Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aburrida por el seretei

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyDom Dic 06, 2009 6:01 pm

*Neriel andaba con tranquilidad por el seretei ya que estaba muy aburrida*

- ¡Ah esto es sumamente aburrido! - se compadeció a si misma la nueva teniente

- Eso te pasa por ser como eres Nerieru - dijo Kazune
- Mocoso insolente, no me llames Nerieru es Neriel ¿entendiste?
- Ya dejenlo, Kazune no la molestes - Karin intervino
- Ya callense ustedes dos, ¡me estoy artando de todo esto! - ambos dejaron de hablar
Volver arriba Ir abajo
Shizune
Teniente del 9º Escuadrón
Shizune


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyMiér Dic 23, 2009 12:10 am

Llego a un lugar, era un día soleado y muy aburrido en el seiretei, y pude ver a un teniente, según su insignia debía de ser la teniente de la 5ª división, a pesar de tener poco tiempo como shinigami, y ser teniente, creo qué sería un buen momento para asociar con los demás, noté qué la teniente estaba algo aburrida, junto a dos niños (Off: creo, si no lo es, perdona) qué la estaban haciendo enojar a la teniente, el calor me abrazaba, pero eso no era de importar, noté que la teniente pegó un grito hacia los dos niños, y decidí de ver que pasaba en ese lugar, pr suerte, este día no estaba con Tonton, sino, sería mucho trabajo, así que me coloqué la insignia de teniente, levanté mi pesada zanpakutoh, y me dirigí hacia ese lugar, con la confianza de al menos saber que pasa y sociabilizar un poco con los demás, así, me dirigí, y dando un sombra en los rostros de los pequeños dije con mi zanpakutoh sobre mi hombro sosteniéndola con una mano:

Shizune:
Oigan, ¿qué hacen?, vallan a molestar a otro sitio, la teniente debe de estar ocupada

Los niños se retiraron, no se como, pero nunca creí de actuar así, y menos con unos niños, me senté de lado a la teniente, dejando mi zanpakuoh recostada contra una pared, sacándome nuevamente la insignia de teniente, mirando el sol, y diciéndole a la teniente:


Shizune: Disculpa pero, creí qué te estaban molestando^^,
soy Shizune, Teniente de la 9ª división, un placer, ¿con quién tengo el gusto?


De esa manera, esperé a alguna señal de que la tenienta quisiera hablar conmigo y tal ves entablar una amistad.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com/
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyMiér Dic 23, 2009 10:49 am

- Jajaja los has hecho marchar jajaja - dejé de reir - perdona ellos son los espiritus de mi zampakutoh y bueno son niños así que a veces són algo enganchosos - se presento - oh mucho gusto yo soy Neriel Nakashi, teniente de la 5ª División
Volver arriba Ir abajo
Shizune
Teniente del 9º Escuadrón
Shizune


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyJue Dic 24, 2009 2:43 pm

Me sentí muy apenada, dado a qué esos dos niños, resultaron ser los espíritus de su zanpakutoh, miré hacia un cosado, de manera de poder mirar mi zanpakutoh, creo qué si alguien hubiera hablado de esa manera con Kaio en estos momentos le daría un ataque al corazón, miré nuevamente hacia la teniente muy apenada, y le dije:

Shizune:
El gusto es todo mío, disculpe usted teniente, nunca imaginé fueran los dos espíritus de su zanpakutoh, por favor perdone, pero es qué a veces no entiendo la cosas del mundo espiritual^^U

Mi mirada se centro en mi zanpakutoh, noté qué era muy raro qué Kaio no había salido aún, raro dado a qué al estar en presencia de mujeres, era raro qué no saliera, miré nuevamente hacia la teniente, y veo qué el sol está empezando a picar del calor, no creía que llegara algo así al Seretei, es decir un día de calor insoportable, pero qué demonios, si quería entablar una amistad con la teniente, debo de hablar, y no de hablar con el aire, ni hablar prácticamente, pero bueno, qué más da, me dignaría a hacerle alguna pregunta qué otra, a ver que sucedía, y le dije:

Shizune:
Neriel, si es qué puedo llamarla así, ¿qué hace usted aquí sentada, con este radiante sol en el Seretei?, disculpe si mi pregunta suena grosera, pero es qué me quisiera quitar la duda

En ese momento, recordé la ausencia de mi capitana, qué casualmente nunca había visto, y había recordado qué también me habían dicho antes qué era muy amable, y qué había tenído una gran historia, pero eso luego la conocería, ahora estoy en algo mientras no está mi capitana, pues, supuesta mente, mi deber es acompañarla, pero si no está^^
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com/
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyJue Dic 24, 2009 5:06 pm

- Bueno lo cierto es que hace poco que ascendí y quería conocer a más gente ya que a veces ando muy ocupada para hacer vida social - la chica no dejaba de mirar su zampakutoh - Shizune-san ¿como se llama su zampakutoh? - pregunté con curiosidad - me gustaria conocerlo/a
Volver arriba Ir abajo
Shizune
Teniente del 9º Escuadrón
Shizune


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 08, 2010 5:09 am


Off: kaio es ro kaioshin de DBZ para aclarar^^

Neriel quería de conocer mi zanpakutoh, creo qué no sería una muy buena idea pero ^^U, cumpliría su deseo, pensé con los ojos cerrados y con las sejas frunsidas con una gota en la frente:


-Kaio te liberaré pero espero qué no hagas nada extraño de ahora en más, conozco bien tus acciones y pensamientos, ten cuidado o yo misma te golpearé-

Miré hacia mi zanpakutoh, y dije muy desconfiada:

Shizune: Sal de una vez Kaio

Kaio se materializó, segía como siempre, un anciano de piel morada, creo qué se comportaría dado a qué aún no hizo nada, esperé a qué se comortara de una vez, y miró a Neriel de una forma extraña, bastante rara, y le dije:

Shizune: Comportate

De esa manera Kaio se dió vuelta, y dijo:

Kaio: ¿Quién crees qué soy eh?

Lo miré y me paré enfadada, con los ojos cerrados, le golpé en la caeza de la manera qué fue bajando lentamente, y dije:

Shizune: Por eso estoy haciendo esto, te conozco demasiado bien

Nuevamente miré a la teniente, y le dije muy apenada sentandome:

Shizune: Perdone está escena^^U, es qué conozco sus pensamientos^, Neriel le presento a Kaio ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com/
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 08, 2010 9:19 am

-¡vamos, corre Ryumaru!¡no puedes vencerme!- le grite al enorme leon mientras corriamos por los pasillos del seireitei, no teniamos prisa para llegar a ningun lugar, solo lo haciamos para jugar, hay que ver que mas que zampakutoh y shinigami pareciamos mas mascota y dueño.

Corrimos por medio seireitei cuando por un momento deje de escuchar sus pesados pasos, asi que, sin dejar de correr voltee a verlo pero solo estaba caminando por una pared, me sobrepaso y yo acelere para tratar de alcanzarlo, pero cuando voltee estaban dos shinigamis y un extraño viejo morado, sin oportunidad de frenar a tiempo choque con el anciano y ambos terminamos en el piso

Todo estaba cubierto por una nube de humo levantada por mis pies tratando de frenar y lo unico que escuchaba era Ryumaru rodando de la risa fuera de todo el problema, me las pagaria -.-
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 08, 2010 3:39 pm

*La teniente me presentó su zampakutoh y decidí sacar a los chicos para que se presentaràn debidamente como pertocaba pero apareció un hico nuevo a escena. De todas formas los niños ya estaban allí*

- Los adultos ya no tienen respeto por nada - diijo Kazune - En fin, soy Kazune Kujo, reencarnación del dios Apol·lo

- Kazune-kun eres un irrespetuoso tu también ¬¬ - se quejo Karin - Soy Karin Hanazono, reencarnación de la diosa Artemisa

*Mientras se presentaban no dejaba de observar esa rara pero comica escena*

- ¿Estan bien ustedes dos? - dije acercandome al muchacho de pelo azul - ¿no se lastimó?
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptySáb Ene 09, 2010 12:13 am

off: solo para que sepas neriel, la foto de mi avatar es grimmjow, no he podido encontrar nadie que se parezca a Ryusuke y aun no he podido meter mis dibujos a la computadora n_nU, su cabello es entre rubio y castaño

-¿no se lastimo?-pregunto una suave voz, levante la mirada y vi un shinigami de aspecto delicado y cabello muy largo, me levante rapidamente y me sacudi todo el polvo que tenia encima

- no te preocupes amigo, se necesita mas que un viejito para herirme de verdad- le dije sonriendo naturalmente y rascandome la parte de atras de la cabeza, luego me puse a analizar la escena, estaban, ademas del shinigami que se preocupo por mi, otro con el cabello mas corto y oscuro, pero con el mismo aspecto delicado, dos niños muy raros y el anciano que atropelle, era una escena muy rara (y eso sin contar al enorme leon-dragon que nos veia desde otro lado de la calle)-cobarde ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptySáb Ene 09, 2010 11:29 am

- Soy Neriel Nakashi, teniente de la 5ª División y ellos - dije señalando a los niños - son Kazune y Karin, los espiritus de mis zampakutohs

*Miré al chico rubio-castaño (Off/ jeje) y me quedé algo parada*

- Etto...¿Quien eres? Si puedo saberlo.... -pregunté
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptySáb Ene 09, 2010 8:21 pm

el shinigami se presento y resulto ser un teniente como yo, me parecia interesante porque aun no habia conocido a -otro teniente desde que me volvi shinigami-yo soy Ryusuke Akami, teniente del 11° escuadron, y ese monstruoles señale a Ryumaru y el se acerco-es Ryumaru, mi zampautoh-Luego vi al shinigami moreno que permanecia callado- y tu quien eres hermano?
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyDom Ene 10, 2010 11:01 am

- Ella es Shizune, teniente de la 9ª División - le dije - mucho gusto en conocerlos a los dos
- Nerieru...-empezó Kazune - digo Neriel, necesito terminar lo que tu ya sabes así que si nos disculpas... -ambos se fueron

- Estos niños trabajan demasiado ¬¬ - dije y miré al teniente - ¿Y que hacían por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyDom Ene 10, 2010 11:32 am

asi que eramos tres tenientes, eso estaba interesante podia escuchar la voz de mi hiperactivo amigo en mi mente

-¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!¡pelea!-repetia cada vez mas fuerte en mi subconsiente
ya se que quieres pelear, calmate¬¬oigan amigos, quetal si probamos nuestras fuerzas, despues de todo somos tres tenientes ¿no? aunque se ven un poco delicados asi que no sere duro con ustedes-les dije a mis dos nuevos amigos mientras que hacia ademan de toda mi fuerza

[off: si no entienden lo que trato de decirles me doy en definitiva por vencido XD]
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyDom Ene 10, 2010 3:30 pm

- Esta bien pero no seré compasiva contigo - hize un Shumpo y me coloqué tras él - y si gano serás mi pareja - miré su cara y me reí - era broma...o no - hice otro shumpo y me puse frente a él - ¿que dices?
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyMiér Ene 13, 2010 5:40 am

Sonrei de manera retadora al ver que neriel aceptaba pelear y antes de que nos dieramos cuenta el gigantesco Ryumaru había saltado de la emoción sobre nosotros, conociéndolo a la perfección, le agarre un mechón de su melena

-¡ataca!¡sora ryumaru!-exclame mientras que el enorme león se transformaba en mi gran espada

Ya preparado para pelear, empecé a analizar lo que neriel había dicho

-¿pareja?¿que es eso?-pregunte inocentemente con mi acostumbrada curiosidad


[off las faltas ortográficas y que no tenga color, estoy posteandop desde un cel y aún no lo manejo bien n_nU]


Última edición por Ryusuke Akami el Vie Ene 15, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shizune
Teniente del 9º Escuadrón
Shizune


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyMiér Ene 13, 2010 8:30 pm

Un shinigami se apareció frente a nosotras, un teniente, Ryusuke Akami de la 11va división, ya estaban peleando, y Neriel ye me había presentado, según la broma de Neriel si ganaba sería su pareja, las palabras de el supuesto Shinigami, eran qué era una pareja, yo me paré de una manera, y como el saco su espada, ya era un poder bastante fuerte el de Ryusuke Akami, pero igual me paré y le dí un puñetazo sobre la cabeza qué debeía de ser muy duro dado a la práctica con mi zanpakutoh qué pesa 5200kg, y le dije con los ojos cerrados:

- Qué pregunta más tonta, ¿a caso de veras no sabes lo qué es una pareja?

De ese modo me dí cuenta de qué quizá el shinigami no sabía nada, nada, y de esa manera, dije mientras Kaio volvía a hacerse mi espada, tenía mi mano hacia atrás y un resplandor verde se volvía mi espada:

- Muy bien, pelearemos nosotras dos contra ti, además, ¿tú eres un hombre verdad?

Así qué coloqué mi zanpakutoh frente de mí, el calor aún era duro, pero daba igual, y le dije a Ryusuke:

- Vamos, intenta tomar mi zanapakutoh

Seguro qué el lo hará, pero de todos modos, no podrá tomarla dado a qué pesa 5200kg, se necesitaba práctica para utilizar mi zanpakutoh...
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com/
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 15, 2010 4:18 pm

-Ya lo...averiguarás....supongo...¡Brillad Apol·lo, Artemisa! - el Shikai se activó y las espadas cambiaron de forma - ¿Quién empieza? - pregunté

Off/: OK Tranquilo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 15, 2010 7:29 pm

el golpe en la cabeza que de repente me dio Shizune fue sin negarlo fuerte y me hizo caer de rodillas por la fuerza del impacto, sin embargo el seguro que pensaba que era solo un niño mimado mas, en la vida que me habia tocado vivir ese golpe era una simple caricia. Luego me ofrecio que tratara de cargar su espada y cuando lo intente esta se desvanecio en mis manos, entonces recorde algo que me explico el director de la academia shinigami

-las zampakutohs son la forma fisica del poder de un shinigami y solo su dueño la puede tocar-que inteligente shizune ¬¬-comente sarcasticamente al ver el resultado de su estupido intento.

Luego de eso salte hacia atras y saque una copia de Sora Ryumaru para tener un arma en ambas manos, vi a neriel y a shizune y les dije-como ustedes quieran amigos, veamos que pueden hacer-al decirlo sonreí desafiante
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 15, 2010 7:36 pm

- Veamoslo... -hize sunpo y bajaba a gran velocidad cortanto el aire al acercarme bastante pronuncié - ¡Rekka Shigen! - y las grandes llamas salieron de Apol·lo hacía el joven. Con otro Shunpo me coloqué tras él - Hado 33 Sokatsui

Off:/ Creo que es el 33 ^^
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 15, 2010 7:46 pm

Neriel empezo el combate lanzandome dos tecnicas de distancia, salte y con varios Somersaults, lo que me permitio esquivar sus tecnicas y caer sobre una de las paredes de los pasillos del seireitei, acto seguido saque otra copia de mi espada y lance la espada original en su direccion con una gran fuerza

-es hora de divertirse n_n-
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 15, 2010 7:51 pm

- Eres muy aburrido... -me reí - Tsuki no mon - el escudo de Artemisa paró el golpe y envolvió la espada - te la devuelvo - cogí el paquete como una lanza y la lanzé el escudo desapareció a medio camino y mientras yo hize un shunpo colocandome tras el y dandole un rapido beso en la mejilla - eres como un niño chiquito jaja - hize otro shumpo y volví a mi antigua posicion
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 15, 2010 7:57 pm

atrape mi espada en el aire pero algo me distrajo totalmente, Neriel poso sus labios en mi mejilla y por alguna razon eso puso mi mente en blanco, enfurecido use un shumpo y apareci atras de el

-0////0 ¿¡porque hiciste eso!?-le pregunte mientras le lanzaba un golpe en equis con mis espadas
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 15, 2010 8:01 pm

- ¿Ahora me diras que no te gustó? jajaja - salté para evitar el golpe - me dormiré a este paso
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 15, 2010 8:08 pm

-muy cierto, veamos que podemos hacer para cambiar eso-le dije mientras hacia un somersault hacia atras y jalaba mis espadas para golpearla en el aire, como en el seireitei era imposible pararse en el aire le seria muy dificil esquivar mi golpe. Al moverme hacia atras a tal velocidad pude captar su dulce aroma personal

-huele bien-dijo Ryumaru en mi mentecallate¬¬
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei EmptyVie Ene 15, 2010 8:16 pm

- Sera díficil Nerieru... -decía Kazune
- Yo no puedo ayudarte esta vez - se lamentó Karin - pero...¿Y si usas el invento de Kazune-chan, pero solo podrás usar una y por esta vez ¿entendiste?

- Vale - mis espadas se volvieron unos guantes - Kazune es genial. Semi-bankai, Primera arma divina, Cañon Kurogane - la bala salió disparada del cañon que me acababa de salir pero en cuanto desapareció todo ese efecto de el invento tenía bastantes heridas y me caía a gran velocidad hacía el suelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida por el seretei Empty
MensajeTema: Re: Aburrida por el seretei   Aburrida por el seretei Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida por el seretei
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: