Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi ficha Lady yoru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady Yoruichi
Subordinado del Señor del HM
Lady Yoruichi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: 2
Zampakutou/Poder:

Mi ficha Lady yoru Empty
MensajeTema: Mi ficha Lady yoru   Mi ficha Lady yoru EmptyMar Sep 15, 2009 1:56 am

Nombre: Yoruichi

Jugador: Lady Yoruichi

Sexo: Mujer

Edad: Aparenta unos 19 años

Rango: Subordinada del HM

Descripción Física: Su estatura es de 1.75cm, su cabello es bastante largo y se color morado tirando para el color lila, sus ojos tienen el mismo color del pelo morado para lila, empezando por abajo, lleva una especie de bota pero sin ninguna plataforma, se componen por un tipo de media negra, que llega hasta la altura del muslo un poco mas abajo, en el borde la media la bordea un circulo morado, y la plantas de las botas son moradas, en su parte de cintura para arriba lleva un vestido negro muy corto, que deja al descubierto parte del muslo que le queda, ya que lo demás queda tapado por el tipo de media que esta formada la bota, en sus brazos lleva unos guantes que empiezan por donde la muñeca un poquito mas adelante y acaba algo mas adelante del codo, sus dedos están al descubierto pero encima de ellos les recubre una tela en forma triangular, todo tienes unos bordes de color morado, el vestido deja una gran parte al descubierto, deja un gran escote y el vestido no esta sujetado por ningún tipo de tira, sus ojos están cubiertos por un tipo de mascara de color rosa, y solo deja ver sus ojos a sus rivales mas fuertes, os dejo una imagen de ella, en la imagen solo se ve un cacho de las gafas, os dejare dos imágenes con gafas y sin ellas.

Sin gafas:

Spoiler:

Con gafas:

Spoiler:

Descripción Psicológica: Su mente es muy calculadora, no se permite ningún fallo, siempre confía en sus habilidades, siempre sirve de escudo a su amo, no podría soportar de que el fuera dañado, ante todo le interpone el poder, y si no se lo da su amo, lo busca de otras fuentes, es muy sigilosa, su mente es la de una asesina es fría y sin temor a matar a nadie, pero dentro de ella guarda un lado sensible, pero que casi nunca lo saca la luz, su actitud es desafiante pero a la vez nunca se metería con alguien que pudiera derrotarla, ya que su belleza es rebosante le ha hecho tener esa actitud, esta echa para ataques sorpresa, siempre vigila a sus adversarios antes de que empieze el baño de sangre, su forma de pensar y de moverse con como la de una Gorgona en la antigua Grecia conocida como “Medusa”.

Zanpakutho: La espada es algo especial, es muy afilada y a la vez veloz, no es una espada de gran tamaño, pero la verdad puede atacar a largos metros, ya que en su mango tiene amarrada una cadena de gran distancia, y al final de la cadena un circulo de metal, el mango de la espada esta decorado con tres pinchos unidos con una forma de un arco, su grosor de mango no es muy ancho, y el filo de la espada tampoco, la longitud de filo es de cuarenta centímetros, la longitud de la cadena es de seis metros o por esas medidas redondea, la cadena tiene como vida propia, se enrolla en el cuerpo de Yoruichi, como si de vida se tratara, la cadena representa a los movimientos de la Gorgona, ya que su cuerpo serpentea como una serpiente, igual que hace la cadena al enrollarse en el cuerpo, el mango es de unos veinte centímetros, en total la espada es de ochenta centímetros, os pondré una imagen de la espada para que os hagáis una idea de cómo es.

Espada:

Spoiler:

H.E: Mi habilidad es el poder crear y manipular el hielo, pero no el hielo que todos conocemos, su color es rosa, su brillo es realmente bello y a la vez un hielo afilado, si ahí hielo por otra lugar, si ejerzo poder sobre el este se vuelve rosa y afilado, a la vez sigue las mismas condiciones que el hielo, frío y a la vez peligroso, puede crear bastantes cosas con ellos, incluso una habilidad, cuyo poder es con solo tocar algún objeto o persona lentamente se va congelando su cuerpo, y así acabar cubierto por el, el hielo aparte de afilado no es frágil como el cristal, puede parar ataques, así creando escudos de hielo con el, dándole un poco mas de reiatsu a la defensa puede soportar grandes golpes, pero al final como hielo que es acaba rompiéndose, en la resurrección es todo muy diferente y ahora os explicare.

Poderes Hollow: Garganta, pesquisa, Cero, Sonido, bala, Negación, Sonido gemelo

Palabras de Resurrección: Todo lo veras de color de rosa

Resurrección: El cuerpo de Yoruichi se vuelve rosa totalmente y transparente, totalmente de hielo y rosa, su zanpakutho le pasa lo mismo, al liberarlo un tipo de nube rosa es expulsado y a la vez congela en un radio de veinte metro a la redonda, así creando un tipo de bosque de hielo y rosa, como de cristal, al estar dentro de este mini bosque la temperatura desciende unos pequeños grados, pero al estar fuera todo es normal, es un método de camuflaje y ataque para yoruichi ya que puede ser vista dentro del bosque, pero ahí que tener buena vista y oído, al estar dentro del mini bosque, yoruichi puede controlar el hielo rosa a su antojo permitiéndole atacar al rival desde cualquier punto, la nube si alcanza al rival no le pasa nada, solo que estará dentro del bosque, no quedara congelado, solo quedara congelado si es agarrado por el hielo controlado por yoruichi, (no se cree un bosque directamente, es activando una tecnica),

Técnicas de Resurrección:

Hyoton koudan: Esta técnica es la cual expulsa un gas rosa por la boca, y convierte en un radio de veinte metros, en un bosque de hielo rosa.

Hyoton koudan mizu:Permite el control sobre el bosque de hielo, y moverlo a la manera que el usuario desee

Estas dos técnicas son las únicas que se utilizan en la resurrección.


Historia: Yoru vivía en unas de las aldeas ninjas mas conocidas, de ahí salí yo, la mejor asesina, pero mi don extraño era poder hablar con los muertos eso me parecía muy extraño, pero me encantaba cuando mataba a mis rivales poder decirles que no sabían con quien habían luchado, a veces tenia que luchar contra unos bichos muy extraños, con unas mascaras de esqueleto, les atraía yo siempre, hasta que un día vino uno con una extraña presencia, era dios no lo soportaba, su poder lo notaba, era increíble, en un momento se puso detrás mía y con un gran golpe me tiro al suelo, acabe desmayada, y desperté en un desierto, oscuro y sin nada alredor, el empezó a decir que si estaba muerta o algo por el estilo, me comento que los bichos que mate eran hollows, y venían a traerme aquí, y que cada vez que los mataba les absorbía su poder, me dijo que llevaba un don dentro de mi, y que mi reiatsu era muy elevado y por eso el me quería a su lado, desde los catorce llevo con el amo del HM, y si tenia un don llamado el poder del hielo rosa.
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

Mi ficha Lady yoru Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha Lady yoru   Mi ficha Lady yoru EmptyMar Sep 15, 2009 2:30 am

Aceptada, ya sabes que tienes que editar la historia, bueno , ya te puedes matar con zenon XD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
 
Mi ficha Lady yoru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento lady Yuroichi
» [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa
» Mi ficha S.HM!
» Mi Ficha :D
» Mí Ficha :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas arrancar-
Cambiar a: