Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zona de entrenamiento #3: Tacticas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #3: Tacticas Empty
MensajeTema: Zona de entrenamiento #3: Tacticas   Zona de entrenamiento #3: Tacticas EmptyMiér Oct 14, 2009 6:41 pm

Es una sala única, en toda la Sociedad de Almas. Es una sala que se parece un poco mas a un aula de colegio, pues en ella se imparten clases de táctica y de liderazgo. Es una aula creada expresamente por el mismo sotaicho, dado que una buena táctica puede suponer la diferencia en un combate. Conocer las propias fuerzas y entender rápidamente las del rival, y tras eso crear un plan de ataque, es sin duda una de las mejores habilidades posibles.

El aula tiene las paredes de color blanco y el suelo de parqué oscuro. Mide unos 30 metros de largo y 20 de ancho. Hay tres ventanas con cortinas de color azul claro. En el fondo del aula se encuentra la pizarra y una mesa para el "profesor", para dejar sus cosas. Todo lo demás esta lleno de pupitres encarados a esta pizarra principal. Aunque no lo parezcan, las mesas de los alumnos y sus sillas son extremadamente cómodas, para prevenir dolores de espalda y cansancio físico durante alguna de las clases.

Las clases tienen unos horarios concretos, pero son de libre acceso, cualquier Shinigami puede acceder a ellas para aprender siempre cosas nuevas sobre la táctica. Aunque las clases mayoritariamente sean de tácticas y planes, también se dan otros cursos útiles: adivinanzas y acertijos, asertividad (hacer lo correcto en cualquier situación) y la que mas le gusta a Ailann y es impartida por el mismo, normalmente ocupando el aula, la de "puteria o astucia".

Se accede a ella por una puerta también de cristal como las otras dos, pero esta aula se encuentra en la segunda planta del edificio de entrenamientos. Obviamente encontramos el cartel que reza: Táctica . Ademnas justo delante de esta aula, como cosa excepcional podemos encontrar una pequeña sala con un par de tableros de ajedrez para aquellos que quieran testear sus habilidades de planeamiento. Muchas veces se puede ver al mismo sotaciho jugando, ya sea solo o contra algún iluso rival que espera ganarle.
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #3: Tacticas Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #3: Tacticas   Zona de entrenamiento #3: Tacticas EmptyMar Oct 20, 2009 10:34 pm

Geo había salido de su escuadrón, no quería seguir bebiendo mucho más sake, pues ahora que era capitan no podía permitirse que le vieran borracho, y él tiempo que solía apsar con su taicho ya se esfumó dejando muchas horas libres para él, así que entro en el 1 escuadrón, dirigiendose a la zona de entrenamiento, subió al segundo piso eltnamente y movio poco a poco y con mucho cuidado la puerta de cristal, sentandose en una de las sillas, con la esperanza de encontrarse con Alian-dono y jugar al ajedrez o mejor que le enseñara estrategias que eran muy utiles apra su escuadrón de apoyo militar o simplemente dialogar.
Volver arriba Ir abajo
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #3: Tacticas Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #3: Tacticas   Zona de entrenamiento #3: Tacticas EmptyVie Oct 23, 2009 4:41 pm

El Sōtaichō, como era habitual, estaba dando una clase en la segunda planta, sobre los múltiples uso de tener siempre un as en la manga, de pensar posibles cosas que puedan molestar al rival creando una apertura por donde golpear. Los Shinigamis reunidos en el aula, la cual estaba llena, escuchaban con atención a su capitán: aunque fuera muy teórico y abstracto, y la mayoría deseara un tipo de ejercicio mas físico, la utilidad en batalla de todo lo que aprendían era sumamente bueno.

Estaba contando las ventajas de luchar en un entorno lleno de arboles como cobertura, cuando notó una presencia espiritual mucho mas fuerte de lo habitual. Un capitán, y por el tipo de reiatsu creo tiene que ser Geo. Tendrá que esperar pero tengo que terminar la clase antes de ir a saludarle. Aun quedaban 5 minutos, que le transcurrieron muy rápido. Al terminar dejó salir a todos sus alumnos y subordinados y al salir al pasillo se encontró con el capitán del octavo sentado delante de la mesa de ajedrez, en el aula de enfrente.

Se acercó a él y con amabilidad le saludó:

- Geo, hacia tiempo que no me hacías, encantado de verte de nuevo. le dio la mano a modo de saludo formal, aunque sus ojos mostrasen que en verdad tenían una relación mas profunda. Dime, te gustaría una partida de ajedrez o prefieres pasear un poco por mi "territorio"?, el jardín esta precioso en esta época del año.. Se sentó en la silla de delante de Geo, mientras le miraba y una fina sonrisa se esbozaba en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #3: Tacticas Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #3: Tacticas   Zona de entrenamiento #3: Tacticas EmptyVie Oct 23, 2009 8:36 pm

- Pues la verdad es que lo que usted quiera Alian-dono - Dijo sonriente Geo, mientras poco a poco se llevaba su dedo indice a la mejilla y con un tono mas triste dijo - La verdad es que todos mis conocidos no me hablan nada o casi anda por ser capitan y no conozco a casi nadie de los tenientes y los capitanes, asi que yo enr ealidad lo que quiero es reunirlos a todos en una reunion de capitanes y tenientes para conocernos - De nuevo con una cara mas sonriente y un tono más alegre le siguió explicando a el comandante - aunque en realidad tambien quiero ver si tienen pinta de ser fuertes, y sinceramente venía aquí a recibir algunas de tus clases de tácticas, siempre se puede mejorar no te parece - Acabando con una gran risa.
Volver arriba Ir abajo
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #3: Tacticas Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #3: Tacticas   Zona de entrenamiento #3: Tacticas EmptyDom Oct 25, 2009 3:52 pm

Ailann, sentado apaciblemente delante de Geo, le escucho atentamente. Le gustaba mucho el chico, tanto su forma de ser como su potencial como capitán. Por eso le habría nombrado y sin mucho esfuerzo había conseguido el cargo. Pero como podía comprobar, el mismo lo había sufrido, un nuevo rango suponía unos nuevos deberes y obligaciones, los antiguos compañeros te miraban con otros ojos.

Cuando Geo le dijo: La verdad es que todos mis conocidos no me hablan nada o casi anda por ser capitan y no conozco a casi nadie de los tenientes y los capitanes, asi que yo enr ealidad lo que quiero es reunirlos a todos en una reunion de capitanes y tenientes para conocernos No pudo mas que esbozar una sonrisa de complicidad, mientras le dejaba terminar: - aunque en realidad tambien quiero ver si tienen pinta de ser fuertes, y sinceramente venía aquí a recibir algunas de tus clases de tácticas, siempre se puede mejorar no te parece. Le mostró su sonrisa.

Ailann tras meditarlo mucho tomo una par de decisiones. Tardo tanto que pareció que Geo se ponía un poco nervioso, la esperaba debía ser un poco pesada para él, pero debía meditarlo muy bien, no era una decisión a la ligera. Finalmente habló con una voz tajante y determinante que no dejaba espacio para replicas ni poner peros:

- Bien, Geo, primero decirte que entiendo como te sientes, hace muchos años pase por lo mismo, ademas piensa que yo no tenia un comandante en quien apoyarme. Piensa que tus subordinados tienes que ganártelos con respeto y eso no es fácil, tendrás que esforzarte Hizo una pausa para coger aire y mientras se ponia mas cómodo en la silla, estirando las piernas continuo: - Por otra parte, sera conveniente como dices una reunión de capitanes, mandare un mensaje a cada escuadrón para una reunión el la Sala del Gran Consejo, tenemos muchos asuntos que tratar. Gracias Geo por la sugerencia, y ahora si me permites sera mejor que empiece con todo el trabajo. Nos vemos en la reunión!

Se levanto de la silla y se dirigió hacia la puerta de cristal. Estaba a punto de salir cuando, se le pasó por la cabeza una ultima cosa:

- Respecto a las clases, estas invitado a venir a ellas cuando quieras, tanto tu como los otros capitanes, son totalmente libres!
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Zona de entrenamiento #3: Tacticas Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #3: Tacticas   Zona de entrenamiento #3: Tacticas EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 pm

- Entendido puede que luego me pase Alian-dono - Dijo Geo mientras veía como Alian-dono abandonaba la habitación, el se puso sus dos auriculares y empezó a escuachar musica tras un leve movimiento en el boton de play, mientras mantenia la pieza negra del rey de la mesa de ajedrez con la mano.

- Realmente esos capitanes serán tran fuertes como he escuachado... esto de ser el nuevo... es un asco -

Tras esto salio al igual que Alian-dono cinco minutos más tarde ahcia su escuadron, esperando con impaciencia el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona de entrenamiento #3: Tacticas Empty
MensajeTema: Re: Zona de entrenamiento #3: Tacticas   Zona de entrenamiento #3: Tacticas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de entrenamiento #3: Tacticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona de entrenamiento #1: Zanjutsu
» Zona de entrenamiento #2: Kidoh
» Zona de entrenamiento #4: Estilo Libre
» Primer entrenamiento.
» Área #3, entrenamiento con el Teniente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Primer Escuadrón :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a: