Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyDom Sep 27, 2009 9:00 pm

Estaba paseando disfrutando el día por las calles de karakura mientras el sol junto con una leve brisa hacía que la temperatura fuera ideal para una batalla, las calles estaban abarrotadas de personas que como yo estaban disfrutando de un esplendido dia de paseo, a veces pienso que si me pudieran ver como reaccionarían ante alguien que lleva lo que aparentemente es una catana y con esas pintas, ese traje ese... todo, pero bueno los beneficios de que la gente no pueda verte es que puedes hacer lo que quieras cuando quieras y nadie te dirá nada, de pronto salté para aterrizar en un tejado de una casa, para visualizar mejor la ciudad, y seguí mi paseo por los tejados de las casas como si no pasara nada.

Tengo mono de pelear Mizu jeje

Pues como no sea conmigo no creo que puedas luchar con nadie más

Ya te derroté una vez cuantas veces quieres que te derrote?

Esa vez no valía me dolía la... cabeza

Si, si que si me duele la cabeza que si tengo la regla ¬¬!

Soy un espíritu idiota no tengo regla!

Seguía mi aburrido paseo peleándome con Mizu a la espera de que alguien intentara atacarme o emprender una batalla
Volver arriba Ir abajo
Rorschach
Quincy



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : Acción o efecto de localizar

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alexander Anderson
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyLun Sep 28, 2009 5:29 pm

Sábado por la mañana, hileras de nubes amontonándose unas contra otras, un esplendor sin igual gracias a la luminiscencia del astro rey. La leve brisa hacía mella en la pálida tez del Quincy Alexander Anderson, éste yacía tumbado sobre un panel solar ubicado en la azotea de uno de los más álgidos edificios a las afueras de Karakura. Se encontraba cómodo y sereno, gustaba de contemplar la creación de su Padre mientras seguía la didáctica lectura que las Sagradas Escrituras le ofrecían. Sería “demasiado” ególatra comparar la visión de Dios con la suya propia, pensaba el moreno de luengos cabellos; sin embargo, le reconfortaba observar como cada paseante forjaba su sendero y caminaba por él. Entre la muchedumbre de las abarrotadas calles un figura se izaba sobre el horizonte. Ren Kimura, líder de los Vizard. Al contrario que a toda ente espiritual, los Quincy defensores de Karakura si podían ser vistos. Su don era notorio, una raza “superior” a la humana. Tras conocer a Riyuu, el líder de la orden Quincy varios interrogantes asolaron la mente del vástago de los Anderson, cuyo carácter era religioso. Cosas así como la hipótesis del Génesis, el Deuteronomio o las cartas con motivo de alabanza descritas en los Salmos por San Pablo. La fe era fuerte en el corazón del adolescente aunque algo inconclusa. La curiosidad denotaba cierto ímpetu por conocer al híbrido entre Shinigami y Hollow, la duda se erigía en el joven. Él ni siquiera podía considerarse “herramienta” divina de la Trinidad si no un humano “poco” común, lo cual indicaba su condición humana. La perplejidad no estaba permitida en el catolicismo, se debían seguir todos los preceptos religiosos sin rechistar para lograr así la felicidad absoluta. Los creyentes pecaban sin censar, ya bien fuese de forma incontinente o egoísta, conocían que el censo de su Iglesia perdonaba todo tipo de pecados, a ojos de Dios todos éramos iguales en condición espiritual.

-Parece que os compenetráis bastante bien. La complicidad es uno de los valores que deben guiar a un guerrero, confiar en las posibilidades del otro nos hace fuertes. Un mundo necesita de otro. El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. Primer libro de los Corintios capítulo trece versículos del cuatro al ocho. ¿Te gustaría que hablásemos sobre nuestros ideales, capitán Shinigami? Preguntó de forma inconsciente su futuro rival, aunque poseía el flujo de riatsu de un Shinigami una presencia de carácter maligno hundía su interior en las tinieblas lúgubres

Aquellas palabras sonaban poco creíbles en un hombre que portaba un arma como último recurso en las disputas, la templanza era una pieza clave en la mesa del diálogo. El aspirante a maestro Quincy muchas veces pecaba de prepotente vanagloriándose con el título de “beato”, primero debería conocerse bien así mismo y más tarde poder intercambiar opiniones con los demás, era un ser incompleto que aspiraba a la perfección. Llegaría el momento en que su arrogancia desafiaría al mismísimo Dios y éste para probarlo confundiría su habla y mente como pasó con los herejes de Babilonia y su gigantesca torre. La ambición humana no conocía límites. Tras dejar a un lado las formalidades con el antiquísimo sujeto acarició el cuerpo de su escopeta, de “Destiny of Goddes” mientras que con su zurda cerraba la Biblia católica que en un principio estaba leyendo. Quería conocer más a fondo a su nuevo “hermano”.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyLun Sep 28, 2009 6:29 pm

Me acoste en el tejado para tomar un poco el sol, aunque sabía que la tranquilidad iba a durar poco porque no muy lejos de allí había notado la presencia de un quincy, pero no le hizo caso e intentó esprirmir lo maximo posible el marabilloso dia que hacía, pero al final el quincy se acercó con una biblia en mano

-Parece que os compenetráis bastante bien. La complicidad es uno de los valores que deben guiar a un guerrero, confiar en las posibilidades del otro nos hace fuertes. Un mundo necesita de otro. El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. Primer libro de los Corintios capítulo trece versículos del cuatro al ocho. ¿Te gustaría que hablásemos sobre nuestros ideales, capitán Shinigami?

Desenfundé mi zampakutou desde la espalda y apulle la palma de la hoja de esta en la frente

Mi unico amor es el que tengo es a mi zampakutou, moriría si hiciera falta para que ella viva, pero si yo muero ella tambien asique no es muy factible hacer lo que he dicho, en el fondo tu y yo no somos tan diferentes, tu quieres la paz en karakura yo tambien, tu quieres deshacerte de los hollows yo tambien, la unica diferencia es que no haceptais que nosotros somos seres superiores a vosotros, una mezcla perfecta entre dos razas, vosotros quereis deshaceros del mal, nosotros nos hemos deshecho del mal de nuestro interior creando esta estupenda raza y que yo funde como organización

Despues de esta charla intenté atacar a su fe, pues veía algo inutil creer en algo que no pudes ver, algo como la fe que es para estar en un estado de bienestar consiguomismo, gilipolleces eso es lo que son

Al que vosotros llamais Dios yo le llamo Rey de la sociedad de almas, poco se sabe de el y poco se sabe de vuestro dios ahora dime donde esta tu dios cuando te mate, porque has venido a buscar pelea, yo no he echo nada

Con una sonrisa en la cara despegué la zampakutou de mi frente poniendome en guardia, mientras que con la otra mano hice un gesto de que viniera a por mi, despues agarré la zampakutou con las dos manos muy fuerte y con mucha firmeza

Amm... y no me vuelvas a llamar shinigami!
Volver arriba Ir abajo
Rorschach
Quincy



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : Acción o efecto de localizar

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alexander Anderson
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyLun Sep 28, 2009 10:09 pm

Todo Padre apologista hubiese saltado en pos de las blasfemias que la boca del Vizard soltaba, por suerte ya no estábamos en el período paleocristiano ni las cruzadas continuaban en nuestros tiempos. La mentalidad de Ren Kimura no se alejaba demasiado a la de aquellos “niñatos” que Alexander tenía por compañeros en su instituto. Siempre que se abordaban cuestiones éticas sobre la eclesiología ellos saltaban como pirañas a un trozo de carne con sus numerosas críticas sin fundamento. Suficientes apuros pasó durante los primeros siglos el catolicismo como para seguir siendo humillado con hipótesis científicas como la “teoría de cuerdas” o el “gato de Schrondinger”. Un misterio que pasa generación tras generación a los creyentes de la Iglesia de Jesús de Nazaret, sus palabras podían mover cualquier tipo obstáculo físico. Sin fe la cohesión mundial no podría controlarse, todo humano debía ampararse en cualquier entidad superior a la suya para lograr el camino de la perpetua felicidad. Con inverosímiles planteamientos el dogma científico no podría resolver los milagros sucedidos a manos de su Hijo. Es en lo momentos más difíciles en cuanto se prueba la existencia de un salvador, si tus creencias son puras y justas serás salvado, y si por el contrario son indecentes y lascivas serás condenado. La comunidad de cristianos conocida como Iglesia estaba siendo pervertida con todo tipo de lujos paganas y capitalistas sólo había que fijarse en la Santa Sede. Estaban sentados sobre una buena hucha con todos esos monumentos renacentistas, libros pseudo-protestantes y demás parafernalias que atrajesen a la multitud atea que se escondía en los brazos de la Trinidad. Este tipo de herejes buscaban egoístamente su “único” y “personal” bienestar, acudían ante Dios para solucionar sus conflictos morales cuando no podían superarlos, sin embargo, las alegrías no se las mostraban a su creador. La actitud del anterior Shinigami era censurable y no la adecuada, no debería haber vejado al Quincy de ese modo. Respetar y ser respetado dicen los evangelios jesuitas.

-Perdóname si he sido demasiado directo, sólo pretendía romper el hielo. No soy nadie para refutar esa afirmación, aún así la única raza a ojos de Dios es la humana. Superior a nosotros sólo existen tres identidades. La Trinidad, la cual se compone por Padre, Hijo y Espíritu Santo. Gracias al sacrificio que hijo Yahvé bajando a su vástago desde los cielos a un mundo dominado por la corrupción y la malicia ha sido posible que nosotros existamos en estos precisos instantes. Quizá no creas en lo que yo creo pero te invitó a abrir un cuadro de reflexión sobre el tema. ¿Qué me dices ¿

El comportamiento del excapitán Kimura se tachaba de pueril, intolerante y hostil. No podía atacar de ese modo a la fe de un beato, no podía ridiculizar sus creencias, todos debíamos ser igual de justos. ¿ Por qué tenía que acabar todo en conflagraciones y muertes sin sentido ¿ . Ese tipo de cuestiones se preguntaba el joven Anderson a menudo. Lo que tenía claro pero no quería reconocer ante su Dios era que una organización barbárica dominaba el orbe y el ser humano desde su Génesis buscaba aplacar su instinto animal sobreponiéndose a otros, era la “ley de la selva”. Los poderosos derrocaban a los débiles. La historia de los Quincy los Shinigami era similar a la pugna entre ciencia e iglesia . Ambas buscaban demostrar su superioridad ante la otra.

-No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Eso promulga el noveno mandamiento del decálogo sagrado. Siento haberte causado malestar y ruego que perdones mi actitud grosera y fundamentalista pero a cambio te pido yo que no juegues con los equívocos como ahora. Matar es un contradicción contra los Derechos Humanos de las personas y el sexto de los mandamientos. Los cristianos creemos que es mejor desprenderse de las “limitaciones” físicas y adherirse a las espirituales. La muerte supone la destrucción entre las barreras “utópicas” que forjan nuestros corazón. Es un modo de libertad, pero no quiere decir que nos… Las palabras del moreno de luengos cabellos se perdieron en el bullicio de las calles en Karakura, observó como la Katana que blandía el descendiente de Hollow le apuntaba con arrojo y dinamismo, en ese momento quedó estupefacto por tal acción. Acertó a coger el mango de su Hydra sin desplegarla del compartimento donde se ubicaba ésta .

-Llámame Justice
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyLun Sep 28, 2009 10:38 pm

Me quedé mirando a aquel tipo, ¿que se cree el papa? en fin me ha tocado toparme con el mas raro de los quincys, eso por no decir como hablaba permanecía totalmente firme a su "religion" yo la llamo secta, solo hacen comer la cabeza unos a otros ahora ya menos pero antes... bueno si quería acabar con estas tonterias y cerrarle el pico a aquel Quincy debía cabrearlo y para ello debía encontrar su punto debil, algo más cercano a el que su Dios, algo como su Lider

-Chico... cuanto te queda por aprender... si pudieras vivir tanto como yo... he visto tanto lado oscuro en la iglesia, habré escuchado todo lo que tu me has dicho miles de veces... como por ejemplo cuando la iglesia tenía tanto poder.... hacía quemar a los cientificos que ponían teorías que iban encontra de lo que la iglesia decía y luego resultaba que eran ciertas esas teorías que te hace pensar que eso no lo hace ahora, es decir no tan radicalmente pero y si lo hiciera, y dale gracias a que perdí la memoria chico... porque entonces habría tendría mucho mas argumentos que criticar sobre la iglesia.

Miré al Quincy como si me diera pena, es tan ingenuo, cree que la fe lo soluciona todo... pues no! no soluciona casi nada, asique prosegui

Bueno en realidad la culpa no es tuya es tu lider el que te ha metido todas estas tonterias en la cabeza... yo no creo en dios puesto que he estado muy cerca de lo que vosotros llamais infierno, yo lo llamo hollow, que hubiera sido de mi si me convierto en hollow? yo creo que nada bueno, hubiera ido al "infierno" por qué no dejamos de tonterías que en parte no tienes culpa de creer sino repitu tu lider es el que te las metio para controlarte mejor y manipularte, y entramos directamente a la acción yo soy casi un hollow y casi shinigami a los dos los odias a muerte empecemos a pelear y no digas mas tonterías!

Dije sujetando con todas mis fuerzas la zampakutou, ahora creo que sí iba a atacar si no ya me estaba quedando sin argumentos para que me ataque y dejar de oir tantas tonterías sobre la fe las creencias, porque en el fondo a mi me daba igual que creyese en lo que le plazca pero lo que no voy a permitir es que me ponga la cabeza loca con tantas palabrerías
Volver arriba Ir abajo
Rorschach
Quincy



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : Acción o efecto de localizar

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alexander Anderson
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyMar Sep 29, 2009 4:52 pm

Las palabras del anterior capitán no estaban en absoluto erradas. Copérnico propuso el modelo heliocéntrico y uno de sus contemporáneos, Galileo lo abanderó creando gran polémica en las entidades religiosas de la época renacentista. Como en toda gran familia hay momentos buenos y malos. Ése por ejemplo era uno de los no tan agraciados al cohibir la libertad de expresión a verdaderos científicos. La gran mayoría de “ateos” o “agnósticos” achacaban los deslices de la cristiandad a Dios cuando habían sido sus hijos quien cometían el pecado. Las expresiones sin fundamento volaban cerca de mentes retrógradas mientras las supersticiones se extendían entre los rivales católicos. Sin ir más lejos en la Edad Media con la reforma protestante de Lutero que censuraba el capitalismo eclesiástico y la poca didáctica religiosa del alto clero. Sin embargo al crear la iglesia luterana se promovían ideales como los siguientes; para ir al “cielo” sólo se debía tener fe en la Trinidad mientras que los católicos promovían que para ir a ese santo lugar no sólo se debía que tener fe si no que también importaban las obras. Hoy en día existe una gran confrontación entre ellas. Seguramente en el lapso de vida que llevaba Ren Kimura suponía que la comunidad católica era perfecta y en ella el pecado no existía pero estaba equivocado, el único objetivo de ésta era proporcionar respuestas espirituales a sus seguidores, así como el amor fraterno entre todos sus hermanos. Yahvé creó su obra de forma imperfecta para comprobar cuan grandiosa era su mano. Quería comprobar como sus vástagos se desenvolvían por sí solos y como prosperaban, el camino no fue fácil y estuvo marcado por numeras curvas pero al final fueron superadas por la gran fe que tenía el pueblo en su salvador.

-Puedo perdonarte que insultes a mi religión y creencias, que ni siquiera las compartas pero lo que no puedo perdonar es que faltes a mí líder. Él fue quien me salvó de mis tinieblas y gracias a eso ahora soy quien soy. Vas a morir por tus arrogantes palabras, Hollow. Grita, desespérate y llora. Vas a mostrarte tus miedos.

La agudeza visual del contrincante de Alexander pudo captar como el paso instantáneo que usaba el Quincy lo situaba a sus espaldas con “Destiny of Goodes” apuntándole a la cabeza. Los tres cañones del arma miraban perplejos a su presa y deseaban atacar cuando les fuese posible, obviamente el joven de los Anderson iba a atentar contra su propios pilares morales. Este era uno de los casos específicos en los que no le importaba tener que usar la violencia para defender a los que más quería y sobre todo aquello se posponía su orgullo y honor. Si tantas ganas de pelear tenía el portador de “Mizu” sus deseos iban a ser complacidos. Por el momento las fluctuaciones de su riatsu eran similares a las de un Arrancar, en su interior pugnaban por dominar a su parte racional, la de Shinigami. El Hirenkyaku le había servido al muchacho de ojos cobrizos para sorprender a su contrincante. Un chasquido estremeció al viento, la escopeta estaba cargada y sobre ella las partículas espirituales fluían. La primera táctica define al rival, sólo es una tentativa. Ataca la segunda vez. El cargador de la Hydra almacenó ochenta balas constituidas por espiritrones los cuales eran capaces de proyectarlos los Quincy. Por otra parte el rechinar de cinco tubos de plata conocidos como Ginto surcaron el apasionado ambiente mientras que éstos chocaban entre sí unidos a la cintura del protector de Karkaura.

-Protestant (Protestante). Atestiguó el empuñador del fusil mientras una ráfaga de riatsu corrompía aquella soleada mañana en uno de los tejados de la nipona ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyMar Sep 29, 2009 5:33 pm

Al visualizar tal acto solo pude echarme a reir sin parar, Gritar? solo he gritado de dolor en mi vida y es cuando estube a punto de convertirme en hollow. Desesperación? lo mismo nunca estube tan desesperado como en la batalla de mi hollow interior por que estabamos tan igualados que cada uno sabía los movimientos del otro. Llorar? ese es un sentimiento que nunca he experimentado de lo que recuerdo de mi vida, el joven Quincy hizo un Harenkiaku poniendose en mis espaldas apuntandome con la extraña arma a mi cabeza, la sonrisa se fue de un plumazo dejando ver un rostro totalemente sorprendido, y al final el Quincy disparó, y yo sin inmutarme hasta que cuando las particulas espirituales lanzadas por la extraña arma del Quincy iban a darme, hice un subayasha alejandome de la trallectoria del disparo del Quincy, aparecí en un tejado algo más alejado, agachado y mirando al Quincy con una sonrisa y con la misma cara dee felicidad que un niño cuando observa su nuevo jueguete

Bueno Quincy primero no soy un Hollow llama a cada cosa por su nombre, soy más shinigami que Hollow, y por velocidad no me vas a superar, puesto que he creado una tecnica perfecta que supera al sonido y al shumpo, es una mezcla entre estas haciendo que pueda manejar mejor las particulas espirituales de mi alrededor y haga un paso instantáneo más rápido la unica pegua es que gasta más reiatsu que un shumpo normal pero no hay mucha diferencia, ademas merece la pena,bueno creo que ahora me toca a mi ¿no?

Dije, esto para mí era como un juego, tantas tonterías que decía el Quincy de su religión y ahora se esta saltando todas las reglas de esta al intentar matarme, aunque es solo un intento además fallido, empecé a hacer shumpos por todo el campo de batalla, callendo en lugares aleatorios, hasta que al final paré en la espalda del Quincy con dos dedos en su nuca y con Mizu dirigiendose para cortarle en dos por la cintura, de derecha a izquierda.

Hadou nº 4 Byakurai

En la punta del dedo apareció un rayo que estaba dispuesto a atravesar la nuca del Quincy si este no se apartaba a tiempo, además de que Mizu estaba dispuesta a cortarle en dos
Volver arriba Ir abajo
Rorschach
Quincy



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : Acción o efecto de localizar

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alexander Anderson
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyMar Sep 29, 2009 8:29 pm

En el corazón del joven Alexander había alguien más importante que Dios, ese era el líder de todo Quincy. Riyuu Shima. En los momentos de flaqueza cuando el adolescente perdía su fe siempre se encontraba con las amigables palabras de su superior en la orden. Ánimos para continuar adelante a pesar de las veces que seas derrotado, constancia para seguir intentando tus propósitos y fuerza para poder levantarte cuando caigas. Al contrario que Jesús de Nazaret cuando fue tentado en los desiertos durante cuarenta días por su Padre, de este modo quería demostrar que el amor de Yahvé rompe con todo lo mundano y pagano. Su amor es absoluto pero lleno de incertidumbre por el misterio de su manifestación. Alexander no podía contener más su orgullo cuando era atacado de tal manera, su naturaleza infame y salvaje fue desatada desafiando cuanto precepto había servido a merced del cristianismo. El “Subayasha” según las propias palabras de Ren Kimura era un paso bastante superior al Sonido de los Arrancar y al Shumpo de los Shinigami. Su figura danzaba tejado tras tejado como si un ballet ilustrado en el romanticismo se tratase. Trataba de sorprender a su rival y atacar desde un ángulo muerto al igual que él había hecho en un principio. Ambos calculaban las fuerzas de su rival.

-No permitas jamás que la soberbia domine en tu corazón o en tus palabras; porque de ella tomó principio toda especie de perdición. Tobías, capítulo cuarto, versículo catorce Proclamó el usuario del Guante Ginrei para aliviar su malestar y tratar de calmarse mediante el recitado de las Escrituras.

Al ver como se aproximaba el excapitán contra el católico, el segundo optó por colocar de forma vertical tres de su cinco tubos de plata. La pareja de Ginto comenzó a liberar una sofocante hilera de humo que poco a poco se fue condensando de tal modo que nublase la visión periférica del atacante y el defensor. El primer embiste fue sucedido por parte del impetuoso usuario de “Mizu”. Se perdió en el vacío sin embargo su Kidoh , al menos , en parte llegó a su destinatario. El hombro derecho de Alexander ardía. Había desgarrado sus epitelios de revestimiento y posiblemente inutilizado su diestra. Durante varios segundos pensó en soltar su arma por el dolor pero recitó otras de sus citas bíblicas tratando de aplazarlo. La fuerza de voluntad salvaguardó su sufrimiento.

-Tampoco digas: Yo pequé ¿Y qué mal me ha venido por eso? Porque el Altísimo, aunque paciente y sufrido, da el pago merecido. Eclesiástico, capítulo quinto, versículo cuatro Hizo alusión a la herida que acaecía sobre su hombro por haber desobedecido la ley de su Señor.

Una vez estaba sobre una distancia prudente elevó de forma tardía el brazo con el que sostenía el arma de fuego y disparó de nuevo una ráfaga de tres balas, ésta vez eran diferentes. Eran del tipo Samaritan (Samaritano). Cruzaron la prefectura de la brisa que corría esa mañana y estallaron en medio de la confusión que provocó la densidad nubosa de la técnica Quincy. El cabezal de los proyectiles se desprendió cayendo sobre el tejado mientras que ardientes flamas engullieron por completo la azotea del edifico. sería carbonizado su rival si se quedaba de brazos cruzadas esperando a saborear tal táctica. En su zurda un arco cargado de espiritrones tomó forma, era el Kojaku. Tensó la cuerda de éste y disparó tan rápido como pudo los tres Ginto plateados que sostenía sobre su cintura, estaba tratando de atraparle. Ya se había ubicado el pentágono, que sería la perdición de Ren Kimura. Los cilindros repulsaron el aire mediante una extraña melodía que provocaba el viento al chocar con un sólido. La mirada del vástago de los Anderson se acentuó de melancolía al ver tremenda ofensiva por su parte. Se había pasado de forma exagerada.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyMar Sep 29, 2009 10:13 pm

Al atacar el Quincy Rompió uno de los cilindros que contienen reiatsu haciendo que una nube de hubo apareciera en el lugar, Mizu falló en su ataque pero el Byakurai estaba seguro de que había dado en el blanco, a pesar de no ver nada gracias a la pesquisa algo desarrollada podía sentir donde estaba en cualquier momento el joven Quincy, pude sentir que me apuntaba con la extraña arma que el Quincy tenía anteriormente, y también sentí que este ataque iba a ser mucho más poderoso que el anterior, así que me preparé para el ataque

Kori Mizu

Dije casi susurrando, ante estas palabras la zampakutou reaccionó convirtiéndose el dragón dibujado por toda la hoja en un color azul oscuro y lo demás en azul claro, pareciendo que a simple vista este estaba hecho de agua, la cogí con fuerza y la alcé al cielo como si me hubiera convertido en el Amo del Mundo

Ame!

Dije con una voz amenazadora, e inmediatamente empezó a llover torrencialmente, el ataque lanzado por el joven quincy era de fuego, por suerte o por cosa del destino había acertado en hacer que lloviera, ya que hice que todas las gotas de agua se juntaran en una gran gota flotante que se interpuso entre el fuego y mi cuerpo, con forme el ataque de fuego evaporaba el agua hacía que esta se condensara y se juntara otra vez en la gran gota, después pude notar como el Joven Quincy lanzó dos flechas las cuales al pasar por la gran gota de agua hice que esta se congelara haciendo que las flechas quedaran atrapadas, después hice que se estrellara contra el suelo rompiéndose en mil pedazos e instantes después se convirtió en agua, de pronto noté algo alrededor de mi, y al ver el reiatsu que venía a por mi para atraparme salté hacia un lado, pero esto no impidió que un gran rallo se elevara hasta el cielo creando una gran explosión e hiriéndome el brazo izquierdo, muy dolorido me levante mirando al Quincy muy seriamente

Bueno al parecer te has cabreado por que te he herido jeje, gracias al Hierro el brazo sigue de una pieza, si no se me hubiera desintegrado

Al parecer no creo que pudiera realizar ese tremendo ataque de nuevo y eso me causaba un bienestar en mi interior y a pesar de que sentía un inmenso dolor en ell brazo izquierdo me hacía sonreír, mostrando la felicidad que tenía en el interior juntado con el alivio, pero aún así hice que un gran numero de gotas se convirtieran en hielo produciendo gotas de hielo tan afiladas como una daga, que empezaron a dar vueltas al rededor del Quincy a gran velocidad, y cada vez estrechándose más y más

Antes decías algo de los llantos, la agonía y la desesperación o algo de eso tampoco te preste mucha atención, pero ahora vas a ver que es eso Bakudou nº 75 Gochuu Tekkan

Cinco pilares se crearon en su cabeza dispuesto a inmovilizarle, entonces añadí mas gotas de hielo creando así una cúpula de pequeñas gotas de hielo muy afiladas moviéndose a gran velocidad a su alrededor por todos lados, estaría como a dos metros metros de distancia las "paredes" de la cúpula, y estas avanzaban lentamente unos 2 cm cada segundo. Este acto lo presenciaba con una amplia risa macabra y como si disfrutase de ello

De esta no te libras Inazuma!

Pegué dos espadazos en el aire creando una cruz de la cual salió dos medias lunas (OFF: parecido al ataque de Getsuga Tensho) creadas por agua y con alta cantidad de reiatsu que hacía que fuesen muy cortantes, dirigiéndose a gran velocidad sin que el joven quincy se diera cuenta ya que la cúpula de hielo le impedía la visión aunque podría sentirlo pero no creo que se preocupara de lo que pasa afuera cuando tiene tantos problemas fuera

Ríndete y te daré la libertad y la vida al lado de tu queridísimo Líder jeje
Volver arriba Ir abajo
Rorschach
Quincy



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : Acción o efecto de localizar

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alexander Anderson
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyLun Oct 12, 2009 12:33 am

Del caloroso halo matinal que desprendía el astro rey sobre la ciudad de Karakura se había pasado a gélidas corrientes de aire, el ambiente se había trastocado, en parte. El frío hacía zozobrar la pálida tez de Alexander, el Vizard ya había puesto sus fichas sobre el tablero. Al compás de sus graves palabras el blancor de las nubes y la pureza que conllevaba aquella mañana fueron destruidas por oscuros nimbos, los cuales lloraban con frustración sobre aquellos dos hombres que batían en duelo sus ideales y creencias. La lluvia mojaba al adolescente dotándole de un aspecto débil, por otra parte el pentágono de los Ginto o tubos de plata se cernió sobre el agnóstico ex-capitán. La explosión de riatsu fue acontecida por una nube de polvo que no dejaba ver con precisión a su “presa”. Posteriormente entre esos toneladas de polvareda la figura del empuñador de Mizu surgió sin ningún daño aparente, leves rasguños se extendían sobre su diestra. Los ojos estupefactos de Alexander le contemplaron haciéndose llevar la palma de su mano sobre la frente en señal de fracaso. Su cuarta táctica nunca había fallado y ahora lo hacía. Tras quedarse embelesado instantes pudo comprender su situación extremadamente desfavorable, las moléculas de las gotas de agua se apilaban entre sí formaban perfectas agujas que girando sobre su eje central se acercaban más y más a su destinatario. La debilidad de los Shinigami radicaba en su uso desmesurado de las artes demoníacas o Kidoh, éstas molestaban enormemente al Quincy pues la liturgia de las artes nigromantes siempre estuvieron contrapuestas con el cristianismo y desde un principio eran usadas por blasfemos para conseguir la felicidad personal a costa del sacrifico de otros. Manipulaban las entes orgánicas e inorgánicas del mundo. El catolicismo nunca lo vio con buenos ojos pues desafiaban al primero de los diez mandamientos. Amarás a Dios sobre todas las cosas. Cinco pilares cayeron desde los cielos menospreciando la creación y situándose alredor del vástago de los Alexander. Éstos resplandecían dejando encerrado al rival de Ren Kimura. El hielo se agrupaba creando una total esfera que atraparía a “Justice” si no hacía algo.

-Tu corazón yace aprisionado por pesadas cadenas, para poder librarte de ellas necesitas unas llaves que claudiquen tu pesar. Ellas abrirían las cerraduras que unen tus grilletes. Jamás comprenderás el sentido de la palabra “amor”. Sólo luchas por tu propio beneficio sin importarte la vida de los demás. No eres más que basura… siento haberme equivocado contigo.

Una vez la prisón helada engulló al aprendiz de Riyuu Shima hizo que el preso encerrado reaccionase para librarse de su cautiverio. Un arco compuesto por espiritrones se formó, desprendiendo una aurora azulada. Una sucesión de cinco flechas cargadas de riatsu penetraron en el glacial muro que conformaba la cúpula, éstas se mantenían formando un perfecto pentágono. Los cañones de “Destiny of Goddes” humearon, una explosión pudo verse desde el exterior, proyectiles del tipo Crusade (Cruzada) provocaron tal acontecimiento. Pedazos de agua condensada cayeron al vacío en medio del gentío. De ese modo se provocó el revuelo dejando atrás señales temerosas por parte de las personas que corrían despavoridas. La ofensiva del Vizard había cumplido las expectativas del Quincy, incluso por instantes la sensación abrumadora de la muerte recorría las heladas venas de Alexander, la cual hizo retroceder al envainar dos de sus cuatro Seele Schnedier, los cuales volteó creando un haz plateado de partículas espirituales tomando formas puntiagudas por su continuo movimiento. Una cruz creada a partir del líquido elemento que conformaba la habilidad de la Zanmpakutoh se precipitaba contra “Justice”. En el mismo edifico donde quedaron empalados los Ginto o tubos de plata se ubicaba el creyente, su brazo izquierdo estaba dañado por completo, una hemorragia le recorría expulsando al exterior la roja hemoglobina. Había perdido dicha articulación por completo, por otro lado conseguía que su adversario ganase confianza en sí mismo llenándole de soberbia y nublando poco a poco su vista periférica en el transcurso del combate. Ahora sólo contaba con un Seele Scheneder, el cual elevó señalando al portador de Mizu como reclamo. El teatrillo iba a comenzar en breve.

-Muéstrame la liberación completa de tu Zanpakutoh. Hazlo o muere ateo sin creencias de opaca existencia.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyLun Oct 12, 2009 10:12 am

Ren se quedó mirando las cómo el quincy increíblemente pudo librarse de la ofensiva del Vizard, Ren se puso en guardia a la vez que el quincy solo lanzaba tonterías por su boca, pero algunas palabras que soltó sí le hirieron y lleno de furia, seguramente eso era lo que el quería pero Ren lo sabía y sabía hasta donde llegar, no tubo más remedio que contestar al joven quincy

-Dices ¿que no se que es el amor? si tu supieras cuantas veces casi pierdo la vida por mis vizard o por mis shinigamis no dirías eso, perdí la memoria porque un espada apareció en la SS y si no quería a esos malditos shinigamis no me hubiera puesto en medio del cero para evitar que estos murieran a cambio de mi memoria

Dijo el Vizard casi gritando, después se tranquilizó porque sabía que solo quería jugar con el o ponerle a prueba. Ante las últimas palabras del quincy, Ren enfundó lentamente su zampakutou, provocando una vibración larga, al rozar su vaina contra la hoja de la zampakutou

-Chico tienes mucha autoestima si libero el bankai el que muera no seré yo serás tú, compararte tu un simple quincy con el Líder Vizard es algo que no deberías hacer, y ya me he cansado de este jueguecito, así que muere

El líder Vizard empezó a hacer shumpos por todo el terreno de combate, una técnica ya empleada, pero a diferencia de la anterior esta vez desapareció del terreno de combate ocultando al máximo su reiatsu, con lo cual le daba ventajas, y gracias al eco de las calles pudo confundir aún más al enemigo, porque una voz que parecía salir de todos lados apareció inundando el terreno de combate

Bakudoh no Kyuujuukyuu: Kin

Ren lo tenía en el punto de vista pero el quincy no lo sabía, al lanzar el kidoh volvió a dejar su reiatsu que fluyera normalmente, después de un shumpo se puso delante de el a la vez que podía ver como unas telas empezaban a atraparle y unos hierros hacían que estas telas se quedaran en el suelo para que el joven quincy no pudiera moverse, cuando apareció en el mismo tejado en el que estaba el joven Quincy no perdió el tiempo en acercarse a el y con la diestra puso el dedo índice y corazón en su frente, este tenía los brazos atados a la espalda o por lo menos se estaban atando así que no tendría porqué temer a que me dispare con su arma rara o con su arco, la zurda estaba inmóvil y por eso enfundó anteriormente su zampakutou.

-Chico lo primero que enseño a mis aprendices es que el combate no acaba hasta que uno de los dos muere, y que la sangre solo es sangre y nada más. Intentar que me confiara por herirte el hombro fue una locura, ahora muere y no va a hacer falta mi bankai para ello. Zenryoku.

Esa palabra significaba la muerte del joven quincy si este impactaba donde Ren tenía los dedos, bueno y si le daba de lleno seguramente que también, ya que esa palabra hacía que un rayo empezara a crearse en los dos dedos de un color azul claro, su reiatsu era superior al de un cero, este ataque lo desarrolló Ren a partir del cero así que se parece a este
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) EmptyLun Ene 18, 2010 5:26 pm

Cierro ante ausencia de Rors. En caso de que se quiera re-abrir combate contactato vía mp.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)   Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ren vs Rors("batalla amistosa" ¬¬)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios rors!
» Raimundo "Yasashi" Caballero - 4to Espada
» Pedido de Examen de "Daikki".
» Instituto de karakura(batalla en el aire)
» Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Zona de Batallas-
Cambiar a: