero 11 de la corte. no solo se especializaba en el combate, tambien que sus miembros adoraban la pelea mas que nada, y lo antes dicho por el teniente se lo habia confirmado ¿Aque venia ese cambio de actitud?, no importaba, se habia ofrecido a acompañarle y tal vez fuese de ayuda, ademas de que queria preguntarle, algo, mientras no fuese algo sobre los quejumbrosos procesos de sus escuadron todo estaria bien.

-No me molesta... pero solo podras venir con dos condiciones - espeto el capitan mientras levantaba dos dedos - la primera es que no desenvainaras tu zampakuto, a menos que se te de autorizacion, y segunda... deja de llamarme Kerjex.taicho, esos formalismos solo son aptos para los demas capitanes, ami no me molesta en absouto que me llamen de manera informal - termino sonriendo al teniente.

Puso atencion nuevamente al quincy, al parecer pedia al mandamas del 6º escuadron que utilizace un giga por mera comodidad, y a su vez le habia ofrecido uno al teniente. Lo cierto era que Kerjex no gozaba de uno, pero no importaba, con aquel gesto del quincy todo estaba resuelto
.

-No sera nesesario - aclaro-, con que el teniente lo use sera mas que suficiente, no gozo de un gigai.. almenos de mometno, asi que Ryu-jin, puede usar el gigai, si quieres decirme algo solo finge que se lo dices a el. Asi podremos ganar tiempo, en caso de que un espada intervenga, no tengo alma modificada alguna para abandonar el gigai de forma rapida, asi que sera lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyMar Dic 22, 2009 10:37 pm

Dadas las palabras del capitán, se me hizo rara esa situación, ya qué, lo haré, pero antes, he de decirle unas pocas palabras:

Shiryu: Muy bien, señores shinigamis, seguidme

De esa manera, fui a guiarlos hasta Riyuu, este era el primer paso hacia la alianza con los shinigamis, quién sabría lo que resultara de ese pacto, pero bueno, hemos de demostrar qué todo odio puede romperse.

[Off: Perdón pero no se me ocurre qué más poner, denle una bichada al edificio a ver si está el post, ¿ok?,TEMA CONCLUIDO
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ EmptyMiér Dic 23, 2009 6:44 am

vi detenidamente la pequeña pastilla que me ofrecia el humano, no tenia ni idea de que hacia o como servia, pero algo me decia que tenia que comerla, asi que la agarre delicadamente con dos dedos, la meti en mi boca y me la trague.... Que horrible sabor.

de repente senti como mi fuerza fisica desaparecia poco a poco, la katana que tenia en la mano se unia a mi cuerpo.Vi mi nueva apariencia, en vez de mi uniforme tenia unos jeans y una chemise negra muy incomoda, asi que la jale y la arranque para dejar mi pecho libre. Vi al capitan y luego al quincy y los segui.... aun tenia dudas que resolver...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty
MensajeTema: Re: Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^   Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro (Quincy-Shinigami (Teniente-Maestro)) ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Área #3, entrenamiento con el Teniente
» Neriel Nakashi, teniente del 5º Escuadrón
» Ficha de Shizune, teniente de la 9ª división
» Ficha del Teniente Shiba Kaien
» Pedido de maestro quincy (el 2º mas alto es no?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: La Ciudad de Karakura :: Parques-
Cambiar a: