Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa Empty
MensajeTema: [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa   [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa EmptyJue Oct 01, 2009 4:50 pm

Empezard a rolear!!! y que gane la mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa   [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa EmptyJue Oct 01, 2009 7:45 pm

Era día un apacible. Los rayos solares matutinos calentaban todo el ambiente y un leve viento soplaba de forma intermitente en aquél lugar. Era la primera vez que venía a este descampado en la ciudad de Karakura, en el mundo humano. El mismo se caracterizaba por la escasez de malezas y espesuras, algo poco usual de los lugares que visitaba, teniendo en cuenta que mis entrenamientos eran, en su mayoría, en los alrededores de frondosos bosques y en el interior de ellos.
Estas particularidades transformaban al lugar en el sitio ideal para combatir y, especialmente, mostrar mis habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo, puesto que impedían que uno tropezase o se viera limitado en movimientos por el la abundancia de árboles o arbustos.
Me quedé un rato allí, estática, contemplando las maravillas que la naturaleza proporcionaba y que los seres humanos poco sabían aprovechar. Miré hacia el cielo observando como una bandada de pájaros pasaban por sobre donde yo me encontraba. Rápidamente tuve que volver mi vista hacia el frente, debido a que los fuertes rayos del sol golpearon contra mis ojos.
Cuando apenas comenzaba a relajarme, sentí una poderosa presencia llegar. El aire se volvió pesado y el ambiente aumentó su densidad. Cerré mis ojos por unos minutos intentando localizar la fuente de aquella energía y suspiré con algo de resignación al darme cuenta que la misma se dirigía hacia mi. Al parecer la poca tranquilidad que había logrado conseguir se vería interrumpida.
Al poco tiempo una figura femenina se hizo presente. La miré durante algunos segundos con mi rostro serio e inmutable mientras la misma terminaba de acercarse a mí. Cerré mis ojos por un breve momento dejando atrás toda la paz que había tenido hasta este momento y, luego, los abrí con firmeza.

-Parece que ha llegado el momento…- murmuré con voz poco audible

Sujeté con fuera la empuñadura de mi zampakutoh mas no hice movimiento alguno con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa   [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa EmptyJue Oct 08, 2009 3:52 pm

Os aviso que los post a partir de las 00:00 hora española (peninsular) no se contaran y cuando vuelva serán borrados asique aprovechar vuestro ultimos momentos de post Wink
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa   [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa EmptyVie Oct 09, 2009 4:16 pm

Gana Natsumi por la desaparición de Yoruichi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa   [Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Torneo] Lady Yoruichi vs Natsumi_Tachikawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Zona de Batallas-
Cambiar a: