Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Examen para Vizard (Vlizzard)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Examen para Vizard (Vlizzard) Empty
MensajeTema: Examen para Vizard (Vlizzard)   Examen para Vizard (Vlizzard) EmptyJue Sep 10, 2009 4:46 pm

Bueno pues aquí esta el examen:

Estas paseando de noche por las calles de karakura cuando el 5º espada sale de una garganta, el te da una real paliza pero cuando estas en el suelo sin fuerzas entras en el mundo interior y luchas contra tu hollow interior venciéndole, cuando regresas al mundo humano con los poderes de Vizards cambian las cosas y tras una dura batalla logras vencerle.

Recuerda que se puntúa la ortografía, la extensión del post y sobre todo la descripción tanto como de los sentimientos de tu personaje, como de los objetos y ambiente que estás rodeado, como lo movimientos de la lucha
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Examen para Vizard (Vlizzard) Empty
MensajeTema: Re: Examen para Vizard (Vlizzard)   Examen para Vizard (Vlizzard) EmptyJue Sep 10, 2009 6:42 pm

VlizZarD salio a pasear ya que no le gustaba estar quieto demasiado tiempo, era una noche tranquila la luna brillaba de una manera que dejaría hipnotizado al cualquiera, como imaginarse que al girar una esquina para entrar en el distrito comercial algo le estremecería el alma y le sacudiría los sentidos era esa inusual cantidad de reiatsu que había en la atmosfera, de pronto una garganta se abrió ante él, de su interior apareció un Espada VlizZarD se quedo observándolo un breve periodo de tiempo lo suficiente para darse cuenta del numero que tenia en el cuello... 5º Espada VlizZarD no savia que hacer savia que si intentaba huir el espada acabaría encontrándolo puesto que esconder el reiatsu no era una de sus mejores habilidades, pero, tampoco quería enfrentarse a él porque eso significaría tener menos de un 30% de posibilidades de sobrevivir. VlizZarD decidió plantarle cara al espada pero justo cuando estaba a punto de desenvainar su katana el Espada desapareció VlizZarD se quedo boquiabierto al ver la velocidad de su rival de pronto el Espada apareció enfrente suya pero a VlizZarD no le dio tiempo a desenvainar la katana, el Espada golpeó su cabeza como si de un saco de boxeo se tratase haciéndole volar 30 o 40m hacia atrás, destruyendo varios edificios, el Espada con su increíble velocidad se aposento a su espalda dándole con la otra pierna y haciéndole temer aun más al Espada, VlizZarD se quedo en el suelo estirado pensaba que era su fin asta que, una voz en su interior le dijo:
- Enserio piensas morir aquí, no eres más que un gallina, nunca llegaras a nada en este mundo.
VlizZarD abrió lo ojos pero lo que vio no era el distrito comercial de Karakura sino el interior de su alma allí, alguien le hablaba con mucha seguridad y un tono que ponía a VlizZarD de los nervios al poco rato supo de quien se trataba, era su hollow interior, VlizZarD le grito:
- ¡Préstame tú poder! ¡No quiero morir aquí!
El hollow entre carcajadas le dijo:
- Si eres capaz de vencerme te prestare mi poder incluso te dejare usarlo como tuyo, eso si logras vencerme.
VlizZarD se abalanzo sobre él el hollow logro esquivarlo con un movimiento rápido de espada mientras VlizZarD se mantenía en el aire el hollow aprovecho para intentar asestarle un golpe en el estomago VlizZarD consiguió esquivarlo en el ultimo momento aunque no del todo puesto que le causo algunas heridas menores, VlizZarD agarro su katana con firmeza y invoco su shinkai y antes de que el hollow pudiera ver de donde le venían los golpes VlizZarD consiguió golpearlo en el su brazo dominante evitándole así que pudiera coger su espada, el hollow entre carcajadas se desvaneció.
VlizZarD se levanto del suelo tambaleándose miro fijamente al Espada y le dijo:
- ¡Prepárate!
El Espada con aires de superioridad le dijo:
- Si piensas que puedes ganarme es que te as debido volver loco.
VlizZarD invoco su mascara y a una increíble velocidad se puso delante del Espada y le dio un golpe en el brazo desgraciadamente la piel del Espada era mucho más dura de lo que imaginaba, antes de que el Espada pudiera contraatacar le dio otro golpe aun más fuerte en el estomago ese golpe si que pudo herir al Espada, era de esperar que con un simple golpe no pudiera vencerle, el Espada contraataco dándole un puñetazo, VlizZarD freno ese golpe con su katana. Después de varias horas dándose golpes sin descanso VlizZarD estaba herido de gravedad al igual que el Espada los dos decidieron acabar el combate con el ultimo golpe así que ambos concentraron todo el reiatsu que les quedaba en su espada y cuando estaban listos corrieron el uno hacia el otro y se dieron un golpe que los mando a volar a lados opuestos el Espada consiguió herir a VlizZarD en el brazo pero el se llevo un golpe cerca del corazón que lo dejo bastante malherido lo suficiente como para espantarlo pero no como para matarlo.
Mas tarde alguien recogió a VlizZarD y lo llevo a un lugar seguro.

Bueno mas o menos esto es lo que e echo espero que te guste ^^.

Sayounara!
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Examen para Vizard (Vlizzard) Empty
MensajeTema: Re: Examen para Vizard (Vlizzard)   Examen para Vizard (Vlizzard) EmptyJue Sep 10, 2009 7:28 pm

Vale esto es lo que vemos:

Ortografía: Fatal, muy mala, yo de ti lo pasaría por un corrector como el word antes de postearlo, además de que faltan muchas comas y puntos porque al leerlo casi me quedo sin aire xD

Extensión: De eso va bien para el rango 5 bueno quizás un par de líneas mas pero mas o menos está bien

Descripción: Bueno mas o menos lo que falla es la descripción de los sentimientos del personaje, supuestamente al principio le esta dando una paliza, lo que has hecho es describir bien los movimientos pero no le das vida al rol, y lo que debes plasmar es los sentimientos de dolor, impotencia al no poder vencerle, y luego cuando adquiere su máscara plasmar confianza en si mismo que se crea que es el amo del mundo contento al tener posibilidad de vencerle, y la descripción del shikai pues simplemente no la describes ni dices cual es el nombre de la zampakutou además que tampoco describes a tu rival ni la mascara cuando la obtienes

En definitiva que hemos decidido: Suspenderte, pero no te preocupes pues te voy a dar una ultima oportunidad con otro examen distinto a ver si mejoras todo lo que te he dicho

Aquí está tu nuevo examen:

Eres un shinigami que acaba de salir de la academia de shinigamis, te asignan al 2º escuadrón, a los pocos meses de estar allí te vas al bosque de la SS donde entrenas con tu teniente, pero de repente este se convierte en hollow, ya que al parecer este tenía un hollow en su interior pero al parecer no logra vencerle, entonces ves a un shinigami y lo mandas a por ayuda, intentas distraer al hollow el cual te da una paliza ya que la diferencia de poder es grandísimo, cuando el hollow te va a dar el golpe de gracia aparece el comandante con los 13 capitanes y lo vencen sin problemas aparentes.

Como ultimo consejo te voy a dar es que los shinigamis y los vizards forman uno con su zampakutou y establecen conversaciones mayormente para animar al portador de la zampakutou y en esto puedes recrearte haciendo así los post mas largos. Vamos que se que puedes hacerlo mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Examen para Vizard (Vlizzard) Empty
MensajeTema: Re: Examen para Vizard (Vlizzard)   Examen para Vizard (Vlizzard) EmptyJue Sep 10, 2009 7:41 pm

La verdad es que me he desanimado bastante y sobre las faltas, que faltas xD, esque antes de postearlo lo escribi todo en el word :S supongo que lo intentare otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Examen para Vizard (Vlizzard) Empty
MensajeTema: Re: Examen para Vizard (Vlizzard)   Examen para Vizard (Vlizzard) EmptyJue Sep 10, 2009 7:51 pm

como que que faltas atmósfera es con tilde sabía es con b y tilde, dejaría hipnotizado a cualquiera no al cualquiera, quedó es con tilde hace falta que te siga diciendo?

Pero en fin tomate el tiempo que te haga falta te doy tres dias mas es decir el domingo es tu ultimo dia para postear, pero no hace falta que te desanimes esto debe de ser un estimulo para mejorar tus post
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Examen para Vizard (Vlizzard) Empty
MensajeTema: Re: Examen para Vizard (Vlizzard)   Examen para Vizard (Vlizzard) EmptyVie Sep 11, 2009 4:40 pm

Hace ya dos o tres meses que salí de la academia de shinigamis y me asignaron a la 2ª División, estoy contento por haber podido
superar los exámenes, la verdad, hace poco que ingresé en la 2ª División pero ya he hecho bastantes amigos. Era una hermosa mañana
y todo estaba tranquilo, hasta que, como era de esperar, la tranquilidad se rompió cuando el teniente me invitó a entrenar con él
en los bosques de la sociedad de almas, cosa que no me entusiasmaba demasiado puesto que mi teniente no me acababa de caer
demasiado bien, era aterrador cuando se enfadaba, cosa que ocurría bastante a menudo.

Mientras paseábamos camino de la zona donde íbamos a entrenar todo el día, se podía observar a los animales escondiéndose al ver
pasar al teniente, puesto que la delicadeza no era una de sus virtudes, de vez en cuando él intentaba romper el hielo con argumentos
que no venían al caso, a mitad del camino nos topamos con otro shinigami que, por lo visto, también andaba entrenando por los alrededores.

Al cabo de unas dos horas por fin llegamos a la zona donde íbamos a entrenar normalmente, era una zona rodeada de árboles, estaba
todo muy tranquilo, si estabas atento se podía incluso escuchar el canto de los pájaros.

Cuando finalicemos el descanso mi teniente agarró su zampakutou y sin previo aviso me embistió.

- Un shinigami tiene que estar en guardia todo el tiempo- Dijo con entusiasmo

Cuando se pone así acaba por irritarme, para ser un entrenamiento opino que el teniente se pone demasiado serio,
siempre ataca con esa rudeza. Cuando me incorporé agarre mi zampakutou y le ataqué, él esquivó mi ataque con
un movimiento rápido, entonces intentó contraatacar dándome una patada, conseguí esquivarlo saltando, y justo después lancé
un ataque vertical desde el aire intentando desarmarlo.

- Tienes que ser más rápido- Comentó

Después de un intercambio de golpes él, como siempre, acabo por vencerme.

- Eres un debilucho- Dijo

- Tendrías que entrenar más en vez de estar haciendo el vago todo el día- Añadió

Al cabo de 6 horas entrenando, él empezó a sudar, cosa que no era demasiado normal, siempre era él último en cansarse dada
su inusual cantidad de energía, de repente empezó a gritar, yo fui corriendo a socorrerle

- ¡Qué te pasa! ¡Te encuentras bien!- Grité impotente al observar la escena.

Pero era inútil, no escuchaba lo que le decía, repentinamente algo blanco empezó a salirle de la boca y de los ojos, yo no sabía que hacer
al ver que él estaba sufriendo y no podía hacer nada para ayudarlo, entonces paró de gritar.

- ¡Co-rre! ¡Ve-te! ¡Rápido!- Me dijo entre grito y grito.

Yo no podía hacer eso, no podía dejarle allí, así que busqué al shinigami que andaba por los alrededores y le pedí que fuera a buscar
ayuda, de repente mi teniente con una extraña máscara parecida a la de un hollow me atacó, yo sentía ese inmenso poder que tenía
pero, yo ya no sentía el reiatsu del teniente, sentía el reiatsu de un hollow. Mientras que ese shinigami buscaba ayuda yo me quedé
para distraer al hollow, pero la diferencia de poder era demasiado grande como para poder enfrentarme a él y acabar ileso, así que
decidí correr lo más que pude para evitar un enfrentamiento directo, el hollow era demasiado poderoso así que no tardó en darme alcance,
me agarró la pierna y me lanzó contra un árbol, ese golpe no fue lo suficientemente grande como para matarme, parecía como si se
estuviera conteniendo, quizá es que todavía tenía conciencia humana.

En ese momento me levanté lentamente y saqué mi zampakutou, decidí plantarle cara aunque sabía que no lograría vencerle, más
que atacar intentaba esquivar todos los ataques que me lanzaba, las ganas de sobrevivir poco a poco destruyeron el miedo que sentía.

- Por favor, reacciona- Dije en un intento por conseguir que volviera a la normalidad.

No sirvió de nada, así que lancé un par de ataques pero no hicieron nada contra él, puede que en realidad no quisiera hacerle daño puesto
que debajo de esa mascara de hollow se encontraba mi teniente, es cierto que ya no parecía mi teniente tanto en apariencia cómo
en mentalidad pero no estaba dispuesto a hacerle daño, aunque vista la diferencia de poder era bastante improbable que consiguiera
hacerle siquiera un arañazo.

Pero el hollow sí estaba dispuesto a acabar conmigo, parece que ya perdió por completo la poca conciencia humana que le quedaba,
sus ataques eran cada vez más poderosos, no aguantaría más de tres o cuatro ataques, el hollow me atacó por el lado derecho, yo salté
lo más que pude pero perece como si pudiera ver a través de mis movimientos, el hollow me atacó por arriba en pleno salto me era
imposible hacer una maniobra evasiva, en ese momento las ganas de sobrevivir se desvanecieron y dieron paso al sentimiento de
miedo que antes creí haber eliminado por completo, ni siquiera he sido capaz de liberar mi shinkai, el teniente siempre decía que
evitáramos el miedo en combate ya que podría ser nuestro peor enemigo, como eliminar el miedo en una situación como ésta,
no tenía posibilidad de atacar, ni siquiera podía defenderme, en ese momento quería que todo acabara, justo cuando el hollow estaba a punto de darme el golpe de gracia, yo ya no quería seguir viviendo, unos pocos minutos me parecían eternos, estaba esperando ese golpe
que acabaría con mi existencia, cuando de pronto alguien se puso en la trayectoria de su ataque, era el comandante de los trece
escuadrones, en ese momento un sentimiento de calma me inundó por completo, era espectacular verlo allí parar el ataque del hollow con
una sola mano cuando yo ni siquiera podía defenderme con mi zampakutou.

Mientras el comandante luchaba sin problemas contra el hollow la división médica se centro en curarme las heridas que el hollow
me había provocado, tenía el brazo derecho y 4 costillas rotas. Me sentía como si el mundo se me viniera encima cómo podía haber
tal diferencia de poder.

Mientras yo estaba recuperándome de mis heridas el comandante luchaba, parecía que intentaba no hacerle daño, pero me preguntaba
si habría alguna forma de devolverlo a su estado normal, el hollow atacaba por ambas direcciones al mismo tiempo, pero contra el
comandante eso no serviría de nada, él frenaba los golpes con las manos desnudas, no le hacia falta desenvainar su zampakutou hasta que
al final optó por cortarle las extremidades y finalmente supo que ya no había forma alguna de devolverlo a su estado normal, acabó con
él dándole un golpe certero en la cabeza.

Acababa de presenciar la muerte de mi teniente. La tristeza me invadía el corazón al no haber podido salvarlo, o, al menos haber
acabado con su vida para evitar que sufriera.

Fin Sad

Final triste xD, he revisado más de 3 veces la verdad no soy muy bueno con las faltas pero haber si apruebo esta vez
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Examen para Vizard (Vlizzard) Empty
MensajeTema: Re: Examen para Vizard (Vlizzard)   Examen para Vizard (Vlizzard) EmptyVie Sep 11, 2009 5:14 pm

Bueno esta muchisimo mejor que el de arriba asique te pondré Vizard pero de rango 5 ya subiras con el tiempo, haz tu ficha y recuerda mantener el nivel del examen en el roleo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen para Vizard (Vlizzard) Empty
MensajeTema: Re: Examen para Vizard (Vlizzard)   Examen para Vizard (Vlizzard) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Examen para Vizard (Vlizzard)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen para vizard (Akamori)
» Exámen de Vizard para Enma Sora
» Examen Vizard [Kira]
» Examen vizard
» Examen lider vizard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Exámenes :: Exámenes-
Cambiar a: