Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas técnicos con la imagen del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuri Hiwatari
Capitán del 9º Escuadrón
Yuri Hiwatari


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : en la iglesia de Barsburg con Frau, Castor y Labrador *O*

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Problemas técnicos con la imagen del foro Empty
MensajeTema: Problemas técnicos con la imagen del foro   Problemas técnicos con la imagen del foro EmptyMiér Ene 06, 2010 4:06 am

Abro este tema para anunciar las causas por las cuales el foro tiene otra imagen.

En mi tiempo que debí estar haciendo mi tarea se me ocurrió modificar este tema que ahora tiene el foro, pero quería basarme en otro tema. Para poder hacerlo, tuve que aplicar dicho tema al foro, crear un tema temporal y volver a dejar el foro como estaba. El único inconveniente de eso fue que lo de índice, portal, calendario, etc. había desaparecido.
Como no se me ocurría otra solución, decidí ponerle el tema temporal en el que estaba trabajando hace tiempo. Como habrán notado, no está terminado aún, así que disculpen mi torpeza.
Cuando tenga tiempo, lo arreglo por completo.

Pido una disculpa a todos por este cambio incompleto de imagen, todo por fallas técnicas. A más tardar, este fin de semana arreglo aquel marquito azul que no me gusta y modifico los iconos de nuevos mensajes, no hay mensajes nuevos, y foro cerrado.

Otra vez, mis más sinceras disculpas a todos u,u.

Nota: El crédito del banner es para Kanon. Muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas técnicos con la imagen del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Juego]Quierio una imagen
» Nuevo lider, nueva imagen, nuevas opiniones...
» limpieza del foro
» Nuevo en el foro
» Apertura total del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Noticias-
Cambiar a: