Jugador: Neriel Nakashi
Nombre: Neriel Nakashi
Edad: 16 (100)
Sexo: Mujer
Rango: Teniente del 5º Escuadrón
Descripción Fisica: Es alta y delgada, de tez más bien fragil, aunque solo es apariencia claro. Morena de ojos verdes suele llevar el uniforme de shinigami y el pelo corto y liso por los hombros. Lleva sus zampakutohs una a cada lado de su cadera.
Descripción Psicológica: Fuerte y valiente. Muy caprichosa, nunca para hasta consegir su objetivo no inporta si tiene que darla vida a cambio, bastante sobreprotectora con los demas. Amable y alegre. Siempre ayuda a la gente, ya sean o no de su división. Le encanta observar las cosas y tiene una memoria inpresionante.
Trasfondo Menores: nada
Historia: Murió en Osaka a los 16 años a causa de un Tsunami. Fué a parar a un distrito bastante bueno del rukongai y ayudaba mucho a todo el mundo. Se hizo Shinigami para poder proteger a los demás ya que siendo humana vió como asesinaban a sus padres y su hermano mayor. En la academia era muy buena estudiante y ayudaba a todo aquél que lo necesitaba. De caracter fuerte. Tuvo una pequeña pelea contra un chico que la menospreciaba por ser mujer. Ella, enfadada, le pegó una paliza de karate que nunca más se acercó a ella. Al terminar sus estudios fué asignada al 13º Escuadrón donde era muy querida y 30 años después fue transferida, con pena por algunos compañeros, al 5º Escuadrón del qual ahora es teniente.
H.E.: -
Zampakutou: Apol•lo y Artemisa (son dos katanas gemelas una de empuñadura azul (Apol•lo) y la otra de empuñadura violeta (Artemisa)
Espiritu de la Zampakutou: tamaño de niños de 13 o 14 años
Apolo(Kazune)-->
- Spoiler:
Artemisa(Karin)-->
- Spoiler:
Mundo Interior:
- Spoiler:
Shikai: las katanas toman aspecto que cuchillo con unas grandes zangas por donde salen llamas (en el caso de Apol•lo y agua en el de Artemisa
Palabras de liberación : brillad, Apol•lo, Artemisa
Técnicas del Shikai:
1ª Tecnica: Rekka Shigen (flamas infernales) son un conjunto de llamas de fuego que salen de Apol•lo para quemar al rival, pero son bastante faciles de esquivar.
2ª Tecnica: Tsuki no mon (escudo de la luna): Sirve basicamente para repeler ataques o desacer Kidoh
Bankai: (bloqueado)
Bankai: cuando se liberan cobran el aspecto de dos guantes: uno violeta con una luna y uno azul con un sol, invoca las armas divinas.
PALABRAS: Armas divinas del sol y la luna
Tecnicas del Bankai:
Reika: son una especie de patines en línea que usan el reiatsu para moverse, no gastan mucho
brazo huk (un brazo defensor): una barrera de un brazo con el puño cerrado que puede parar ataques horizontal y verticalmente.
La columna pi: una columna horizontal que al ser invocada se alarga hasta herir al rival, pero no puede doblarse ni cambiar de dirección una vez sacada.
El cañón kurogane (un cañón enorme): este cañón saca balas de reiatsu enormes a discreción pero chupa bastante reiatsu por lo que no se puede usar muy seguidamente.
Onada d'emigara --> un látigo gigante que puede atrapar el rival
Pájaro Seiku--> le da alas por un tiempo limitado de 1 post (este aumenta según el reiatsu de su portador)
Rey demonio--> limite de 3 ataques que proyectan la voluntad con la que luchas y golpean por ti según tu voluntad.
Kidohs:
- Spoiler:
Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco): Desde el dedo índice sale un rayo de color blanco que en cortas distancias puede ser muy peligroso.
Hadoh no Sanjuusan: Soukatsui (Arte Destructivo número 33, Fuego Azul Estrellado): Desde la mano, el Shinigami lanza una explosión de energía azul incandescente que golpea al objetivo con fuerza.
- Conjuro: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.
Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia): Lanza un disco de fuego morado al impactar puede provocar daños muy severos como amputaciones o destrozar lo atacado.
Bakudoh no Sanjuu: Shitotsu Sansen (Arte de Atadura número 30, Repentino Triángulo de la Muerte): Se lanzas tres finas barras de luz que tienen una abertura en la parte delantera y están conectadas por un fino hilo de Kidoh, la abertua de cada una se clava en ambos brazos y torso, inpidiendo al enemigo moverse.
Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.
- Conjuro: Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una mascara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacia girando, rompe la luz en seis pedazos.
Bakudoh no Rokujuusan, Sajou Sabaku (Arte de Atadura número 63, Entrelazados del Desierto): Apuntando al objetivo, surgen desde su espalda varias cuerdas muy gruesas de energía similares a la arena que atan al objetivo.