Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Examen lider vizard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

Examen lider vizard Empty
MensajeTema: Examen lider vizard   Examen lider vizard EmptyJue Sep 10, 2009 1:41 am

bueno, aquí esta el tuyo Very Happy:


eres el mas odiado de los espadas y todos los demás te desprecian, un día el amo de hm se harta de ti y decide mandar al primer espada a asesinarte, gracias al dominio de tu liberación logras ganarle sin problemas en una batalla, lo que te lleva a ir al trono y vengarte de tu amo, asesinando antes a todos los espadas restantes sin problemas y hacer tambalear el castillo de las noches , después entras en batalla con el, y tras varios días de golpes, consigues ganarle con el ultimo golpe, quedando tu mal herido y convirtiéndote en el nuevo señor de hm



Bueno, este es sencillo, por lo cual es mas fácil, en vista de todo lo que te toca escribir es lo menos que se puede hacer, bueno sabes que cuenta la longevidad, ortografía , expresión y originalidad, te deseo suerte! tienes 4 días dado que eres admin y tienes mas cosas que hacer!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Examen lider vizard Empty
MensajeTema: Re: Examen lider vizard   Examen lider vizard EmptyDom Sep 13, 2009 5:34 pm

Los días pasaban en HM, si se podía llamar días ya que allí no se sabe cuando es de día y cuando de noche, pero sea como fuese sentía que los días pasaban. Cada vez en el hueco mundo me tenían más desprecio, ya que tenía algo que ellos no tenían que aquí en Hueco Mundo esta muy mal visto, los "buenos sentimientos" es decir la bondad, la pena, la piedad... y todo porque decidía ayudar a los más débiles que yo, eso no lo veía justo. Al final me levante de un escalón de la entrada de las noches que daba hacia el basto desierto, ya que compadeciéndome de mi mismo no iba a solucionar nada. Me levanté decidido a darle una paliza al próximo que se metiera conmigo, desenvaine desde la espalda mi zampakutou de una longitud de hoja de 1,42 metros y 1,2 cm de ancho, es decir el doble de largo que una zampakutou normal y la mitad de ancho que una zampakutou normal, la cogí con las dos manos alzándola a lo alto y bajándola con gran furia, repetí esto varias veces, cada una más fuerte que la anterior, los golpes que lanzaba estaban llenos de ira y odio hacia todos los demás espadas. Pero sin esperármelo sentí algo a mi espalda una energía extraña presencia que cuando me di la vuelta me sorprendió ver al 1º espada

Hola Ren Kimura

Dijo sonriente y con una voz un tanto sospechosa. Parecía que se llevaba algo entre manos

Que quieres?

Dije con rabia e intentando espantarlo

Lo siento pero esta es la ultima vez que vas a ver este desierto porque he venido a matarte

Yo pasé de tenerle desprecio a tener miedo, era Souta el espada 9 posiciones mas que yo, eso es bastante rango de diferencia. Pero que estoy diciendo he de hacerle frente estaba entrenando para esto no tengo enemigos ni rival ante nadie, o eso quería pensar. Souta desenvainó su zampakutou rápidamente y me empezó a lanzar estocadas las cuales yo esquivaba con dificultad ya que lanzaba las estocadas con una gran velocidad, pero hice un sonido alejándome de el, me sentía como una hormiga a su lado pero decidí liberar mi zampakutou para cogerle por sorpresa y vencerle

Quema Ifrit

La hoja de la zampakutou se volvió en fuego y mi cuerpo se cubrió entero de una sustancia como las máscara de los hollows la cual empezó a coger forma hasta que al terminar de formarse parecía que tenía una armadura completa incluso con casco, y en el hueco de los ojos unas luces rojas brillantes salían de los ojos, entonces con toda la seguridad en mi mismo corrí hacia el lanzándole un ataque de arriba hacia abajo con gran fuerza y odio, pero Souta lo esquivó como si nada

Con que con esas tenemos ehhh... Sokudo!

Entonces su zampakutou se transformó en una lanza y la sustancia de la mascara de hollows le recorrió por todo su cuerpo menos por la cabeza, dándole así un extraño ropaje. Ahora si estaba atemorizado su poder había aumentado en cantidades enormes y yo no podía hacer nada para impedir una gran paliza que me esperaba. Ahora cogió la iniciativa el atacándome con las dos manos y haciéndome estocadas, las cuales esquivé por pura intuición, pero en una de ellas soltó su brazo derecho y me cogió del cuello paralizándome y sin esperanzas de salir. Empezó a juguetear con con la lanza pasándosela entre los dedos y haciendo que esta diera vueltas

No te saldrás con la tuya el Masaki nuestro amo del Hueco Mundo te matará

Dije como ultima esperanza de que me dejara en paz, pero en vez de eso entre carcajadas me contestó

Si fue él el que me mandó a tu caza, decía que eras muy conflictivo entre los propios espadas

Eso fue lo que hizo que mi "buenos sentimientos" se fueran de un plumazo y se convirtiera en rabia, odio y con eso viniera también un gran poder que ni siquiera yo sabía de donde salía. Yo tenía un gran respeto a Masaki un gran respeto y también creí que éramos como compañeros que no teníamos diferencia de poder que simplemente éramos "amigos" pero me equivocaba. Todo esto me hizo sentirme más fuerte que Souta, con esta confianza de este nuevo poder cogí con la mano izquierda su muñeca y empecé a retorcerla hasta que la palma de esta mano tocara el antebrazo, entre el grito de dolor del espada y el crujido de los huesos de la muñeca del espada me hacían sentir placer, disfrutaba haciéndole daño. Después le cogí del brazo de la muñeca rota y le lancé contra una duna dejando su cuerpo medio enterrado, le cogí del cuello y sin pensármelo dos veces le atravesé lentamente con mi zampakutou envuelta en llamas hasta que su abdomen, el cual había sido atravesado, tocó el guardamanos de la zampakutou

Crees que con eso me vas a matar?

Dijo con poca fuerza y con un hilo de sangre que recorría desde su labio inferior hasta el final del mentón

No tendrás esa suerte de que acabe aquí, tu sufrimiento no ha acabado de momento....

Concentré alto reiatsu en la hoja de la zampakutou haciendo que las llamas que cubrían a esta se hicieran mas grandes envolviendo en llamas el cuerpo de Souta todavía vivo el cual gritaba por el dolor a la vez que yo me reía de satisfacción, tenía mucho rencor guardado a todos aquellos espadas, miraba sonriendo a la vez que le sacaba la zampakutou de su abdomen, quedándome mirando su cuerpo ardiendo durante varios minutos, hasta que al final me di la vuelta y sin deshacer mi resurrección me volví hacia las Noches.

Los pasillos estaban desolados sin un alma en aquellos pasillos, un silencio que abundaba Las Noches que fue roto por mis pasos, hasta que me paré en el pasillo en el que al fondo se veía las grandes dobles puertas que daban al Trono del señor del Hueco mundo, al que pase de tenerle respeto a querer matarle, me traicionó y la furia junto con el odio me hacían más fuertes, al fin me armé de valor y con un paso lento llegué hasta ponerme enfrente de la puerta, puse la mano izquierda que la tenía libre de la zampakutou entre las dos puertas y con un movimiento brusco las abrí de un portazo. Allí estaban todos los espadas restantes, mirándome pasmados como si hubieran visto a un fantasma, se creían que el reiatsu que yo emitía era el del 1º espada.

Atacadle!

Dijo furiosamente Masaki, y al instante todos se levantaron de la silla que rodeaba la enorme mesa y en las cuales estaban sentados

Tu! maldito traidor!! Vas a ver todo mi poder y como convierto en cenizas los cuerpos de los 9 espadas restantes. Arde Fenix!

Mi cuerpo se volvió en llamas aumentando así mi velocidad y mi fuerza durante unos pocos minutos, agarré la zampakutou con las dos manos y con toda mis fuerzas, acto seguido hice un sonido poniéndome delante del espada mas cercano a mi, haciéndole un profundo corte desde el hombro hasta la cintura, esto lo hice con todos los demás espadas en cuestión de segundos, dejándolos en el suelo agonizando de dolor, después hice un sonido poniéndome delante de Masaki, extendí el brazo derecho en el que llevaba la zampakutou y la punta de esta se quedaba en el hombro del Amo del HM.

Y ahora lo que te prometí...

Me giré bruscamente poniéndome de cara a los espadas heridos, concentrando alto reiatsu en la zampakutou la cual se envolvió en fuego más de lo normal, y después descargué todo ese fuego lanzando un ataque de izquierda a derecha, lanzando así una enorme honda expansiva de fuego que envolvió en llamas toda la habitación, sin dejar ver nada durante unos segundos. Cuando el fuego se disipó dejó ver todo envuelto en llamas, las sillas, la mesa, la doble puerta de la habitación, el trono del amo del HM e incluso los cuerpos de los espadas. Me giré con una sonrisa malévola pero que no se veía ya que estaba debajo de aquel casco, pronto la cara de satisfacción se convirtió en sorpresa ya que al volver vi a Masaki con su resurrección liberada, sin darme cuenta e incluso tenía el puño preparado para atacarme. Su resurrección consistía en que sus brazos se cubrían completamente de la sustancia blanca de la mascara hollow y la porción de esta que tenía en la mejilla derecha, desaparecía. Al fin lanzó el puño sin que yo pudiera hacer nada, impactándome en la cara, haciendo que yo saliera despedido fuera de la habitación y a lo largo del pasillo hasta estamparme contra el muro del final del pasillo romperlo, pasando a una sala llena de pilares, estamparme contra uno de ellos rompiéndolo, hasta que al fin toqué suelo dejándome tirado en medio de aquella sala.

Estaba aturdido, todo me daba vueltas, pero una cosa si pude ver el cuerpo del amo del HM que había hecho un sonido poniéndose encima mía y dispuesto a lanzar otro tremendo puñetazo, el cual pude esquivar milagrosamente usando un sonido y colocándome lejos de el, el puño impactó en el suelo haciendo un gran boquete para venir de un puño. Me había destrozado la parte derecha del casco, dejando ver la parte derecha de mi rostro en cuya mejilla tenía una brecha que no paraba de sangrar, el casco se había desplazado y no me dejaba ver bien por la parte izquierda, así que decidí romperlo del todo, dejando ver mi rostro que ahora estaba muy dolorido.

Has sobrevivido a un puñetazo con todas mis fuerzas muy pocos pueden hacerlo es más todavía no conozco a ninguno que lo haya hecho hasta ahora

Dijo con una sonrisa y aplaudiendo

No solo voy a resistir un golpe tuyo, voy a vencerte porque todavía me quedan muchas fuerzas!

Levanté mi zampakutou y la cogí con fuerza con las dos manos, con todo el rencor que le guardaba corrí hacia él y salté lanzándole un gran golpe, el cual bloqueó con solo poner el antebrazo por medio, a decir verdad no conseguí ni hacerle un arañazo, lo cual me sorprendió y bajé la guardia, momento que Masaki aprovechó para arrearme un puñetazo en el abdomen con su mano libre que era la izquierda, dejándome la armadura del abdomen agrietada y danzándome contra un pilar que me paró en seco, el golpe fue tremendo haciendo que no supiera cuantos golpes aguantaría más. Me levante con seguridad cogiendo la zampakutou con las dos manos, elevando mi reiatsu y lanzando un golpe de izquierda a derecha lanzando una honda de fuego que inundó toda la habitación, cuando se disipó el amo del HM tenía el puño izquierdo delante suya de un color negruzco y con algunas quemaduras leves por todo su cuerpo menos por los brazos, esto me hizo pensar que su resurrección hacía que el hierro de todo su cuerpo se concentrara en los brazos dejando así su cuerpo indefenso. Este ataque enfureció a Masaki lanzándose a por mi a una velocidad increíble, lanzándome puñetazos que impactaban por todo el cuerpo, hasta que al final me lanzó uno que hizo que saliera disparado rompiendo la gran mayoría de pilares, dejando mi armadura echa pedazos de la cual ya quedaba muy poco rastro por los golpes recibidos, él avanzaba con un paso muy seguro de si mismo, miré a los pilares surgiéndome una idea que podría funcionar, me levante con las fuerzas que tenía apoyándome en un pilar en el cual había aterrizado y en mi zampakutou. Salté hacia el pilar con todas mis fuerzas rompiéndolo, haciendo que unas toneladas de escombros cayeran encima suya dándome tiempo a mi para preparar lo que sería mi ultimo ataque.

Estas muerto

Dije tambaleándome y apoyándome en mi zampakutou, manteniendo el equilibrio como podía además de las pocas fuerzas que me quedaban me puse en guardia, a la vez que él salía poco a poco de entre los escombros dejando ver su rostro lleno de heridas algunas profundas y otras simplemente superficiales

Arde Fenix!

Mi cuerpo empezó a envolverse en llamas y con una sonrisa de superioridad le miré a la vez que el terminaba de salir de entre los escombros

Con eso no vas a vencerme vamos ven y lo comprobamos

Tranquilo esto no a terminado. Ifrit invade mi alma!

Esta técnica nunca la había dominado es más no se puede dominar, con esta técnica me convierto en una bestia, no siento ni padezco solo pienso en matar, es como si Ifrit invadiera mi cuerpo dejándome consciente de todo lo que hago pero sin poder evitarlo, mis músculos aumentan de tamaño y mi velocidad aumenta en cuestión de segundos. Al fin Ifrit, o lo que sea que me invada, empezó a correr a una velocidad impresionante poniéndose enfrente de Masaki y lanzándole una estocada que intentó bloquear poniendo la palma de la mano y extendiendo el brazo, pero eso fue inútil porque le atravesó la mano como si fuera mantequilla y gracias a que mi zampakutou es el doble de larga que las demás pude atravesar a su cuerpo a la altura del pecho también, lo ultimo que vi antes de que desapareciera este poder que dura lo mismo que el Arde Fenix, fue su cara de sufrimiento y de terror de Masaki mientras sacaba mi zampakutou de su cuerpo. la habilidad me había dejado sin las pocas fuerzas que tenía, entre eso y las heridas del combate hicieron que nada más terminar el ataque mi zampakutou cayera al suelo y con ella yo también. Lo ultimo que pude ver antes de desmayarme fue a un adjucha que ayudé cuando tenía "buenos sentimientos".

Cuando me desperté estaba acostado en la cama de la habitación de Masaki algo que me pareció raro, entonces abrí las cristaleras que daban a un balcón que daba al desierto del HM para despejarme un poco, pudiendo así pensar con más claridad, pero en vez de eso al asomarme vi el desierto del HM repleto de Hollows de todo tipo que nada mas verme empezaron a alabarme, cosa que se me hizo muy extraña además que estaba muy confuso por el combate.... espera el combate eso es había matado a Masaki el Amo del HM convirtiéndome en el nuevo Amo del HM dibujando así una larga sonrisa en mi rostro hacia los hollows que presentaban aquella escena.


(bueno pues aqui esta lo tuyo Arcaón xD)
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

Examen lider vizard Empty
MensajeTema: Re: Examen lider vizard   Examen lider vizard EmptyDom Sep 13, 2009 6:09 pm

Aprobado! me ha gustado mucho la historia, aunque pensaba que ibas a desfasarte como zenon, bueno tu ya tienes rango y color, así que.. XD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Examen lider vizard Empty
MensajeTema: Re: Examen lider vizard   Examen lider vizard Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Examen lider vizard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen vizard
» Examen vizard
» Examen para vizard (Akamori)
» Exámen Vizard (Herman-Bandon)
» Examen Vizard [Kira]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Exámenes :: Exámenes-
Cambiar a: