Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienzos(paseo por el desierto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyro Ragz
6º Espada
Kyro Ragz


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Las Noches

Comienzos(paseo por el desierto) Empty
MensajeTema: Comienzos(paseo por el desierto)   Comienzos(paseo por el desierto) EmptyDom Oct 11, 2009 3:23 pm

Kyro paseaba por el amplio y basto desierto que había por todo Hueco Mundo, el cual rodeaba completamente el castillo en el que el habitaba, las Noches, pensativo y aburrido.

''Puuff, que aburrido es todo esto, últimamente no hay nada que hacer por aquí, y hasta que el viejo no nos de alguna orden, esto será un auténtico coñazo...''- pensaba Kyro mientras andaba lentamente.

De repente, sintió una presencia de algo que se dirigía hacia el desde el cielo. Kyro lo esquivó sin problema ninguno. Y sea lo que fuese aquello que cayó se chocó contra el suelo, levantando una gran polvareda. Resultaba que era un arrancar, aunque a juzgar por su nivel de reiatsu era muy inferior a él.

-Vaya, mira por donde, buscaba a algun hollow y me he encontrado con otro arrancar. Te venceré para saber si estoy por encima tuya.
-Parece que al fin voy a tener un poco de diversión, aunque creo que no sabes con quien te metes- Kyro esbozó una media sonrisa.
-Maldito, no hables como si fueras superior a mi!!!
-Soy superior a ti- Acto seguido, Kyro miró a su rival con los ojos de un asesino.

Enfadado, el arrancar se abalanzó hacia el con la espada en alto, dispuesto a asestarle un corte ascendente. Pero Kyro paró el golpe con la zampakuto aun medio envainada. Acto seguido Kyro le dio una patada en el pecho que lo mando lejos. Cuando aun estaba en el aire, Kyro llegó hasta el con un sonido y le asestó un golpe en la cara que hizo que cayera al suelo. Cuando el arrancar se levantó, le asestó una estocada que Kyro paró intencionadamente con el brazo, desviando la hoja y haciendo que la manga de la camiseta se le rasgara y mostrara el numero de su rango, el 5.

-Ves porque decía que no sabias con quien te metías?- le dijo Kyro mientras esbozaba una media sonrisa y la herida se le regeneraba.
-Imposi-ugh!!- el arrancar no puedo acabarla frase pues Kyrole atravesó la garganta con su espada.

Kyro limpió la espada llena de sangre en la túnica de su rival ya una vez muerto y la envainó con un ágil movimiento. Mientras tanto, los ojos se le pusieron como los tenia normalmente y se tranquilizó, volvía a ser el de siempre.

''Bueno, a esperar a que me manden una misión, a ver si el viejo se da prisa''- pensó Kyro mientras se alejaba de la zona, en la que habían combatido, con paso lento y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Yasashi
4º Espada
Yasashi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Entre la realidad y la ficción...

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Raimundo
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Comienzos(paseo por el desierto) Empty
MensajeTema: Re: Comienzos(paseo por el desierto)   Comienzos(paseo por el desierto) EmptyMar Oct 13, 2009 7:43 am

Solo, aburrido e inactivo.

Esas tres palabras que tanto odio están presentes en este momento y como no se me ocurre nada mejor, decido abandonar mis habitaciones e inspeccionar el desierto alrededor de Las Noches, por diversión o para pasar el tiempo que parece nunca pasar con esa noche eterna.
Si encontraba a alguien, no importara quien o mi personalidad callada hablaría con el para pasar el aburrimiento y decir, al final del día, que hice algo mas que estar sentado esperando ordenes.

- Caminare por ahí, a ver que encuentro...

Camine por las arenosas tierras de mi mundo, mirando los alrededores llenos de arena y... mas arena, o! Y no olvidemos la noche eterna que esta siempre con esa luna en cuarto menguante. Camine y camine hasta que sentí una elevacion de un reiatsu familiar, otro espada y por la magnitud, uno de menor rango. Mire en la dirección en que lo sentí y use Sonido para llegar mas rápido, encontrándome con el Sexta Espada caminando tranquilamente luego de eliminar a un arrancar de menor nivel. Viendo con desden el cadaver, lo pase por alto mientras apuraba el paso y caminaba al lado de Kyro.

- Oe, Ragz, ¿Sabes que Arcaón-sama puede molestarse por lo que le hiciste a ese Arrancar? -dije mientras señalaba al cadáver con el pulgar por sobre mi hombro- Sabes que, aunque sea débil, podría haber matado a algún que otro shinigami raso, ¿Porque lo mataste?
Volver arriba Ir abajo
http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Kyro Ragz
6º Espada
Kyro Ragz


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Las Noches

Comienzos(paseo por el desierto) Empty
MensajeTema: Re: Comienzos(paseo por el desierto)   Comienzos(paseo por el desierto) EmptyMiér Oct 14, 2009 9:13 pm

Kyro se sorprendió ante la pregunta que le hizo Yasashi.

Pss...empezo el, vino hacia mi y yo le seguí en juego, ¡estaba aburrido!-Kyro se sentía molesto porque alguien le echaba encara lo que habia hecho- Ademas, si no supo ni siquiera darse cuenta que yo era un espada, dudo mucho que el viejo le eche en falta
Volver arriba Ir abajo
Yasashi
4º Espada
Yasashi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Entre la realidad y la ficción...

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Raimundo
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Comienzos(paseo por el desierto) Empty
MensajeTema: Re: Comienzos(paseo por el desierto)   Comienzos(paseo por el desierto) EmptyJue Oct 15, 2009 1:19 am

Pensé unos segundos las palabras de Kyro, mientras miraba el cadáver del arrancar a nuestras espaldas. Cierto, Arcaón-sama no extrañaría a una escoria tan pequeña como esa pero, sin embargo, no podemos andar matando a nuestros hermanos cuando todavía hay shinigami en pie.

- Igualmente, piensalo de este modo, ellos son basura y la basura no necesita de nuestra atención, ni mucho menos nuestro reconocimiento...

Dando un vistazo final, seguí caminando al lado de mi compañero espada. Puesto que no tenia nada que hacer, una caminata no haría mal.
Volver arriba Ir abajo
http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Kyro Ragz
6º Espada
Kyro Ragz


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Las Noches

Comienzos(paseo por el desierto) Empty
MensajeTema: Re: Comienzos(paseo por el desierto)   Comienzos(paseo por el desierto) EmptySáb Oct 17, 2009 12:04 am

Kyro se paró en seco y miró a Yasashi, con una sonrisa burlona en el rostro.

-No me vengas ahora con esos rollos tio!! No le demos mas vuelta.

Kyro volvio a sonreirle y se dio la vuelta para seguir caminando.
Volver arriba Ir abajo
Yasashi
4º Espada
Yasashi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Entre la realidad y la ficción...

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Raimundo
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Comienzos(paseo por el desierto) Empty
MensajeTema: Re: Comienzos(paseo por el desierto)   Comienzos(paseo por el desierto) EmptySáb Oct 17, 2009 2:36 am

Siguiendo el paso de mi compañero, me detengo unos pasos adelante de el y miro su sonrisa burlona. Parece que no tomaba en serio lo que decía, pero era cierto; entre hollow no deberíamos preocuparnos por esas cosas y mucho menos si tomamos en cuenta como fue que llegamos a donde estamos. Por lo que devolví su gesto con una sonrisa ligera y cansada, y seguí camino.

- Tienes razón, es algo muy trivial para discutir, -mirándolo por el rabillo del ojo mencioné- ¿Te encuentras de humor para un viaje al Mundo Humano?

Era un pregunta solamente pero ella llevaba consigo un gran peso. Iríamos por nuestra voluntad al Mundo Humano, sin avisar a Arcaón y seguramente eso lo molestaría.
Volver arriba Ir abajo
http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Kyro Ragz
6º Espada
Kyro Ragz


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Las Noches

Comienzos(paseo por el desierto) Empty
MensajeTema: Re: Comienzos(paseo por el desierto)   Comienzos(paseo por el desierto) EmptySáb Oct 17, 2009 2:51 pm

Kyro esbozó una sonrisa de diversion ante lo que le había dicho su compañero, por fin le empezaba a agradar aquella conversacion.

-Claro que si!! Por fin tengo algo de diversion. Vamos a ver que estan haciendo los humanos, incluso, con suerte, encontraremos a algun shiginami-mientras Kyro decia esto, abrió una garganta que conectaba al mundo humano-Vamos?.

Kyro avanzó hasta internarse en el interior de la garganta, esperaba al otro espada.
Volver arriba Ir abajo
Yasashi
4º Espada
Yasashi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Entre la realidad y la ficción...

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Raimundo
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Comienzos(paseo por el desierto) Empty
MensajeTema: Re: Comienzos(paseo por el desierto)   Comienzos(paseo por el desierto) EmptySáb Oct 17, 2009 8:17 pm

El Sexta respondió positivamente a mi pregunta y sonrió divertidamente ante el hecho de poder divertirse unas horas por el mundo humano. Respondí su sonrisa con una ligera mía y mire como abría un Garganta, y pasaba por ella para pasar yo después por ella.

[OFF: Abre un nuevo tema en cualquier lugar que te guste del Mundo Humano... Y continuamos ahí...]
Volver arriba Ir abajo
http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Comienzos(paseo por el desierto) Empty
MensajeTema: Re: Comienzos(paseo por el desierto)   Comienzos(paseo por el desierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzos(paseo por el desierto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Un paseo al pasado ~
» Un triste paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Hueco Mundo :: Desierto-
Cambiar a: