Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha de Jenki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jenki ishira
Teniente del 7º Escuadrón
Jenki ishira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2010

ficha de Jenki Empty
MensajeTema: ficha de Jenki   ficha de Jenki EmptyDom Ene 24, 2010 10:20 am

Jugador: Jenki Ishira

Nombre: Jenki Ishira

Edad: tiene 250 y aparenta 17, 19 años

Sexo: Hombre

Rango:teniente del 7º escuadron.

Descripción Física: Tiene una figura muy activa ya que se ejercita todos los días mide casi 2 metros y pesa 75 kg. Su cuerpo es muy atlético y flexible perfecto para el combate cuerpo a cuerpo. Cabello marrón castaño con un ligero toque de rojizo que solo se podría ver a contra luz, ojos grisáceos lo cual le da un enfoque único a su rostro.


Descripción Psicológica: Su personalidad no puede ser descrita tan fácilmente ya que no es una que podamos describir a simple vista pero un enfoque de ella puede ser: Sarcástica, errática, compulsiva e hiperactiva la cual es opacada por su ingenio, inteligencia y habilidad para analizar a las personas pero esto también es frustrado por su idiotez, enfocándose mas en el combate que el otra cosa, pero a pesar de ser maníaco compulsivo multifacético, tiene un gran corazón, detesta la injusticia y le agrada estar con niños y personas que el considere interesantes.

Spoiler:

Trasfondo Menores: Le fascinan las cosa extremas, estar con sus amigos, todo tipo de comida, comer a extremos humanos y sobre humanos pero mas las cosas dulces y lo agridulce, le gústal a luz y el calor del sol, la luna y cuando esta llena, se pone nervioso en presencia femenina exagerando sus acciones a un punto cómico, le gusta retar a potenciales rivales, le fascina compañía de un niño o de alguien interesante, también es muy buen amigo a pesar de que es un poco sarcástico y excéntrico.

Historia:
Al ser uno de los peores alumnos de academia Jenki decide abandonar para ir con su padre a entrenar y a someterse a su entrenamiento infrahumano, lo que así que el cuarto infierno de dante fuera el paraíso. Este pasó 150 años de su vida entrenado forzosamente, enfrentaron cientos de hollow, pero eso no era la pero parte sino cuando le tocaba volver a enfrentar a demonio en persona. Jenki paso 50 años de si vida bajo la tutela de su padre entrenado todos los días para sin para, siguiendo cada orden al pie de la letra, llego a un punto en el que se pregunta por que esta aquí entrenado mientras dormía en el establo y su padre en su gran casa con muchas habitaciones, pero Jenki no se dio por vencido tan fácilmente el siguió peleando para hacerse mas fuerte y demostrarles a todos que con empeño y entusiasmos todo se logra todo. Al cabo de otros 50 años el ya Abia cambiado de ser un niño con la musculatura de una ardilla a un oso, este ya le era rival a su padre (Charla) pero a pesar de todo el nunca se rindió, la ultima prueba era matar a su maestro lo cual resulto en 3 costillas rotas, una lesión de cráneo, pierna derecha y brazo izquierdo inservible y múltiples lesiones internas que solo que podrían curar por la gracia de dios, luego de recibir la mayor golpiza de su vida, la madre de Jenki hizo exactamente lo mismo con su padre y mientras estaban los dos en cama comiendo por una pajilla se unieran mas. 25 años después Jenki ya estaba listo para volver al mundo de los shinigamis pero el padre se jugo la ultima carta de destrucción para el y lo envío al hueco mundo lo que le llevo otros 25 años salir pero lo ayudo a comprender mejor a los hollow y hacer un verdadero sádico ee shinigami.


H.E.:

Ren geki:
Dispersa todos los ataques directos hechos a base de cualquier tipo de energía incluyendo física (este debilita el golpe con su katana para que no tenga la misma fuerza, el impacto y la dispersa de la misma forma que con uno de energía), utilizando su Zampakutou como un para rayo e invirtiendo la polaridad de ellos, al dispersar la energía en el habiente, para luego ser recogida y expulsa en algo parecido a un cero, este puede dispersar cantidades o muy grandes de ellas como muy pequeñas pero mientras mas grande sea la carga mas poderoso es el ataque.

Zampakutou:

Riokaku (El nombre es inventado no tiene significado alguno):
Tiene la forma de Katana ordinaria pero con el filo invertido, por filo invertido quiero decir que el lado que debería cortar no corta y el que no debería cortar corta claro todo esto sin alterar la forma de una Katana básica la cual lleva en la espalda pero con el mango hacia abajo sujetado por un botón que evita su caída pero molestos a la hora de sacarla.

Espíritu de la Zampakutou:

Riokaku: Este es uno lobo con la corpulencia y el tamaño de un oso pero sigue conservando su estructura a pesar de que estar echo de muchas espadas y no solo katanas.

Spoiler:

Mundo Interior: algo psicótico y raro mas pareció a un bosque de cabeza, con los árboles negros y la hojas grises en el cual se camina sobre las ramas de los arboles y las hojas haciendo el piso el cielo y el cielo el piso.

Shikai:

Konkashira Sute, juusan oni no egao (Veredicto de Muerte, los 13 demonios con la cara sonriente): Jenki al termina la frase konkashira sute, arroja a riokaku al suelo de la cual una gran sobra se elevan por detrás de jenki, esta se separa en siluetas de personas y lo que logra resaltar entre su oscuro rostro y cuerpo es sus sonrisas.
Estas se separan en 13 armas que se vuelven invisibles y giran al rededor de jekin pero mientras permanezcan invisibles estas no pueden detener ningún, y solo se aran visibles cuando jenki las toca, las armas son:

Armas:

1 Sil
Banryu
Spoiler:

2 Naul
tipo de espada china
Spoiler:

3 Jun
Guadaña
Spoiler:

4 Le
lanza
Spoiler:

5 lex
Zanbatou
Spoiler:

6 Jucho
Katana corta
Spoiler:

7 Nek
Cuchillo
Spoiler:

8 blop
Espda y escudo
Spoiler:

9 Ias
tonfas
Spoiler:

10 Mul
Dual blade
Spoiler:

11 tel
hacha
Spoiler:

12 Sue
Gloves
Spoiler:

13 Soe
Chacos
Spoiler:


Habilidades del Shikai:

Awaresu: Aumenta su fuerza, velocidad, destreza, agilidad etcétera o sus sentidos según el arma que tenga


Bankai: Palabras de liberación del bankai y la descripción de los cambios que hace el mismo

Tecnicas del Bankai: Nombre y descripción de las técnicas del bankai


Kidohs:

Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.

Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador): Desde la palma de la mano surge una esfera eléctrica de reiatsu amarillo, que se extiende cubriendo la mano, con la que al golpear, se genera una fuerte explosión.

Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia): Lanza un disco de fuego morado al impactar puede provocar daños muy severos como amputaciones o destrozar lo atacado.


Última edición por Jenki ishira el Jue Ene 28, 2010 9:14 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

ficha de Jenki Empty
MensajeTema: Re: ficha de Jenki   ficha de Jenki EmptyDom Ene 24, 2010 12:07 pm

Esta bien pero para el rango leete esto https://bleachworldrol.forosactivos.net/reglas-f1/rangos-disponibles-lectura-obligatoria-t6.htm aunque el Ren geki solo lo podrás hacer tres veces por combate y las copias de los ataques nunca serán más fuertes que la original
Volver arriba Ir abajo
Jenki ishira
Teniente del 7º Escuadrón
Jenki ishira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2010

ficha de Jenki Empty
MensajeTema: Re: ficha de Jenki   ficha de Jenki EmptyDom Ene 24, 2010 5:12 pm

Si la copia no puede ser tan fuerte como la originad y esta tiene también un limite de uso, el cual no puede colocar por falta de tiempo, pero hay entra la otra habilidad del shikai que prácticamente puede hacer las habilidades de forma diferente pero esta puede llegar a estar al nivel de la original. Cuantos Kidos puedo tener y de verdad no tengo ni idea de que en que escuadrón estar, si tu me sugieres uno lo aceptaría con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

ficha de Jenki Empty
MensajeTema: Re: ficha de Jenki   ficha de Jenki EmptyDom Ene 24, 2010 5:50 pm

Los kidos dependen del rango que seas de momento solo hay libres tenientes y terceros oficiales como puedes ver en el post, solo mira los que están libres y elige uno, cual sea da igual
Volver arriba Ir abajo
Jenki ishira
Teniente del 7º Escuadrón
Jenki ishira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2010

ficha de Jenki Empty
MensajeTema: Re: ficha de Jenki   ficha de Jenki EmptyDom Ene 24, 2010 8:00 pm

Bueno aun no tengo el rango, pero especifique mejor algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

ficha de Jenki Empty
MensajeTema: Re: ficha de Jenki   ficha de Jenki EmptyLun Ene 25, 2010 4:56 pm

Sutto no te lo puedo permitir porque llegaría un momento en el que tendrías todas las habilidades de todos los shikais de todo el mundo en solo una zampakutou
Volver arriba Ir abajo
Jenki ishira
Teniente del 7º Escuadrón
Jenki ishira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2010

ficha de Jenki Empty
MensajeTema: Re: ficha de Jenki   ficha de Jenki EmptyLun Ene 25, 2010 7:21 pm

Si, llegara un momento que este tendrá todas las habilidades de todos los shinigamis pero esta va a tener un limite de habilidades por uso en pelea si entiendes lo que quiero decir con eso, si tu quieres me puedes poner el limite de habilidades que puedo usar en la pelea o sugerirme una habilidad igual de buena.
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

ficha de Jenki Empty
MensajeTema: Re: ficha de Jenki   ficha de Jenki EmptyDom Ene 31, 2010 5:34 pm

Ren geki: Tendrá un máximo de energía que podra dispersar pues, de otra manera, serías muy difícil de golpear empleando simplemente la H.E. Con enemigos de rango inferior podras dispersar de 3 a 3 ataques de nivel Shikai o de 2 a 3 de nivel Bankai (dependiendo de la diferencia), con los de mismo rango 2 de nivel Shikai y 1 de nivel.

Estas se separan en 13 armas que se vuelven invisibles y giran al rededor de jekin pero mientras permanezcan invisibles estas no pueden detener ningún,

¿? ¿Te refieres a ataque? Si es así por mi el que puedas empuñar diversas armas no me parece mal aunque estas no podrán actuar por cuenta propia. Para cambiar de una arma a otra necesitaras de cierto tiempo para dejar la que estás usando y empuñar la nueva, ten en cuenta eso a la hora de rolear.

Mencionar también que en caso de que tu oponente choque con una de las armas que esten flotando a tu alrededor, saldrá ganando el. El arma por si sola carecera de resistencia por lo que, al no ejercer fuerza de presión, no podrá cortar ni dañar. La sensación será de chocar con algo, el arma será desplazada varios centimetros de su trayectoria pero esto no afectará al ataque del enemigo y, por tu parte, no necesitarás de ninguna acción para devolverla a su posición, simplemente seguiría flotando en torno pues la distancia a la que será empujada será minima.


Awaresu: Especifica que característica o sentido mejora cada arma.
Volver arriba Ir abajo
Jenki ishira
Teniente del 7º Escuadrón
Jenki ishira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2010

ficha de Jenki Empty
MensajeTema: Re: ficha de Jenki   ficha de Jenki EmptyDom Ene 31, 2010 6:10 pm

Si me parece bien, también el arma que empuñe sin la habilidad Awaresu es equivalente a la zampakutou normal no tiene algún poder extraño si no dependerá de la capacidad que tenga de usarla siguiendo esto ya me pueden aceptar la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

ficha de Jenki Empty
MensajeTema: Re: ficha de Jenki   ficha de Jenki EmptySáb Feb 06, 2010 2:22 pm

Muy bien, tengo qué decirte algunas cosas, nada más piensa qué tus ataques de pueden esquivar y eludir, la verdad me gustó tú ficha pero soy vago para leer, aún qué me la leí toda, ya qué editas no veo fallos, te la acepto hasta donde sé, no puedo decir nada más qué buen rol =P
Cierro el tema te doy rango y color....
Bienvenido a la SS xD
Por cierto cuidado con el spam ._.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





ficha de Jenki Empty
MensajeTema: Re: ficha de Jenki   ficha de Jenki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Jenki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ren
» Mi ficha S.HM!
» ficha de hige
» Mí Ficha :)
» Ficha de Hei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: