Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riyuu
Líder Quincy
Riyuu


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shima Riyuu
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... Empty
MensajeTema: Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones...   Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... EmptyMiér Oct 14, 2009 2:31 pm

En su habitación Riyuu miraba el semiborroso reflejo de su rostro en un pequeño espejo que tenía encima del lavabo, las gotas de agua fría resbalaban lentamente por su cara debido a la acción de la gravedad y estas perdían su toque gélido cuanto más tiempo pasaban en contacto con el cálido rostro del joven lider quincy.

Con su mano izquierda cogió la pequeña toalla que había colgada a su izquierda y se secó sin prisa las pocas gotas que aun le recorrían la cara antes de dejar caer la toalla en el interior del lavabo, con su mano derecha sacó de uno de los bolsillos de su traje quincy las gafas que necesitaba pra ver correctamente y se las colocó correctamnete en la cara. El reflejo de su propia cara, antes borroso era ahora totalmente nítido. Antes de apartarse de donde estaba, volvió a mirarse al espejo para después dejar ver en su cara una leve mueca mientras pensaba en todo lo que podría acontecer de ahora en adelante.

Había conseguido llegar al puesto que su padre había ocupado durante un largo período de tiempo hasta su repentina muerte a manos de un pequeño escuadrón de shinigamis renegados, desde entonces solo pensaba en hacerse más fuerte y parecerse en todo lo posible a su progenitor para que este dia llegara..22 años, con tan solo 22 años había conseguido su objetivo. La idea vino del consejo de maestros y obviamente se le otorgó el puesto después de que todos votasen quien sería el mejor lider para la orden, y como era de esperar no todos estaban de acuerdo con su elección..

Tan sólo habían pasado dos dias desde aquello y ya se había ganado enemigos en la orden, enemigos que tan sólo esperaban su momento para que él cometiera el mínimo fallo y poder quitarle el puesto que se había ganado con trabajo y esfuerzo desde hacía años. Hoy era la presentación ante todos los miembros de la orden, el joven estaba nervioso y se le podía ver a simple vista, pero no podía permitirse eso si quería infundir una imagen de respeto, liderazgo y sabiduría.

Tras respirar hondo, el lider salió de su habitación y comenzó a encaminarse a paso tranquilo hacia la zona de entrenamiento, lugar que hoy había sido habilitado para la ceremonia de presentación. Antes de rebasar el marco de la puerta de entrada a la zona de entrenamiento, Riyuu ya podía oir al otro lado los murmullos de numerosos quincy agrupados en torno a un pequeño escenario en el que se encontraban todos los maestros del consejo sentados cada uno en una silla y charlando entre ellos.

La escena le intimidó algo más de lo que esperaba, pero la gente ue allí estaba presente estaba esperándole para conocer a la nueva persona que debía dirigirlos de la mejor manera posible para proteger Karakura de las fuerzas nvasoras de Hueco Mundo y otros enemigos peligrosos. Cuando finalmente entró en la sala sin cambiar el ritmo de sus andares, la estancia se sumió en un profundo silencio a la vez que todas las miradas de los allí presentes se clavaban en él.

Cuando llegó al pequeño escenario, el más anciano de los maestros y más concretamente el que propuso su candidatura para poder obtener el puesto que ahora tenía, se adelantó hasta el borde más cercano a todos los miembros de la orden quincy y comenzó a hablar mientras Riyuu permanecía tan sólo unos pasos por detrás de él.

-Hermanos y hermanas que estais aqui presentes, hoy es un gran dia para nuestra orden, hoy es el dia en que debeis conocer y presentar vuestros respetos ante el nuevo lider de la orden. Que su sabiduría, inteligencia y buen juicio guien nuestro camino de ahora en adelante...

El silencio era extremo, ni siquiera se oía un solo comentario por lo bajo, absolutamente nada o al menos hasta donde alcanzaba a oir el joven lider, que se mantenía firmde pie y con el corazón latiéndole con fuerza mientras el maestro continuaba hablando a los miembros de la orden que se hallaban allí presentes, finalmente sus palabras volvieron a dirigirse hacia Riyuu mientras se apartaba a un lado para que el joven pudiera hablar a los presentes.

Tuvo que aclararse la voz antes de comenzar a hablar pues le dió la impresión de que tartamudearía debido a los nervios y la ligera intimidación que ejercían tantas miradas posadas sobre él, mirando fijamente a cada uno de los quincy que tenía delante habló con voz seria y decidida.

-Posiblemente muy pocos de los que ahora estais aqui presentes me conozcais, seguramente cuando me habeis visto entrar en esta estancia os preguntabais de donde había salido. Otros quizá me conozcan por mi nombre o tan sólo por mi apellido, y al fijaros en ese detalle os vendrán a la cabeza historias o relatos de mi padre. Pero de lo que estoy seguro es que no esperabais que vuestro nuevo lider os superara por muy poco en edad, os igualara o incluso que tan solo me quedara a la mitad de edad que vosotros. No os engañaré, soy joven, lo sé. Cuando se realizó la ceremonia de elección, ni siquiera supuse que mi nombre podría figurar entre los candidatos, pero hubo alguien que supo reconocer algo en mi, y solo por eso le tengo que estar agradecido, ahora os pido a vosotros que por favor intenteis reconocer lo que esa persona pudo haber visto en mí en su momento y confieis en mi, no solo como compañero, sino también como lider...hagamos juntos de Karakura un lugar completamente seguro en el que no habrá cabida para los que quieran dañar a sus habitantes..

Y ahí se quedó, el joven no supo como continuar, asi que simplemente retrocedió un par de pasos y se inclinó en señal de respeto hacia todos los presentes, mientras su cabeza intentaba maquinar que opinaban realmente de él y como había sido su primera impresión ante la presencia del nuevo lider de la orden quincy.

Riyuu Shima...
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones...   Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... EmptySáb Oct 17, 2009 6:49 am

Shiryu queda mirando esa escena,ya que Él estaba observando la escena de
aquella situación,el líder quincy con 22 años, parecía que
no iba a ser tan malo tenerlo de líder,pues no paecía mala persona,
pues,yo aún,permanecia en las sombras,esperando la marcha de todos
para hablar con el líder quincy,retarlo quizás a un duelo amistoso,no lucharia
por el puesto,solo para ver lo que pasaba,que líder tenía,así pues todos se retiraron,
vi como el líder parecía que se quedaría un rato más,y ahí decidí ir,probar al líder seria interesante,pero antes que nada sociabilisar un poco con mi "próximo rival",así que me acerque a donde estaba el líder y sin saber su nombre,sin saber sus poderes,sin nada que conocer de Él,aún así de estar en el Edificio Abandonado,saqué mi arco espiritual,
lo sentía como que mi vida estuviera en mis manos justo en ese momento,y aproveche para disparar,una flecha directa y certera hacia la izquierda de el líder Quincy,que causo un gran sonido e impacto en él suelo,y dije claramente:

Shiryu: No te preocupes,no estoy tratando de eliminarte, no me serbiria de nada,solo quiero desafiarte a un duelo amistoso

Pensé que sería una Gran Locura,pero,lo logré,mi muerte quizás estaba asegurada,pero con la aclaración no creo halla problema,y dije:

Shiryu: Pues ¿que me dices?, jaja,pues,si dices que si,antes que nada dime tu nombre, si me dices que no,dime tu nombre igual,pues,solo será una lucha hasta él que mas salga herido,pero recuerda,de todos modos ya te considero un amigo

No sabía que pasaría,pero aún así,saque mi arco espiritual,apuntando hacia el cielo,y dispare una flecha hacia el cielo diciendo:

[color=green[Shiryu: ¡Vamos,decide![/color]

Y espere a que él me contestara.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Riyuu
Líder Quincy
Riyuu


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shima Riyuu
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones...   Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... EmptyDom Oct 18, 2009 1:48 pm

La ceremonia no tardó en acabar, el más anciano de los maestros acabó dirigiendo unas pocas palabras más a los presentes antes de finalizar la ceremonia y que los miembros de la orden comenzaran a abandonar la sala mientras realizaban comentarios entre ellos o simplemente dedicaban una leve mirada al lider antes de girar la cabeza y proseguir su camino.

Riyuu permaneció allí hasta incluso tiempo después de que todos se fueran, contemplando la sala de entrenamiento tranquilamente hasta que sintió una pequeña porción de reiatsu aproximándose a él a gran velocidad, y cuando giró la cabeza y vió que una flecha espiritual impactaba en el suelo a tan solo unos centímetros de él, su atención se centró en el quincy que acababa de aparecer en la sala y que no tardó en dirigirse al joven lider.

¿Un desafio amistoso?

Riyuu dudó por un momento, no era capaz de reconocer al joven que tenía delante, pero su energía espiritual no era la de un quicy normal, era la de un maestro y eso fue lo que realmente descolocaba al lider, antes de reaccionar, observó como el maestro disparó su arco hacia arriba haciendo que su flecha se estrellara contra el techo de la estancia.

¿Que pretendía con eso?

La sala de entrenamientos pese a ser una estancia normal bajo tierra del edificio que servía como base a los quincy, tenía levantadas protecciones espirituales para ocultar el reiatsu de los miembros de la orden y que protegían los muros del edificio para permitir los entrenamientos sin que el edificio quedara destruido en cuestión de dias.

El maestro parecía un poco impaciente por una respuesta del lider, asi que tras avanzar un par de pasos a la vez que invocaba su arco espiritual, le dirigió a su improvisado rival la respuesta que esperaba.

-No esperaba combatir hoy, pero ya que has insistido te concederé el duelo que solicitas. Mi nombre es Riyuu Shima...en guardia.

La estancia había sido especialmente habilitada para la ceremonia de presentación, por lo que no había lugar alguno en el que esconderse o cubrirse, tanto él como su rival tendrían que confiar en sus habilidades de esquive y el Hirenkyaku para evitar los ataques y buscar un punto desde el que atacar sin alocarse demasiado.Después de todo, el ser el lider no le aseguraba la victoria, había que tener la mente fría y concentrada para vencer al maestro y que este no le pillara por sorpresa.

Riyuu no esperó a que su rival atacara primero, posicionó la mano con la que sujetaba el arco delante suya mirando a su rival y concentró una pequeña cantidad de reiatsu en el arco para que una ráfaga de pequeños y rápidos proyectiles azulados fuera a toda velocidad contra su rival.

A su vez el lider no se quedó quieto en el sitio y comenzó a moverse lateralmente sin acortar distancia con su rival, aqueña pequeña pelea había comenzado..
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones...   Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... EmptyMar Oct 20, 2009 2:20 am

Pues,esperaba un si,y tuve un si,al momento de decir la palabra el Nuevo Líder me dijo que se llamaba Riyuu Shima,en ese momento dije:

Shiryu: ¡ Empecemos!




en ese momento me pareció que sería fácil la batalla contra Él,pero no debo hablar antes de ver que pasa en la batalla,así dije:


Shiryu: Muy Bien,¡Vamos!



De esa manera salté a un balcón que estaba en edificio,
así luego de eso concentró un gran poder de reiatsu en la palma de su mano lanzando pequeños proyectiles azulados,que ya por ser pequños pensé no harian nada y me dio flojera esquivarlas pero a medio camino su reiatsu se hacia más fuerte,así pues la esquive,los proyectiles interceptaron en una pared que no separaba,así pues,bajé de el balcón de desde la parte interna del balcón y quede en una puerta tras Riyuu,así pues preparé saque mi arco espiritual y lance una flecha con una pequeña cantidad de energía para no descontrolarme,así disparé la flecha diciendo:

Shiryu: ¡Cuidado!

Así espera a ver nueva reacción de mi oponente.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Riyuu
Líder Quincy
Riyuu


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shima Riyuu
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones...   Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... EmptyMiér Oct 21, 2009 1:44 pm

No esperaba menos de un maestro, si ese ataque le hubiera dado habría quedado muy decepcionado

El joven maestro esquivó con facilidad el primer ataque rápido del lider saltando a un pequeño balcón, desde el momento en el que disparó Riyuu no había dejado de moverse lateralmente previendo un posible ataque por parte de su rival y de esta manera poder esquivarlo más facilmente.

El ataque por parte de su rival no se hizo esperar, una flecha avisada por el maestro fue directa hacia el lider que no le fue muy dificil esquivar rodando a un lado, mientras realizaba la maniobra evasiva comenzó a concentrar reiatsu en la mano que sujetaba el arco para de esta manera en cuanto pudo volverse a poner en pie apuntar a su rival mientras un pequeño tubo de plata caía al suelo y estallaba en una nube de humo.

Wolke..

Con la cobertura que le proporcionaba la cortina de humo producida por el tubo de plata, el lider dejó escapar el reiatsu acumulado en la mano del arco para soltar una rápida ráfaga de proyectiles rápidos que pillarían por sorpresa a su rival.

Sin esperar a saber si su táctica había funcionado para aturdir al maestro, el lider quincy se irguió totalmente, puso la mano en posición de disparo y con la otra tensó la cuerda de su arco espiritual de color blanco y detalles negros. El proyectil cargado de reiatsu y mucho más certero y poderoso que los pequeños proyectiles lanzados hasta ahora se dirigió a toda velocidad contra el joven maestro disipando la nube de humo formado por el tubo dejando ver el semblante serio de Riyuu a través de ella.

Si aquel proyectil impactaba, y el lider tenía casi la certeza de que así iba a ser este se quedaría clavado justo por debajo del hombro del brazo con el que su rival sujetaba el arco, fuera lo que fuera lo que hiciera su rival frente a eso, le tocaba mover ficha..y el lider estaba preparado para responder a un ataque.
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones...   Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... EmptyMiér Oct 21, 2009 5:06 pm

Luego de eso,Riyuu disparo una gran nube de humo producida por Ginto,
Off: no me acuerdo el nombre..........
Y de esa manera lanzo una gran ráfaga de proyectiles azulados,pues ya no se veía nada solo la luz del arco y las pequeñas flecha a gran velocidad,pero por suerte estábamos a 20 metros de distancia y pude ver algo de luz dispersada,el humo solo recorrió 3 de los 20 metros así que pude ver algo de los proyectiles,así pues cuando los vi a 10 metros de distancia no dude en utilizar Hirenkyaku que equivalía a la velocidad multiplicada 2 veces de los proyectiles, así todos estallaron contra la pared mientras ya estaba alejado a 10 metros de ellos a un costado 10 metros lejos de Riyuu, de esa manera pude saca nuevamente mi arco lanzando 5 flechas enormes haciendo una figura pentagonal llendo a perfecta sincronía.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones...   Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones por favor xD
» [Juego]Quierio una imagen
» Problemas técnicos con la imagen del foro
» Habitacion del Lider.
» Examen lider vizard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: La Ciudad de Karakura :: Edificio Abandonado :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a: