Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despacho de Hei

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hei
Capitán del 7º Escuadrón
Hei


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Hei
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Despacho de Hei Empty
MensajeTema: Despacho de Hei   Despacho de Hei EmptyDom Oct 11, 2009 6:33 pm

El despacho del Capitán de la 7º División se encuentra en el centro de la misma, su puerta doble da al jardín central, el cual esta decorado con flores y en el centro una enorme fuente de agua, y algunos árboles repartidos por el lugar.

Al ingresar por la puerta doble, que se desliza como todas las puertas japonesas, esta puerta oriental es de color beige y los marcos de los cuadrados que la componían eran de madera un poco oscura. En el interior a simple vista se podía divisar el escritorio del capitán el cual estaba en el centro y arrimado contra la pared, dejando el lugar solamente para la silla y el capitán de la división, arriba del escritorio una lámpara sacada desde el mundo humano y algunos libros de reportes y archivos de la división que el capitán usaba habitualmente.
Hacia la izquierda cerca del escritorio pero pegado a la pared se veía una cartelera donde Hei, anotaba todas las cosas que tenia que hacer, era su cartelera de recordatorios, llena de papeles donde anotaba sus tareas así no se las olvidaba, un poco mas cerca de la puerta y también contra la pared, una biblioteca donde están todos los archivos, registros, reportes, investigaciones, etc. de la 7º división, esta biblioteca ocupaba gran parte de la pared izquierda, por no decir toda menos la zona donde esta la cartelera.
Del lado derecho se encuentra un perchero para colgar su hakame o ropa que traiga algún invitado, este perchero se encontraba bastante cerca de la puerta y visible a primera vista, seguido mas cerca del escritorio un sillón, y pegado al sillón una pequeña mesita donde estaba apoyada una planta, al igual que en la esquina del mismo lado una planta bastante grande.
El piso era de madera al igual que un tercio de las paredes, la otra parte de las paredes estaba pintada de un color Beige parecido al de la puerta, pero un poco más oscuro.
_____________________________________________________________________

En el interior del despacho se encontraba el capitán del 7º escuadrón, quien estaba realizando los partes de rutina de la división, cortando papeles y escribiendo sus recordatorios en ellos, llenando la pizarra de colores distintos, así sabia que tan urgente tenia que hacer el trabajo... en si, lo de costumbre, lo de todas las mañanas, estaba realizando Hei, una tarea bastante aburrida pera organizando su día tan atareado, aunque al final del día solo hace lo que esta en rojo, lo mas urgente, como siempre, a ultimo momento...

- ufff..... No pasa nada interesante, que pueda hacer... siempre lo mismo - dice el joven capitán con un tono apagado, expresando su aburrimiento con su voz.

Se levanta lentamente de su asiento en el escritorio y se dirige a la puerta, la abre de par en par, observando el jardín principal de la división, y su decorado, entraba una enorme cantidad de luz a la habitación, la cual quedo resplandeciente... Pero, seguía igual que siempre... aburrida...
Haciendo unos pasos hacia afuera, cierra las puetas del despacho y se retira del lugar
Volver arriba Ir abajo
Jenki ishira
Teniente del 7º Escuadrón
Jenki ishira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Despacho de Hei Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Hei   Despacho de Hei EmptySáb Feb 06, 2010 10:44 pm

Muy lindo todo el lugar, pero su tranquilidad me daba asco era demasiado aburrido le hacia falta algo de escando, el sonido de las espadas chocando una contra otra. Me dirigía al despacho de mi capitán quería ver a la persona que me da ordenes y saber si llenaría mis expectativas, no iba a dejar que nadie inferior ami me ordenara algo esa idea me repugnaba, todas esas cosas pasaban por mi cabeza mientras me acercaba al despacho, fijo mi mirada en el jardín muy bien cuidado con las flores y eso. Eso me hacia pensar mientras mas avanzaba la apariencia del capitán.

Paso a paso se iba acercándome mas al despacho del capitán, el piso se hacia mas duro, la distancia a a la puerta corrediza se hacia mas larga, los nervios me mataban era horrible tenia que entrar rápido ya no aguantaba, las gotas de sudor que corrían por mi cara se hacían mas constantes, las manos me sudaban frió, mi cuerpo mas pesado, me detuve al darme cuenta de que me faltaban unos metros y se me salieron las palabras.

-Konkashira Sute, Juusan Oni no Egao- Se desplegaron todas las espadas en instantes y desaparecieron en la nada, salta de clavado destrozando la puerta corrediza, dando un giro y cayendo frente al hombre en su haciente, con la cara mas estúpida que tenia, me lo quedo mirando y me doy cuenta de que no era nada raro era como cualquier otro capitán asiendo sus labores. Me limpio velozmente y me acomodo el pelo, respiro muy profundamente y le digo muy muy pero muy rápido:

-Hola soy Gonke sheri su tenientes que e venido aquí para saludarlo muy linda la puerta y disculpe por destruirla en lo menos posible se la acomodo me someteré al castigo que me ponga afrontare mi responsabilidad como alguien de honor y tengo mucha hambre no hay nada de comer ahhh y creo que destroce la entrada antes de entrar- me asomo parcialmente inclina dome hacia atrás -Si destroce su entrada perdone- parado firme sin alguna mueca excepto una gran sonrisa de pena y felicidad de que no era alguien extraño y parecía ser muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Hei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Séptimo Escuadrón :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: