Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aburrida por el seretei

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:24 pm

al ver ese gran disparo no pude evitar poner la espada copia hacia la bala-¡Sora no kaminari!-grite y la falsa Sora Ryumaru se convirtio en un rayo de luz blanca, sin embargo esa tecnica no fue tanto como para pararlo, pero lo suficiente como para desviarlo y hacer que su ataque no me golpeo directamente.

mientras me paraba por su golpe vi a Neriel caer herido y mi primer reflejo fue saltar a atraparlo, cuando ya lo tenia en mis brazos me di cuenta que era....bonito-ehhhh ¿estas bien?- le pregunte tratando de sacarme de la mente esas tontas ideas que pasaban por mi mente
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:29 pm

- No puedo hablar -pensé - estoy cansada y me duele - me recuperé poco a poco - estoy aturdida, supongo que usar eso me ha debilitado bastante y....gracias por salvarme n.n - le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:33 pm

por alguna razon senti mi cara muy caliente y se me hacia dificil pensar con claridad-tran...tranquilo amigo, n////n-le conteste mientras lo dejaba sobre uno de los tejados
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:39 pm

*Me fuí recuperando poco a poco, él estaba a mi lado y Shizune...bueno ella solo miraba la escena de lejos. Genial, ahora pensaría que era una debilucha y que a la mínima me podían ganar...No sabía que decir pero al final junté valor y hablé*

- Pensarás que soy una debilucha penosa... -suspiré y me entristecí. Siempre, sin saber como, la fastidiaba. Era verdaderamente penosa.
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:46 pm

Pensarás que soy una debilucha penosa.. me dijo Neriel, que forma tan rara de referirse a si mismo. Yo me sente a su lado y le sonrei

-para nada hermano, eres mas fuerte de lo que aparentas, despues de todo tienes una apariencia tan delicada... ¿porque te ves asi?-le pregunte siguiendo mi comun curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:52 pm

- Mira quiza no sea la persona más idonea para decirte eso pero...soy una mujer y normalmente al referirse a ellas se usa el femenino por ejemplo a una chica no debes llamarla "amigo" sino "amiga" ¿me sigues? - le pregunté - antes de que volvamos a pekear creo que debo ocuparme de enseñarte cultura basica de referència femenina porquè estas muy perdido... - aquello empezaba a divertirme y a despertar curiosidad por él - yo además de tu oponente de momento también quiero ser tu "amiga" y saber más de ti al igual que tu puedes preguntarme lo que quieras n.n
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 9:22 pm

una mujer... nunca habia escuchado algo asi, pero si me ponia a pensar era logico puesto que no era la primera que conocia que tenia un aspecto delicado, es mas, en el rukongai, ahora que lo pensaba, todas esas personas que me ayudaban y me regalaban cosas eran por lo general mujeres
-ademas de lo obvio, ¿que diferencia hay entre las mujeres y los hombres?- le pregunte con mi usual curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 9:27 pm

- Bueno los hombres suelen ser más fuertes y de caracter algo más pasota y las mujeres nos preocupamos mucho por todo, además sufrimos más, en definitiva somos más sentimentales. Pero todo depende de la persona... - le expliqué - además somos más lindas ¿o no me ves linda? - lo miré era muy divertido
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 9:42 pm

-¿o no me ves linda?-por alguna razon al hacerme esa pregunta senti otra vez mi cara extrañamente caliente-p...pues si, si eres... linda- le respondi, su aroma era extrañamente dulce y traia a mi mente una escena que, por alguna razon, me parecia familiar.

yo, era mucho mas pequeño y alguien me cargaba y me decia cosas que no entendia, la persona que me cargaba posaba sus labios sobre mi cara de igual forma que lo hizo neriel antes, por alguna razon me sentia protegido y cuidado como nunca en ese recuerdo el cual no sabia que tenia

me frote la mejilla que ella toco con sus labios y le pregunte-¿que fue eso que me hiciste en la cara?-
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 9:45 pm

*Esa pregunta me hizo reir*

- ¿Quieres decir esto? -lo volví a besar - es un beso - me reí
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 9:56 pm

ella me beso otra vez y yo me sonroje mas, por alguna razon me molestaba pero a la vez me gustaba¡ya deja de hacerlo!exclame apenado-¿porque haces eso?-
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 9:59 pm

- Te ves muy bien cuando te sonrojas por eso jeje - me reí y me acerqué a él

*Era un chico divertido, aunque más parecia un niño temeroso que quiere y no a la vez apender cosas nuevas. Nunca había visto nada parecido en mi vida*
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 10:16 pm

era sorprendente, no llevaba ni 5 minutos que son las mujeres y ya me parecian un dilema, no queria alejarme de ella, pero no me gustaba ponerme tan penoso, nunca antes habia estado tan confundido

-es interesante ¿no?-me comento Ryumaru en mi mente

¿y ati que te interesa? no quiero pelear con ella....que raro

tal vez no todo en el mundo sea pelear, querias una razon para pelear por los shinigamis, tal vez ella te la de-me dijo el enorme leon en mi cabeza, era lo mas profundo que lo habia escuchado decirme. Asi que, por alguna razon, decidi quedarme donde estaba,y, por otra extraña razon, me quede viendola
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 9:13 am

*Se me quedo viendo pero con una cara que no supe descifrar. Era entre felicidad y enojo por algo. Ese chico cada vez me interesaba más. ¿En serio no sabía nada? Supongo que su vida no debio ser muy feliz....*

- Oye ¿Que fué de ti? - le pregunte - me refiero a como moriste o como viviste, o el rukongai - lo miré mi cansancio y mis heridas seguían doliendome un poco. Llamalo inercia si quieres pero lo abracé y apoyé mi cabeza en su hombro. Sin saber porquè ahora lo veía tan vulnerable cuando antes lo había visto tan fuerte y lleno de energía...
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 7:06 pm

Caminar por el sereitei siempre ponia de buen humor al maimo representante del 6| escuadron. Contrario a sus antecesores gozaba de ideales liberales y flexibles acorde a las normas, y haciendo honor a ello, caminaba sin reparo alguno por aquellos parajes que otros shinigamis no se diganaban a pisar. Sin embargo algo llamo su atencion ¿dos reiatsus mas?, y eran tremendamente grandes, y solo sugeria que estaban por debajo del suyo... tenientes seguramente. Avanzo sin tiubear, haciendo un esfuerzo por no detenerse a observar coo los pqueños niños jugaban con raros artefactos a los que llamaban jugetes . Por alguna razon el capitan sentia un profundo gusto o interes por los juguetes de los niños, y no prestaba atencion alos comentarios ajenos. Despues de un tiempo de andanza dio con las fuentes de aquellas presencias.

-Lamento interumpirles .- solto haciendose notar - no pense que estuviern... e... en fin

Los tenientes del 11° y 5° escuadron parecia estar pasando el rato juntos, contrario a lo que pensaria el mismo hacerca de Ryusuke quien le haba dado la imagen de alguien versado a pelear al igual que su capitan. Sin embargo no se movia y se limtaba a sonreirles a ambos...

-El amor joven - pensaba mientras tomaba asiento a la somr de un arbol cercano
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 8:29 pm

- Kerjex taicho, ohayo o///o bueno eto....¿que haceis vos por aqui? - pregunté disimuladamente soltando a ryusuke de golpe y completamente roja
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 1:24 am

Aparentemente la intervencion del capitan del 6º escuadron habia causado un sonrojar en la teniente del escuadron de kidos, la sonrisa del peliblanco se amplio, eran dos tenientes que ya conocia, pero no podia jactarse de mucho. Pese a su joven aspecto contaba con mas de 200 años como shinigami... y al lado de aquellos tenientes se sentia algo aislado, aveces pensaba que seguir como tenmiente le hubiese hecho mejor efecto que capitan.

-Oi,oi no hay porque sonrojarse Naka-jan - dijo el peliblanco empleando su informal manera de referirse a las personas - solo pasaba por aqui, despues de todo, soy originario del rukongai... aunque si no mal recuerdo no me recuerdan con mucho cariño en estos rumbos.

Y esquer antes de ser shinigami se habia ganado el titulo de "pilluelo", al ser quien mas problemas daba en aquel distrito, su personalidad parecia muy adversa a la que en ese entonces poseia.

-No tiene nada de malo que estes con Aka-jan (aka-jan significa lo mismo que decir akami, pero tambien puede traducirse como "rojito") aunque pareces tu la que deberia llamar asi - solto con una sonrisa, la cual asentaba sus ya tradicionales ojeras causadas por falta de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:26 am

- Jajaja - me reí para disimular - nada que ver
- Neriel eres pesima actriz - Kazune y Karin vinieron
- ¿Quién les dio vela en este entierro niños? ¡Vallanse! - les dije
- Pero... -empezaron
- Ahora no es momento ¡Vallanse! - los dos desaparecieron

- Siempre igual con ellos... - suspiré
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 4:55 pm

la situacion era muy incomoda, pero divertida. Me senti muy bien cuando Neriel puso sus brazos a mi alrededor me senti muy bien, como si ella me quisiera cuidar...que raro, pero me gustaba. Luego Kerjex llego y Neriel empezo a actuar muy raro, yo no entendia que tenia de malo

-¿¡que onda Kerjex?!-le grita agitando mi brazo, luego lo vi dudoso-¿que es el amor?-
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 5:02 pm

*Miré a Ryu con cara asesina*

- Solo olvide lo que preguntó, es un inculto jajaja - le dije al capitán
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 5:04 pm

por alguna razon neriel me miro con ganas de matarme, no era la primera en hacerlo, pero si la primera en intimidarme, asi que me quede callado, no queria elear conmigo
Volver arriba Ir abajo
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
kerjex


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyLun Ene 18, 2010 1:09 am

La risa de Neriel habia tratado de disimular su apeno con un desastrozo resultado pues era evidencial como se encontraba en presencia del mandamas del escuadron encargado de las leyes del sereitei. Sin embargo la atencion de Kerjex se desvuio hacia ryusuke quien habia hecho un extraño comentario. En realidad la forma informal de saludar del teniente le agradaba, le agiobiaba la exsiva formalidad con la que era tratado por ser capitan y ryusuke le menguaba ese estres. Pero al parecer Neriel era de opinion distinta reprendiendo al joven con una mirada que amedrento al mismisimo peliblanco.

-No hay porque enojarse, Naka-jan (aclaro que Nka-jan es lo mismo que decir nakashi, pero mas informal) - dijo para voltearse hacia el teniente del 11º escuadron - y en cuanto al amor mmmm.... siendo tan veterano y no saber explicarlo es raro... mmm ... veras el amor.

Cerro los ojos y se cruzo de braozs meditando un pcoo la respuesta ¿como se lo podria explicar a alguien que solo habia peleado en su vida?. Tal vez molestase la respuesta, pero no se le ocurria mejor forma de aclararlo.

-El amor es llo que te hace temer la desaprobacion de Naka-jan, tambien es lo que hace que quieras estar pegado a ella - solto sonriendo y señalando a la teniente del 5º escuadron
Volver arriba Ir abajo
Shizune
Teniente del 9º Escuadrón
Shizune


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 1:22 am

Off: No respetaron los turnos T_T no me avisaron T_T

La pelea había terminado en un santiamén, no entendí porque se la tomaron a pecho esos dos, primero pelea y luego, solo pelearon ellos y.. me estaban haciendo pensar mucho, Kerjex trataba de responder a la pregunta de Ryusuke, "¿qué era el amor?", la verdad, yo tampoco tenía la respuesta, más qué, imaginaba jamás haberlo sentido, no era una persona muy aferrada a eso, pero esos dos, ya se veían como pareja, me puse tras del Capitán de la 6 división, puse mi zanpakutoh sobre la pared, y me recosté en ella, cruzada de brazos, y dije con una mínima razón, pensaba qué debía de dar por lo menos mi "opinión", de alguien qué jamás ha sentido eso, pero, conocía la palabra, dije en voz alta mirando hacia los dos, cerrando los ojos, y bastante alegre con un poco de vergüenza..

- Yo creo qué nunca he sentido amor, más qué el fraternal, desde mi punto de vista, el amor, es, por sobre todo, la unión... y una distracción, quién lo diría, un teniente, mujer, diciendo esas cosas, pero la verdad, el amor es una acción y un sentimiento entre otras cosas, como el odio...

De esa manera, solté mis brazos, y me paré, miré como los dos ya se llevaban, se nota qué realmente sentían algo en uno por el otro, o solamente Ryusuke era una persona qué le intimidaba no saber de todos esos sentimientos, claro qué yo no podría de hablar mucho al jamás sentirlo, pero, daba igual, podía de continuar mi vida, luego de eso miré hacia el cielo, recordé a un joven, no sabía porque había de recordarlo, pero, sí qué sentía algo por él, pero no lo sabía, fue hace tantos años, qué ni yo misma lo recordaba, al menos, sabía qué él, tenía el pelo largo, y era algo moreno, con un gran pasado, triste, miré hacia Ryusuke y Neriel, y les dije..

-¿a caso ya son pareja?-

Luego de eso, fui hacia un costado de Kerjex, y le dije en voz baja para qué no escucharan..

-Creo qué estos dos llevarán una gran vida por delante- sonrí mirando a Kerjex con los ojos cerrados-Pero habrá qué educar un poco a Ryusuke jajajaja-

Así fijé mi vista hacia Ryusuke y Neriel una vez más, ya parecían qué estaban de lo más bien, y juntos, le dí un pequeño golpe en el hombre a Kerjex y le dije..

-Te apuesto una desayuno a qué ellos serán una gran pareja, jajaja-
Así quedé observando qué pasaba, a espera qué Kerjex apostara, porque no quería pagar mi desayuno de mañana..
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com/
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 7:03 pm

- ¡¿pa...pareja?! dicho así suena muy bestia ¿no creen? jeje - estaba completamente roja - Kerjex-san, Shizune-san mejor no le den ideas ¿si? - me daba miedo lo bestia que ruysuke pudiese llegar a ser - de todos modos gracias por su apoyo - mi sonrojo ya era leve - etto Ryu-kun ¿entendiste lo que esos dos dijeron?
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2010 4:08 am

la definicion que kerjex me parecio muy rara, yo no temia la desaprobacion de neriel, solo no queria pelear con ella.¿eso era el amor? Es demasiado complicado, asi que seguramente lo aprenderia conforme el tiempo.

Ahora Shizune tambien decia cosas muy raras, al parecer Neriel y yo ya eramos "pareja" sea lo que sea eso, no entiendo casi nada

no entiendo mucho realmente- le conteste sonriendole-pero al parecer somos pareja ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida por el seretei - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida por el seretei
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: