Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~ Un paseo al pasado ~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyMar Nov 17, 2009 4:41 am

Los pasos de ambos resonaban entre las calles llenas de pequeñas almas y viejos arruinados, la prescencia del uniforme y la manera de mirar a la gente delataba su estatus en el Seiritei, sin dudas no eran bienvenidos, sin embargo no era asi en todos lados, o al menos, no por todos.
Algunos niños se juntaban a su alrededor mirando las Zampakutohs, ellos andaban con maderos en forma de espadas, sus sueños tal vez eran volverse shinigamis, ¿Como alentar una vida de combate y tristeza por el bien de las almas?, Cada tanto Asch daba una mirada de soslayo dedicada a Naeru, luego de ello volvia a mirar al frente, en un momento se detuvo frente a tres jovencitos que estaban golpeando a una niña, esta traia un madero roto en sus manos, con la vieja forma de un Zampakutoh, estaba llorando y los jovencitos que estaban pegandole antes habia salido corriendo al ver a Naeru y Asch.

La niña elevo la mirada, esta brillaba como si hubiese visto una deidad, Asch sonrio tiernamente y luego limpio sus ropas con delicadeza, estaban venidas a menos y rotas en varias partes, sus cabellos despeinados y su rostro manchado fueron limpiados con su propio traje de shinigami.


~ No dejes que se mofen de tus sueños... ~

Le susurro el teniente mientras tomaba el madero con forma de Zampakutoh y lo miraba, entonces levanto un madero rustico y venido a menos y lanzandolo en el aire de un solo golpe lo pulio cayendo en el piso y clavandose, era una copia perfecta del Zampakutoh de Asch, entonces lo entrego a la jovencita.

Esta ultima se fue corriendo felizmente a traves de los caminos perdiendose, sin volverse hacia Naeru continuo caminando hasta la parte exterior del Rukongai, entonces vino a la vista un lugar bastante alejado, en el habia varias lapidas, entonces lentamente de entre sus ropas Asch comenzo a sacar flores de Lirios, posandolos sobre las tumbas, luego en la ultima posó una rosa roja.


~ Estas son las tumbas de los antiguos compañeros que murieron en el deber cuando yo era solo un shinigami, por culpa de sus muertes llegue a ser Tercer Oficial... ~

Luego poso su mano en la ultima tumba, la de la rosa.

~ Esta es la tumba de la anterior Teniente, tuve que enterrarla con mis propias manos para llegar a ser el teniente que soy hoy... ~

Acomo un cabello rebelde y luego volvio su vista hacia Naeru.

~ Cada mes hago este ritual para los compañeros caidos... Un dia tu me enterraras aqui mismo, y tomaras mi lugar, esperaria que tu sigas este ritual... ~

Luego de esto se dio vuelta y arrodillandose en plena tierra, comenzo a entonar un claro rezo cristiano en frances para las almas de los caidos, tal como se lo habian enseñado en Francia, antes de morir.

En ese momento aparecio el aura de Tsubasa tomando su forma junto a Asch y rezando con el, mientras derramaba una lagrima.

~ Asch...~
Volver arriba Ir abajo
Naeru_Okabe
3º Oficial del 8º Escuadrón
Naeru_Okabe


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyMar Nov 17, 2009 5:34 am

Nuestros pasos resonaban tranquilos sobre el desigual y gastado asfalto de las calles. Ninguno de los dos habíamos vuelto a hablar desde que abandonamos el Seiritei. Al fin de cuentas no era tan extraño; no éramos más que dos desconocidos que a partir de ahora compartíamos un mismo fin y una misma suerte, pero dos desconocidos al fin y al cabo...

Continuamos caminando en silencio durante no sé cuánto tiempo. A veces nos mezclábamos entre almas errantes que se detenían y cuchicheaban a nuestro paso, unos mirándonos con curiosidad, otros con admiración... no faltaban incluso aquéllos que nos dedicaban miradas de odio. Otras caminábamos por desiertas y silenciosas calles, cuya quietud era solamente interrumpida por el casi imperceptible eco de nuestros pasos, silenciosos y suaves como el tacto de una pluma. A veces podía ver por el rabillo del ojo cómo Asch posaba su mirada en mí; luego, al instante, volvía a desviarla, sin que ninguno de los dos hubiese hecho el menor intento de decir palabra alguna.

Nos encontrábamos casi al final de una de estas solitarias calles cuando el inconfundible sonido de voces infantiles llegó a nuestros oídos. Mirando al frente, pudimos ver que se trataban de unos niños, golpeando a una pequeña a cuyos pies yacía una espada de madera hecha astillas. Los maltratadores echaron a correr nada más percatarse de nuestra imponente presencia, tras ello, Asch se acercó a la niña. Yo, por mi parte, me quedé un par de pasos por detrás, observando con sorpresa la dulzura con la que el pelirrojo limpiaba las lágrimas de las sucias mejillas de la pequeña con su propio uniforme; aun desde mi posición más retrasada alcancé a oír las palabras que el Teniente susurró con dulzura a la pequeña:

"No dejes que se mofen de tus sueños...".

Sin poder hacer nada para evitarlo, mi mente viajó hacia una noche de muchos años antes, cuando aún era humana y soñaba con un futuro diferente al que una chica de mi época podía aspirar. Aquella noche, mientras contemplábamos un cielo hermosamente estrellado, alguien me había dedicado aquellas mismas palabras...

Cuando volví a la realidad, la niña había desaparecido y Asch había reanudado la marcha sin esperarme. Aceleré el paso para darle alcancé, colocándome de nuevo a su lado. Fue así como llegamos a un lugar bastante alejado del resto, en el cual brillaban las superficies pulidas de varias lápidas que se repartían por el lugar. Mientras observaba cómo Asch iba dejando un lirio en cada una de las lápidas, me pregunté quiénes estarían enterrados en ellas. Al final, llegamos ante la última de estas lápidas, en la que, a diferencia de las anteriores, posó una rosa roja. Por el nombre que estaba tallado directamente sobre la piedra, pude saber que se trataba de una mujer. ¿Quién sería y qué relación la ligaría al Teniente?

Casi como si hubiese leído mis pensamientos, la voz profunda de Asch se dejó oír en el solitario y silencioso lugar, explicándome a quiénes pertenecían todas aquellas lápidas. Sentí que algo dentro de mí se estremecía y, en cierta manera, un pequeño atisbo de respeto hacia el Teniente afloró en mí. Yo nunca había tenido que pasar por esa amarga experiencia de tener que ver enterrados a los que me rodeaban y a los que pude llegar a querer, ni siquiera a mis mayores... ellos fueron los que me enterraron a mí. Pero aun así podía imaginarme perfectamente el dolor que debía sentirse ante tal pérdida.

-Cada mes hago este ritual para los compañeros caídos... Un día tú me enterrarás aquí mismo, y tomarás mi lugar, esperaría que tú sigas este ritual...

Ante esa cruda realidad únicamente pude asentir.

"Espero que vivas el tiempo suficiente como para no tener que hacerlo..." -pensé mientras en silencio contemplaba como Asch se arrodillaba ante aquella tumba y comenzaba una plegaria en una lengua que desconocía; aún así pude sentir que era un rezo dedicado al alma de aquellos que, antes que nosotros siquiera fuésemos unos simples aspirantes a shinigami, dieron su vida por proteger las almas de los inocentes.

En ese momento, Tsubasa tomó forma junto a Asch y comenzó a rezar junto a él, mientras las lágrimas afloraban a sus ojos. Sentí que sobraba en aquel momento tan íntimo. Aún así, me arrodillé junto al otro lado de Asch y junté mis manos con solemnidad, en posición de rezo, mientras cerraba los ojos y esperaba que el teniente acabase aquella plegaria.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyJue Nov 19, 2009 3:00 am

~ Bien... ya formas parte del 8vo escuadron, eres responsable al igual que Geo Taisho y Yo de la vida de muchos shinigamis... y nosotros en especial, somos el simbolo del apoyo a las demas divisiones, ya que nos ocupamos del apoyo militar... a partir de hoy es muy posible que termines enterrando compañeros, puesto que cuando llegamos al campo de batalla, la situacion siempre es la mas fea... ~

Golpeo sus palmas y entonces le sonrio a las tumbas, Tsubasa volvio a resguardarse en su Zampakutoh y luego Asch se puso de pie, pasando junto a Naeru, mientras caminaba hacia una pequeña colina detras de las tumbas, alli se sentó observando la lejania de las casas del Rukongai y del mismo Seiritei, inmutable en la media tarde.

Sus pasos dieron a un pequeño parque donde se podia descansar con tranquilidad, observo con detenimiento el paisaje mientras acomodaba la Zampakutoh y luego se dio la vuelta hacia Naeru, ofreciendole el lugar de un banco para que tomara asiento, el como siempre, no lo haria, odiaba sentarse... era sentarse o acostarse a dormir...


~ Toma asiento... ~

Observo con detenimiento a la joven y luego le dio la espalda levemente, sin dejar su perfil de lado perderse de vista, entonces comenzo a hablar nuevamente.

~ Dime Okabe-san, cuales son tus metas, porque te has metido al Gotei 13? ~

A pesar de que estaba algo tranquilo, no podia entender porque la joven queria entrar, era fundamental saber el porque ella queria llegar a lo mas alto, solo asi podria elegir las motivaciones que impulsaran a Naeru a sacar lo mejor de ella, sin embargo el ya habia tenido un tercer teniente que lo habia desilucionado, sin embargo eso era cosa de Natsumi la capitana del 2doe scuadron ahora.
Volver arriba Ir abajo
Naeru_Okabe
3º Oficial del 8º Escuadrón
Naeru_Okabe


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyJue Nov 19, 2009 4:05 am

-Soy consciente de que ése es uno de los principales contras de pertenecer a este escuadrón. Es por ello que considero que establecer vínculos afectivos con los demás miembros del mismo está de más. Es imposible permanecer impasibe ante la muerte de un compañero, pero cuánto menos te involucres, más fácil resultará mantener la cabeza fría.

Esa era mi manera de pensar, y de acuerdo a ella había actuado durante los años que llevaba en la Sociedad de Almas. Quizás debido a eso seguía siendo casi una completa desconocida para el resto de los shinigami. No me importaba, ni tenía ninguna necesidad de ello.

Cuando Asch se levantó, lo seguí hacia un parque cercano, encuadrado en una pequeña colina tras las tumbas. La vista desde allí era, sencillamente, impresionante. Casi estaba segura que allí podría encontrar inspiración para volver a escribir... había sido incapaz de hacerlo desde mi llegada a este mundo.

Siguiendo su consejo, tomé asiento sobre uno de los bancos de piedra que se repartían sin seguir un aparente orden por aquel lugar. Le observé en silencio, esperando sus palabras. Y continué callada durante un rato más después de que éste me hubiese formulado su pregunta.

¿Por qué me había metido al Gotei 13? ¿Cuáles eran mis metas? Yo misma desconocía la respuesta... o quizás sí la sabía, pero era una cuestión demasiado personal como para revelársela al Teniente. Además... ¿por qué habría de confiarle en él?

Aún así me veía obligada a darle una respuesta.

-Si le soy sincera... nunca antes me lo había planteado. Sólo puedo decir... que quizás en un primer momento se trató de una cuestión de "supervivencia". Había dos opciones: aceptar esta nueva "vida", si es que así puede llamársele o... no aceptarla y convertirme en unos de esos espíritus errantes, hasta que la tristeza o la locura terminasen por consumirme o quién sabe si acaso algo peor. Entonces alguien me habló de la Academia de Shinigami y digamos que... opté por la primera opción -me encogí ligeramente de hombros-. No sé si puede considerarse egoísmo por mi parte... o quizás desesperación. Lo que sé es que ahora se trata de superación. Sinceramente, no me interesaba ocupar este puesto; pero ahora que estoy aquí quiero demostrarle a todos que puedo cumplir con mi papel. Sobre todo, quiero demostrarme a mí misma que puedo.

De repente, me di cuenta de que aquel insoportable Teniente había conseguido por primera vez en todo el tiempo que llevaba en la Sociedad de Almas que hablase libremente de un tema que casi rozaba el nivel de "personal". Algo que nadie había conseguido hasta ahora.

-Creo que me ha hecho hablar demasiado, Fukutaicho...

Y en ese instante ocurrió algo inaudito. Una leve sonrisa, casi imperceptible, siguió a mis palabras.

-¿Considera mis motivos válidos, o también serán un tema a tratar con el Comandante para que me degraden?
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyJue Nov 19, 2009 5:23 am

~ Es bueno saber que hay alguien con quien discutir estas cosas, la confianza es algo que escasea en el Seiritei... ~

Camino hasta ponerse frente a ella, sentada tan correctamente con la mano sobre su falda observando todo movimiento que llevaba a cabo, claro que cada movimiento que ella hacia era escrutado con detenimiento por Asch.

~ Debo disentir con el hecho que entre mientras conozcas a la gente mas vas a sufrir Okabe-san... ~

Observo detenidamente a la joven, luego acricio la empuñadura de la Zampakutoh y poniendose sus gafas nuevamente comenzo a hablar con tono solemne y tranquilo.

~ El hecho de dejar tu vida en manos de una persona, implica que le conozcas, aun cuando ya estamos muertos... sentimos dolor, sentimos tristeza, cada vez que volteas hay varios Shinigamis que confian en que no moriran porque el poder que tu tienes es superior... puedes ver sus miedos y sus debilidades... los capitanes mismos tienen debajo suyo a miles de Shinigamis que los miran con admiracion... en estos momento yo volteo a ver a mis espaldas y donde habia muchos Shinigamis ahora estas tu Okabe-san... por eso para mi es fundamental el conocerte... ~

Levanto la mano para llamar al silencio, queria escuchar en ese momento la brisa que se levantaba por sobre el pequeño campo, observo con detenimiento los colores de aquel cielo tan parecido y a la vez tan distinto al de su amada tierra y entonces volvio a hablar con detenimiento y paz.

~ En el momento de la batalla quiero poder ver a tu rostro y saber que estas pensando, desde el momento que te volviste tercera Oficial, te has hecho mas que con el cargo, eres dueña de mis espaldas... como una vez dijo mi ex Teniente, "Si alguien me mata por la espalda... sera tu responsabilidad" ~

El se puso de pie y entonces agacho la mirada, podia adivinarse como murio la teniente, apreto su empuñadura y volvio su cuerpo caminando hacia las flores observandolas con detenimiento, acaricio las flores y luego contesto a la ultima pregunta que le habia hecho.

~ Me agrada que puedas hablar de esta manera Okabe ... ~ Suspiro ~ Lo que entre nosotros se habla, entre nosotros queda Okabe-san... cuando nosotros hablamos no hay comandantes ni capitanes... espero que quede claro... ~
Volver arriba Ir abajo
Naeru_Okabe
3º Oficial del 8º Escuadrón
Naeru_Okabe


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyJue Nov 19, 2009 6:14 am

La brisa susurraba a nuestro alrededor, como una leve letanía que acompañaba las palabras de Asch. Las escuché en silencio, sin apartar mi mirada de él. Atenta a cada apenas perceptible cambio que se producía en sus facciones con cada una de ellas que pronunciaba.

"Te sientes culpable por la muerte de tu Capitana..." -el pensamiento acudió tan repentinamente a mi mente que casi llegó a sorprenderme. Aún así, algo me hacía estar segura de que no me equivocaba.

Le observé mientras lentamente se dirigía a una miríada de flores, pequeñas y de un blanco tan puro que por un momento me transportó a un recuerdo de mi niñez, a un campo cubierto de nieve. Y a una niña de mirada triste que deseaba jugar entre aquellos copos... pero a la que, como todo lo demás, le estaba prohibido.

Abandoné aquel banco y caminé hasta el pelirrojo. Mis dedos se extendieron hasta tocar una de aquellas flores, como hubiese querido poder hacer con la nieve en aquel blanco día.

-Wakarimasu (Entiendo) -le contesté mientras mis ojos seguían perdidos en aquella flor-. ¿Sabe una cosa, Teniente? Cuando nos conocimos esta mañana pensé que jamás podríamos entendernos. Incluso empecé a crear una lista mental de las cosas que no me gustaban de usted -de nuevo, tuve que esforzarme en contener una sonrisa-. Pensaba que a estas alturas esa lista estaría llena, pero... me sorprende averiguar que ésta permanezca vacía. Bueno, casi vacía.

Tras lanzarle una mirada de reojo, volví a caminar, poniendo de nuevo espacio entre los dos. Aquellas palabras encerraban toda una declaración de intenciones; suponían mi predisposición a darnos una tregua... a mi manera. Tras haber caminado un par de metros, me detuve y me giré para volver a mirarle.

-¿Cree que deberíamos saber más uno del otro, Fukutaicho? Hagamos una cosa... -un brillo hasta ahora desconocido iluminó mis ojos-. Le propongo un juego: hagamos un pequeño combate. Cada vez que uno de nosotros consiga alcanzar al otro, tendrá derecho a hacerle una pregunta... la que sea... y éste se verá obligado a contestar. Además... así podrá ver en quién han depositado su confianza... y llegar a una conclusión de si verdaderamente puede confiar en que podré cubrir sus espaldas llegado el momento.


Alcé una ceja mientras mi mano izquierda acariciaba la empuñadura de mi zanpakutou.

-¿Qué me dice, Fukutaicho, acepta el juego?
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyDom Nov 22, 2009 4:50 am

Se soprendio Asch al saber que habia cosas desagradables de el, casi en un instinto masculino levanto su brazo y trato de sentir si tenia mal olor bajo estos, pero parece que no era al caso, tal vez no le gustaba el que anduviese tomandose su puesto al pie de la letra, solo tal vez.

~ Wow parece que la joven Naeru tiene mas que decir... ~

Penso entonces Asch antes de seguir escuchando la conversacion con avivado detenimiento, al parecer la joven tenia en mente mas de lo que imaginaba, no dejaba de sorprenderlo con cada palabra que emitia hasta es emomento la cautivante voz de la muchacha, que la delataba una vez mas como una japonesa con su contestacion anterior, aun le costaba entender a las jovenes que hablaban tanto en oriental, y abundaban en el Seiritei.

~ Que tiene en mente Okabe? ~

Pregunto el colorado mientras acomodaba sus gafas y su cabello dandole la espalda al sol, el cual solo hacia que su pelo resaltase como si se tratara de fuego mismo, sus ojos esmeralda se concentraron en ella mientras seguia hablando, a cada palabra que decia parecia animar mas y mas la conversacion.


~ Una batalla?... eso suena tentador... hace mucho que no tengo un verdadero combate... acepto su desafio Okabe-san... escuchaste Tsubasa? ~

Entonces como hace rato no se sentia el Reaitsu opresor de la misma Zampakutoh de Asch emergio en el lugar, parecia estar feliz puesto que la vaina de la espada vibraba.

~ Escuche muy bien, Fukutaicho! hace mucho que no haciamos esto juntos! ~

Se escuho la voz exitada del espiritu y entonces lentamente Asch se quito las gafas, esto hizo que su aspecto cambiara radicalmente justo en frente de la misma Okabe, el lugar era perfecto, plano y con hierba para poder pelear con tranquilidad, una prueba de la batalla que vendria contra los espadas...

~ Bien Okabe... el primer movimiento es suyo... ~

Dijo Asch sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Naeru_Okabe
3º Oficial del 8º Escuadrón
Naeru_Okabe


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyDom Nov 22, 2009 5:49 am

Una media sonrisa se dibujó en mi rostro ante la respuesta afirmativa del pelirrojo. Éste se deshizo de sus gafas, adquiriendo al instante un aspecto más... intimidante. El Reiatsu que comenzaba a sentir en él era impresionante... Mi mano apretó instintivamente la empuñadura de mi zanpakutou, mientras empezaba a sentir la adrenalina que siempre se apoderaba de mí ante la expectativa de un combate. Hacía tiempo desde el último -durante las prácticas en la Academia de Shinigami- y algo me decía que me iba a divertir mucho.

-No tiene por qué intentar mostrarse caballeroso, Teniente -le repliqué cuando me invitó a hacer el primer movimiento-. En un combate real no me darán este tipo de ventaja.

Una ráfaga de aire frío sopló a nuestro alrededor, haciendo que la hierba danzara con su susurro. Me aparté de la cara un mechón rebelde y lo coloqué tras la oreja, mientras mantenía la mirada fija en el otro shinigami.

-Pero ya que lo ha querido así...

Con un movimiento repentino, desenvainé la zanpakutou que hasta ese entonces había reposado en mi obi y eché a correr con velocidad hacia el cuerpo de mi teniente. Cuando llegué hasta su posición, blandí mi espada en su dirección, pero éste esquivó mi ataque con un movimiento rápido. Me giré rápidamente en el aire intentando aprovechar el giro para sorprenderle y darle alcance, pero una vez más esquivó mi movimiento con agilidad.

"Shimatta..." -pensé con disgusto. Después de tanto tiempo sin combatir, parecía estar un poco oxidada.

Me detuve unos segundos para mirarle.

-Eso ha estado rápido... -permití que una leve sonrisa aflorara a mis labios, aunque mis ojos brillaron con competitividad-. ¡Pero no fallaré la próxima vez!

No había planeado que fuera así, pero parecía que iba a tener que usar la artillería pesada desde un principio. Comencé una nueva carrera hacia él, mientras mi mano izquierda sujetaba firmemente mi zanpakutou. En ese momento, comencé a recitar aquellas palabras que Bara y yo conocíamos tan bien:

-Ibara ni mamireta kono chi ga karehatete... ¡Ibara no Namida!

Al término de estas palabras, la hoja de mi espada cambió a un negro reluciente, mientras en su superficie se adivinaba el grabado de unas espinas en un rojo tan intenso como la sangre.

-¡Raitosu Aserereeshon!


Había utilizado la primera de las técnicas de mi Shikai, aquélla que me concedía las propiedades básicas del trueno, entre ellas... la velocidad.

"Esta vez no vas a escaparte..." -una sonrisa maliciosa se adueñó de mis labios mientras, efectivamente, mi velocidad aumentó tanto de repente hasta el punto de desaparecer del campo de visión del teniente.

Sin que éste pudiese percatarse a tiempo, me coloqué detrás de su espalda. Le di unos pequeños golpecitos con la empuñadura de Ibara no Namida.

-Sorpresa... -canturreé cerca de su oído. Sonreí con malicia cuando éste hizo el ademán de girarse, pero antes de que pudiese hacerlo tomé un pequeño impulso y di un salto, apoyando mis pies en su espalda y profiriéndole con ellos un pequeño empujón, mientras yo me impulsaba hacia atrás por la propia inercia del movimiento-. 1-0. Y ahora la pregunta... ¿Cuánto mide?

Vale, quizás a simple vista era una pregunta ridícula, pero sólo era para empezar... Además, tenía verdadera curiosidad por saber cuánta diferencia de altura había entre ambos, realmente me disgustaba sentirme inferior a él al menos en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyDom Nov 22, 2009 6:37 am

Los movimientos de la joven eran excelsos, su figura no daba lugar a errores al moverse por lo que tuve que adelantarme a los hechos, ella sin pensarlo ataco con su Zampakutoh, simplemente tuvo que esquivar sus ataques, sin prestar mucha atencion al retroceso que ellos implementaria, aunque ella no lo quisiera ver, Asch tenia varias ventajas en esta batalla que habia comenzado, primero el campo, si bien su velocidad era superior, aun tenia que hacer muchas cosas, como mover el foliaje para llegar hasta el.
Estas cosas le permitian estar a un paso por delante de ella, aunque eran minimas eran determinantes, su reiatsu actua como un leve viento, asi que el lugar a donde irá la estocada y el movimiento de las flores que habia en el campo siempre serian coincidentes, pero con unos segundos de retraso que significaria esto? Que los golpes serian al limite de tiempo, un error significaria un tajo en su cuerpo.


~ Derecha... Izquierda... ~

Penso el pelirrojo mientras esquivaba la espada de la joven Oficial y luego se ponia rigido esperando el proximo ataque con los ojos entrecerrados.

~ Será que yo he estado rapido? o que tu eres muy lenta? ~

Dijo a su afirmacion de la velocidad, seguramente en esta batalla le molestaria bastante el hecho que no desenvainara su Zampakutoh, no era el estilo siquiera desenvainarla para Asch... entonces la sopresa se adueño de el, recito unas palabras en Japones, comprendio que estaba liberando su Shikai, instintivamente lanzo su mano hacia su Zampakutoh, pero se dio cuenta que era demasiado pronto para hacerlo, solo espero unos segundos para pensar en una estrategia.

~ Debo anticipar su movimientos, pensar una estrategia... ~

Mientras pensaba se vino a la mente una idea... pero fue algo tarde, en lo que levanto levemente la espada, sentio entonces que Naeru estaba tras de el empujandolo, cuando volvio su vista hacia ella no pudo evitar el soprenderle.

~ Incroyable!... (Increible) ~

En ese momento me aplico un empujon con sus piernas empujando a Asch hacia el frente, aun soprendido, trato de no trastabillar pero entonces quedo sentado frente a Naeru con el cabello totalmente desordenado, con cara de pocos amigos soplo un mechon que estaba molestando mientras soprendentemente se hechaba a reir a carcajadas.

~ Parfait... (Perfecto...) Okabe tiene trucos bastante interesantes, mira que usar atributos del rayo... ~

Entonces observo el trayecto que Okabe habia hecho, el piso, habia un surco de plantas chamuscadas por el hecho de que el cuerpo de Okabe habia obtenido le habilidad de volverse un rayo...

~ Bien respondere su pregunta... mi altura? mido exatactamente 1.78 mts... ~ sonrio y entonces deslizo nuevamente su Espada un poco para dar el siguiente movimiento, si bien Okabe san era bastante habil, habia cometido el error de quedarse cerca...

~ Ahora... Bakudoh no Rokujuusan, Sajou Sabaku (Arte de Atadura número 63, Entrelazados del Desierto) ~

Esta tecnica era simplemente un bakudoh, ni siquiera habia desenvainado a Tsubasa, sabia que esto derivaria en algo masprofundo a medida que pasaba el tiempo, por lo que tenia que aguantar mi lugar como Teniente, realize un salto sobre ella, sin previo aviso y entonces libero de su espada apenas desenfundada varios hilos de arena que sujetaron a una desprevenida Okabe, lo suficiente para mantenerla de pie pero atada, entonces cayo sobre la hierba nuevamente.

~ Bien... pacere que estamos 1-1 verdad Okabe? ~ dijo el Teniente y entonces con lentitud se acerco a una maniatada Naeru, para empujarla con un leve golpe de sus dedos en la frente de la muchacha corriendo su flequillo en el movimiento, esto hizo que cayera pero antes de tocar el piso fue detenida por el Pelirrojo y depositada suavemente en el piso.

~ Bien ahora le toca contestar Okabe... digame, puede sonreir seguido? me gusta su sonrisa ^^ ~

Dicho esto Asch dio un paso atras y haciendo unos movimientos liberó la tecnica de Atadura que mantenia sobre Naeru, esperando la respuesta de esta ultima, pero esta vez estaba apoyado de espaldas a un arbolito que habia cerca de los asientos que antes hubiesen ocupado, esta vez el no dejaria que lo tome por la espalda...
Volver arriba Ir abajo
Naeru_Okabe
3º Oficial del 8º Escuadrón
Naeru_Okabe


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyDom Nov 22, 2009 8:05 am

Sonreí con arrogancia al ver que en cierta manera había conseguido sorprender al teniente.

-Y eso es sólo el aperitivo de lo que puedo hacer... -repliqué con tono retante cuando éste alabó mi capacidad de usar los atributos del rayo.

Escuché entonces cómo el pelirrojo respondía a mi pregunta. 1,78 metros... Madita sea, era incluso más alto de lo que le había calculado, me sacaba exactamente quince malditos centímetros.

Para mi desgracia, cometí el error de distraerme pensando en estas nimiedades. Cuando su voz me trajo de vuelta a la realidad, ya era demasiado tarde: éste había hecho uso de uno de sus Bakudoh. Para cuando me quise dar cuenta, estaba completamente atada por unos finos, aunque sorprendentemente resistentes hilos de arenas que emergían de su espada. Durante unos instantes, forcejeé intentando zafarme de sus ataduras, pero todo intento de liberarme fue en vano. Estaba completamente inmovilizada.

Achiqué los ojos, mirándole con rabia contenida mientras el shinigami se acercaba alardeando de que ahora nos encontrábamos empatados.

-Por el momento, pe- -no pude acabar la frase pues, de manera inesperada, el pelirrojo me dio un pequeño golpecito en la frente, no muy fuerte, pero sí lo suficiente como para desestabilizarme y hacerme caer.

Sin embargo, antes de que impactara contra el suelo, sentí que los fuertes brazos del teniente me sujetaban para luego depositarme suavemente sobre la hierba. Tras hacerlo, me formuló su pregunta. Sentí cómo un pequeño calor se depositaba en mis mejillas ante sus palabras, pero luché por que el rubor no llagara a hacerse evidente.

-Únicamente sonreiré si así me nace hacerlo... no espere que sonría seguido sólo por darle el gusto -contesté malhumorada y con gesto serio. Las palabras del pelirrojo me habían parecido descaradas y fuera de lugar; además, se había atrevido a tocarme, y eso sí era algo que no podía pasar por alto.

Una vez que me hubo liberado de las ataduras, me puse rápidamente en pie, apresurándome a colocar con brusquedad el flequillo que éste había despeinado. Le clavé la mirada desde mi posición, a varios metros de dónde Asch había ido a pararse, junto a un árbol no demasiado grande.

"Así que te cubres las espaldas... inteligente por tu parte. Aunque no se pueda decir lo mismo del refugio que te has buscado...".

-¡Raitosu Aserereeshon!

De nuevo utilicé esta técnica del Shikai, aunque esta vez mi objetivo era otro distinto al de sorprender al pelirrojo por la espalda. Utilizando la velocidad extra que esta técnica me otorgaba, me lancé en su dirección. Cuando le alcancé, en apenas un instante, moví mi brazo dando la impresión de que dirigía mi ataque hacia él, pero en el último momento me desvié hacia su espalda, golpeando desde detrás el tronco de aquel árbol a unos pocos centímetros por encima de donde debía estar su cabeza. Como consecuencia del brusco golpe, el tronco se resquebrajó y se partió justo por donde la hoja de mi espada había hecho contacto, cayendo sobre Asch, quien sin embargo tuvo reflejos suficientes como para esquivar el tronco antes de que se le viniera encima.

-Lección primera: nunca te refugies del rayo al abrigo de un árbol... -levanté el dedo índice para enfatizar mis palabras.

Tras ello, me lancé de nuevo hacia el cuerpo del teniente, tratando de alcanzarle con mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyDom Nov 22, 2009 8:32 am

Cuando Naeru hizo que el Arbol explotara, Asch emitio una sonrisa, era tal cual el lo habia sospechado, cuando la joven se convertia en un Rayo, era 100% un rayo, y termino de confirmarlo con su frase...

~ Leccion numero 1? pf... olvidaste la leccion numero 0 querida Okabe... Cuando tomaste los atributos electricos del Rayo, tambien tomaste los atributos Electromagneticos de este, por eso el hecho de que pudieses impactar el arbol con mas facilidad que a mi es porque el arbol es un conductor... sin embargo... si yo creo una fuerza de igual magitud pero de distinto signo... ~

Mientras decia esto, Asch finalmente habia desenvainado su Zampakutoh, pero en su caso no habia liberado su Shikai aun, por el contrario tomo con fuerza el filo de la espada, sin que esta le provocara corte alguno, por el simple hecho que Tsubasa no deseaba lastimarle, entonces una sonrisa se develo en el rostro del Teniente.

~ Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador) ~

Al nombrar este Bakudoh, el cielo emitio un sonido de tormenta lejana, la Zampakutoh de Asch comenzo a brillar y serenamente se pudo escuchar la voz del Joven en lo que comenzaba a recitar palabras algo extrañas, era el conjuro de este arte superior...

~ Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo. ~

Dicho esto una esfera de Reiatsu amarillo emergio de entre las manos de Asch fusionandose con su Zampakutoh, en el momento en que estaba por impactar la espada de Okabe con la de Asch se produjo unas simples palabras del Teniente.

~ Perdona mis pecados...~

Dicho esto el impacto de la Zampakutoh de Asch y de Okabe resulto en una explosion terrible que lanzo a la joven hacia atras, donde los restos del arbol aun permanecian, sin embargo la habil oficial con su velocidad logró apoyar sus pies e impulsarse para no impactar contra los pedazos de arbol que quedaban astillados, este ultimo movimiento fue utilizado a conveniencia por Asch, Asumiendo una posicion mas alta, opto por hacer un corte descendiente con su Zampakutoh, si iba a golpear a Naeru seria con el mango para no provocar herida cortante alguna, pero llevaba la ventana al usar el impulso de la explosion para seguir el trayecto de la Joven Oficial.

~ Piensa rapido, Naeru-chan ♥️ ~

Dijo el Teniente mientras hacia descender la Espada sobre Okabe.
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyDom Nov 22, 2009 1:28 pm

Geo había estado escuchando toda al conversación, a decir verdad ahbía seguido sigilosamente a Asch desde que salió de la reunión, no eprtenecía al 2º escuadrón, pero no eran los unicos que tenían ese gran don, su capacidad de manipular su reiatsu tan minuciosamente desde leugo le venía muy bien, aunque sincermaente, no pudo oir anda de la conversación debido a que se durmió de lo aburrido que le parecia, y ha costa de lso basos de sake que lelvaba encima y se había bebido, cuando desperto vió que aun seguían con su entrenamiento, el lguar de tumbas del 8º escuadrón sin duda era un buen sitió para motivarse y pelear, Geo realizó un rápido shumpo, mientras dejaba que se sintiera su energía espiritual, acabando arrodillado ante una tumba, mientras dejaba un pequeño baso de sake.

- A su salud maestro.... - Dijo euforico a la tumba de su capitan, su capitan siempre le decía que el apsado tarde o temprano sería el futuro, y de ese mismo modo sus subordinados algún día alcanzarían su puesto, el nunca lo ahbía entendido muy bien en ese momento, pero seguramente sería una de als muchas cosas que solo se llegaban a entender cuando se vivian, tras esto miró con sus ojos rojos y su mirada fría a sus subordinados, mientras se bostezaba y se tapaba la mano.

- Ustedes, entre sueño y sueño creo haber escuchado algo de confianza, la confianza hacía nuestro escuadron es algo obligatorio, es pro eso que yo les hare dignos de esa confianza, somos el escuadron encargado de apoyar a todos los demás, sea cuando sea, aunque ustedes acaben descansando en este cementerio... mientras ustedes hayan evitado que otros lo habiten, serán orgullosos miembros del 8º escuadron, y reconocidos con su valentía, por eso cada uno de los que ahbitan aquí, son mucho mejores que cualquiera que venga, pues ellos tuvieron el valor de dar su vida, algo de lo que un miembro vivó del 8º escuadron jamás podrá presumir. - tras esto el capitan dejo su baso de sake en el suelo (tenía dos) ante él, estaba preparado apra realizar la prueba del sake esa que su amestro le realizó en su época de teniente junto al tercer oficial, nunca había tenido algo así como alumnos, pero por suerte tuvó buen profesor - bienvenida Okane, se me olvido presentarme, debido a la nostalgía del lguar, soy lo que puedes decir tu taicho, aunque llamame Geo si te apetece, no me van mucho las formalidades, bueno creo que yo tambien me puedo unir al juego no... he pensaoo que si consiguen derramar el baso de sake, les respondere una pregunta, y además les dare alguna lección que valga la pena - Estaba recitando el mismo discurso que el escucho en antaño, cuando el mismo taicho estaba en la piel de lo que para su maestro eran unos debiles discipulos, poca gente se percata, pero la prueba en si es el entrenamiento, y lo de la pregunta era una simple motivación.

- Vaya acaso no vas como un desesperado a saludar a la señorita... maldito pervertido tienes más respeto hacia un tercer oficial que a todas las capitanas de antes... -

- Callate... no es lo que sensei haría con sus discipulos -

Tras esto Geo sacó una gran sonrisa, teniento en baso de sake ante sus pies, en una posición firme, y sin haber desenvainado su zampakutoh.
- Venga vamos, no se contengan les estoy esperando, mi confianza es algo que se ganaran en este momento -
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyDom Nov 22, 2009 1:41 pm

[Off: Bueno como aparece en las normas de rangos os sacó mas de seis rangos a ambos lo cual hace casi imposible que em derroteis, epro el objetivo no es ganarme a mi es tirar el baso, no quiero aprecer un abuson xDD además he visto vuestros post y espero mucho de vosotros, aprovecho tambien apra disculaprme por mi larga ausencia... perdon y suerte ^^]
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyDom Nov 22, 2009 6:44 pm

La voz del Capitan del 8vo desconcentro levemente a Asch, por lo que se detuvo en el aire usando su Reaitsu, luego volvio la vista al Capitan, el semblante de Asch no era exactamente el mas feliz, si habia algo que molestaba al Teniente era que se entrometieran en sus asuntos, no importaba si fuese el Comandante o el Mismisimo Rey de la Sociedad, envaino nuevamente a Tsubasa y entonces descendio lentamente hacia el campo, se volvio a Naeru y entonces con los ojos cerrados se puso las gafas.

~ Okabe-san... parece que nuestra diversion se ha acabado... continuaremos con las preguntas en otro momento... ~

Se volvio hacia el capitan e hizo una reverencia de mala gana, le observo unos segundos, se notaba a simple vista que el capitan era mucho menor que el, aunque por capricho del destino alguien lo habia puesto un asiento mas arriba, cosa que en poco tiempo cambiaria radicalmente.

~ Taicho, sabe que es de mala educacion entrometerse en los asuntos ajenos? ~

Dijo Asch con un tono algo molesto mientras caminaba hacia los restos del viejo arbol y se sentaba en silencio, tomo un libro y lo abrio lentamente anotando un par de cosas, entrecerro sus ojos y suspiro.

~ Lo unico que me falta es que ahora hasta los capitanes se entrometan en mis asuntos... ~

Cuando penso en esto, volvio su vista a Naeru, a quien observo detenidamente, ella tampoco estaria muy feliz de que alguien se entrometiese en los asuntos ajenos, mucho mas molesta que yo seguramente por el hecho de que ella sigue las reglas al pie de la letra...

~ Que dices Naeru-chan ♥️? le damos el gusto? ~

La voz de Asch cambio completamente, a decir verdad no tenia pensado ser subordinado mucho tiempo, pero mientras estaba en eso pensaba sacarle provecho a lo que pudiese aprender...
Volver arriba Ir abajo
Naeru_Okabe
3º Oficial del 8º Escuadrón
Naeru_Okabe


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyMar Nov 24, 2009 5:04 am

Miré extrañada su sonrisa. ¿Qué es lo que le resultaba tan divertido? La respuesta vino ante su "clase magistral" de Física.

"Chico listo...", me dije mentalmente mientras corría a su posición dispuesta a atacarle.

Vi que al fin se disponía a desenvainar su espada. Bien, ahora nuestro "juego" quizás se convirtiera en algo más que una simple partida al gato y ratón. En plena carrera, alcancé a escuchar las extrañas palabras que Asch comenzó a recitar. Entrecerré los ojos ante el cegador brillo de la hoja de su zanpakutou y di mi estocada. El choque de ambas hojas resultó en una terrible explosión; tal parecía que un mismo rayo había caído del cielo para impactar allí. La potencia de la explosión fue tal que me vi disparada varios metros atrás; por suerte, pude reaccionar a tiempo como para apoyar mis pies en el suelo y desde ahí tomar un impulso para cambiar la dirección y, en el ñultimo momento, evitar lo que hubiese sido una dolorosa caida contra los restos del árbol que antes había destrozado con mi espada.

Aterricé de cuclillas sobre la hierba, apoyándome sobre mi mano derecha para aguantar el equilibrio. Mis ojos se dirigieron instantáneamente hacia el cielo, desde donde me había llegado la voz del pelirrojo. Pestañeé un par de veces seguidas con incredulidad. ¿Realmente me había llamado cómo me había parecido escuchar? No se atrevería...

"No te entretengas en pensar eso ahora, Naeru, ¡actúa!"
-me arengué a mí misma mientras me ponía en pie y sujetaba a Ibara no Namida con ambas manos. Ya sabía cuál sería mi próximo movimiento.

-¡Daaku Kon-!

Me detuve a mitad de la frase al escuchar de repente una voz desconocida. Desvié la mirada de Asch para buscar al dueño de aquella voz. Mis ojos enfocaron a un chico alto, de más o menos mi edad, en la zona de las tumbas. ¿Y ése de dónde se supone que había salido...? Acto seguido, volví a elevar la vista hacia mi teniente, buscando sus ojos para preguntarle con un gesto de quién se trataba, aunque éste -que se había detenido en el aire- miraba ahora al recién llegado. Y por la cara que tenía puesta no parecía ser mucho de su agrado...

El intruso comenzó entonces a soltar una perorata en favor de la confianza y no sé qué más historias... la verdad es que dejé de prestarle atención a mitad de la segunda frase. Llevándome la mano a la boca, bostecé exageradamente mientras éste continuaba con su pequeño discurso. Sólo volví a prestar algo de atención cuando escuché mi nombre de labios de éste. Vaya, ¿así que ese crío borracho era mi Capitán?

"Genial...", pensé con ironía mientras por el rabillo del ojo pude percibir que Asch descendía al fin, guardando su zanpakutou-. Eso parece...

Tras contestar a las palabras de Asch sobre que la diversión parecía haberse acabado -cosa que yo misma pensaba-, hice lo propio envainando mi zanpakutou de mala gana y colocándola en el obi que ataba mi uniforme. Tras ello, di unos pasos aproximándome al capitán.

-Un gusto... supongo... -fue mi escueta respuesta a su presentación.

Escuché cómo éste nos proponía entonces un nuevo "juego", consistente en conseguir derramar el vaso que había depositado sobre el suelo. Me mantuve en silencio, de brazos cruzados, mientras oía con cierto regocijo cómo Asch le recriminaba el habernos interrumpido con su llegada. Acababa de ganarse un punto ante mis ojos.

-¿Qué dices, Naeru-chan ♥️? ¿Le damos el gusto? -... y acababa de perderlo.

Sin mover mi cabeza, dirigí mi mirada de reojo hacia el pelirrojo. Si las miradas matasen... en ese momento habría una nueva lápida en aquel lugar con el nombre del teniente. Ignorando el modo en el que me había llamado (ya habría tiempo después para hacérselo pagar) me dispuse a contestar.

-La verdad... no me apetece jugar a su juego -dije con voz monótona mientras continuaba de brazos cruzados-. No creo que ésa sea forma de ganarnos su confianza... considero que valgo más que un apestoso vaso de sake, Taicho-recalqué la última palabra para dejarle claro que no iba a permitir un trato que el estrictamente formal.

Sentí vibrar a mi zanpakutou junto a mi cadera. Seguramente Bara me estaba mostrando su reproche ante mi forma de dirigirme al mismísimo Capitán de mi escuadrón... según ella, mi más que frecuente tendencia a la insubordinación me costaría cara algún día.
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyMar Nov 24, 2009 4:24 pm

Geo cambio su cara a la completa tristeza, estaba ilusionado cuando Asch le pregunto a su tercer oficial, en ese momento la chica se encargo de dejar bastante claro que no le interesaba participar, en ese momento Geo hizo una fugaz sonrisa a Asch mientras después volvía a mirar a Okane.

- La gente como tu no merece pertenecer a este escuadron... no vas a jugar, no juegues, cuando tengas que enfrentarte con tu fukutaicho contra un rival más fuerte, apra proteger algun objeto imporvisaras... muy bien no juegues y arriesgate a que en el día de mañana muera uno de los dos e incontables rasos, por gente como tu este cementerio se llena antes de tiempo, me voy ya no estoy de humor, no me molesteis hasta que esteis dispuesto a asumir pertencer a esta división como un equipo -

- Vaya, vaya - Dijo Flama riendose siendo solo excuchado por Geo - No pense que habría nadie tan testarudo como tu, te acuerdas esa vez tardaste cinco minutos en pedir perdón, aunque tu profesor era bastante mejor y respondía de mejor manera -

- Me da igual, aquellos que no ven más haya de los simples hechos no son buenos apra hacer estrategias, y si no lo ahcen en equipo prefiero que no lo hagan -

Geo se fue de hay con un shumpoo dando una expresión de enfado bastante grande, su cabeza no comprendía como podían seguir con jueguecitos en vez de entrenamientos, pero eran jovenes en al división, pronto la división les enseñaría lo malo que es no estar preparado, después de todo eso era cuestión de tiempo, y quien no esta preparado en esta división esta perdido.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyMiér Nov 25, 2009 12:51 am

Rascó lentamente su cabeza mientras el capitan desaparecia del lugar, al parecer, molesto por la contestacion de Okabe, por un lado podia comprenderlo, pero por el otro abordó la conversacion de una manera poco... ortodoxa, para ser un estratega deberia saber que lo primero es entablar una conversacion con el susodicho, ganar confianza y desde luego luego de eso tratar de abordar el siguiente paso, algo me decia que no tenia mucha experiencia con su posicion de Capitán o que simplemente Naeru habia sido algo drastica con su contestacion, de todas maneras, tanto la actitud de Geo como la de Naeru eran de esperarse, pero como lo sabia yo? porque de una manera u otra sabia de antemano la manera de ser de uno y otro... cosa que seguramente Okabe y Geo... no sabian entre ellos.

~ a fin de cuentas seguramente esto pasaria, algo me decia que Naeru y Geo no se llevarian bien... si el solo hecho de que yo fuese descuidado molestaria a la tercer al mando, no quiero imaginar lo que seria finalmente el enfrentarse al Taicho en las tareas de todo el dia ... mas cuando a mi me tocaba el archivar la informacion junto a los Tenientes del decimo escuadron... menudo lio me habia metido. ~

Penso el colorado mientras rascaba su nuca e intentaba hablarle a Naeru

~ Ne... Okabe... que te parece si vamos a descansar o tomar algo? creo que seria bueno despejarnos... no te gustaria ir a Karakura a un paseo? ... ~

Dije finalmente tratando de calmar los animos, puesto que no seria facil conociendo los animos de Okabe, asi que luego de esto me acerque a ella y sonrei algo timido...

~ Vamos... nada lograremos si nos quedamos aqui esperando pelearnos con alguno de nuestros superiores, yo mismo abrire un portal a la ciudad y nos relajaremos un poco... de paso podemos hacer algo de inteligencia y algun que otro trabajo ^^ ~

Dicho esto me puse contra la silla de piedra esperando alguna respuesta de la tercera oficial ^^
Volver arriba Ir abajo
Naeru_Okabe
3º Oficial del 8º Escuadrón
Naeru_Okabe


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyJue Nov 26, 2009 5:57 am

Alcé inquisitivamente una ceja cuando la expresión del Capitán se transformó en una de profunda tristeza. Por un momento, temí que pusiese un puchero en toda regla o que, incluso, empezase a llorar.

"Oh, venga, si se pone así por una simple contestación cómo espera ganarse nuestro respeto...", pensé mientras seguía manteniéndole la mirada sin cambiar mi gesto serio.

Escuché, entonces, cómo el joven Capitán me reprochaba el no querer participar en su estúpido juego, augurándome funestas consecuencias por ello. Yo me mantuve en silencio, con la misma actitud como la de quién escucha llover. Finalmente, éste desapareció con un gran shumpo, entornando un gesto del peor de los enfados.

"Lo que me faltaba... ahora también tenía que vérmelas con un Capitán inmaduro y alcohólico... cómo si no tuviese bastante con un Teniente inepto".

Resoplé, desviando la mirada hacia el susodicho y descubriendo que éste tenía la suya posada en mí.

-¿Qué? -le pregunté toscamente, sin cambiar mi posición, ofeciéndole mi perfil.

-Ne... Okabe... ¿qué te parece si vamos a descansar o tomar algo? Creo que sería bueno despejarnos... ¿no te gustaría ir a Karakura a dar un paseo?...

No recibió más que silencio por mi parte. Pese a mi indiferencia, el pelirrojo pareció no darse por vencido.

-Vamos... nada lograremos si nos quedamos aquí esperando pelearnos con alguno de nuestros superiores, yo mismo abriré un portal a la ciudad y nos relajaremos un poco... de paso podemos hacer algo de inteligencia y algún que otro trabajo.

Resoplé nuevamente ante su insistencia. ¿Qué parte de "no mantener una relación más allá de lo estrictamente profesional" no había entendido? Porque a mi modo de entender... ir a dar un paseo o tomar algo pasaban claramente ese límite del mero trabajo.

Aunque por otra parte... no había pisado suelo humano desde que llegué a la Sociedad de Almas, y de eso ya hacía bastante... Se me presentaba una oportunidad única de ver qué había sido del mundo humano en estos más de dos siglos que habían transcurrido desde mi muerte... Me mordí el labio inferior, sin saber qué hacer. Finalmente la curiosidad pudo más. Total, que aceptara a ir con él tampoco implicaba que tuviese que mostrarme sociable o darle conversación.

Al fin, me digné a mirarle de nuevo. Éste se había sentado sobre uno de los bancos de piedra y me miraba aguardando por mi respuesta.

-Está bien. Pero que quede claro que sólo acepto si hay trabajo de por medio...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyJue Nov 26, 2009 6:14 am

Cuando finalmente acepto la invitacion, parecia que le habian hechado un baldazo de agua fria a Asch en la cabeza, sin dudas Naeru parecia no querer aflojar en su trabajo como Shinigami, asi que finalmente Asch se dio por vencido, si asi debian ser las cosas con la oficial del 8vo escuadron, asi serian.

~ Bien Okabe-san... si asi deseas que sea el trato que recibas... asi será ~

~ Algo no anda bien con Asch... ay! esta niña esta cambiandolo para mal! ~

Resoplo nuevamente y entonces cambio totalmente su postura, sus ojos quedaron levemente entrecerrados y se puso de pie erguido totalmente, trasladando la altura a la realidad donde se notaba que entre la joven oriental y Asch habia varios centimetros de diferencia, comenzó a caminar lentamente por el campo hasta llegar a varios kilometros de la salida del Rukongai, ya estaban lejos de la pobre ciudad y de los señores del Gotei, inclusive de su Taicho, si habia de marchar fuera de este mundo seria sin que ellos se enteraran.

~ Ahora, una vez que estemos en el Mundo Humano, deberemos usar Gigais* para movernos en el, entendido? ~

Volvio su vista, ahora fria y autoritaria, su voz se habia vuelto gruesa y pesada... como si de pronto el alma de un fallecido teniente del Seiritei se hubiese adueñado de su cuerpo, incluso parecia mas imponente, ya habia arreglado todo para que una vez que llegaran al otro lado, ambos estuviesen en sus cuerpos "humanos".
Levanto levemente su Zampakutoh y entonces con un corte, abrio la puerta que llevaba hacia el mundo humano.


~ Apresurate, no quiero que quedes atrapada en este lugar y luego tenga que justificar un viaje, si no tambien una baja... por cierto, si un Arrancar o un Espada aparecen en el mundo humano, simplemente correras a buscar refuerzos... y esa es una orden a la que no voy a dar lugar a discusion. ~

~ Fukutaicho... ~

~ Silencio Tsubasa... ~

Luego de decir aquello ingresó por el portal, en breves estarian en el mundo humano.

______________________

*Gigai: Un Gigai¡ o cuerpo Flaux como se le conoce en el anime tiene el objetivo de regenerar el poder espiritual de un shinigami herido en el mundo de los vivos, este cuerpo es visible al ojo humanoy es utilizado para poder interactuar con los seres humanos y/o recuperar energia espiritual, en caso de que etse se encuentre agotado por pasar mucho tiempo en el mundo humano.
Un gigai funciona mejor si el shinigami logra cierta sincronización con él, lo cual se logra con el tiempo. Sin embargo, mientras el shinigami pase más tiempo junto con el gigai, después le costará más quitárselo.
Están hechos de moléculas de alta concentración espiritual, haciendo que el poder del shinigami regrese poco a poco, dada la concentracion espiritual que tiene un Gigai se le es muy sencillo ser localizado por otros shinigamis o entidades que puedan sentir el poder espiritual de otros.


[Una vez postees, abro el post en el subforo correspondiente!]
Volver arriba Ir abajo
Naeru_Okabe
3º Oficial del 8º Escuadrón
Naeru_Okabe


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ EmptyVie Nov 27, 2009 5:25 am

No pude negar que me sorprendió el brusco cambio que se perpetró en el comportamiento del teniente. Aun cuando era precisamente ese trato distante el que estaba buscando... no podía evitar sentirme extraña con ese "nuevo" Asch. Imponente y altivo... realmente parecía que lo habían cambiado y habían puesto en su lugar a un doble.

Lo seguí varios pasos por detrás durante varios kilómetros, más allá de la salida del Rukongai. ¿De verdad hacía falta toda esa caminata para abrir un simple portal? Al fin el pelirrojo pareció dar con un sitio a su gusto; se detuvo y, por primera vez desde que emprendimos la marcha, volvió a dirigirse a mí. Una vez más, no pude evitar que su mirada fría y su tono cortante me desconcertaran en cierta manera.

-Entendido -contesté simplemente ante sus palabras, aunque estaba claro que lo suyo había sido una pregunta retórica.

Entonces, de un rápido y contundente movimiento de su zanpakutou, dibujó unos cortes en el aire, que al momento se constituyeron en un portal material que nos proporcionaría el paso hacia el Mundo Humano. De nuevo, la voz autoritaria de Asch rompió el silencio. Me sentí ofendida ante sus palabras. ¿Limitarme a buscar refuerzos? ¿Acaso estaba hablando como si se dirigiese a una simple principiante?

Fruncí mi entrecejo con verdadero disgusto, mientras le clavaba mi mirada en su espalda. Cómo podía ser tan arrogante, tan... tan... ¡idiota!

"Tú te lo has buscado... ¿no es eso lo que querías?", ahí estaba esa vocecita interior que a veces me asaltaba y a la que tanto odiaba.

-¡Urusai! -exclamé en voz baja, aunque no lo suficiente cómo para que el pelirrojo me escuchase, ganándome una nueva mirada recriminatoria por su parte.

Desviando mi mirada de la suya, me interné junto a él en el portal. Malhumorada, me crucé de brazos y giré mi cara hacia un lado dándole simbólicamente la "espalda", mientras esperaba que pusiésemos al fin pie en suelo humano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Un paseo al pasado ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Un paseo al pasado ~   ~ Un paseo al pasado ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~ Un paseo al pasado ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un triste paseo
» Comienzos(paseo por el desierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Sociedad de Almas :: Rukongai-
Cambiar a: