Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)

Ir abajo 
+4
Natsumi_Tachikawa
Shiryu
Ren Kimura
Arcaón
8 participantes
AutorMensaje
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyDom Sep 27, 2009 7:13 pm

`
Empezaba otro día mas en el palacio de las noches como siempre, y Arcaon ocupaba soñoliento su trono como siempre, aunque esta vez extrañado, noto como en aquel lugar no había ni una sola alma ademas de la suya propia y de algunos mini-hollows que habían por aquel lugar, por lo que se levanto extrañado, y empezó a rascarse la cabeza, a los pocos segundos, vinieron a su cabeza unos leves recuerdos de días anteriores a este, donde declaro oficialmente la temporada de vacaciones a sus espadas y que estos desaparecieron en menos de 30 segundos al oír la noticia y que desde entonces Arcaón se había quedado mas solo que la una.

Al recordad esto se dejo desplomar hasta volver a estar sentado en el trono, esta vez con cara de tristeza y aburrimiento sabiendo que estaría solo por algún tiempo mas, no tardo ni 20 minutos en estresarse por aquella situación y buscar en su habitación una bolsa de viaje, justamente cuando la cogió, saco a su zampakutoh y dando una estocada al aire se habría una garganta de dimensiones muy extensas, en la que arcaon entro rápidamente.

Poco después, algunos seres con algo de poder espiritual se percataban de la aparición de una garganta abriéndose en medio de la ciudad, y de la que salia el mismo Arcaón, este iba sin miedo por ahí, pues sabia que los shinigamis también tendrían vacaciones, y que nadie entablaría combate alguno, mas bien podríamos hablar de un mini-tiempo de paz donde las distintas razas podían coexistir por un corto periodo de tiempo.

Al pasar por la ciudad arcaon se encontró a muchos shinigamis y a algunos quincys, y también algún que otro vizard, aunque este quisiera esconderse entre las sombras, paseo por los barrios comerciales y se dedico a mirar escaparates, aun así. seguía aburrido, hasta que unos niños que pasaban por allí, con un cubo, una pala y en traje de baño, pasaron al lado de arcaon, en ese momento, Arcaon mostró una sonrisa de satisfacción y chasqueando los dedos exclamo:

Eso es !

Arcaon se dirigió corriendo hacia la primera tienda de trajes de baño que vio y entro a mirar, le costo mucho decidirse, hasta que al final se decidió por comprar unas bermudas( o pantalones cortos) de color negro y que tenia en la pierna derecha el dibujo de una calavera que tenia una cara sonriente, mas bien parecía simpática la calavera, según se la compro, se cambio en los vestuarios y aprovecho también para comprarse una toalla que poseía el mismo logo que el pantalón.

Al salir de la tienda no pudo resistirse a viajar como la demás gente e hizo sonidos hasta que apareció justo delante de la playa mas cercana de la ciudad, era estupendo, hacia sol, mucha luz y el agua parecía la mas azul del mundo, y que decir de ese cielo, tan claro, arcaon había visto pocas veces un cielo así, y el leve sonido que emitían las olas al chocar contra la arena, terminaba de convencer a arcaon para que se quedara, así que entro en la playa y se puso muy cerca de la orilla, extendiendo su toalla, quitándose la camisa y exhibiendo ese cuerpo tan monumental que tiene, pero también esa piel pálida características de los que viven en hm, pero a el no pareció importarle, y se tumbo de espaldas en la arena, aunque parecía mas que una casualidad el que se encontrara a algún conocido por alli...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyDom Sep 27, 2009 8:00 pm

Estaba paseando por la playa con el sol dándome de cara, mirando al mar con mi traje normal, algo raro ya que estaba en la playa, pensando en la paz y la tranquilidad que abundaba en esa ciudad desde hace mucho tiempo, me paré hará mirar mejor el mar, la brisa echándome los pelos no muy largos ligeramente hacia atrás. Respiré hondo y se respiraba paz parecía que esto no iba a acabar nunca pero por mala suerte nada es para siempre, Mizu se materializó a mi lado acogiéndome de la cintura, yo hice lo mismo, y nos quedamos mirando el mar varios minutos

Ojala dure esto para siempre

Si ojala pero no me manosees mucho ehh!

Pero si me cogiste tu!¬¬ encima de que te traigo para que te de un poco el aire! y veas mundo mas allá de mi mundo interior!

Pero entonces noté una presencia, un elevado reiatsu que estaba no muy lejos de donde estábamos Mizu y yo, esta volvió a la zampakutou y yo me aventuré a ver de donde salía ese reiatsu, cuando me acerqué vi a un arrancar tirado en el suelo pero no era un arrancar cualquiera sino el mismísimo amo del Hueco Mundo

Que hace alguien como tu en un lugar como este?

Dije con un tono amenazador

Bueno da igual no voy a estropear este momento

Dije quitándome la zampakutou de mi espalda, la tire al suelo y empecé a quitarme las hombreras las cuales al tirarlas al suelo se posaron suavemente sobre la arena de lo poco que pesan, después me quite las botas y la camiseta dejando al descubierto mi cuerpo bien marcado pero no muy voluminoso, me quité los calcetines y me quedé solo con los pantalones que son impermeables con lo cual se puede bañar con ellos y al salir tarden poco en secarse, me acerqué al arrancar y me acosté a su lado en la arena

Bueno que haces por aquí? no será matar gente porque no te veo por la labor jeje
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyDom Sep 27, 2009 8:49 pm

Bueno,me decidi en salir a la playa,no se a que,solo por ir ,y vi como
el amo del hueco mundo estaba con Ren,y me decidi a ver que pasaba,mmm
suena raro,los dos tirdos en la arena,es mas,dos hombres,mmm,raro,muy
raro,no me voy a acercar para que nadie se con funda,pero eso si,
me subi en una pared para observar mejor,pero eso si,subo del otro lado,
y empiezo a tirar piedras para ese lugar,tire como 25 antes de que se dieran cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyLun Sep 28, 2009 12:32 am

Vacaciones... esa era la única palabra que describía todo este tiempo de descanso. Las órdenes eran disfrutar y no atacar a los seres provenientes del Hueco mundo ni a ninguna otra raza que habitara el mundo humano. Al parecer los mismos se encontraban, también, en una temporada de descanso y habían recibido las mismas órdenes que nosotros.
Era un tiempo de paz y tranquilidad y aquello me agradaba, sin embargo, el saber que, al encontrarme con un enemigo, debía abstenerme a entablar un combate con el mismo me era demasiado estresante. Además permanecer sin hacer nada por demasiado tiempo tampoco era lo mio. Podría aprovechar este tiempo para entrenar y volverme más fuerte.
Sin embargo, antes de iniciar con mi entrenamiento, recibí una invitación por parte de mi teniente para ir a la playa en el mundo humano. Intenté negarme. Aquellos lugares tumultosos y de entretenimiento no eran mis predilectos, mas Drako fue demasiado insistente en ello, por lo que decidí acompañarlo.
Llegamos al mundo humano, cruzando previamente el portal correspondiente. Como era de esperarse debíamos usar nuestro Gigai para que los humanos normales puedieran vernos. Antes de dirigirnos a la playa fuimos a comprar un traje de baño. Nunca había ido a la playa, al menos no para divertirme en ella, por lo que sería la primera vez que usaría un traje de baño. Fuimos a una tienda y tomé el primero que vi. Era un traje de dos piezas de color amarillo. Me probé el mismo. No me gustó demasiado, quizás era un poco llamativo. Cuando pensaba en devolverlo y probarme algún enterizo, Drako comenzó a insistir en que el mismo me quedaba bien por lo que, algo resignada, decidí llevarme ese.

Spoiler:

Salimos de la tienda y nos dirigimos hacia la playa. Al llegar, lo primero que hice fue sentarme sobre la cálida arena observando el mar.

- Admito que este lugar es mejor de lo que creía- murmuré

El clima cálido me era agradable y justo había llegado a una zona poco habitada. Sin embargo, antes de poder comenzar a relajarme sentí la presencia de otros seres de gran poder cerca nuestro. Me levanté rápidamente de mi lugar intentando localizar las presencia. No eran de shinigamis, eso era seguro mas no lograba distinguir del todo de quienes se trataban, especialmente porque las mismas estaban al mínimo de su potencial. Eso significaba que, al menos, nadie se encontraba usando sus poderes. Corrí hacia aquellas presencias, sin importarme realmente si dejaba atrás a mi teniente, aunque, en parte, confiaba en que él me seguiría.
Me detuve en seco al ver que, a lo lejos, se encontraba nada más ni nada menos que el señor del Hueco Mundo y, a su lado, estaba el líder de los vizard. ¿Qué hacían ellos dos a aquí?... Intenté acercarme lentamente, mantuve mi presencia casi nula para que no me notaran ¿Estarán planeando algo?... Estaba segura que a los vizard no les agradaba juntarse con los habitantes del Hueco Mundo, aunque llamó mi atención el hecho que los dos parecían completamente relajados... su actitud y el hecho de que el hueco mundo tenía órdenes de descansar sólo me hacía pensar que ambos estaban... vacacionando?.
Quizás lo mejor sería observarlos de lejos un poco más, aunque claro, no iniciaría ningún ataque a menos de que ellos me dieran alguna causa para hacerlo.
En esos momentos noté como algunas pequeñas rocas caían hacia ellos. Me sorprendí un poco por esto... ¿Quién en su sano juicio atacaría con rocas a dos líderes tan poderosos? ¿Será la broma de algún niño? Miré la trayectoria de las rocas y noté que estas provenían de una pared. Utilizando shunpo para llegar allí antes que nadie y, entonces, noté la figura de un joven quincy.

-Yamete (Detente)- le dije con voz firme y mis facciones serias- Sólo ocacionarás problemas con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyLun Sep 28, 2009 2:42 am

Nisheida habia escuchado claramente la orden del señor de Hueco mundo "Vacacionar", y aunque entendia el significado de aquello ¿Que sentido tenia?, para el en lo particular, lo mismo daba estar de vacaciones como si no, poco le importaba lo que le ordenase, ni el mimso señor de Hueco mundo era capaz de hacer que el espada sinitiese prisa, de modo que vacacionar para el era unmodo de vida y un corto lapso marcado por palabras ajenas. Pero alemnos significaba una cosa: Podia dormir y relajarse a sus achas donde y como el lo desease, y claro estaba, Heco mundo no era el lugar idoneo para eso.

Dignandose a levantrse del lugar donde momentos antes se habia acostado para pasar el rato, el espada dio unos pasos antes de mover su diestra en el aire, dejando al momento la apertura de una garganta, la cual permitia ver el trasfondo de una ciudad bien conocida por todo hueco mundo : Karakura. Aquello animaba al espada, tal vez ahi podria relajarse u observar algun buen juego de naipes entre humanos. Con el mismo perezoso andar atraveso aquel tetrico portal abandonando el mundo al que correspondia y adentrandose a uno que para el resultaba mas alegre.

El sol se hubicaba en lo alto, y esa era una sensacion poco habitual para el pelinegro, de una u otra forma pocas veces se exponia a la luz en Hueco mundo, pero no era algo que le resultase desagradable a Nisheida. Casualmente la garganta lo habia "dejado", cerca de un panorama totalmente nuevo para el: el mar. El sonido y el paisaje era idoneos para la idea que tenia el espada hacerca de la relajacion. No era muy exigente y estirandose un poco antes de avanzar se dirijio hacia aquel alentador panorama.

Rapidamente se dispuso sobre un arbol situado cerca de una pared, en el cual y gracias a sus frondosas hojas era casi invisible, y como era habitual en el espada, su reiatsu estaba totalmente desaparecido para el resto de los seres que se acercasen.

Tumbado sobre la rama, se acomodo y cerro los ojos despues de colocar ambas manos detras de su nuca a modo de almoada, permitiendo que el viento y el olor a sal le inundaran los sentidos y le llenaran del calido placer que representaba estar en paz. Sin embargo dos potentes reiatsus se hicieron inmediatamente presentes, y aquello podia representar un alboroto que el espada no deseaba de ninguna manera. Abriendo un solo jo, pudo divisar al señor de Hueco mundo y a alguien que le era totalmente desconocido, auqnue para su sorpresa irradiaba un reiatsu muy similar al suyo, por lo que indudablemente era un vizard. Tratando de hacer caso omiso a aquello volvio a cerrar los ojos, aunque el gusto no le duro demasiado, ya que otro pequeño reiatsu se acercaba muy cerca de donde el se encontraba.

A regañadientes volvio a abrir un ojo para hubicar a un quincy que trepado a una pared comenzaba a lanzar piedras hacia los dos individuos que despedian aquella increible cantidad de reiatsu. Y para colmo, otro reiatsu se hizo presente, esta vez un shinigami, el cual inicialmente se habia ubicado en la playa para despues recorrer rapidamente la distancia hasta el lugar donde el joven quincy habia comensado su rara faena de lanzar piedras.

Abriendo los ojos y maldiciendo su superdesarrollada psquisa, Nisheida se sento sobre la rama para ver como una chica pelirosa se hacercaba al quincy y le hablaba con una seriedad digna del Señor del Hueco Mundo.


-Hazle caso - dijo el pelinegro con una voz que denotaba aburrimiento - si les molestas ocasionaras algo demasiado compejo y seria un rollo despues - agrego bajando del arbol, y jugando entre sus dedos con su pequeño dado rojo - tsaaaa... todos estan de aguafiestas.... primero dicen... "pueden vacacionar" - dijo conuna voz que trataba de simular la empleada por el amo del hueco mundo - y despues vienen todos a congregarse en la palya... yo solo quiero paz....

Hablaba con toda naturalidad como si conociese a aquellas personas desde hace tiempo, realmente no le importaba quienes o que fuesen, a todos trataba por igual. Aunque le paso por la mente que tal vez no era bueno hacer enojar a una capitana del sereitei..... pero no le hizo caso a tal pensamiento....
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Bell Darkluzbell
5º Espada
Bell Darkluzbell


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Las Noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Bell Darkluzbell
Rango: ¿?
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyLun Sep 28, 2009 9:28 pm

*Divagaba por ahí, en las arenas, jugeteaba con estas pateándolas y elevando humo por la misma, tranquilita, sonriente, ojos blancos que obeservaban a su alrededor y cabello a las pantorrillas blanco igual, un haori blanco sin mangas y obi negro con chaleco igual negro, mayas blancas y calzado negro para escolar, esas eran sus ropas, una estructura ósea negra en su cabeza reposaba pareciendo una diadema, delgada y pequeña, como una niña. En su cabeza reposaba un ser parecido a un perro de traje verde, con el cierre visible al cuello, orejas, patas y cola negras, ojos saltones y desviados con una lengua de fuera, sujeto de la máscara de la niña, aquella diadema.
Miraban curiosos a su alrededor...era la primera vez que todo estaba así de desolado...¿qué había pasado?...no estaba enterada...quizás por el hecho que estaba jugando por ahí feliz de la...¿vida?.
Un par de Arrancar fue lo único que vio al sentir los dos reiatsus de estos, mismos que platicaban agusto; tocando el tema principal que deambulaba por todo Hueco Mundo aparentemente.*

-Hay fiesta al parecer...dicen que es una de esas que llaman playa los humanos...

-Si..lástima que no podamos ir...escuché que solo pueden ir los Espada y ciertas figuras poderosas de Hueco Mundo...

*Siguieron estos caminando y la niña simplemente sonrió de lado...casí picara, cerraba sus ojos y palmeaba felizmente, chasqueó la diestra y tras ella se abría una distorción de la dimensión, aparentemente pixeleado, como si fuese una boca lenta, una garganta que dejaba ver oscuridad dentro de ella, la niña se impulso en reversa para adentrarse en ella y así, cerrarla; desapareciendo de Hueco Mundo, para ir al humano.
En el mundo hunano, se abría nuevamente de la misma forma que antes la misma garganta que dejaba ver la pequeña figura de la niña, quien salió quedándo literalmente volando en los aires, tranquilamente, se puso alerta con su psequisa para sentir los reiatsus a su alrededor; detecto ya varios, entre ellos el de ''papá'' (Permitánme que Bell considere a Arcaón algo así como su papá.) e inmediatamente se impulso para mediante saltos rápidos dirigirse al lugar que era.
Pronto llegó, gracias a su innata velocidad, observó todo, arena....descendió y tocó suelo lentamente, pero...ahí había agua...mucha agua, el mar...y al fondo luz...quizás el sol, se parecía a Hueco Mundo por la arena, pero nada más.
Gir yacía aún en su cabeza sujeto tranquilito, mirando a su alrededor, curiosamente la Zampakutoh tan extraña detecto antes a los otros sujetos que yacían ahí que la niña, la cual solo estaba buscando a el señor de Hueco Mundo, Gir zapeó literalmente a la niña para que esta voltease y viese las figuras, entre ellas un poco más apartadas estaba la que había buscado, sonrió y camino....no, de hecho corrió a donde estaba Arcaón, ahí majestuso exhibiendo su fisonomía a los vientos cálidos y el sol, buen tiempo...
Finalmente llegó, pues había corrido normal, sin emplear mucha velocidad o usar sonido, Gir seguía en su cabeza bien sujeto; la pequeña se inclinaba para dar con su sombra sombra al cuerpo de el gran señor, con una sonrisita infante.*

-Hola...

*Sin más para no tapar se tumbó a su lado, no muy cerca ni muy lejos, Gir rodó y cayó por ahí, enterrado en la arena, se salía del montículo donde yacía y se sentaba a un lado de la niña, entre los dos cuerpos, se ponía a jugar tranquilamente con la arena, mientras la pequeña se acomodaba boca abajo y ayudaba a Gir a hacer aquel castillito de arena que comenzaba a darle forma la Zampakutoh; ambos, Espada y Arma seguían ugeteando con la arena, procurando no llegar a ensuciar a Arcaón con la misma.*

-Kukuku...

-Kukuku...

*Y siguieron jugando...*
Volver arriba Ir abajo
Drako Kale Hellventius
Teniente del 2º Escuadrón
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptySáb Oct 03, 2009 12:20 am

Bueno para que aclarar mas de lo que mi hermosa capitana dijo no? mas de eso no paso..Claro omitiendo las veses que me golpeo ese dia mas de 3 veses en menos de un dia! , ¿Por quue me rechasa tanto?! soy acaso muy feo? soy extraño!? no me quiere? yo la quiero uff okai volviendo a ese dia....En el camino hacia la playa casi no hablamos ya que es normal que no hablemos demaciado...Es una mujer seria quisas eso me enamora de ella...
Bueno despues de que la segui mientras corria hacia sabe ella donde sera tambien senti esas presencias Yo no sabia quienes eran esos tipos ya que soy algo desinformado...
Veo que se exalta asi que presiento son fuertes no? conosco a Natsumi hace muchos años incontables en otras palabras asi que al ver que mira las rocas siento que va ahacer algo,




No te muevas Natsumi....Ya se que eres capitana pero en temas de esta indole soy muy sapiente..Que significaba eso?...Ya No importa pero mejor ni nos metamos...Y...Ho Hooooo....



Veo algo preocupado que tengo mi mano sobre su pecho derecho ya que fue intuitivo ponerlo hay , solo la queria detener!...Y quisas solo fue algo no intencional o solo intencional a medias..Jejeje...Bueno ahora solo veo a Natsumi sonrojada con sus ojos abiertos y apretendo sus puños apretados , comienzo a zudar y cierro mis ojos para esperar su golpe ya es costumbre....Pero me resigno , el amor nos vuele tontos no? a mi me hiso muy tonto...Sera mucho el amor que tengo? es como que mientras mas amor mas tonto? bueno eso difiere depende de cada persona...
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptySáb Oct 03, 2009 3:25 am

Una voz masculina detrás de mí se hizo escuchar. Me sorprendí completamente puesto que no había sentido previamente su presencia y, por lo tanto, ignoraba rotundamente el hecho de que alguien más aparte del Quincy y yo estuviéramos allí.
Me giré rápidamente notando la figura de un joven de una edad aparente similar a la mía y algo desalineado, sentando sobre la rama de un árbol. El mismo se trataba de un arrancar. Lo supe por los restos de máscara blanca que hacen imposible, para ellos, poder ocultad su identidad.
Lo miré con algo de desconfianza, especialmente cuando descendió de aquella rama. El arrancar me dio la razón frente al Quincy, aunque lo hizo empleando un tono de voz perezoso y familiar. Acostumbrada al trato formal, debía admitir que aquella forma de referirse tanto a mí como a la situación me molestó un poco mas intenté, por el momento, no darle demasiada importancia.
Por las palabras que emitió más tarde, pude deducir que el hecho de que tanto él como el Señor del Hueco Mundo se encontraran en el mismo lugar era una simple coincidencia. Sin embargo, apenas terminó de hablar, una pequeña niña cuyos restos de máscara hollow eran igual de visible apareció a lo lejos, acercándose rápidamente a su Señor.
Tres personas del Huecos Mundo en el mismo lugar y al mismo tiempo me parecía demasiado exagerado para tratarse de una simple casualidad. Además, desconocía la identidad de aquellos dos arrancars puesto que ambos parecían esconder su reiatsu lo suficiente para que no pueda medir su fuerza espiritual y, por lo tanto, no poder determinar su rango.
Mientras me sumergía cada vez más en mis pensamientos, Drako, finalmente me alcanzó, llegando al sitio donde me encontraba. Me pidió que me detuviese, alegando que si bien yo era una capitana del Seireitei, él era una persona muy sapiente. Me pregunto si sabría el significado de la palabra que acababa de emplear. Intentó detenerme puesto que no deseaba que nos viéramos involucrados en todo este asunto. Sin embargo, al hacerlo, colocó una de sus manos sobre mi pecho. Bajé mi mirada sólo para corroborar que realmente su mano estaba allí ante lo cual no pude evitar sonrojarme levemente. Levanté mi mirada nuevamente y cerré mis ojos, frunciendo aún más mi seño mientras una vena aparecía en mi frente. Apreté mi puño con fuerza y levanté el mismo propinándole a mi teniente un muy fuerte golpe en el rostro, el cual lo lanzó a unos cuantos pasos de nosotros.
Mi rostro, luego de ello, se volvió un poco más calmado y, al mismo tiempo, más frío. Mi mirada volteó a ver al arrancar que aún se encontraba cerca mio.

-¿Quién eres?- le cuestioné empleando una voz autoritaria en ello.
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptySáb Oct 03, 2009 8:43 pm

El sonar del mar, y el salino viento que de la playa emanava, conseguian un relajante efecto sobre el portador de uno de los mas altos cargos en Hueco mundo. Parecia que la mandamas del 2º escuadron habia traido compañia y por ebnde entre los dos habia acontesido una ligera discucion qu emas que interesar a Nisheida habia terminado por aburrirle a un grado critico. Espontanicamente la voz de Natusmi se hizo presente en aquel comodo paraje con la gran autoridad que habia mostrado para referirse al despistado quincy que habia provocado aquel encuentro.

Ciertamente la disputa con su teniente debia haber desvia do su atencion ya que al formular la pregunta, no habia visto a su interlocutor, el cual, con la cabeza gacha, provocaba que sus oos quedasen cubiertos por la sombra, y segundos despues un sonoro ronquido fue la respuesta recibida por la capitana. El aburrimiento y el ambiente habian terminado por dormir al espada, que indiferente al rango y especie de los presentes se habia quedado lo suficientemente relajado para dormirse.

El cantar de una gaviota, le hizo despertar con la misma pereza con la que movia su existencia, y al levantar la vista, solo le tomo unos segundos, comprender la desencadenacion que habia tenido la conversacion entre teniente y capitan. Nisheida solto un ligero silbido, como apreciando elgolpe de Natsumi.


-¿No te parece que ere algo agresiva? - dijo estirandose un poco, tras haberse quedado dormido en tan extraña postura - en todo caso, creo que no nos emos presentado. Yo - comenso, mientras introducia undedo en su oreja, mas por hacer algo que con cualquier otro proposito - soy Nisheida Deragae.... y si te interesa... ma.. tercera espada - termino retirando el oscuro guante que portaba en la mano derecha, para que la capitan observace el numero que le correspondia como espada.

Tenia un ligero interes en los congregados, nunca habia visto a un capitan, y le habian dicho ran temibles, pero pese al mal humor que parecia poseer, Natsumi, no daba señales de ser tan abrumadora como sus igaulaes en Hueco mundo habian expresado.


-Creo que es tu turno de presentarte.... capitan... see... se que eres un capitan - dijo despejando dudas- tal vez no lo paresca pero... mi psquisa es la mas desarrollada en todo el Hueco mundo - agrego con el mismo tono perezoso y despojado de importancia ante la frase.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Drako Kale Hellventius
Teniente del 2º Escuadrón
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptySáb Oct 10, 2009 7:47 pm

Despues de volar varios metros mientras su
nariz sangraba a causa del golpe de Natsumi.....
Drako se levanta rapidamente de vuelta y escucha atentamente
las palabras del quien dice ser el 3º espada...
Rapidamente, al ver que este se movia osea movia su mano, se
puso delante de Natsumi dandole la espalda a esta con sus brazos extendidos cubriendo en su totalida mientras miraba serio al "espada"...Haw.....No me acuerdo mucho que
eran pero en la academia decian que eran los chicos malos....no? Bueno eso
para otro dia! luego Drako dijo.




Ella es la capitana Natsumi...Por que la curiosidad?....
Digo tendrias que saber quien es ella no? si no eres malo? osea
no serias el malo de la historia? los malos siempre saben todo ¿¡no!?



Dice un Drako que con su cara llena de sangre a causa de que su nariz
no deja de sangrar.....Por que sera no?....Bueno no importa , El se acerca subitamente al
rostro del "espada" quedando muy cerca , claro estirando el cuello para quedar cerca
de repente siente la mano de natsumi que nuevamente lo golpea! bajandole la cabeza
mientras le decia -No seas tan entrometido!!-Mientras que Natsumi ponia su pie sobre
la cabeza de Drako mostrandole que es un entrometido! si es verdad...Lo unico
que falta es que lo niege......Bueno tengo derecho a un abogado no?.....No?
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyLun Oct 12, 2009 12:26 am

Nisheida aun aguardaba la respuesta de aquella superior del Goiten 13, ciertamente la situacion le habia ofrecido un ligero interes por la identidad de aquella temperamental (por no decir agresiva) shinigami. Al momento de presentarse, el espada pudo ver como el ensangrentado teniente, con la nariz practicamente rota debido al golpe de su capitan se ponia enmedio de ellos con los brazos extendidos como si esperase que el espada atacase a su capitana.

Una gota se formo en la nuca del espada, ¿Que le pasaba a ese tio?, era demasiado apresurado, aquello era muy contradicente a la actitud despreocupada y apagada que caracterisaba a Nishida Deragae. Pero no le importaba demasiado, en realidad no hacia as que acentuar su interes por saber quienes era aquello shinigamis.


-Asi que Natsumi... - solto despues de escuchar al teniente - mmm... no... nunca e oido hablar de ella... y ...eto... - comenzo ladeando la cabeza como si estuviese confundido - ¿yo el malo?... tio... es tu capitana la que te a golpeado, y yo nisiquiera se tu nombre. Y si es cierto que los malos sabemos todo... siento desepcionarte... hay muchas cosas que no se, como por ejemplo: porque parece que te gustan los golpes ¿Eres un masoquista?

Ciertamente se habia topado con todos unos personajes, pero no tenia intencion de entablar un pleito, despues de todo, habia ido a aaquel paraje con motivo de descansar de la melancolia, y del tenso ambiente que siempre cundia en las noches, y que a el no le simpatizaba en absoluto.

-Posiblemente se ayan topado con el unico espada.... que prefiere tomar una siesta - dijo soltando un boteso - a escuchar lo que tiene que decir un capitan que esta frente a el..., en cualquier caso.... creo que no es bueno que sea, don masoquista el que te presente - dijo refiriendose a la capitana- asi que Natsumi... presentate tu sola... y dicen que yo soy el mal educado (¬¬)

Mientras aguardaba la respuesta, el espada introduco el indice de su diestra en una de sus fosas nasales. Aquel sucio (por no decir desagradable), podia parecer una burla, pero lo cierto era que aquel que portaba el tercer rango entre los espada, simplenete lo hacia para sentirse agusto...
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyMar Oct 13, 2009 3:51 am

El Arrancar no respondió ante mi pregunta, lo cual hizo que me molestara. Esperé un poco más de tiempo ¿tanto podía necesitar alguien pensar como se llamaba? ¿o simplemente estaba jugando conmigo?. Finalmente escuché algo proveniente de aquél hombre… ¿un ronquido?... ¡¿se había quedado dormido?!. Ciertamente este arrancar, aún sin conocerlo, comenzaba a exasperarme…
Una gaviota pasó por sobre nuestras cabezas produciendo un molesto sonido que despertó al hombre que estaba adelante nuestro. Sin embargo, posó su mirada sobre mi teniente que yacía a algunos metros nuestros a causa de mi golpe. El arrancar emitió un silbido al verlo y luego me cuestionó si no creía que era algo agresiva. Lo miré con cierta rabia en mi rostro. No aceptaría ninguna queja de mi persona proveniente de un arrancar y mucho menos si este es alguien que se queda dormido a mitad de una conversación importante. Luego de ello, se presentó como Nisheida Deragae, agregando que era el tercer espada. ¿Tercer espada?.... debía estar bromeando. Sin embargo cuando me mostró el número 3 dibujado en su mano supe que era verdad. Mi rostro mostró una gran sorpresa y mis ojos se abrieron como si dos platos fueran. Cerré mis ojos por unos segundos para evitar mostrar mi asombro y, al abrirlos, mis facciones volvieron a ser igual de serias que siempre.
Me pidió que me presentara y, ante mi estupefacción, me llamó “capitana”. Era imposible que supiera mi posición dentro del Seireitei, después de todo mantenía mi reiatsu en un nivel mínimo y fácilmente confundible con un shinigami raso. Él explicó, entonces, que su psquisa, habilidad que le permite a los espadas detectar los reiatsu, era mucho más poderosa que la de la mayoría de sus compañeros.
Antes de que pudiera responder a sus palabras, la figura de Drako se interpuso entre nosotros. El mismo extendió sus brazos para intentar protegerme de un inexistente ataque por parte del espada, como si se tratase de un escudo humano y respondió por mi de forma incoherente.

-Debes dejar de ver tantas películas, Drako…
- comenté

Haciendo caso omiso a mis palabras, mi teniente se adelantó, acercándose al espada más de la cuenta… ¿Acaso ese chico no sabe lo peligroso que puede llegar a ser una persona como el Arrancar que estaba frente suyo? Me acerqué a ellos y lo golpeé en la cabeza.

-No seas tan entrometido- Le dije a modo de advertencia y regaño.

Él intentó justificarse mas no lo dejé. No importaba la razón…desafiar de aquella forma la paciencia del espada era algo que no debiera uno hacer, especialmente si es uno de los espada de nivel más alto y tú eres un teniente.
Contrario a lo que hubiese esperado de un espada, Nisheida optó por responderle de forma tranquila a todos los interrogante que anteriormente Drako había formulado, preguntándole, al final, si era un masoquista. Suspiré con resignación… ciertamente, a veces, yo también me lo cuestionaba.
Luego, continuó hablando, diciendo que posiblemente él fuera el único espada que preferiría tomar una siesta antes entablar una conversación con un capitán del Seireitei. Comenzaba a compadecer al Señor del Hueco Mundo y a dudar de sus capacidades para elegir a sus subordinados más cercanos. Finalmente, Nishieda comentó que debía presentarme y no dejar que mis subordinados lo hicieran por mí.

-No hace falta que me lo digas, espada- respondí mirándolo con algo de recelo- Soy la capitana del segundo escuadrón dentro del Gotei 13, Natsumi Tachikawa. Diría que es un placer conocerte, pero dudo que lo sea.
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyMar Oct 13, 2009 2:53 pm

Geo llegó desde el gotei 13 a la playa, estaba dispuesto a romper la tranquilidad que normalmente le acompaña, llegaba con sus chanclas, y con un bonito bañador largo, blanco con llamitas azules y rojas dibujadas, con tres flotadores tipo rueda de coche, que se le caian al ser mas ancho que él, y con su espada en una de las manos, mientras en la otra llevaba una crema solar de gran protección, aunque el era amiguito de los quemazones, no le gustaba ver como al gente los cogía, apareció en el fondo de la playa con su portal, poco a poco se acercaba corriendo por la playa, aunque ese lugar no era idonio para correr, y los flotadores bajaban poco a poco hasta los tobillos, haciendo que más de una vez me tropezase, pero lelgó por fin con todos los demás mientras corría y abría su crema con du dedo pulgar, mientras con la otra tiraba su zampakutoh, a la que claramente no le gustaba nada el agua.
Se acercó a donde estaba Natsumi y los demás, mientras lo hacía veía sus caras no muy sonrientes al reves de la mia claramente, cogí de la mano a Natsumi (lo cual seguramente traería algún que otro golpe) - Vamos Natsumi-taicho - Grite ilusionado mientras la llevaba hacia el mar mientras miraba a las otras dos personas que estaban junto a ella con la intención que se uniesen a la fiesta, mientras pasabamos junto a Arcaón, prete lo maximo posible mi crema solar para que saliera un gran chooro que le empaparía casi toda la parte superior del cuerpo - Te vas a quemar - Dije mientras me adentraba en la orilla con Natsumi a cuestas.
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyMar Oct 13, 2009 11:33 pm

Despues del papelon elaborado por su teniente, la mandamas del 2| escuadron del sereitei habia hecho su presentacion haciendo gala de un tono, que el tercer espada hubiera catalogado perfectamente como el empleado por un verdugo para la corte marcial, agregando ademas, el comentario "Diria que es un placer conocerte, pero dudo que lo sea".

Los ojos del espada se abrieron mucho, al igual que su boca por un momento, antes de dejar caer la cabeza, danod la imagen de depresion en su person. Al levantar su semblante relfejaba un poco de aburrimiento (-.-).


-Que mal educada - expreso a la capitana - aunque no sea ciierto deberias decirlo... la gente que lo hace es la ostia....

Sin embargo poco despues la vision del espada le reflejo la presencia de otro sujeto, que, gracias a su psquisa, ya habia sido catalogado como capitan por el espada. Ciertamente este parecia algo mas animado, exibia una gran sonrisa, y sin reparar en Nisheida habia tomado a su colaboradora de la mano para arrastrarla al mar.

-Y ahi va y pasa de mi - se dijo a si mismo Nisheida - realemnete comienzo a dudar de la educacion en el sereitei.

El viento hizo ondear su desabrochado hakama, y aun con aquella escena, el espada no tenia inconveniente en volver a ehcarse para dormir, sin embargo el teniente seguia ahi. Realmente el espada no comprendia como se habia exaltado tanto al verlo, si ni se inmutaba al ver como otro capitan se llevaba a su superior a cuestas. Un brillo aparecio en los ojos de Nisheida al tiempo que una sonrisa se anexaba a su rostro.

-¡Te gusta verdad? - dijo dando un pequeño golpe a la costilla delshinigami con su codo...

El tono de su voz habia sido elevado, y posiblemnet Natsumi se hubiese enterado del comentario, pero no imporatba, la capitana del sereitei, era en demasia estricta, de eso no cabia dua, asi pues, la mala educacional presentarse, le costaria el grave precio de ser el objetivo de laa risa del espada....
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Drako Kale Hellventius
Teniente del 2º Escuadrón
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyMiér Oct 14, 2009 1:40 am

Drako rapidamente ...Despues de ser golpeado...Nuevamente.....
Al ver que pasa no se quien y le toma la mano a NATSUMI!!!!!! Como es eso!!??
No ..No ....No se vale!!! si yo ni la toco y me golpea y..Y ese le tomo la mano
y ..y Nada como si nada lo hiso!!!



Qui....Qui...Que!!!!??? No tan rapido!! ...
Como te llames!!!!



Drako rapidamente tomo la otra mano de Natsumi haciendo que Natsumi
Quedase entre el..No se quien..Y Bueno Drako obiamente ...Pero de repente como por
no se que alguien tira crema sobre la cara de Drako!!!!.
El cual dejo salir un grito de dolor ya que sus ojos estaban llenos de eso.




Q..QUE MIERDA!!!??? HAAAW!!!!



Drako con su otra mano comienza a sacarse la crema de los ojos , sin
Soltar a Natsumi por nada , Aunque un poco flojo por tener cuidado de no lastimarle
las manos a Natsumi o sino Ella lo encerraria en una avitacion...Taparia la ventana y
Orificios y comensaria a golpearlo por horas......De vuelta......
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyMiér Oct 14, 2009 4:23 pm

Geo hecho hacia atras su mirada, algo lo frenaba, mientras dio un salto en en aire y se quito dos de sus flotadores y le lanzaba uno a Nanashi y otro a Drako.

- Vaya si te querias venir solo ahbermelo dicho... no hace falta que seas tan agresivo o les vas a romper un brazo o peor me lo puedes romper a mi - Dijo mientras se reía al aterrizar.

- Y tu que espada... no me olvido de ti es que acaso los espada son tan llorones que le tienen miedo al agua, mi espada es de fuego.. cual es tu escusa que eres como un niño.. - Dijo con tono chistoso con la esperanza de que el espada no se lo tomase a mal, y para animarlo a bañarse.

Tras esto Geo aumento su reiatsu con al itnención de que al teniente le costase moverse apra pdoer asi volver a llevar a Nanashi hasta el agua... la arena era aburrida y caliente a la vez que manchaba... quien podría querer ir a la playa apra estar hablando en la arena.

- Agua agua agua... voy a empezar a pensar que ustedes no se duchan con tal de no entrar en el agua - Dijo meitnras esta vez si se adentraba en la orilla con Nanashi seguramente seguido pro su teninete, había oido hablar de él, era bastante fiel a su capitan y le protegia bastante, era muy buen teniente aunque no estaba muy bien tratado pro quien mas le interesaba pensaba Geo, tener un teniente tan servicial seria una pasada, y mas si encima le pegas y ni se queja xDD.
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyMiér Oct 14, 2009 7:54 pm

Nisheida estaba algo monotono, era la primera vez que establñecia contacto con los shinigamis, y no le estaban dejandoo precisamente la mejor impresion. Una era una obsesiva, que parecia digna de una dictadura militar, el segundo un maniaco masoquista y el mas reciente parecia gozar de una actitud de lo mas pedante. El espada escuchaba con aburrimiento sus palabras... nadar en aquel oceano parecia tan aburrido y cancino...

-¿Mi escusa?... eto... no ninguna... no me mola nadar ahora - dijo mientras daba paso a un boztezo - la verdad es que prefiero quedarme a pasar el rato...

Se tiro sobre la arena a la sombra del arbol donde asta hace unos minutoas se habia encontrando durmiendo, y que, aquello, habia sido interrumpìdo por aquellos shinigami. Y seguia pensando, el podia ser vago en demasia, pero los shiniogamis del sereitei no gozaban de educacion alguna.

O tal vez fuese simplemente la arrogancia que poseian, en todo caso, el no conservaba las memoperias de sus tiempos en el sereitei en demasia, solo imagenes y sueños ocasionales. Podia decirse que su actitud despreocupada era el ultimo vestigio de aquella epoca.


-Que coñazo... y dicen que estas son vacaciones...

Mas que nada, parecian querer provocarlo ¿para que?, no tenia idea en lo absoluto, no le apetyecia combatir, y lo cierto era que si lo hacia, ninguno de los shinigamis saldria endevne. Odiaba su zampakuto, y las consecuencias de activarla.. era mejor asi... tumbarse en la arena y descansar era mas sencillo.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Drako Kale Hellventius
Teniente del 2º Escuadrón
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyJue Oct 15, 2009 10:31 pm

Drako eleva igualmente que el capitan su
Raygetsu para que este no pueda surtir efecto contra
El teniente Drako.



Viejo no me importa que o quien seas
tienes que saber que no soy un teniente cualquiera...
Acaso quieres pelear?...




Drako se cruza de brazos mientras el viento
mueve su cabello , claro la capitana Natsumi demuestra un rostro de
enojo..Pero en una sirscuntancia de estas Drako no flaquea
y mantiene su posicion erguida ante la amenaza del que
parece ser un Shinigami..Pero y si es un espada?-..
Drako no sabe que es pero no se dejara pasar por arriva..
Menos si Natsumi esta cerca
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyVie Oct 16, 2009 4:00 am

Ante mis palabras el espada adquirió un cierto aire depresivo, respondiéndome que era mal educada puesto que, aunque no sea cierto, debería decirlo. Continué observando al habitante del hueco mundo con una mirada fría. Decir algo que no fuese verdad no tenía sentido alguno, especialmente si profería las mismas con alguien que, tarde o temprano, se convertiría en mi enemigo. Podían ser vacaciones, pero este período de descanso no haría que me olvidase de mí deber como capitana del segundo escuadrón. Si no lo atacaba era porque Sou Taicho lo había ordenado mas eso no significaba que, en un futuro cercano, ambos entablemos una batalla a muerte.
Apenas abrí la boca para responder, apareció, sorpresivamente, el capitán del octavo escuadrón y sin notar el momento de tensión, me tomó de la mano muy animadamente y comenzó a llevarme al mar a rastras. Hice un poco de fuerza para impedir esto, pero, en su euforia por ir al agua terminó por, extrañamente, vencerme, sin que el mismo se diera cuenta.
Escuché a lo lejos la pregunta de Nisheida hacia mi teniente. Volteé como pude mi rostro para mirarlo, pero de nada servía esto puesto que, lamentablemente, no podía asesinar con la mirada… al menos no por ahora.
Repentinamente Drako se levantó como si ningún golpe hubiese recibido y me tomó de mí otra mano, deteniendo tanto al capitán como a mí. En cierta forma se lo agradecía, aunque el tirón de ambas partes no era muy agradable. Geo, entonces, luego de cruzar algunas palabras con el espada y mi teniente, elevó su reiatsu de forma tal que nos arrastró tanto a mí como a Drako a la orilla del mar. Sin embargo, este último, elevó también su poder, cuestionándole al capitán si deseaba luchar con él.
Mi paciencia estaba llegando a su límite. El espada continuaba igual de relajado como si nada ocurriese, el capitán insistía en llevarme al mar sin preguntarme si aquello era de mi agrado y mi teniente se empecinaba en competir contra Geo. Empleé la suficiente fuerza en mis brazos para deshacerme del agarre de los dos shinigamis y luego les di un golpe, aunque no demasiado fuerte, en la cabeza a ambos

-Cole Sou Taicho nos prohibió iniciar una batalla- les recordé- Y por cierto, capitán del octavo escuadrón… odio el agua fría del mar.

Luego de decir aquello me alejé de ambos, dándole una última mirada de reojo al espada, para sentarme sobre la arena a descansar un rato…
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyVie Oct 16, 2009 5:32 pm

Geo se quedo recapacitando ante las palabras de el teniente, firmes y sinceras, pero una cosa es creerse superior y otra serlo, Geo no ponia en duda su valía, pero por favor es un teniente, aunque no sea normal seria muy dificil que le derrotase, Geo estaba a punto de aumentar su reiatsu cunado se le vino una imagen de su sensei en la cabeza de sus recuerdos, cuando entró como fukutaicho y fue reprochado por mandar a un raso llevar su equipaje, lo que le costo una gran reprimenda.

- Bueno después de todo le ha echado valor y creo que un teniente normal no aguantaria esta pequeña dosis de mi reiatsu que le he mandado, a parte este chico aprecia a su taicho más alla de su trabajo, creo que es la única que le pega y no se da cuenta así que... -

- Oye, oye tranquilo, no quiero pelea contigo... no querras que destruyamos media playa en nuestra lucha - Dijo con tono divertido y gracioso mientras soltaba poco a poco a la capitana.

Pero Nanashi se solto mucho antes de que Geo al soltara de propio dandole con su brazo derecho un golpe en la cabeza tanto a él como a su fukutaicho.

- Pobre chaval realmente le compadezco... esto de los golpes al dia por alguién que aprecias debe doler más que el golpe en si -

Geo veía como se sentaba Nanashi en la playa, y levanto su brazo derecho con un suave movimiento, tras esto realizó un shumpoo hasta su espada para cogerla y se sento en al sombra del arbol junto al espada, era el sitio mas fresco y tranquilo, en ese momento llego un raso del 8º escaudrón que traía un lector de vinilos y unos vinilos, mientras movía los discos miraba a Drako.

- Que haces acaso tu deber no es proteger a tu capitana ve junto a ella o gente como él (señalando al espada) o yo si fuese malo podriamos herirla o al menos intentarlo - Dijo con un tono medio chistoso para continuar un poco más serio y calmado mientras buscaba un vinilo y lo ponía en el lector, para que sonase - Nanashi-taicho eres muy lista, soy un recien ascendido y ya sabes de mi... sin duda tu fukutaicho tiene que aprender de tu capacidad para informarse de cualquiera, aunque tampoco lo hace mal - Tras esto puso la música que sonaba en toda la playa, era múscia clásica la preferida de Geo, a Geo le costaba mucho animarse y tambien desanimarse, pero sin duda esa gente le había calmado.

[Música que suena]



Geo miró al espada que estaba junto a él, y mientras se tumbaba apoyandose en el arbol con su zampakutoh al lado con una cara y tono relajado le dijo a el extraño mientras le tendía la mano.

- Por cierto mi nombre es Geo Tsuma, capitan del 8º escuadrón encantado de conocerle ¿Y usted como se llama? -
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyVie Oct 16, 2009 7:30 pm

El espada se sentia a gusto a la sombra de la palmera debajo de la cual reposaba gustoso de las sensaciones que el aire saldao de la playa le ofrecia. Aunque el escandalo montado por los shinigamis interrumpian la que en otras circuntanciasd podia haber sido el aura mas tranquilizante y perfecta para el.

Al parecer, tanto como el capitan como el teniente habian optado por no pelear, realmente aun siendo el tercer espada, sin usar la resurreccion adicionando la desarrollada psquisa, un reiatsu muy fuerte lograba marearlo, asi que no era muy aconsejable quedarse si una disputa se daba, en cualquier caso, elodio a su liberacion era mas que su orgullo.

El Capitan del 8º escuadron, habia soltado, lo que para Nisheida era una larga, fatigante y aburrida pedorrata, acerca de cosas como recientes ascensos y cosas por el estilo, usaba un lenguaje formal endemasia, que, el espada suponia, habia adquirido al estar con la pelirosa capitana. Nisheida opto por mirar hacia otro lado , al momento en que Natsumi se habia ehcado sobre la arena para descansar.

Momentos despues Geo se habia colocado a su lado, señalando que el posiblemente podria atacarles, y algunas otras cosas que el espada ignoraba por completo. El capitan del 8º escuadron trato de presentarse de manera despreocupada y formal, sin embargo obtuvo la misma repsuesta que Natsumi, o almenos una muy similar. Al compas de su respiracion, un globo creado con la mucosidad del espada crecia y se encogia, mientras era acompañado de los ronquidos de este. Al reventase este, Nisheida desperto de nuevo esta vez, percatandose d ela presencia del capitan a su lado.


-Uuuuuuuuuuuuuuuuu...... y dicen que yo podia atacar a traicoon -.-, ¿quien creria que un capitan atacaria a un espada drmido? - solto medio dormido al ver la zampakuto del capitan asu lado.- Ma, no importa - dijo cerrando los ojos de nuevo - almenos lleva registro de tus ascesinatos... soy Nisheida Deragae... 3º espada... encantado de conocerte.

Aquello ultimo era mentira, pero las propias palabras del espada sonaban en su cabeza "aunque no sea cierto dilo, la gente que lo hace es la ostia", provocando que este se sintese genial y superior al capitan.

-Deberias presenbtarte... joder... en verdad que en estos dias el sereitei esta escaso de educacion.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Drako Kale Hellventius
Teniente del 2º Escuadrón
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptyLun Oct 19, 2009 2:42 am

Drako es ...Nuevamente golpeado...Este fue suabe
no lo sintio...Comparado con los demas que recibe diariamente..
Luego escucha atentamente hablar al CAPITAN!!!??? ERA UN CAPITAN!!??
MIERDA!!!! POR QUE NO ME DIJIERON!!??? PROBOQUE A UN CAPITAN!!??
Que miedo...Bueno no importa....Almenos solto a Natsumi , despues de
eso se fue a nose donde y de no se que lugar saco una.....No se que cosa
que era para musica o eso parecia jeje.....Despues nuevamente hablo
y dijo "- Que haces acaso tu deber no es proteger a tu capitana ve junto a ella o gente como él o yo si fuese malo podriamos herirla o al menos intentarlo" Al
escucharlo , me doy cuenta que Natsumi se aleja..




N...Natsumi...! Esperame! Es...Espera!



Drako corro hasta Natsumi la cual no estaba taaan lejos , estaba
a punto de acostarse en la arena o eso parecia...Drako antes que lo haga le
toma el brazo para que no se siente y le dice...




Lo siento , lo siento! ...Ya se soy un estupido entrometido al que
le gusta meterse en problemas y todo eso y hasta que deveria madurar!...
Pero...




Natsumi no contesta y tira fuertemente para soltarse de Drako,
Luego se acuesta en la arena ...Sin hablarle a Drako...El cual acepta lo que
pasa y decide sentarse a una distancia devida de Natsumi ya que piensa..
Querra estar sola?...Okai....
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) EmptySáb Oct 24, 2009 5:03 am

Pues al fin me bajé del muro y tirar piedras viendo a Nastumi y a Drako,Capitán t Teniente,pues decidí bajarme de una vez de ese muro y caer justo de lado a Arcaón, y diciendo le:

-Perdón pero tengo trabajo que hacer

Y así pues me dirigí a Drako y dandole una suave palmada le dije dejando mi meno en su hombre:

-Amigo,se quién y que eres, pero no lo intentes más con la Capitana que te vas a llevar un moquete de parte de ella

Y sacando mi mano de su hombro le dije nuevamente tirandome en el suelo bruscamente.

-Pues nada mas quedate tranquilo acostado y espera su reacción, es la mejor manera, pero no lo quites el ojo que se va jajajaja

Y así pues escuche una voz rara, una voz conocida que retumbaba en mi subconicente que me repetia mi nombre una y otra vez sonando la misma melodía que ponia mi Maestro Kain en mis tiempos de entrenamiento en la cascada,me levante diciendo a Drako

-Ya vuelvo, siento algo raro

Me moví hasta cerca de Arcaón y fui caminando unas 5 cuadras sin ver quien repetía mi nombre, no me acordaba de quien era la voz, si no que la conocia, mientras cruza una chancha y vinene un recuerdo a mi mente que me choca, dejándome sorprendido, por que no reconocía aún la voz, no sabía por que una chanca ni nada, así pues quize ver que seguia pasando el la playa con esos locos sueltos, así pues en mi camino vi una tiende de pelotas y compré una buena pelota de voleibol para jugar en la cancha de la playa, llegué hasta la playa gritando:

-¡¡¡¡¡¡Se arma voley!!!!!!

Tirando la pelota en la cabeza a Drako y riéndome de una manera sin ofenderlo
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty
MensajeTema: Re: Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)   Dia de playa (entrada libre, no es una batalla) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dia de playa (entrada libre, no es una batalla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Zona de Batallas-
Cambiar a: