Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentándome con la capitana...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shizune
Teniente del 9º Escuadrón
Shizune


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 27
Localización : Salto/Uruguay

Presentándome con la capitana... Empty
MensajeTema: Re: Presentándome con la capitana...   Presentándome con la capitana... EmptyVie Dic 25, 2009 7:10 am

Llego al despacho de la capitana, mis piernas entumesidas tran un entrenamiento con mi zanpakutoh, ya qué he de presentarme, aprovecharía para qué me diera lugar en la lista de integrantes de la 9ª división, dejo mi zanpakutoh cerca de la puerta, y con una gran extrañes y nerviosismo, combinado con felicidad, me dispondría a tocar la puerta de mi supuesta capitana, para completar qué no sabía ni su nombre, miré mi insignia y pensé todo lo qué podría de suceder con conocer a mi capitana, pero antes qué nada bajaría a ZTonton y lo dejaría custodiando mi zanpakutoh, por cualquier casualidad, mi mirad se impuso ante la puerta, gotas de sudor corrían por mi cara, y me atreví a abrir la puerta del despacho, mirando hacia la habitación, con los ojos cerrados y contentos, dije:

Shizune:
Hola, mi nombre es Shizune y soy la teniente de la 9ª división, es un gusto ^^U, ¿capitana?

Me invadió una vergüenza, pero de todos modos, no pensaba qué ocurriera nada, de inmediato se me ocurrió qué su forma de ser no era como la qué pensé, pero de todos modos eso no importaba, me mantuve en la puerta, y abrí los ojos, mientras qué miré hacia abajo, por falta de no saber como era mi capitana, ademas de hacerle una reverencia, por tener a mi capitán en frente mío, de todos modos pude sentir qué su reiatsu era completamente mayor al mío, pero qué esperaba si era una capitán, me atrevía a decre con vos algo tímida:

Shizune:
Disculpe si la molesto capitana pero me vengo a reportar, se qué tiene una agenda muy apretada así que no quiero molestarla^^, ¿me haría el favor de decirme su nombre?

De esa manera, tomé mi zanpakutoh, y me la coloqué de forma a la epalda, agarrando a Tonton entre mis brazos, mi vergüenza no paraba, se qué debe de ser una falta de respeto qué este a estas horas, pero bueno, creo qué el deber es lo primero, me sentí apenada y esperé respuesta de mi capitana
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com/
Yuri Hiwatari
Capitán del 9º Escuadrón
Yuri Hiwatari


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : en la iglesia de Barsburg con Frau, Castor y Labrador *O*

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Presentándome con la capitana... Empty
MensajeTema: Re: Presentándome con la capitana...   Presentándome con la capitana... EmptyMar Ene 05, 2010 2:08 am

Después de una larga conversación con la capitana de la división 3 Yuri Hiwatari, gozando de la tranquilidad del momento ya que había acabado sus deberes de ese día, se sentó al pie del gran árbol que estaba en su oficina, que más bien parecía un gran jardín. Las flores la rodeaban y resaltaban aquella imagen de paz que siempre ha poseído la shinigami de cabello lila.

De repente, una shinigami de cabello negro que cargaba a un puerquito entre sus brazos abrió la puerta y se presentó ante la capitana de la división 9. Yuri se levantó del cómodo pasto y se dirigió a la puerta de su oficina para recibir a su nueva teniente. La alegre pero tímida voz de la recién llegada preguntaban de manera bastante formal el nombre de su superior. La capitana de ojos morados tomó una rosa plateada y se la ofreció a su nueva teniente...


Llegaste antes de lo esperado. No es bueno para la salud el nerviosismo, además, no me molesta en lo absoluto tu llegada. Mi nombre es Yuri Hiwatari, capitana de la división 9. Espero que nos llevemos bien. Por favor, acepta esta flor n_n- dijo con una voz muy tranquila y alegre.

El viento sopló suavemente, pero eso bastó para traer el agradable aroma de las flores del jardín a la parte de la oficina que sí parece oficina. Al parecer, Shizune no había notado aún a qué clase de oficina estaba entrando, así como tampoco se había percatado quién iba a ser su superior. Para quitar un poco los nervios de la teniente, la capitana Hiwatari invitó a su nueva subordinada a pasar a la oficina...


Pero no es necesario que te quedes en la puerta todo el día, por favor, pasa y pónte cómoda ^^. Tenemos que mucho de que hablar n_n
Volver arriba Ir abajo
 
Presentándome con la capitana...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentandome a mi taicho
» Despacho de la capitana
» Despacho de la capitana
» Oficina de la capitana
» Descripción del Despacho de la Capitana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Noveno Escuadrón :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: