Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 13º Capitán: Kanon Takeuchi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kanon
Capitán del 13º Escuadrón
Kanon


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kanon Takeuchi
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

13º Capitán: Kanon Takeuchi Empty
MensajeTema: 13º Capitán: Kanon Takeuchi   13º Capitán: Kanon Takeuchi EmptySáb Oct 03, 2009 2:59 pm

º Jugador: Kanon

º Nombre: Kanon Takeuchi

º Edad: 28 (320 reales)

º Sexo: Masculino

º Rango: Capitán del 13º Ecuadrón (Rango 3)

º Descripción Física: Aparenta unos 28 años, teniendo realmente 320. Una estatura de 1,86cm y un peso de 75kg forman su primera lista de datos físicos. Tiene unos ojos azules océano, un cabello medio largo de un color azul negrusco. De tez clara, contextura atlética y ligeramente marcada. Aunque su vestimenta es la típica de los shinigamis, suele aparentar un estilo que asemeja vagamente al del Viejo Oeste; un sombrero de alas marrón claro con pitilla, un saco del mismo color encima de su haori, su hakama es decorada por unas correas que le cuelgan desde la cadera y por último, unos guantes de nudillo color negro. Como último detalle, hay que remarcar su estatus de ciego en el ojo derecho, el cual cubre con un parche negro disimulándolo luego con su cabellera.
Spoiler:
º Descripción Psicológica: Es reconocido en el Seireitei por ser un Capitán que vela primero siempre por sus subordinados, asi como también por guardar el respeto frente a cualquiera sin importar el rango que se lleve. Una persona de carácter alegre, racional, reservado y aunque a veces le es complicado abrirse con desconocidos, siempre prefiere comenzar con el pie derecho y ser quien es. Puede llegar a ser un gran amigo ya que es precavido, tranquilo (dando la impresión quizá de ser algo despreocupado) y siempre concede a los suyos antes que a él mismo.
Es del tipo que prefiere llevar la fiesta en paz, aunque está dispuesto a ayudar o intervenir en cualquier tipo de conflicto que involucre a cualquiera de sus conocidos. Tendrá sus momentos de personalidad divertida asi como seria, dependiendo si la situación lo requiere, sin embargo, perdurará siempre su conducta de bonachón. Si cree que algo está mal, actuará sin importarle las consecuencias.

Transfondo Menores: Tiene la tendencia a fumar de vez en cuando por lo que no sería muy raro verlo con un cigarrillo en los labios. Le gustan las comidas saladas y prefiere mil veces un buen té helado que el sake.

Historia:
Spoiler:
H.E.: Fotosíntesis; una habilidad especial que le permite absorber luz utilizando su propio reiatsu como conductor, generando de esa manera unas moléculas o partículas de luz que le ayudarán a canalizar mejor su consumo y control de reiatsu trabajando como un regulador de energía. La desarrolló como complemento para compensar el elemento de su Zampakutou.

º Zampakutou: Futago Tsukiboshi (Gemelo de la Estrella Lunar)
+ Apariencia: La forma sellada de Futago Tsukiboshi es una wakizashi de 50cm de largo, ocupando la hoja un total de 30cm. Tanto el mango como la funda son de un color negro fino y siendo la última enrollada con una delgada cuerda del mismo color. Una hoja plateada, una figurilla gris en la funda y otra dorada en la empuñadura complementan la figura. En fin, la estructura es la de una waki común y corriente con el único detalle de la soga ya mencionada y las figurillas a modo de decoración.
Spoiler:

Espíritu de la Zampakutou: Futago Tsukiboshi revela su verdadera apariencia como un gran Cisne (2,17cm) de cuerpo transparente. No acabando ahí, la parte inferior de su torso está unido a la cáscara de un cristalino huevo, el cual muestra una amplia ruptura desde la parte delantera superior hasta un poco más abajo de la mitad (en el interior del huevo se pueden encontrar variados destellos de diferentes colores en un fondo vacío). Por último, atados al cascarón con unas gruesas cuerdas de apróx. 30cm, se aprecian a dos pequeños niños de pupilas sin iris, ropas arapientas y conducta bastante juguetona. Los niños son gemelos a simple vista ya que lucen idénticos y sus voces suenan al mismo tono, sin embargo, son oídas a través de la mente del Cisne (como una especie de telepatía abierta).
Spoiler:

Mundo Interior: El Mundo Interno de Futago Tsukiboshi es una despejada y vasta llanura de Campanulas. El cielo no presenta obstrucciones en el centro y está rodeado por unas nubes que imitan la forma de un gigantesco halo; una Luna eternamente llena y aleatorias colinas llenas de Campanulas complementan el escenario.
Spoiler:

º Shikai: Koe no hikari kotogotoku waga yaiba to nare, Futago Tsukiboshi (Todas las voces de la luz emergan y conviértanse en mi espada, Futago Tsukiboshi)
+ Apariencia: Al activar el Shikai, la wakizashi se convierte en una elegante Nodachi con una hoja de 100cm y la empuñadura de 30cm. La vaina no desaparece, a cambio también cambia, la cuerda se encoje y adopta la apariencia de una cinta negrusca, así mismo, las decoraciones se eliminan. La hoja en esta ocasión irradia una hermosa luz natural.
Spoiler:

º Técnicas del Shikai:
+ Primera Iluminación; Katachi (Forma): Al activar la primera iluminación, tanto la funda como la Zampakutou se iluminan con una clara luz y se unen desde los extremos finales con una conexión del mismo material. La Katana estará en la mano derecha mientras que la vaina en la izquierda. Cada vez que Kanon realice un corte o ataque con la zampa, ésta expulsará una onda de luz filosa en dirección al objetivo, por el contrario, cada vez que se defienda o bloquee un ataque con la izquierda, la funda emitirá un repentino aumento de reiatsu y combinado con la materializada luz, tratará de interceptar el daño como un escudo.
Spoiler:
+ Segunda Iluminación; Makoto (Verdad): La Zampakutou emite un brillo altamente potente que al moverla, deja una estela de luz. Cada vez que Kanon blanda la katana, la mencionada estela de luz se condensará volviéndose espesa e inmediatamente adiquirirá la forma de una gran gota. Pueden ser creadas como máximo siete gotas, las cuales bajo órdenes del Shinigami saldrán disparadas como proyectiles en contra el objetivo, al entrar en contacto con la materia, explotarán como si fueran ondas expansivas de luz, sin embargo, el efecto es el mismo que el de una granada. (Hasta que el primer grupo de 7 gotas no se hayan usado, será imposible crear un segundo grupo)
Spoiler:
+ Tercera Iluminación; Kotowari (Verdad): Concentrando una poderosa cantidad de luz en la hoja de la Zampakutou, Futago Mikaboshi se convierte en una especie de sable luminoso, con la única diferencia que su hoja es gigantesca y compuesta completamente por luz en movimiento. Cuando la hoja va a impactar con el cuerpo del objetivo, simplemente lo traspasa haciendo que la zona por la cual atravesó sea desgarrada desde el interior, sin embargo, el efecto del desgarre se sentirá un turno después de haber sido traspasado (dependiendo el rango del oponente, el efecto será mediano o menor pero jamás grave). La técnica es lenta debido al gran proceso de materialización que realiza el sable, por lo que esquivarla no es muy complicado.
Spoiler:
º Bankai: Sakebigoe no hikari kotogotoku omaega karada to nare, Futago Tsukiboshi (Todas los gritos de la luz emergan y conviértanse en tu cuerpo, Futago Tsukiboshi)
+ Apariencia: Futago Tsukiboshi adopta la forma de un ser cuya apariencia es la de un gigantesco robot de apróx. 30m de altura. Un color blanco puro, unas marcas que brillan como si fueran unos líquidos fosforecentes y un gran anillo de apróx. 30m de radio, complementan su figura. También, es capaz de realizar cualquier movimiento que su amo realice (como el Bankai de Sajin Komamura).
Spoiler:
º Técnicas del Bankai:
+ Cuarta Iluminación; Kaori (Perfume): El anillo de Futago Tsukiboshi se desprende y se torna negrusco para luego colocarse en frente en una posición estática, sin embargo, en su centro comienza a proyectar una aura de luz semejante a la del Arco Iris (de variados colores). La utilidad de la técnica, es el de responder semejante a un espejo reflector. Es capaz de atraer hacia ella misma cantidades de reiatsu, es decir, se encargará de atraer cualquier sobrecarga de reiatsu en el área, reduciendo en gran cantidad el daño de la técnica para que segundos después, el reiatsu atraído sea expulsado hacia el atacante en forma de luminosos disparos. (Es como si la barrera fuera una lámpara y el reiatsu la polilla). Cabe destacar que ésta técnica unicamente dará efecto si el oponente utiliza reiatsu en su técnica, ataque, incrementación de fuerza, etc. de lo contrario no absorberá nada. (La duración para el anillo es de 3 turnos máximo)
Spoiler:
+ Quinta Iluminación; Namida (Lágrima): Cuatro descomunales pilares aparecen flotando alrededor de Futago Tsukiboshi. Los jeroglíficos de su exterior brillan a manera de intermitentes. El uso de estos pilares es muy sencillo, cada uno es lanzado en dirección al objetivo(s) y no pararán hasta alcanzarlo en un límite de 2 turnos; una vez cometido su objetivo, se mantendrán en la órbita de la víctima con la intención de ir drenándole lentamente su reiatsu, mientras más reaitsu absorban, más fuerte será la luz de los símbolos (rojo->azul->verde->morado->amarillo->blanco // dos turnos por color). Los pilares pueden ser destruídos, pero dependiendo del rango del adversario.
Spoiler:
+ Sexta Iluminación; Kakumei (Revolución): Elevando su reiatsu rapidamente, su cuerpo comienza a reunir una gran cantidad de energía luminosa. Finalmente, Futago Tsukiboshi es capaz de lanzar un poderoso y gigantesco rayo compuesto de luz, el cual, arrasa con absolutamente todo lo que toca. (Como un conocido Rayo Solar estilo pokémon pero más grande y de mayor rango)
Spoiler:
+ Última Iluminación; Tsukuyomi (Dios de la Luna): El gigantesco anillo de Futago Tsukiboshi se desprende nuevamente girando en sentido contra-reloj y se posiciona al frente; el mencionado aro lentamente va aumentando la velocidad de su giro hasta crear una ligera distorción en el aire. De esta manera, seguirá girando hasta haber logrado irradiar un sofocante aire, en pocas palabras, imitando la luz del mismo Astro Madre. Es entonces cuando a órdenes de Kanon, el gigante realiza un poderoso embiste dispuesto a destruir lo que en su paso se tope.
Spoiler:
º Kidoh:
+ Hadoh no Ichi: Shou (Arte Destructivo número 1, Impulso)
+ Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco)
+ Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia)
+ Bakudoh no Juuni: Fushibi (Arte de Atadura número 12, Empalme)
+ Bakudo no Nijuuroku: Kyakko (Arte de Atadura número 26, Pies Ligeros)
+ Bakudoh no Gojuuhachi: Kakushitsuijaku (Arte de Atadura número 58, Invocación de los Pájaros Rastreadores)
+ Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz)
+ Bakudoh no Hachijuuichi: Dankuu (Arte de Atadura número 81, Repulsión)


Última edición por Kanon el Sáb Oct 03, 2009 3:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

13º Capitán: Kanon Takeuchi Empty
MensajeTema: Re: 13º Capitán: Kanon Takeuchi   13º Capitán: Kanon Takeuchi EmptySáb Oct 03, 2009 3:11 pm

por mi esta aceptada con la condición de que revises la tercera iluminación , me parece bien que sea así de poderosa, pero debe de tener alguna pega, si no cortarías a todas así de fácil , pon que es fácil fallar con esa técnica, o que lo desgarras completamente depende del nivel de adversario
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Kanon
Capitán del 13º Escuadrón
Kanon


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kanon Takeuchi
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

13º Capitán: Kanon Takeuchi Empty
MensajeTema: Re: 13º Capitán: Kanon Takeuchi   13º Capitán: Kanon Takeuchi EmptySáb Oct 03, 2009 3:28 pm

Editado, cualquier otra cosa sólo avisar. ^^
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

13º Capitán: Kanon Takeuchi Empty
MensajeTema: Re: 13º Capitán: Kanon Takeuchi   13º Capitán: Kanon Takeuchi EmptySáb Oct 03, 2009 3:30 pm

ok, aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

13º Capitán: Kanon Takeuchi Empty
MensajeTema: Re: 13º Capitán: Kanon Takeuchi   13º Capitán: Kanon Takeuchi EmptyVie Oct 16, 2009 3:07 am

Cierro tema
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





13º Capitán: Kanon Takeuchi Empty
MensajeTema: Re: 13º Capitán: Kanon Takeuchi   13º Capitán: Kanon Takeuchi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
13º Capitán: Kanon Takeuchi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del capitán
» Despacho del Capitán
» Y un dia se perdio un capitán...
» Mi ficha: capitan del 6º escuadorn ;D
» Examen capitán del 7º escuadrón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: