Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y un dia se perdio un capitán...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Y un dia se perdio un capitán... Empty
MensajeTema: Y un dia se perdio un capitán...   Y un dia se perdio un capitán... EmptySáb Ene 09, 2010 5:19 am

Habia estado toda la tarde en mi despacho, firmando papeles como si fuese un abogado, Neriel no tenia piedad de mi y a pesar que era mucho menor que yo seguramente estaria tooooodo el dia pendiente de mis trabajos, yo como Capitan del 5to escuadron tambien habia estado impartiendo algunas clases en la academia, pero en mi viaje de vuelta a mi escuadron y leyendo algun manga que tenia guardado, me doy cuenta que llegue hasta un escuadron distinto y que estaba frente a la puerta del capitan...

~ Una visita no le viene mal a nadie... ~

Dije algo animado y entonces sonriente golpee la puerta un par de veces, mientras seguia ojeando con los lentes puestos mi manga; Saint Seiya... a quien se le puede ocurrir que gente con superpoderes viva peleando contra seres ficticios o espectros del mas alla??? =P
Volver arriba Ir abajo
Yuri Hiwatari
Capitán del 9º Escuadrón
Yuri Hiwatari


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : en la iglesia de Barsburg con Frau, Castor y Labrador *O*

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Y un dia se perdio un capitán... Empty
MensajeTema: Re: Y un dia se perdio un capitán...   Y un dia se perdio un capitán... EmptySáb Ene 09, 2010 10:42 pm

Después de haber cononocido por fin a la que sería su teniente de ahora en adelante. -Al fin tengo teniente. Espero que nos podamos llevar bien...-pensaba la capitana del noveno escuadrón mientras guardaba unos papeles en su escritorio. De repente, las bellas flores que yacían en el jardín crecieron lentamente hasta llegar a la shinigami de ojos morados. Querían hacerle un recordatorio...

¿Qué no tenías que verte con Shia en las calles del Seireitei?

¿Shia? .......... ¡Es verdad! ¡Debo apurarme!


Rápidamente Yuri Hiwatari tomó su zampakuto, le dio agua a sus hermosas plantas y guardó todos sus papeles en el escritorio para que cuando regresara todo estuviera en orden.
Ya estaba casi a punto de salir, pero algo le faltaba...


¿En dónde dejé mi celular? No puedo dejar el escuadrón sin que yo lleve mi celular.

La joven de cabello lila buscaba frenéticamente aquel valioso artefacto electrónico entre la gran cantidad de papeles que había en uno de los cajones de su escritorio. Luego salió al jardín para buscarlo entre las plantas. Sin embargo, algo la detuvo. Un sonido que venía de la puerta de su despacho. Alguien estaba tocando la puerta.
Con paso lento, la capitana Hiwatari se dirigió a dicha puerta. Al principio dudó en abrirla, pero sus sentidos le indicaron que era alguien con un gran reiatsu. Seguramente era un capitán, así que debía abrir. En el momento en el que abrió la puerta encontró con un joven de cabello rojo como la sangre y bastante largo. Sus ojos eran verdes y portaba la haori de capitán la cual indicaba que era uno, para ser exactos, era el capitán del 5º escuadrón. Usaba unos lentes con los cuales leía lo que a Yuri le pareció un manga. Al parecer se estaba divirtiendo pues estaba sonriendo.

-Buenos días ^^, capitán del escuadrón 5. Al fin nos conocemos. Mi nombre es Yuri Hiwatari y soy la capitana del escuadrón 9. Mucho gusto.- dijo Yuri sonriendo mientras el aroma de las flores recorría el pasillo. La verdad es que ella no sabía qué decir. No conocía muy bien a los capitanes y el que estaba frente a ella tenía poco de serlo.

-Pero no es necesario que se quede aquí afuera n_n. Por favor, pase y póngase cómodo- decía la shinigami del noveno escuadrón mientras hacía con sus manos una seña de invitación a pasar al despacho...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Y un dia se perdio un capitán... Empty
MensajeTema: Re: Y un dia se perdio un capitán...   Y un dia se perdio un capitán... EmptySáb Ene 16, 2010 4:08 am

~ El gusto es todo mio ^^, mi nombre es Asch y soy el capitán del 5to escuadrón ~

Dije sonriente mientras aceptaba de buen grado su invitación, por alguna razón el aroma a flores llego a mi inmediatamente, era embriagante y sumamente delicioso a los sentidos. Di un par de pasos al interior de este lugar y entonces me regrese a ver a la joven capitana, una mujer de cabellos rubios, muy elegante, y con una postura que envidiarían varias féminas del Seiritei; mi ojos se dirigieron rápidamente a su haori, el cual estaba muy bien cuidado, muy a diferencia del de varios capitanes de mi mismo sexo quienes nos importaba mas la batalla que la ropa que llevabamos, yo no era uno de ellos pero sin embargo a veces el mismo despiste que me trajo hoy aqui hace que cometa errores como rasgar mi haori.

~ No quería molestar, vengo de la biblioteca del Gotei, buscando algunos datos sobre razas perdidas... ~

Deposite un tomo solapado, tenia un gran licantropo dibujado en su tapa, volvi la vista casi inmediatamente hacia Yuri y sonrei, algo mas apenado.

~ Pero mi torpeza me trajo a perderme nuevamente! asi que pense que seria irresponsable de mi parte el pasar por su cuartel y no dejar un saludo... ~

Volví a encontrar sus ojos, de un inusual pero atractivo color violáceo, me quede pensando unos segundos y entonces me di cuenta que la joven capitana tenia sus cosas en la mano, tal vez estaba por marcharse u_u menudos momentos escojo para visitar.

~ Disculpa si te retraso... ^^', llegue en mal momento verdad? ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y un dia se perdio un capitán... Empty
MensajeTema: Re: Y un dia se perdio un capitán...   Y un dia se perdio un capitán... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y un dia se perdio un capitán...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Noveno Escuadrón :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: