Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aburrida por el seretei

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 4:02 pm

- S-si eso parece ^^ - dije feliz - bueno...y tu Shizune-san ¿cupido te sonrió ya? jeje - le dije algo maliciosa pero amistosamente a mi nueva amiga
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aburrida por el seretei - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:25 pm

Tal parecia que explicar una emocion tan complicada como lo era el amor a alguien como Akami Ryusuke, era com otrtar de que una piedra entendiese que dos mas dos son cuatro.m Pero al parecer Nakashi estaba divertida despues de ese lapso de sonrojar por su parte. Lateniente del 9º escuadron Shizune se habia presentado abordando inmediatamente, y por si fuese posco, afirmando la posicion como pareja entre los segundos al mando del quinto y undecimo escuadron. Aunque su alegoria sobre el amor fraternal habia sido la mas aceratada para denominar lo que ese trataba de explicar a Ryusuke,o como ya era llamado por el capiatan: Aka-jan.

-Mira que esta tia es directa con lo que dice - penso Kerjex ladeando la cabeza hacia un lado denotando cierta confusion - tener una teniente asi seria interesante...

Apenas hubo pensado aquello, sintio un ligero golpe en el hombro por parte de la chica tomando como apuesta un desayuno si aquellos dos teniente acababan siendo pareja mutua. El peliblanco suspiro alzando tres dedos y bajando uno a cada segundo que pasaba, y justo cuando este bajaba el tercer dedo Ryusuke habia preguntado a Neriel si eran pareja y esta divertida afirmaba a su pregunta.

-Shizu-jan - solto con una sonrisa volteandose hacia la teniente - mis desayunos me gustan con cafe...
Volver arriba Ir abajo
Shizune
Teniente del 9º Escuadrón
Shizune


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Aburrida por el seretei - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 3 EmptySáb Ene 23, 2010 8:57 pm

Kerjex bajo un tercer dedo y ya creía qué tenía ganada la apuesta, no pagaría mi desayuno el perdió, ellos dos, Neiel, dijo, ella dijo qué, ella dijo qué si le parecía a Ryusuke, me acerque a ellos, los abracé dándonos vuelta y le dije a los dos...

-Muy bien, estoy apostado un desayuno así qué será mejor qué sean pareja, digan qué lo son yo no pagaré-

Así volví a mi lugar de lado de Kerjex, golpeé su hombro, y le dije un poco enfadada..

Me alegra los desayunos te gusten así, pero ésta apuesta la gané yo, Kerjex.. ahora quiero qué sepas qué quiero algo nada complicado de desayuno... si quieres acompañar no tengo problema

Así fui y tomé mi zanpakutoh, me la colgué en el hombro, y le dije a Kerjex..

-Mi querido capitán usted madrugue qué me debe mi desayuno Wink

Así, me fui dando unos pocos pasos, y le dije a Kerjx, mientras tenía el peso de mi zanpakutoh en mi espalda..

- Capitán, si quiere no pagar su desayuno me conformo con ir al mundo humano ^^U... hace rato no voy a ese lugar, quizá encontremos algo interesante para hacer....

Me fui retirando y saludé a los tres con mi mano mientras me sonó el estómago..

-Yo me retiro.. y espero mi desayuno, o qué vengas conmigo al mundo humano.. jejeje, mientras tanto me despido de ustedes... suerte y qué hagan linda pareja jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Aburrida por el seretei - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida por el seretei
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: