Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha de hige

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hige




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango:
Zampakutou/Poder:

ficha de hige Empty
MensajeTema: ficha de hige   ficha de hige EmptyJue Dic 17, 2009 1:12 am

Nombre: Hige

Edad: 135

Sexo: Hombre

Rango: teniente 3 escuadron

Descripción Fisica: mide m 1,65 pesa 60
ficha de hige 2Q==

Descripción Psicológica: tranquilo le gusta pelear ademas de que es muy fuerte siempre intenta sacarle el lado bueno a las cosas piensa antes de hacer las cosas
aunque puede contar un chiste en medio de una pelea sin preocupacion.


Historia:
cuando era muy chico iva caminando por la calle y sin mirar entonces un auto lo atropello.
cuando despertó, lo hizo en un lugar muy extraño con una gente con una vestimenta extraña, camino por el lugar para conocerlo, se encontró con una señora que necesitaba ayuda con unas bolsas, se acerco corriendo hacia ella y le ayudo a llevar las bolsas hacia su casa.
cuando llegaron a esta la señora lo miro agradecido y con una sonrisa le dijo

- tu debes ser un shinigami no?

la mire extrañado y con una exprecion rara en mi rostro le pregunte

-que es eso?

al ver que no lo sabia abrio la puerta de su casa y me invito a pasar, cuando entre me explico, entonces dicidi ser uno de ellos me explico donde estaba la academia y fui a ella.
cuando entre estube un añoy medio practicando y a los once años sali de la academia para convertirme en un miembro de el escuadron 11.
asi fue que me converti en shinigami. cuando cumpli los 14 el capitan desidio que tendria que ser un teniente.
H.E.:
Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco): Desde el dedo índice sale un rayo de color blanco que en cortas distancias puede ser muy peligroso.

Hadoh no Ichi: Shou (Arte Destructivo número 1, Impulso): Señalando a un objetivo, una fuerza de energía espiritual golpea a este mediante un "velo" de esta, enviándole lejos.

Zampakutou: kusanagi
Spoiler:

Espiritu de la Zampakutou: es un lobo blanco de gran tamaño
ficha de hige Kiba36


Mundo Interior:
Spoiler:

Shikai: (kusanagi liberate) se transforma en una espada de doble filo con la hoja ondulada y de un largo de 1 m
Spoiler:

Técnicas del Shikai:
Lobos de rayos: de la espada salen varios rayos que toman la forma de lobos
espada con rayo: la espada se envuelve con rayos y tambien pueden lanzarlos
rayos seguidores: de la punta de la espadas salen varios rayos que sigen al enemigo

Bankai: (ven kusanagi) una gran energia se transporta de la espada hacia mi cuarpo y una energia azul me rodea dejandome todo azul menos la cabeza

Tecnicas del Bankai:
5 rayos: de los dedos de la mano salen rayos pueden hacer un gran daño
bola de rayo: en la palma de la mano se junta energia que forma una gran bola de rayo
gran lobo: pongo las manos apuntando las palmas hacia delante y asi salen rayos de estas y forman un lobo de un tamaño 3 veces mayor que el mio

Kidohs: Bakudoh no Yon: Hainawa (Arte de Atadura número 4, Cuerda de Arrastre): Se unen las manos, alrededor de estas empieza a salir un pequeño "tornado" de energía amarilla, y señalando al objetivo, esta energía saldrá disparada en forma de cuerda eléctrica

Bakudoh no Kyuu: Geki (Arte de Atadura número 9, Furia): Con una mano se trazan unos símbolos formando un kanji, entonces el objetivo es recubierto por una capa de reiatsu rojo que le provoca dolor y le inhabilita para moverse con libertad.

Bakudoh no Juuni: Fushibi (Arte de Atadura número 12, Empalme): Se crea una red de hilos delgados de Kidoh que pueden comprender una zona extensa, dependiendo de la longitud con la que se creen, es más difícil mantenerla.Estos hilos pueden mezclarse con otro Kidoh ofensivo para provocar diversos efectos.
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

ficha de hige Empty
MensajeTema: Re: ficha de hige   ficha de hige EmptyLun Dic 21, 2009 5:15 am

Bien, pues, comencemos:

1)Ortografía:
Cuídala.

2)Bobada xD:
Empieza por ponerle algo de color y separaciones, negritas y demás así hacemos prolija la ficha xD (No es obligatorio).

3)H.E:
La H.E no son Kidoh ni nada, es una técnica creada por ti, ponle límite y toda la cosa^^.

3)Shikai:

Lobos de rayos: De la espada salen varios rayos que toman la forma de lobos.
Ponle límite y la cantidad de lobos

Espada con rayo: La espada se envuelve con rayos y también pueden lanzarlos
Cuantos rayos puede lanzar y ponle límite

rayos seguidores: De la punta de la espadas salen varios rayos que siguen al enemigo.
Ponle límite y si quieres especifica los rayos

4)Bankai

5 rayos: De los dedos de la mano salen rayos pueden hacer un gran daño
Ponle límie

Bola de rayo: En la palma de la mano se junta energía que forma una gran bola de rayo
Límite

Gran lobo: pongo las manos apuntando las palmas hacia delante y así salen rayos de estas y forman un lobo de un tamaño 3 veces mayor que el mio
Límite

Límite, Límite, Límite, Límite, Límite, Límite, Límite, Límite, Límite, Límite xD

Pues, eso digo, suerte^^
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
 
ficha de hige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ren
» Mi ficha S.HM!
» Mi Ficha :D
» Mí Ficha :)
» Ficha de Hei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: