Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despacho de la capitana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyDom Oct 11, 2009 8:12 pm

La puerta de la habitación que servía como lugar de trabajo para la capitana de la segunda división y, muchas veces, que compartía con su teniente, era de una madera resistente y opaca, la cual conserva su color amarronado, sin ninguna abertura más que la hendidura para abrirla o cerrarla con las llaves correspondientes. En el interior del despacho se podía observa un amplio espacio ocupado por unos muebles de madera que se encontraban distribuidos de forma ordenada dentro de la misma. El suelo era de una madera maciza más clara mientras que las paredes y el techo se encontraban pintados de color blanquecino, impecables y sin ninguna mancha de suciedad. A lo alto de una de las paredes, casi llegando al techo, dos líneas negras de forma horizontal pintadas, símbolo representativo del segundo escuadrón del Gotei 13. Por debajo de la misma una ventana de gran tamaño permitía que la luz matutina ingresara al lugar.
Dentro de los muebles del lugar, se encontraban una colosal biblioteca, que ocupaba casi la totalidad de la pared, repleta de libros en plenas condiciones, pese a que algunos son escritos muy viejos, y ordenados alfabéticamente.
Cerca de la ventana se ubicaba un amplio escritorio donde la capitana normalmente emplea parte de su tiempo de trabajo sentada allí, sobre una pequeña y cómoda silla de igual color y estilo que el escritorio. Sobre este se encontraba una pequeña pila de papeles ordenados perfectamente uno encima del otro; una pluma sobre un tintero: una pequeña lámpara cuyos colores oscilaban entre el blanco y el marrón y que no tenía una iluminación demasiado amplia y un diminuto jarrón con pocas flores que bastaban para aromar todo el ambiente de forma sublime.
Sobre el techo colgaba una lámpara de color dorada cuya luz alumbraba todo el lugar.
Todo estaba ordenado de forma minuciosa y mostraba una pulcritud incomparables
Volver arriba Ir abajo
Drako Kale Hellventius
Teniente del 2º Escuadrón
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyLun Oct 12, 2009 2:38 am

Drako llego al despacho de la Capitana Natsumi con muuchas
bolsas sobre el a lo que parece, eran de cosas inutiles , lamparas flores
macetas , cuadros relojes ....Y mas relojes , Drako deja todo en el piso
mientras que Natsumi lo mira muy seriamente.



Buenos dias Natsumi!


Drako se hacerca para darle un beso en la mejilla a Natsumi Obiamente
Natsumi puso su mano en la cara de Drako evitandole llegar ...Sera otro dia no?...No me
rendire Bueno volviendo al tema que compete Drako sonrrie ampliamente y de un salto
se Pone a Lado de Natsumi mientras saca algo de adentro de su saco.



Te tengo una sorpresa..Yo pense que avia perdido esto...
Y antes de que digas nada no no es la dignidad eso si lo perdi hace mucho jeje.



Drako saca de su saco una foto enmarcada de Natsumi y de el algo lastimados
con la ropa roto y despeinados , de fondo se ve la academia de Shinigamis , luego Drako
le dice..



Lo recuerdas? esta foto nos la sacaron despues del examen final en la
academia.....El ultimo dia que nos vimos haceee muuucho tiempo...Je E...Es bueno que
no allamos encontrado de vuelta..



Dice un Drako sonriente que corre su cabello ya que le tapaba los ojos
Mientras que ve muy levemente una pequeña sonriza de Natsumi quien mira el cuadro
Ese cuadrito mejor dicho....Los dos estan Abrazados sonriendo algo raro en los dos
ya que Natsumi no acostumbra sonreir..Ni dejar que Drako la toque...
Esa foto le trae muy buenos recuerdos a Drako ,..De tiempos lejanos y de la sonrisa
de Natsumi la cual tanto le gusta a el.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyMar Oct 13, 2009 5:12 pm

Me encontraba sobre mi escritorio, tranquilamente, llenando unos papeles para entregárselos al Sou Taicho, una vez que terminara con los mismos, eran todas pura formalidades, pero debía, de todas formas, hacerlas. Abrí un poco la ventana para que una brisa fresca entrara por la misma y apaciguara el incesante calor dentro de la habitación.
Escuché la puerta abrirse y levanté mi mirada, encontrándome con la figura de mi teniente quien llevaba consigo algunas bolsas de gran tamaño. El mismo me saludó con su entusiasmo de siempre, pero no le presté demasiada atención y volví mi vista hacia los papeles de mi escritorio.

-Buenos días, Drako- lo saludé con la inexpresividad de siempre- Espero que no pienses dejar todas esas cosas que traes contigo en la división. Sabes que no quiero nada de desorden.

Mi teniente comenzó a acercarse… demasiado, intentando besar mi mejilla por lo que, para impedírselo, coloque mi mano sobre su rostro y lo observé con unos ojos de fastidio. Siempre intentaba acercarse más de la cuenta cuando muchas veces había discutido con él que nuestra relación no era más que la de un teniente y su capitana. Se alejó lo suficiente y necesario de mi y, entonces, comentó que tenía una sorpresa. Levanté mi mirada con cierto interés mas intenté no expresarlo demasiado. De entre sus cosas sacó una foto enmarcada que reconocí al instante. La misma nos la habíamos sacado cuando ambos nos egresamos de la Academia de los Shinigamis y me traía un grato recuerdo. Los años allí habían sido muy duros, pero definitivamente mucho mejor que los que había pasado dentro del Rukongai. Si no fuera por la Academia y los maestros que me enseñaron, jamás ocuparía este puesto de capitana. Un sentimiento de nostalgia me invadió y, sin darme cuenta, esbocé una pequeña sonrisa.

- Será mejor que esta vez la coloques en un lugar visible o nuevamente la perderás.- le aconsejé.
Volver arriba Ir abajo
Drako Kale Hellventius
Teniente del 2º Escuadrón
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyMiér Oct 14, 2009 2:18 am

Drako se levanta y pone el cuadro sobre el escritotrio de Natsumi , mientras sonrie tiernamente mirandolo ..Luego mira a Natsumi y la ve nuevamente sonreir aunque un poco solamente se siente feliz por eso...


Queda exelente hay!..Es como si estubiese hecho para ese lugar no?



Drako lentamente se dirije a la puerta del despacho de Natsumi...Pero antes de salir..Algo pasa por su mente..El recuerda...Recuerda muchas cosas....Pero todo relacionado con Natsumi....Piensa en que pasaria...Si la perdiese de vuelta...Y luego de un momento Drako gira su cabeza mirando a Natsumi y dice...


Natsumi....Sabes?..Yo haria lo que fuera por ti....Yo moriri por tu...No solo por que seas mi capitana sino por que....Je...Te amo...Desde hace mucho..


Drako sonrie con un ojo cerrado mientras que Natsumi no se le escucha decir nada aunque en realidad..No esperaba una respuesta..Despues de mover un poco la mano Drako Logra abrir la puerta del despacho y mientras levanta todas las bolsas que havia traido , luego se retira mientras mira hacia atras....Al cerrarse la puerta se escucha un ruido fuerte como si algo se ubiese caido...Es lo que pasa cuando uno camina hacia atras pensando en algo que le importa a uno tanto...
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyMar Oct 20, 2009 5:40 pm

Drako apoyó el cuadro sobre mi escritorio, al lado de los papeles que aún necesitaban ser firmados por mi persona. Lo miré notando en su expresión, los motivos por los que lo había apoyado allí. Sonreí levemente, una vez, más mientras él comentaba que el lugar parecía ideal para la foto y, en mi opinión, lo era. Pese a que estuviera sobre mi escritorio, esta habitación era un lugar de trabajo casi conjunto con el teniente de mi división, en este caso, Drako. Ambos, entonces, tendríamos la foto y todos los recuerdos que estan significaba a nuestra vista y a nuestro alcance.
Luego de ello, se dirigió a la salida, por lo que yo volví a mi interminable pila de papeles. Sin embargo, al llegar a la puerta se detuvo y comenzó a hablar nuevamente. Levanté mi mirada para escuchar sus palabras y su declaración. No respondí ante la misma, sólo permanecí en silencio ante ello como ignorando sus palabras, como si las mismas no hubieran sido pronunciadas por él.
Finalmente mi teniente salió del despacho y cerró la puerta. Apoyé mi codo sobre el escritorio y mi mentón sobre mi mano observando a través un poco el exterior a través de la ventana.

-Así que morir por mi, eh?...- me cuestioné a mí misma sus palabras.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte sonido. Volví mi mirada hacia la puerta, deduciendo que algo o alguien había caído al suelo. Suspiré con algo de resignación al intentar imaginarme de quien se trataba. Nuevamente enfoqué mi vista y toda mi atención en el papelerío tomando una pluma y comenzando a firmar, leer y hasta redactar los mismos.

-Que tonterías... jamás dejaría que alguien se sacrficase por mi- me respondí a mi misma empleando todo mi orgullo en aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyVie Oct 23, 2009 10:02 pm

El camino hasta el segundo escuadron habia resulatado algo sinuoso, mientras Kerjex avanzaba por el campo desigando a su ex-escuadron. Los oos del capitan del 6º escuadron adornado con sus caracteristias ojeras pasaban de un lugar a otro viendo como shinigamis con gran postre pasaban corriendo seguramente a cumplir las ordenes de su mandamas.

-Parece que Natsu-jan sigue tan estricta como siempre, y por lo que veo - dijo al ver pasa a un seri shinigami - parece querer que todo su escuadron sea igual que ella, dios nos libre.

Con su perezoso andar, sigui su avanze hacia el despacho de su ex-capitana y ahora su "igual", respetaba a sus superiores y sabia verlos como tal, pero no era algo que se molestase en expresar o demostrar, de cualquier forma, nunca tomarian aquellas demostraciones enseri viniendo de el. El dia clareaba, y a Kerjex le parecia idoneo para descansar o estar a campo habierto pasandola bien y no dentro del lugubre despacho del escuadron.

Siguio el avanze en el escuadron adentrandose y doblando por los pasilo, que, auqnue, tenia tiempo de no recorrerlos, los recordaba perfectamente, y parecian no aber cambiado desde que el era el teniente en aquel escuadron. Sus pasos le llevaron hasta donde la voz de la pelirosa integrante de los capitanes del Goiten 13 sonaba junto a una que nunca habia escuchado, aunque al parecer no le hiba mejor que a el cuando hablaba con la severa mandamas del 2º escuadron.

Y como si el escuadron fuese el suyo y tomandose toda la confianza del uundo (aunque no le correspondia), abrio la puerta del despacho donde se encontro con la pelirrosa capitan acompañada de quien, por la banda de su brazo, debia ser su teniente. El peliblanco capitan del 6º escuadron sonrio a Natsumi comosi de una vieja amiga se trataze, al momento que rectificaba el impecable estado que el despacho de esta siemrpe conservaba.


-Ma.. siempre tan estrica Natsu-jan, deberias darle algo de esperanza al chico... despues de todo, cuandoera teniente nunca pense en morir... asi que dale unpunto por su inetento..

Estaba contento de volver a ver a quien habia considerado su capitana en su primera instancia en el sereitei, sabia de antemano que posiblemente su actitud y forma de llegar le olestase, pero eso ya era algo cotidiano, y si como teniente no habia alterado ese comportamiento ¿Porque lo haria como capitan?

-¿Tendras cafe?, una taza con este clima estaria fantastica - dijo mientras seguia sonriente, eliminando aquel deje de frialdad que reflejaba su apariencia
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyMar Oct 27, 2009 12:36 am

Cuando pensé que al fin tendría un poco de tranquilidad para poder terminar con todos estos papeles en el tiempo estimado, escuché unos pasos acercándose hacia mi despacho. Aquél sonido era fácil de detectar gracias al ruido que provocaba los pasillos de madera al ser pisados. Además, su andar era demasiado tranquilo para tratarse de uno de los shinigamis bajo mis órdenes.
Levanté la vista al mismo tiempo que las puertas de mi lugar de trabajo eran abiertas. La figura del actual capitán del sexto escuadrón y antiguo teniente de mi división se hizo presente. Con su caminar completamente perezoso y su tan singular rostro ojeroso ingresó al lugar, sin pedir permiso o autorización, previa para ello. Sin siquiera saludar por mera cortesía, comenzó a hablar, diciéndome que, al menos, debería darle alguna oportunidad a Drako puesto que, cuando él había sido mi teniente, jamás había pensado en morir por mi, por lo que debía reconocerle, al menos, su intento.
Mi mirada fría e imponente, se posó sobre el recién llegado, si algo sabía es que los motivos de Kerjex para visitar la sede de su antiguo escuadrón no me serían, en lo particular, de todos favorables para la paz que estaba buscando.

-Para empezar, agradecería que tocaras la puerta antes de ingresar a mi despacho- dije con la voz dura que siempre empleaba.

Pese a que Kerjex se había convertido, ya, en mi igual, aún no había podido acostumbrarme a tratarlo como tal y, por lo tanto, es al único capitán que trato de una forma más “familiar” al no emplear el “usted” para referirme a él.
Respecto a lo dicho por mi antiguo teniente, no respondí a ello y solamente esperé a que continuase hablando como siempre lo hacía. Me cuestionó, finalmente, si tenía una taza de café para convidarle.
Nada cambiaba… el café, aquél líquido oscuro de extraño pero adictivo sabor proveniente del mundo humano continuaba siendo su bebida favorita.
Dejé la pluma que sostenía entre mis manos sobre el tintero. Toda mi atención se concentró, ahora, en el capitán aquí presente, quien, al parecer, pretendía quedarse un rato largo. Miré a mi teniente quien aún no había salido del todo del despacho.

-Drako tráele al capitán una taza de café y a mí una taza de té- le ordené. Volví mi mirada a Kerjex una vez más- ¿Puedo saber cuáles son las razones de tu visita?
Volver arriba Ir abajo
Drako Kale Hellventius
Teniente del 2º Escuadrón
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyMar Oct 27, 2009 12:53 am

S..Si Natsumi!!


Drako comenzo a correr hacia la izquierda...
Aunque la cocia se ubicaba a la derecha....Se da cuenta de esto
pero no le hace caso al..Capitan no...Bueno ese..
Cafe..No sabia que era el teniente mayordomo!!!
Ya esta no importa....Despues de un buuuueeeen rato....
Unos minutos....Drako vuelve caminando...Muy preocupado
Por no derramar esa ..eso ...el cafe! luego se abre la pueerta
pateandola para abrirla obiamente no fuerte....Luego se lo doy al
no me acuerdo como se llama...
Acaso no hablaron despues de tanto tiempo que no estube¿?
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyMar Oct 27, 2009 6:30 pm

Al parecer ciertamente y como Kerjex habia previsto, la capitana del 2º escuadorn no habia cambiado en absoluto, la imagen de su despacho era tottalmente impecable, cuando era teniente Kerjex amenudo pensaba qeu aquel despacho era digno para ser una sala de operaciones del segundo escuadron. Y aun con lo contento que estaba lo primero que habia hecho Natumi habia sido reprocharle la educacion y el no tocar al haber entrado en su despacho. El capitan del 6º escuadron no habia eludido el hehco de que le trataba de tu, tal vez el que hubiese sido su teniente 2hacia un poco de retencion al trato de usted que la capiatan Natsumi empleaba con los demas capitanes de la corte. Con una sonrisa, que en parte marcaba mas las ojeras del peliblanco capitan. Retrocedio unos pasos y toco la puerta y mas a modo de juego que de respeto hizo una leve inclinacion.

-Buenos dias... Natsumi - taicho....

Acto seguido se levanto y sonriente entro al despacho, posiblemente la broma causase irritaciona la encargada del escuadron de ejecuciones y castigos, sobre todo por el hecho de que Kerjex la habia hecho a base del preproche de esta, pero en realidad ese era el punto, habia que mostrarle a Natsumni que la rigidez con al que actuaba pareceia ser mas agobiante para los demas que para ella.

Y en lo relativo a la bebida, con firme voz habia pedido... ordenado a su teniente le facilitara una taza de cafe a Kerjex, al tiempo en que ella misma pedia una taza de te. Podia ser ironico, pero el peliblanco encargado del 6º escuadron no le encontraba gusto a aquella bebida, carente de el sabor fuerte ue recidia en el cafe, y que sabia mas a hierba molidad con agua que a otra cosa. Sin embargo obediente y rapido como todo aquel que estaba bajo el mando de la capiatan Tachikawa, su teniente habia salidodel escuadron en busca de lo solicitado.


-!Buf! - exclamo Kerjex al verlo salir del despacho - dios lo bendiga por tener tanto animo cuando le piden algo... yo no recuerdo haber sido tan activo.

Rememoraba las varias ocaciones donde los shinigamis del escuadron trataban de despertarlo a la vista del paso de la capiata, lo cual y Kerjex recordaba biien, le habain costado una o dos medidas diciplinarias por parte de esta. Pero habia que reconocerlo, de no haber teniado un superior que le inculcase la minima diciplina conla que contaba, el puesto de capitan jamas le hubiese sido otorgado. Natsumi habia preguntado sus razones, por supuesto Kerjex no estaba dispuesto a decirle el motivo principal: estaba aburrido. Asi que en el transcurso y como habia hecho en toda su estancia en el segundo escuadron, habia tenido que inventarse una escusa para su llegada.

-Bueno, me apetecia hablar... ademas, al parecer el capitan comandante pronto nos reunira... - Kerjex puso su diestra detras de su cuello como si la simple idea le pareciese agobiante - hay muchos capitanes recien nombrados, al parecer ese es el motivo.. me imagino que Hueco mundo tambien tendra algo que ver, o no seria nesesario que todos estuviesemos presentes.

En aquel momento el teniente habia llegado pateando suavemente la puerta para entrar, trayendo consigo las bebidas para los mandamases de los escuadrones 2 y 6. Kerjex sonrio recibiendole la taza, a la vez que el frasco de azucar vertia bastante de su contenido en la bebida. Seguramente Natsumi reprocharia el uso de tanto dulce.. pero era la forma como gustaba degustar el cafe....
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyVie Oct 30, 2009 3:22 am

Ante mi regaño, el capitán de la sexta división, retrocedió la misma cantidad de pasos que había hecho para ingresar a mi despacho, sólo para tocar la puerta tal como debió hacer en un principio. La sonrisa en su rostro mientras realizaba esta acción fue algo que logró que la poca paciencia que normalmente presento se agotara por breves segundo... ¿Acaso se estaba burlando de mí?. Apreté la pluma que sostenía en mis manos fuertemente, pero, en un acto de conciencia, la apoyé sobre el tintero antes de que empleara la suficiente fuerza para romperla, lo cual causaría que la tinta de la misma manchase las hojas que estaba redactando, y ello... era lo último que deseaba.
Cuando le ordené a Drako traer nuestras bebidas, él asintió a ello y salió corriendo a buscarlas. Me pregunto si sabrá realmente lo que es una taza de café, después de todo aquella bebida de los humanos no era muy común en el Seireitei y mucho menos en el segundo escuadrón cuya bebida favorita de la mayoría de los shinigamis, posiblemente gracias a mi influencia, era el té.
Apenas mi teniente salió del despacho, escuché como Kerjex comentaba que el mismo tenía demasiada energía, agregando que no recordaba haber sido tan activo.

- Sinceramente no creo que ningún shinigami sea tan activo como él- respondí- Si aprendiese a utilizar todas esas energías como corresponden en la batalla podría volverse mucho más fuerte y aspirar a un cargo de capitán

Esa era una de las razones por las cuales siempre le exigía disciplina y concentración, además de la mera perfección en una batalla como a todos los shinigamis de mi escuadrón.
Escuché los motivos de mi antiguo teniente para realizar su visita a mi división. Sabía sobre el nuevo ascenso de algunos shinigamis que, ahora, ocupaban el cargo de capitán y aquello, por obvias razones, provocaría una reunión de capitanes para que los mismos pudieran presentarse. Además, cuando mencionó al Hueco Mundo, recordé algunos rumores que había escuchado sobre la aparición de dos espadas en el Mundo Humano, más específicamente, en Karakura. No sabía que tan veraces podían ser aquellos rumores pero si lo fuesen, entonces, habría un motivo más que suficiente para convocar una reunión.

- Si el puesto de todos los capitanes permanecen completamente ocupados gracias a los nuevos ascensos significa que Sou Taicho considera que el Seireitei se encuentra en una situación en la que no puede darse el lujo de tener un puesto de capitán vacío. - comenté

En aquellos momentos, mi teniente abrió la puerta, entrando con una bandeja con las dos tazas sobre ella. Las colocó sobre mi escritorio, dándome la de té a mi y la de café a Kerjex. Noté como este último le agregaba azúcar de forma completamente exagerada.

-Con la cafeína y el azúcar que consumes no me sorprendería que sufrieras de insomnio. No olvides que la falta de sueño entorpece tus reflejos- le advertí y luego miré a Drako- Gracias

Por mera cordialidad le agradecí a mi teniente por habernos traído ambas tazas cuando, realmente, pese a ser una de mis órdenes, no era su obligación cumplirla.
Antes de que nuestra conversación continuase una mariposa de color oscura ingresó a mi despacho, la misma era portadora de un mensaje por parte de nuestro comandante. Extendí mi mano para que esta pudiera apoyarse sobre la misma, emitiendo su mensaje.

- Sou Taicho ha llamado a una reunión. Solicita la presencia de los capitanes, tenientes y terceros al mando- expliqué.
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyVie Oct 30, 2009 8:03 pm

El comentariod de la capitan Tachikawa no le paso desapercibido al capitan del 6º escuadron, en realidad era mas una adiccion que un gusto el tomar un cafe cargado y dulce. En realidad Natsumi no dejaba de tener razonen cuanto al insomnio, propiamente Kerjex ya exibiha sus caracteristicas ojeras producto del execivo cafe que consumia. Lamentablemente aquel vicio parecia poder mas que el capitan, y en realidad este no hacia nada por dejarlo.

-Vamos Natsu-jan.... el azucar ayuda a estar despierto, ademas.. es el alimento del cerebro... me ayudara a pensar - dijo mientras hacia un a pausa - ... almenos cuando me interese pensar.... - finalizo viendo hacia arriba.

Natsumi habia agradecido a su hiperactivo teniente la bebida, de modo que el mandamas del 6º escuadron tambien lo hizo. Su gusto por el oscurobrebaje era tal que se perdia en el sabor del mismo una vez comensaba a ingerirlo, y mientras tanto la lider del segundo escuadron atendia un mensaje que habia llegado mediante el habitual metodo de comunicacion en el sereitei : unmariposa negra. La vision de Natsumi con una mariposa en su dedo, podia ser cautivadora para muchos, si nembargo para Kerjex quien conocia bastante bien la actitud de la capitana, le pareciamas un raro espectaculo, que una tranquilizadora escena. Mientras la mariposa designaba su mensaje a la lider del escuadron sede de aquella improvisada reunion, Kerjex se dedicaba a su cargada bebida.

Al parecer el comandante habia solicitado la presencia de todos los caitanes, tal y como lo habi temido elperezoso capitan. Sinembargo nada habia que hacer pues eran ordenes directas. Natsumi no habia tardado en comunicarselo a su "invitado", quien hasta hace poco estaba concentrado en su bebida sin prestarle atencion, y claro estaba cuando reparo en que su ex-capitan le hablaba ya era muy tarde para comprender el mensaje. Conuna mezcla de inocencia y algo de pena se volteo hacia Natsumi.


-E... Perdon... ¿Dijiste algo? - dijo mientras pasaba su diestra detras de su nuca.

No era su intecion, pero la realidad era que Kerjex era distraido y descuidado en demasia, por lo que tentar la paciencia de la capitan del escuadron encargado de las ejecuciones y castigos, no era lo mejor que se podia intentar, pero para Kerjex Kenryaku, no habia otra opcionmas que apegar al lado paciente y bueno de la capitana.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana EmptyLun Nov 02, 2009 1:14 am

Ante mi comentario respecto al azúcar y la cafeína respondió que este primero lo ayudaba a mantenerse despierto, agregando, además, que el mismo lo ayudaría a pensar. Arqueé una ceja. No dudaba que mi antiguo teniente tenía un intelecto bastante elevado y esa era una de las razones por las que había llegado a ser capitán, pero ciertamente lo conocía lo suficiente para saber que la mayor parte del tiempo evitaba poner a trabajar su cerebro y él mismo lo admitió en sus últimas palabras.
La mariposa que se apoyó sobre mi mano para darme aquél mensaje que luegro transmití a los presentes, comenzó a revolotear en la habitación, sólo para salir por la ventana del despacho para regresar a la primer división o para buscar a otros capitanes a los cuales transmitir las órdenes.
Volví mi mirada a Kerjex quien parecía bastante distraído con aquella bebida perteneciente al mundo humano. Su mirada se posó sobre la mia, esperaba, entonces, alguna palabra de su parte aunque las mismas no fueron exactamente lo que esperaba...
¿Acababa de preguntarme que había dicho? ¿Acaso su estado de concentración era tan pobre como para haber ignorado mis palabras? Fruncí mi ceño mientras una vena comenzaba a crecer en mi frente.
Me levanté de mi asiento con extrema rapidéz mientras observaba al capitán de la sexta división que se encontraba aún delante mio. Un sin fin de regaños pasaron por mi mente en aquellos momentos, pero, conociéndolo, no lo había dicho con mala intención, por lo que sólamente suspiré con resignación y volví a mi estado de tranquilidad.

-El comandante llama a una reunión de capitanes y solicita que asistan los tenientes y terceros al mando así que termina tu café y ve a la sala de reuniones de la primer división - le repetí al mismo tiempo que le ordenaba aquello último como si el tiempo hubiera retrocedido y él aún fuera mi teniente.

Miré a Drako quien aún se encontraba dentro del Despacho con nosotros y le hice un gesto para que me siguiera.

-Nosotros nos adelantaremos. Vamos Drako- le ordené mientras salía del lugar rumbo a la primer división
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de la capitana Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la capitana   Despacho de la capitana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de la capitana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de la capitana
» Descripción del Despacho de la Capitana
» Despacho de Hei
» Despacho del Sōtaichō
» Oficina de la capitana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Segundo Escuadrón :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: