Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyMiér Oct 14, 2009 6:51 pm

La zona de estilo libre, es una sala totalmente vacía pero de un tamaño enorme, como de una fabrica o gimnasio de colegio. Es un sala situada en un extremo del edificio de entrenamientos, pero es, con toda seguridad la sala mas usada de todas ya que se puede practicar cualquier tipo de kidoh, sea del nivel que sea, cualquier tipo de uso de los Shikais o Bankais, y sobretodo para practicar Shunpos. Si es necesario enfrentamientos.

La sala mide unos 100 por 100 metros, tiene muchas ventanas reforzadas, que dejan penetrar la luz del exterior. Cuenta con un sistema de persianas automáticas para aquel que quiera luchar en la penumbra mas oscura. También tiene otros dispositivos (cedidos amablemente por el 13 escuadrón) que permiten alterar el terreno para adecuarlo al gusto o/y tipo de entrenamiento del usuario. Por ejemplo si quiere luchar en un denso follaje o en un mar de rocas, terreno acuoso. Lo que sea, es posible en la sala de estilo libre. Solo destacar que es necesario haber reservado sitio.

La puerta es de acero reforzado, y con sellos de reiatsu, también presentes en las paredes para evitar males mayores o causar daños graves en la estructura del edificio. En la puerta el letrero típico con: Libre
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyMiér Dic 02, 2009 12:49 am

Geo llego a esta sala a base de shumpos, se lo tomaría como su porpio calentamiento, nada más llegar se dispuso a desenvainar su zampakutoh, de un movimiento firme y conciso que parecia como si cortase el viento, no sabia muy bien que hora era, solo sabía que la noche ya había caido y que casi todos dormían complacidamente, así que esta sala era perfecta, pues su reiatsu no desvelaría a nadie, había pensado ir a dormir, pero la cabeza del pelirrojo no conseguiría desconectar, muchas cosas, algunas viejas algunas actuales entraban en su cabeza y le atormentaban, al menos le agradaba que algunas se pudiesen arreglar, asi que seguramente pediría consejo a Ailann sobre como llevarse mejor con sus subordianados. Ante esto, la presencía de la capitana del 5º escaudron ahbía apsado casi desapercibida apra él a pesar de su gran manera de saludar un poco llamativa.

- Hace mucho que no practico esto así que disculpame por molestarte a estas horas.... BANKAI burning the destiny - Tras esto la pequeña espada se convirtió en una gran espada quebrada por un lado dando un semicirculo, enorme y majestuosa, algo a juego con su estilo que le gustaba lucir.

- No pasa anda, después de todo cuando tu no duermes yo siempre me quedo despierto para iluminarte en la noche llorica - Dijo con tono burlesco Flama para intentar animar a Geo aunque él ya sabía que eso era imposible.

Geo elevó su esapada mientras gritaba con un gran entusiasmo, como si liberara todas sus penas a traves de ese gritío lanzandola lo más lejos posible para que no volvieran, después golpeandola contra el suelo de donde salió una gran linea de fuego con la trayectoria que marcaba la espada. Realizando esta clase de movimientos de diferente manera, pero con el mismo resultado, una trayectoría recta de fuego, sin duda este ejercicio aprecía muy simple, pero solo estab practicando su primera técnica de su Bankai, para cada vez realizarla más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyMiér Dic 02, 2009 8:00 pm

Tras dejar el callejón oscuro donde había encontrado a la deprimida capitana Jeanne, de un Shunpo alcanzo los jardines de su escuadrón, aquellos jardines tan frondosos y llenos de vida que tanto gustaban del comandante. Ademas de noche tenían un toque especial, con la luz plateada resplandeciente de la luna brillando sobre las hojas, colandose entre el follaje y reflejándose en los estanques de agua. En una noche normal Ailann habría paseado tranquilamente, demorándose en contemplar la belleza nocturna de la vegetación. Pero habia sido un día peculiar y tenia un "invitado" esperándole. Por una vez se olvido de su entorno y con otro Shunpo penetro en el recinto de entrenamiento. Estaba vació ya que en esas horas entradas de la noche, sus subordinados descansaban tras un día de trabajo agotador, ya fuera entrenando o rellenando papeles. Tras cruzar el recinto entero llego a la sala que ponía Libre. Había luces encendidas y de allí procedía el reiatsu de Geo. Tenia altos niveles por lo que seguramente estaría entrenando con su bankai.

Tras abrir la puerta, pudo ver al joven pelirrojo con una gran espada llameante, dejando largas lineas de fuego por donde pasaba. Estaba muy concentrado en su ejercicio por lo que Ailann no se lo pensó mucho y elevo su reiatsu para hacerse notar. Le miraba atentamente esperando que el joven reaccionase. Finalmente para ayudarse decidió también hablar con un tono de voz neutro, alto y claro:

- Parece que tienes muchas energías esta noche. No sera por el alcohol? Supongo que no te molestara que este aquí para entrenar contigo, pero al fin y al cabo como sabes, estas instalaciones son "mías". - Tras una pausa para ver las reacciones de su compañero, tomar aire y pensar detenidamente sus palabras, le hizo la propuesta: - Veras, hace mucho tiempo que no tengo un combate, ni que sea de pruebas, y me gustaría que me ayudases a solventarlo, que te parece un duelo de practicas? Sonaba raro que el comandante jefe del Seireitei pidiese las cosas, pero la autoridad no tenia nada que ver con la amabilidad, ya que si se abusaba de la primera al final tampoco se tenia credibilidad.

Mientras esperaba la respuesta, poco a poco, se quito el pesado manto del primer escuadrón y comandante, para luego desenvainar su zampakutoh. Si Geo queria, estaba listo para el entreno.
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyMiér Dic 02, 2009 10:37 pm

[Off: Esperó a que postee Jeanne-chan para que no se pierda nal diversión, si no tengo mal entendido te sigue ¿no?]
Volver arriba Ir abajo
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyMiér Dic 02, 2009 11:44 pm

[off: mejor sigue, me envio un pm k kiere dejar su pj a asch! Empieza el combate!!!]
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyMiér Dic 02, 2009 11:59 pm

[Off: Si no te importa mandame un mp explciandome eso, me importa las cosas de mis subordinados ^^]

Geo miro a su comandante con cara de incertidumbre, para después sacar una pequeña sonrisa - Sabes ahora mismo te pareces mucho a sensei-sama Aliann-dono, por culpa de estos recuerdos no puedo dormir, pero me agrada esta imagen - tras esto sacó una pequeña risa - por cierto quería preguntarte una cosa antes de que sigamos entrenando, y como era personal no quería decirtelo antes, aunque creo que aun te debo una disculpa por lo de la reunión, se me fue un poco la boca a las manos, no se si me entiendes. Pero más importante que eso, podrías decirme que puedo ahcer para ser un buen capitan, hoy intente ser simpático y enseñarles una lección, pero me rechazarón de una manera y dura, mi tercer oficial y teniente... por lo visto no les cale muy buena impresión- Dijo Geo un poco más apenado.
Volver arriba Ir abajo
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyJue Dic 03, 2009 1:56 pm

Por una vez, los papeles estaban girados. Ailann tenia ganas de pelear, aunque fuese a modo de entrenamiento, y su rival, también amigo y camarada tenía sus reservas. El joven quería hablar y el mayor pelear. Ironías. Pero como buen comandante que se preocupa por los suyos escuchó los problemas y asimilaba los errores del capitán del octavo escuadrón. Parecía un poco decepcionado con sus actuaciones y sobretodo por no ganarse el respeto de los demás. Ser nuevo era duro, y todavía mas si no eras aceptado en aquel grupo de poderosos capitanes. Ailann lo entendía a la perfección: él había pasado lo mismo como capitán, y no solo eso, sino también como comandante del SS.

Cuando por fin el joven decidió terminar de exponer sus dudas Ailann ya sabia las respuestas a todas las dudas del joven. Con una gran sonrisa, una de aquellas pocas que realmente le hacían parecer el hombre "bello", que nunca mostraba le respondió: - Tu problema es facil de solucionar: primero de todo, debes aprender a ser tu mismo, a no hacer las cosas para los demás, ya sea impresionarlos o demostrar cosas. - hizo una pequeña pausa para ver si el interlocutor lo entendía y luego prosiguió: - Respeto a tus subordinados, el respeto tienes que ganártelo, no basta con que seas UN capitán. Ellos tienen su personalidad, sus creencias, debes conocerlos, ganarte su apreció. -

Miraba al joven con los ojos turquesas chispeantes. Ese tema de conversación le gustaba mucho, y era una de sus asignaturas preferidas. Los detalles decidían el mundo y era preciso saber. Por ultimo le dijo: - Espero que mis respuesta te ayuden a encontrar el modo de continuar tu camino. Y ahora si no es molestia, que te parece si empezamos el combate?
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyJue Dic 03, 2009 4:42 pm

Geo sonrió, ante los consejos de Ailann-dono mientras su amriposa de taicho se acercaba a él y se posaba en su hombro - Ailan-sotaicho esta siendo atacado en el primer escuadron en la zona de entrenamiento libre, venir lo más rápido que podais tú y mi tercer oficial, enviado por Geo Tsuma. - Tras esto la mariposa se fue furulando por el aire, saliendo de la sala y en busca de Asch a quien se le había enviado el mensaje, en ese momento Geo miró a Aliann de nuevo con una mirada y sonrisilla pícara - Ese es mi verdadero yo, hasta ahora he intentado ser como mi maestro fue conmigo pero hare las cosas a mi manera - Geo empezó a girar su zampakutoh, como si fuese un escudo giratorio que se encontraba enf rente de él, el cual iba dejando un circulo de fuego que le protegía - Let´s get ready stady ¡¡GO!! - mientras pronunciaba la última palabras Geo inclinó durante un momento su espada para lanzar el escudo y crear otro casi instantaneamente, era el mejor uso que podía hacer por ahora de su ráfaga pues le permitía defenderse y atacar a la vez, además esa gran espada, se movía como si fuese una simple y ligera dafa en las manos de Geo. A pesar de todo esto Geo no dejaba de sonrteir, y mientras tanto un monton de cosas pasaban por su cabeza.

- Realmente me alegra pelear con Ailann-dono, yo uno de los más debiles taichos tengo este gran honor, asi que simplemente demostremos lo que valemos vale Flama -

- Idiota... demostrar lo que valemos, tu eres el debil, yo una vez empiezó a arder nada puede detener mi fuego -
Volver arriba Ir abajo
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyJue Dic 03, 2009 10:42 pm

Una pequeña mariposa infernal revoloteo por la sala de entrenos donde se encontraban ambos capitanes y con un leve revoloteo de sus preciosas alas azules se posó en el hombro de Geo. Este con unas pocas palabras, claras y concisas le dio sus ordenes para que pudiese reprender su vuelo hacía el nuevo destino. Ailann observaba atentamente el vuelo fugaz del animalito hasta que se perdió en la negrura de la noche por una ventana. "Ojala yo también pudiera a veces ser tan libre" eran los pensamientos que se cruzaban en ocasiones por su mente. El peso del poder era incomparable y las responsabilidades duras. Pero por ahora debía dejar de lado sus preocupaciones: tenia un combate.

Geo, ya había activado su bankai: una espada pesada, a dos manos y rebosando fuego por el filo. Ademas creando mas fuego: creo una especie de escudo-ráfaga de fuego que se lo lanzó. Ailann lo esquivó rodando hacia un lado con facilidad para levantarse agilmente. Pudo ver a Geo creando otro de los escudos de fuego pero parecía pensativo, un poco desconcentrado lo que le dio tiempo a su rival, para levantar un dedo. Quería comprobar la efectividad de esas llamas, y apuntando finamente lanzó un rayo de luz a la vez que decía en voz baja: - Arte destructivo numero cuatro: Byakurai.

Normalmente un fino rayo de luz cargada con reiatsu de color blanquecina habría salido de sus dedos, pero Ailann era distinto: tenia una afinidad natural con la energía, y ese Byakurai era mas fuerte, mas cargado y mas potente. Pero Ailann solo observaba como el rayo cruzaba el fino fuego, y realizando un Shunpo se coloco rápidamente en posición para golpear con el filo de su zampakutoh el costado de Geo cuando intentase esquivar el rayo. Solo tenía que predecir el movimiento conjunto de la espada y la ráfaga de fuego que también se movería con él.
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyVie Dic 04, 2009 12:30 am

A traves del fuego Geo podía ver como Ailann le apuntaba con su dedo del cual salia una energía brillante de él, era muy fina, sin duda no era un kidoh muy fuerte en si, pero manejado por Aliann tendría gran peligro, Geo saltó lo más rapido que sus reflejos le permitían, dando vueltas en circulo, de manera verticaql ascendiendo poco a poco hacía el cielo, un cielo el cual era atravesado por las rafagas que salían de su espara al girar Geo sobresi mismo , daba igual si estaba delante o le intentaba atacar pr arriba abjao o pr al espalda, se toparía con un par de ráfagas, era la mejor opción de entre todas las posibles, y Geo ya había planteado combates de este nivel muchas veces, aunque una cosa era la practica y otra la teoría, y por ahora el estaba dando vueltas en el aire esperando su oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyVie Dic 04, 2009 12:38 am

La velocidad del shunpo que habia empleado habia sido terriblemente rapidas, algo le decia que debia apresurarse, podia sentir el Reiatsu de Naeru, mientras cruzaba por aquel portal que el mismo habia abierto, su mirada se intensifico y entonces desenvaino sin pensarlo dos veces a Tsubasa...

~ Vamos a pelear? ~

~ Si van a atacar a Geo-san y Ailann-dono debemos ir preparados... ~

De pronto la rasgadura llego al otro lado del portal, donde con otro Shunpo cayo en el lugar de entrenamiento, alli sintio entonces la presion espiritual del reiatsu combinado tanto de Geo como Ailann, al sentirla comenzo a agitarse terriblemente, una gota de sudor corrio por su rostro y parecio que Tsubasa pesaba aun mas de lo que debia.

~ Qu... que diablos... es... esto... ~

Lentamente comenzo a elevar su presion espiritual para estabilizar su respiracion y comprendio que estaban peleando Geo contra Ailann, entonces que habia sido aquella mariposa? acaso todo esto era un entrenamiento?... en que estaba pensando Geo?...
No dio a pensar mucho, la batalla habia comenzado y prometia ser espectacular, nuevamente envaino a Tsubasa y observo detenidamente, si interpretaba bien el mensaje de Geo, esto queria decir que en esta pelea se debatia dos cosas... de que lado estarian el y Naeru?


~ Teme... ~
Volver arriba Ir abajo
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyMiér Dic 23, 2009 6:03 pm

Ailann estaba observando como Geo saltaba por los aires, rodeado por aquellas ráfagas de fuego por todos lados. El salto en si había sido muy lento, y ascendía hacia el techo de la sala sin prisas, protegido por las llamas. Pero había algo que Geo no recordaba sobre el fuego. El fuego quema al contacto, pero alguien muy rápido sería capaz de golpear al hombre sin tocar las llamas, y así evitar quemaduras leves. Como mucho algún pelo del brazo chamuscado, nada mas. Listo estaba ya para saltar y aplicar aquella técnica, cuando un joven pelirrojo abrió la puerta de la sala de entrenamiento.

Llegaba con prisas y parecía un poco asustado, supuso que la mariposa infernal de Geo al principio del entreno sería para avisarle. Pero le venía bien aquella visita de Asch. Tenía algo que comunicarles muy importante y dado que se le presentaba la oportunidad no la desaprovecho. Envaino su zampakutoh, y decidió que ya seguirían el combate luego. Raijin y Fuijin protestaron enormemente pero con un pensamiento seco les hizo callar.

- Geo, ven un momento, debo decirte algo. Asch, joven ven aquí también. - Espero a que estuvieran cerca, y mirándolos a ambos, risueño, les dijo - Veras Geo, Asch ya no va a ser mas tu teniente. Digamos que por motivos excepcionales, y por méritos, Asch será el nuevo capitán del quinto escuadrón- Tras aquella frase espero la reacción de ambos, ya que segun Geo, no tenía una buena relación entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyMiér Dic 23, 2009 10:13 pm

Geo sonrio riendose con la sonrisa - Maldición, ya no ecnontrare ningún fukutaicho a estas alturas, pero bueno después de todo eso no me convierte en el taicho novato sino a Asch-taicho - Tras esto Geo apoyó su mano en el brazo de Asch - Nuestra relación de Taicho y fukutaicho a durado más bien poco, pero recuerda... ahora y siempre perteneceras en el fondo al 8º escuadron, así que no puedes permitir que ningún shinigami muera cerca tuyo... - Geo miró a Ailann de reojo y con una sonrisa bastante pícara - Sabes... todas las celebraciones del 8º escaudron se celebran en un abr de la zona de abstante categoria, mi capitan celebro hay todas mis fiestaas y las suyas, así que no podría sentirme tu antiguo taicho si no seguimos con la tradición -
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyJue Dic 24, 2009 10:15 am

*Neriel oyó platica mientras paseaba con la luna a espaldas, le agradaba mucho la noche y llegó hasta la zona de entrenamiento del 1r Escuadrón*

- Buenas noches Aliann-dono, Geo-taicho y Ash-taicho - me presenté - Soy Neriel Nakashi teniente de la 5ª División y ellos - dije cogiendo a los niños - son los espiritus de mis zampakutohs: Kazune cuya espada es Apol·lo y Karin, quién es Artemisa
Volver arriba Ir abajo
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyJue Dic 24, 2009 5:16 pm

Observaba tanto a Geo, como a Asch, ambos anteriormente compañeros por una relación de subordinados, y ahora parecía que serían iguales. No creía que Geo hubiese tratado nunca con maldad a Asch, ni despreció por estar en un rango inferior, pero nunca se sabía como podía reaccionar la gente ante cambios. Durante los años pasados, aquella situación se había repetido numerosas veces, y algunas pacíficamente, y otras con desprecio, algunas incluso con tristeza y dolor. Escuchó atentamente la respuesta de Geo. "Parece que se lo ha tomado bastante bien, aunque ir al bar a emborracharse no me parece una buena manera de celebrarlo, mejor una cena. Aunque mejor esto que otras cosas".

Seguía de pie, entre ambos capitanes novatos, cuando se abrió otra vez la puerta dejando entrar una jovencita, que se presento como Neriel, teniente del quinto escuadrón. Era de piel clara, cabello oscuro y ojos verdes preciosos. "Joder, tendré que ponerme al día, parece que en estos días hay un ajuste de personal, y no me entero de nada"

La saludó efusivamente: - Bienvenida a mi humilde sala de entrenamiento, Neriel. Espero que te sientas a gusto con tu puesto de teniente. Si tienes algún problema, házmelo saber! O a mi o a tu capitán, aquí presente. - Hizo una pausa, y luego sin muchos preámbulos dijo: - Geo, si quieres dejamos el combate, pero yo no tengo pensado venir al bar con vosotros, tengo cosas un poco mas importantes, espero que no os moleste. Quizás me pase un momento para relajarme pero toda la noche de parranda no puedo permitírmela. Espero que lo entandáis. - Ya que no había combate, sería mejor volver al despacho de momento y actualizarse un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptyJue Dic 24, 2009 6:50 pm

- Muchas gracias lo tendre en cuenta Aliann-dono - hizo una inclinación - creo que yo si vendré con ustedes pero no tomaré nada que soy menor jajaja y así de paso les vigilo...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptySáb Ene 09, 2010 5:08 am

~ Gracias por sus palabras Ailann-dono... ~

Ante todo aquel movimiento y presentaciones Asch sonrio, y entonces posó la mano sobre el hombro de Geo, sonriente.

~ Vamos Geo Taicho, le agradezco mucho por su apoyo e instruccion y de ahora en mas espero que pueda seguir con ella... ~

Cuando dijo lo del octavo escuadron sonrei aun mas ampliamente, era verdad, yo siempre me sentia como capitan del octavo y siempre seria la manera de que me manejaria, ya que ese escuadron representaba muchisimo mi forma de ser... y la de mi hermano.
En ese momento y luego dela invitacion, ingreso una jovencita, cuando observe su brazo comprendi que aquella no era otra mas que mi teniente... O.O


~ B... Bienvenida Neriel-san... ~

Entonces observe a los jovencitos, aquellos que eran los espiritus de su Zampaktoh, acaso los llevaba liberados todo el tiempo? o.o eso si que era algo nuevo, yo no se si podria dejar libre todo el tiempo a tsubasa..., justo entonces los pequeños me observaron y les guiñe un ojos, la verdad es que los niños siempre me habian caido bien =P, entonces me acerque a la joven cuando dijo aquello de vigilarnos -_-.

~ Vamos, en verdad vas a vigilarnos Neriel-san? acaso tan poca cara de confiables tenemos? ~

Dije mientras sonreia y me ponia junto a Geo, tal vez eramos los dos capitanes mas novatos, pero sin dudas teniamos nuestros puntos fuertes guardados...

~ Y bien? vamos a brindar!... espero que pueda unirse a nosotros Ailann-dono aunque sea unos momentos ^^ ~
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptySáb Ene 09, 2010 11:24 am

- Jajaja no para nada capitan - dije

- Bah siempre haces lo mismo - Kazune se quejó
- Lo dice el cientifico adolescente jaja - le reproché
- Te recuerdo quien te salvó aquella vez? - me sonrió
- ¡Paren ya los dos! - Karin inpuso orden

*Me reí. Los dos eran tan divertidos que era genial estar con ellos*

- Kazune, Karin, regresen porfavor y terminen la "bestia curativa" - les dije
- Como mande - dijeron y desaparecieron
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptySáb Ene 09, 2010 4:06 pm

Geo no pudo evitar poner una mriada rarisima ante las dos zampakutohs que estaban con forma materializada ante la chica y no pudo evitar poner una cara rarisima de curiosidad y de lo extraño que el resultaba todo.

- ¡OYE OYE! Y tú a mi porque no me dejas libre. - Dijo indignado Flama para el interior de Geo.

- Porque no me dejarías hacer nada divertido. -Le reprocho Geo a su zampakutoh.

Geo miró a el jefazo de la ss con unaa sonrisa - Ser un taicho y yo mismo... sin duda tus consejos nunca me defraudan Ailann-dono -

Tras esto miró a Asch y Neriel - Te llevare al bar al que me llevaba mi taicho... - Dijo mientras salía de la sala tarareando una canción.

[Postear aqui y abrire el tema alli ^^]


Última edición por Geo Tsuma el Sáb Ene 09, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre EmptySáb Ene 09, 2010 6:20 pm

- Hai - dije mirando a mi taicho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre   Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona de entrenamiento #3: Tacticas
» Zona de entrenamiento #1: Zanjutsu
» Zona de entrenamiento #2: Kidoh
» Primer entrenamiento.
» Área #3, entrenamiento con el Teniente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Primer Escuadrón :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a: