Kanon Capitán del 13º Escuadrón
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Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Localización : Seireitei
Hoja de personaje Nombre del PJ: Kanon Takeuchi Rango: 3 Zampakutou/Poder:
![13º Capitán: Kanon Takeuchi Empty](https://2img.net/i/empty.gif) | Tema: 13º Capitán: Kanon Takeuchi Sáb Oct 03, 2009 2:59 pm | |
| º Jugador: Kanon º Nombre: Kanon Takeuchi º Edad: 28 (320 reales) º Sexo: Masculino º Rango: Capitán del 13º Ecuadrón (Rango 3) º Descripción Física: Aparenta unos 28 años, teniendo realmente 320. Una estatura de 1,86cm y un peso de 75kg forman su primera lista de datos físicos. Tiene unos ojos azules océano, un cabello medio largo de un color azul negrusco. De tez clara, contextura atlética y ligeramente marcada. Aunque su vestimenta es la típica de los shinigamis, suele aparentar un estilo que asemeja vagamente al del Viejo Oeste; un sombrero de alas marrón claro con pitilla, un saco del mismo color encima de su haori, su hakama es decorada por unas correas que le cuelgan desde la cadera y por último, unos guantes de nudillo color negro. Como último detalle, hay que remarcar su estatus de ciego en el ojo derecho, el cual cubre con un parche negro disimulándolo luego con su cabellera. - Spoiler:
º Descripción Psicológica: Es reconocido en el Seireitei por ser un Capitán que vela primero siempre por sus subordinados, asi como también por guardar el respeto frente a cualquiera sin importar el rango que se lleve. Una persona de carácter alegre, racional, reservado y aunque a veces le es complicado abrirse con desconocidos, siempre prefiere comenzar con el pie derecho y ser quien es. Puede llegar a ser un gran amigo ya que es precavido, tranquilo (dando la impresión quizá de ser algo despreocupado) y siempre concede a los suyos antes que a él mismo. Es del tipo que prefiere llevar la fiesta en paz, aunque está dispuesto a ayudar o intervenir en cualquier tipo de conflicto que involucre a cualquiera de sus conocidos. Tendrá sus momentos de personalidad divertida asi como seria, dependiendo si la situación lo requiere, sin embargo, perdurará siempre su conducta de bonachón. Si cree que algo está mal, actuará sin importarle las consecuencias. Transfondo Menores: Tiene la tendencia a fumar de vez en cuando por lo que no sería muy raro verlo con un cigarrillo en los labios. Le gustan las comidas saladas y prefiere mil veces un buen té helado que el sake. Historia:- Spoiler:
Mundo Humano: Kanon creció y se crió en el seno de una familia adoptiva (madre asiática y padre inglés) en un pueblo de Irlanda breves años después de la rebelión de su patria. Se caracterizó mucho por ser un buen estudiante hasta que al terminar la secundaria, su abuelo (adoptivo) vendría para incursionarlo en el mundo del arte. Sin embargo, su bajo interés por resaltar entre la popularidad lo obligaría a dejarlo, no sin antes haber recibido las enseñanzas en ciertas ramas como Escultura y Pintura. Kan se mantuvo perdido durante ese tiempo aprendiendo los entornos de las diferentes comunidades y desarrollando cierta pasión por la cacería como un deporte. Curiosamente, su pasión por las artes dificilmente desaparecieron y conociendo muchas cosas sobre el mundo exterior debido a sus constantes viajes alrededor de toda Europa, fue que se convirtió en un reconocido pero anónimo pintor. Un día, mientras se encontraba caminando por una ciudad en el oriente a la cual había elegido como objetivo para una de sus obras, se vió involucrado en una jugarreta de apuestas y debía pagar el precio de asesinar a cierta persona, sin embargo, aferrándose a sus principios, abandonó el lugar con intenciones de buscar una rápida salida. Para este tiempo, una enfermedad se asomaba en su joven cuerpo; al parecer, debido a que había estado viviendo en un puerto durante varios meses, de alguna forma fue contagiado por el ambiente. Apresurado por no permitir que las cosas terminaran allí, tomó el primer barco comercial que encontró y sin pensarlo dos veces, decidió embarcarse hacia un rumbo completamente desconocido (eventualmente, se trataba de la isla de Japón). Arribando finalmente a su destino, el entonces exhausto Kanon no pudo hacer otra cosa mas que esperar que la hora de dormir eternamente llegara; dos meses más tarde su deseo sería escuchado, dejando así una vida un tanto corta pero llena de inspiración gracias a su niñez.
Rukongai: Tras morir en carne y hueso, Kanon despertó en un nuevo mundo indiferente a lo que él tanto había estado acostumbrado a ver. ¿Eras Japón?, ¿Acaso sobreviví a la muerte y ahora deambulo en algún lugar de esta isla?, esas era quizá las preguntas que en su mente revoloteaban, sin embargo, no les dió mucha importancia y prefirió adaptarse a lo que el consideraba una nueva oportunidad. No pasaría más tiempo hasta que se enterara de todo el misterio que encerraba ese atrayente lugar; informado ahora de lo que ocurría y de lo que pudo haberle sucedido, se llenó de curiosidad y decidió retratar, sí, eso que aprendió de niño a ver si no se le había olvidado luego de todo lo que le había sucedido; alivio y suspiros de satisfacción recorrieron su cuerpo luego que comprobara el yo mismo que seguía siendo. Vagando por los alrededores, fue testigo de un asombroso acontecimiento; unos extraños tipos de ropas negras al parecer se hallaban tratando de eliminar a una deforme criatura, una que su rostro asemejaba más las facciones de una máscara que las de una cara común y corriente. Se intrigó muchísimo por aquellos seres y a urtadillas se automencionó la idea de seguirlos para conocer más sobre ellos; minutos después de que la exterminación de aquella criatura fuera cimpletada, el grupo de personas responsables de aquel espectáculo se comenzaron a retirar y Kanon sin perder más tiempo también emprendió su sigilosa persecución. Pasados unos minutos, había cumplido su meta, ahora él yacía frente a un lugar más sorprendente al que había llegado a parar cuando despertó desconcertado, fue entonces que incapaz de dejarse ceder por la curiosidad decidió infiltrarse en aquella puerta y ver lo que atrás se ocultaba, quizá una base secreta de alguna clase de héroes como los que solía contarle su abuelo en las leyendas. Para su mala suerte, fue pillado antes de tiempo por un sujeto de porte más ostentoso que los anteriores, éste llevaba una gran capa blanca que al parecer le daba un grado de soberanía tremendo. Atrapado y viendo ésta como su única oportunidad se dejó capturar para luego ser trasladado al interrogatorio de aquel hombre. Sus respuestas fueron claras, Kanon sólo buscaba unirse al grupo, cosa que no le quedó de otra al Capitán debido a tan incomprensible insistencia.
Gotei 13: Y así fue, aquel sujeto que dejó de existir en un mundo rodeado de conflictos, tras más de 100 años ya había conseguido un lugar en lo que llamaba su verdadero e inpirante hogar; había aprendido muchas cosas, entre ellas filosofías, valores y comportamientos que rara vez se podrían pintar en el lugar que prefirió para siempre. Kanon fue un alumno bastante normal, sus habilidades y logros eran en el típico promedio mediano, sin embargo, tras graduarse, el Capitán culpable de introducirlo en tan fascinante universo parecía bastante movido por su presencia, no cansaba de repetir lo lejos que podría llegar con un poco más de dedicación y profesionalismo. Ingresó al 13º escuadrón de protección y fue allí que estando a cargo del mencionado Capitán, emprendió su camino para evolucionar no sólo como Shinigami sino también como persona, desarrollar un exquisito por disfrutar lo que haces y ponerte a prueba día a día para que las cosas salgan mejor que bien. Como en toda dimensión, el tiempo siempre transcurre sin mostrar compasión alguna y gracias a esto, no demoró en arrebatarle los últimos minutos de vida a quien había sido para Kanon más que un maestro, un amigo. Meses después, tras arduo entrenamiento alejado de la multitud Kanon se volvió el más fuerte en su escuadrón y recomendado por los rumores de la zona, fue puesto a prueba para ver si merecía ser nombrado con el título de Capitán; sorpresivamente, los resultados fueron positivos y tras cumplir con los requeridos examenes, pudo conseguir subir en la escala, de los normales a los grandes. Actualmente y tras un buen lapso de tiempo, él sigue manteniendo su postura como Capitán del 13º Escuadrón, puesto con el que ha sabido cumplir tal y como la filosofía de la Sociedad lo demanda. H.E.: Fotosíntesis; una habilidad especial que le permite absorber luz utilizando su propio reiatsu como conductor, generando de esa manera unas moléculas o partículas de luz que le ayudarán a canalizar mejor su consumo y control de reiatsu trabajando como un regulador de energía. La desarrolló como complemento para compensar el elemento de su Zampakutou. º Zampakutou: Futago Tsukiboshi (Gemelo de la Estrella Lunar) + Apariencia: La forma sellada de Futago Tsukiboshi es una wakizashi de 50cm de largo, ocupando la hoja un total de 30cm. Tanto el mango como la funda son de un color negro fino y siendo la última enrollada con una delgada cuerda del mismo color. Una hoja plateada, una figurilla gris en la funda y otra dorada en la empuñadura complementan la figura. En fin, la estructura es la de una waki común y corriente con el único detalle de la soga ya mencionada y las figurillas a modo de decoración.- Spoiler:
Espíritu de la Zampakutou: Futago Tsukiboshi revela su verdadera apariencia como un gran Cisne (2,17cm) de cuerpo transparente. No acabando ahí, la parte inferior de su torso está unido a la cáscara de un cristalino huevo, el cual muestra una amplia ruptura desde la parte delantera superior hasta un poco más abajo de la mitad (en el interior del huevo se pueden encontrar variados destellos de diferentes colores en un fondo vacío). Por último, atados al cascarón con unas gruesas cuerdas de apróx. 30cm, se aprecian a dos pequeños niños de pupilas sin iris, ropas arapientas y conducta bastante juguetona. Los niños son gemelos a simple vista ya que lucen idénticos y sus voces suenan al mismo tono, sin embargo, son oídas a través de la mente del Cisne (como una especie de telepatía abierta). - Spoiler:
Mundo Interior: El Mundo Interno de Futago Tsukiboshi es una despejada y vasta llanura de Campanulas. El cielo no presenta obstrucciones en el centro y está rodeado por unas nubes que imitan la forma de un gigantesco halo; una Luna eternamente llena y aleatorias colinas llenas de Campanulas complementan el escenario. - Spoiler:
º Shikai: Koe no hikari kotogotoku waga yaiba to nare, Futago Tsukiboshi (Todas las voces de la luz emergan y conviértanse en mi espada, Futago Tsukiboshi) + Apariencia: Al activar el Shikai, la wakizashi se convierte en una elegante Nodachi con una hoja de 100cm y la empuñadura de 30cm. La vaina no desaparece, a cambio también cambia, la cuerda se encoje y adopta la apariencia de una cinta negrusca, así mismo, las decoraciones se eliminan. La hoja en esta ocasión irradia una hermosa luz natural.- Spoiler:
º Técnicas del Shikai:+ Primera Iluminación; Katachi (Forma): Al activar la primera iluminación, tanto la funda como la Zampakutou se iluminan con una clara luz y se unen desde los extremos finales con una conexión del mismo material. La Katana estará en la mano derecha mientras que la vaina en la izquierda. Cada vez que Kanon realice un corte o ataque con la zampa, ésta expulsará una onda de luz filosa en dirección al objetivo, por el contrario, cada vez que se defienda o bloquee un ataque con la izquierda, la funda emitirá un repentino aumento de reiatsu y combinado con la materializada luz, tratará de interceptar el daño como un escudo. - Spoiler:
+ Segunda Iluminación; Makoto (Verdad): La Zampakutou emite un brillo altamente potente que al moverla, deja una estela de luz. Cada vez que Kanon blanda la katana, la mencionada estela de luz se condensará volviéndose espesa e inmediatamente adiquirirá la forma de una gran gota. Pueden ser creadas como máximo siete gotas, las cuales bajo órdenes del Shinigami saldrán disparadas como proyectiles en contra el objetivo, al entrar en contacto con la materia, explotarán como si fueran ondas expansivas de luz, sin embargo, el efecto es el mismo que el de una granada. (Hasta que el primer grupo de 7 gotas no se hayan usado, será imposible crear un segundo grupo)- Spoiler:
+ Tercera Iluminación; Kotowari (Verdad): Concentrando una poderosa cantidad de luz en la hoja de la Zampakutou, Futago Mikaboshi se convierte en una especie de sable luminoso, con la única diferencia que su hoja es gigantesca y compuesta completamente por luz en movimiento. Cuando la hoja va a impactar con el cuerpo del objetivo, simplemente lo traspasa haciendo que la zona por la cual atravesó sea desgarrada desde el interior, sin embargo, el efecto del desgarre se sentirá un turno después de haber sido traspasado (dependiendo el rango del oponente, el efecto será mediano o menor pero jamás grave). La técnica es lenta debido al gran proceso de materialización que realiza el sable, por lo que esquivarla no es muy complicado.- Spoiler:
º Bankai: Sakebigoe no hikari kotogotoku omaega karada to nare, Futago Tsukiboshi (Todas los gritos de la luz emergan y conviértanse en tu cuerpo, Futago Tsukiboshi) + Apariencia: Futago Tsukiboshi adopta la forma de un ser cuya apariencia es la de un gigantesco robot de apróx. 30m de altura. Un color blanco puro, unas marcas que brillan como si fueran unos líquidos fosforecentes y un gran anillo de apróx. 30m de radio, complementan su figura. También, es capaz de realizar cualquier movimiento que su amo realice (como el Bankai de Sajin Komamura).- Spoiler:
º Técnicas del Bankai:+ Cuarta Iluminación; Kaori (Perfume): El anillo de Futago Tsukiboshi se desprende y se torna negrusco para luego colocarse en frente en una posición estática, sin embargo, en su centro comienza a proyectar una aura de luz semejante a la del Arco Iris (de variados colores). La utilidad de la técnica, es el de responder semejante a un espejo reflector. Es capaz de atraer hacia ella misma cantidades de reiatsu, es decir, se encargará de atraer cualquier sobrecarga de reiatsu en el área, reduciendo en gran cantidad el daño de la técnica para que segundos después, el reiatsu atraído sea expulsado hacia el atacante en forma de luminosos disparos. (Es como si la barrera fuera una lámpara y el reiatsu la polilla). Cabe destacar que ésta técnica unicamente dará efecto si el oponente utiliza reiatsu en su técnica, ataque, incrementación de fuerza, etc. de lo contrario no absorberá nada. (La duración para el anillo es de 3 turnos máximo)- Spoiler:
+ Quinta Iluminación; Namida (Lágrima): Cuatro descomunales pilares aparecen flotando alrededor de Futago Tsukiboshi. Los jeroglíficos de su exterior brillan a manera de intermitentes. El uso de estos pilares es muy sencillo, cada uno es lanzado en dirección al objetivo(s) y no pararán hasta alcanzarlo en un límite de 2 turnos; una vez cometido su objetivo, se mantendrán en la órbita de la víctima con la intención de ir drenándole lentamente su reiatsu, mientras más reaitsu absorban, más fuerte será la luz de los símbolos (rojo->azul->verde->morado->amarillo->blanco // dos turnos por color). Los pilares pueden ser destruídos, pero dependiendo del rango del adversario.- Spoiler:
+ Sexta Iluminación; Kakumei (Revolución): Elevando su reiatsu rapidamente, su cuerpo comienza a reunir una gran cantidad de energía luminosa. Finalmente, Futago Tsukiboshi es capaz de lanzar un poderoso y gigantesco rayo compuesto de luz, el cual, arrasa con absolutamente todo lo que toca. (Como un conocido Rayo Solar estilo pokémon pero más grande y de mayor rango)- Spoiler:
+ Última Iluminación; Tsukuyomi (Dios de la Luna): El gigantesco anillo de Futago Tsukiboshi se desprende nuevamente girando en sentido contra-reloj y se posiciona al frente; el mencionado aro lentamente va aumentando la velocidad de su giro hasta crear una ligera distorción en el aire. De esta manera, seguirá girando hasta haber logrado irradiar un sofocante aire, en pocas palabras, imitando la luz del mismo Astro Madre. Es entonces cuando a órdenes de Kanon, el gigante realiza un poderoso embiste dispuesto a destruir lo que en su paso se tope.- Spoiler:
º Kidoh:+ Hadoh no Ichi: Shou (Arte Destructivo número 1, Impulso) + Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco) + Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia) + Bakudoh no Juuni: Fushibi (Arte de Atadura número 12, Empalme) + Bakudo no Nijuuroku: Kyakko (Arte de Atadura número 26, Pies Ligeros) + Bakudoh no Gojuuhachi: Kakushitsuijaku (Arte de Atadura número 58, Invocación de los Pájaros Rastreadores) + Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz) + Bakudoh no Hachijuuichi: Dankuu (Arte de Atadura número 81, Repulsión)
Última edición por Kanon el Sáb Oct 03, 2009 3:28 pm, editado 2 veces | |
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Arcaón Amo y Señor del HM
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Hoja de personaje Nombre del PJ: Arcaon ! Rango: 1+ Zampakutou/Poder:
![13º Capitán: Kanon Takeuchi Empty](https://2img.net/i/empty.gif) | Tema: Re: 13º Capitán: Kanon Takeuchi Sáb Oct 03, 2009 3:11 pm | |
| por mi esta aceptada con la condición de que revises la tercera iluminación , me parece bien que sea así de poderosa, pero debe de tener alguna pega, si no cortarías a todas así de fácil , pon que es fácil fallar con esa técnica, o que lo desgarras completamente depende del nivel de adversario | |
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