Jugador: Jenki Ishira
Nombre: Jenki Ishira
Edad: tiene 250 y aparenta 17, 19 años
Sexo: Hombre
Rango:teniente del 7º escuadron.
Descripción Física: Tiene una figura muy activa ya que se ejercita todos los días mide casi 2 metros y pesa 75 kg. Su cuerpo es muy atlético y flexible perfecto para el combate cuerpo a cuerpo. Cabello marrón castaño con un ligero toque de rojizo que solo se podría ver a contra luz, ojos grisáceos lo cual le da un enfoque único a su rostro.
Descripción Psicológica: Su personalidad no puede ser descrita tan fácilmente ya que no es una que podamos describir a simple vista pero un enfoque de ella puede ser: Sarcástica, errática, compulsiva e hiperactiva la cual es opacada por su ingenio, inteligencia y habilidad para analizar a las personas pero esto también es frustrado por su idiotez, enfocándose mas en el combate que el otra cosa, pero a pesar de ser maníaco compulsivo multifacético, tiene un gran corazón, detesta la injusticia y le agrada estar con niños y personas que el considere interesantes.
- Spoiler:
Trasfondo Menores: Le fascinan las cosa extremas, estar con sus amigos, todo tipo de comida, comer a extremos humanos y sobre humanos pero mas las cosas dulces y lo agridulce, le gústal a luz y el calor del sol, la luna y cuando esta llena, se pone nervioso en presencia femenina exagerando sus acciones a un punto cómico, le gusta retar a potenciales rivales, le fascina compañía de un niño o de alguien interesante, también es muy buen amigo a pesar de que es un poco sarcástico y excéntrico.
Historia:
Al ser uno de los peores alumnos de academia Jenki decide abandonar para ir con su padre a entrenar y a someterse a su entrenamiento infrahumano, lo que así que el cuarto infierno de dante fuera el paraíso. Este pasó 150 años de su vida entrenado forzosamente, enfrentaron cientos de hollow, pero eso no era la pero parte sino cuando le tocaba volver a enfrentar a demonio en persona. Jenki paso 50 años de si vida bajo la tutela de su padre entrenado todos los días para sin para, siguiendo cada orden al pie de la letra, llego a un punto en el que se pregunta por que esta aquí entrenado mientras dormía en el establo y su padre en su gran casa con muchas habitaciones, pero Jenki no se dio por vencido tan fácilmente el siguió peleando para hacerse mas fuerte y demostrarles a todos que con empeño y entusiasmos todo se logra todo. Al cabo de otros 50 años el ya Abia cambiado de ser un niño con la musculatura de una ardilla a un oso, este ya le era rival a su padre (Charla) pero a pesar de todo el nunca se rindió, la ultima prueba era matar a su maestro lo cual resulto en 3 costillas rotas, una lesión de cráneo, pierna derecha y brazo izquierdo inservible y múltiples lesiones internas que solo que podrían curar por la gracia de dios, luego de recibir la mayor golpiza de su vida, la madre de Jenki hizo exactamente lo mismo con su padre y mientras estaban los dos en cama comiendo por una pajilla se unieran mas. 25 años después Jenki ya estaba listo para volver al mundo de los shinigamis pero el padre se jugo la ultima carta de destrucción para el y lo envío al hueco mundo lo que le llevo otros 25 años salir pero lo ayudo a comprender mejor a los hollow y hacer un verdadero sádico ee shinigami.
H.E.:
Ren geki:
Dispersa todos los ataques directos hechos a base de cualquier tipo de energía incluyendo física (este debilita el golpe con su katana para que no tenga la misma fuerza, el impacto y la dispersa de la misma forma que con uno de energía), utilizando su Zampakutou como un para rayo e invirtiendo la polaridad de ellos, al dispersar la energía en el habiente, para luego ser recogida y expulsa en algo parecido a un cero, este puede dispersar cantidades o muy grandes de ellas como muy pequeñas pero mientras mas grande sea la carga mas poderoso es el ataque.
Zampakutou:
Riokaku (El nombre es inventado no tiene significado alguno):
Tiene la forma de Katana ordinaria pero con el filo invertido, por filo invertido quiero decir que el lado que debería cortar no corta y el que no debería cortar corta claro todo esto sin alterar la forma de una Katana básica la cual lleva en la espalda pero con el mango hacia abajo sujetado por un botón que evita su caída pero molestos a la hora de sacarla.
Espíritu de la Zampakutou:
Riokaku: Este es uno lobo con la corpulencia y el tamaño de un oso pero sigue conservando su estructura a pesar de que estar echo de muchas espadas y no solo katanas.
- Spoiler:
![ficha de Jenki Okami](https://2img.net/h/www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/09/okami.jpg)
La imagen no es la representación exacta del espíritu de mi Zampakutou pero es lo mas parecido que encontré.
Mundo Interior: algo psicótico y raro mas pareció a un bosque de cabeza, con los árboles negros y la hojas grises en el cual se camina sobre las ramas de los arboles y las hojas haciendo el piso el cielo y el cielo el piso.
Shikai:
Konkashira Sute, juusan oni no egao (Veredicto de Muerte, los 13 demonios con la cara sonriente): Jenki al termina la frase konkashira sute, arroja a riokaku al suelo de la cual una gran sobra se elevan por detrás de jenki, esta se separa en siluetas de personas y lo que logra resaltar entre su oscuro rostro y cuerpo es sus sonrisas.
Estas se separan en 13 armas que se vuelven invisibles y giran al rededor de jekin pero mientras permanezcan invisibles estas no pueden detener ningún, y solo se aran visibles cuando jenki las toca, las armas son:
Armas:
1 Sil
Banryu
- Spoiler:
2 Naul
tipo de espada china
- Spoiler:
3 Jun
Guadaña
- Spoiler:
4 Le
lanza
- Spoiler:
5 lex
Zanbatou
- Spoiler:
6 Jucho
Katana corta
- Spoiler:
7 Nek
Cuchillo
- Spoiler:
8 blop
Espda y escudo
- Spoiler:
9 Ias
tonfas
- Spoiler:
10 Mul
Dual blade
- Spoiler:
11 tel
hacha
- Spoiler:
12 Sue
Gloves
- Spoiler:
13 Soe
Chacos
- Spoiler:
Habilidades del Shikai:
Awaresu: Aumenta su fuerza, velocidad, destreza, agilidad etcétera o sus sentidos según el arma que tenga
Bankai: Palabras de liberación del bankai y la descripción de los cambios que hace el mismo
Tecnicas del Bankai: Nombre y descripción de las técnicas del bankai
Kidohs:
Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.
Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador): Desde la palma de la mano surge una esfera eléctrica de reiatsu amarillo, que se extiende cubriendo la mano, con la que al golpear, se genera una fuerte explosión.
Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia): Lanza un disco de fuego morado al impactar puede provocar daños muy severos como amputaciones o destrozar lo atacado.