Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Instituto de karakura(batalla en el aire)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyro Ragz
6º Espada
Kyro Ragz


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Las Noches

Instituto de karakura(batalla en el aire) Empty
MensajeTema: Instituto de karakura(batalla en el aire)   Instituto de karakura(batalla en el aire) EmptyJue Oct 22, 2009 5:32 pm

El contrincante esquivó el movimiento que Kyro acababa de hacer, pero este fue muy lento, ya que a Kyro le dio tiempo a colocarse en su espalda mientras el otro hablaba.

-Je, no deberías darme la espalda y ponerte a hablar con esa de dinero. Por cierto, por qué vosotros dos os metéis tanto en los asuntos de los demás?- dijo Kyro señalando a los dos que acababan de llegar.-Terminemos con estos dos y vayamos a ver que quiere el viejo, no Yasashi?

Kyro le lanzó otra patada, con la cual pretendía lanzarlo por los aires, ya que no quería que el instituto se viera muy afectado. No tenia mas ganas de oír otra vez a la ''secretaria'' de Arcaón.
Volver arriba Ir abajo
Renly Lannister
Líder de los Renegados
Renly Lannister


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Renly Lannister
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Instituto de karakura(batalla en el aire) Empty
MensajeTema: Re: Instituto de karakura(batalla en el aire)   Instituto de karakura(batalla en el aire) EmptyJue Oct 22, 2009 10:27 pm

Renly enseguida pensó que lo que pediría a cambio del trabajo. El Vizard y la Arrancar le tendrían que dar información sobre su especie. La idea era formar una biblioteca con información de cada raza. Dado que era una paga muy motivadora lucharía para conseguirla.
-Muy bien Espada. Mi nombre es Renly Lannister, Líder de los renegados.-Desenvaina la zanpakutoh y se pone en guardia.-No me guardes rencor si te mato, solo estoy haciendo mi trabajo.-

Rápidamente el Espada lanza una patada. Renly se coloco con las rodillas un poco dobladas y con la espada recta en forma horizontal un poco retrasada, a la altura del de su hombro. Cuando estaba lo suficientemente cerca, giro su cuerpo unos noventa grados hacia atrás para esquivar el ataque, y enseguida lanzo un corte horizontal a la altura de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Kyro Ragz
6º Espada
Kyro Ragz


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Las Noches

Instituto de karakura(batalla en el aire) Empty
MensajeTema: Re: Instituto de karakura(batalla en el aire)   Instituto de karakura(batalla en el aire) EmptyVie Oct 23, 2009 3:02 pm

Kyro esquivó el corte que Ren le lanzó. Acto seguido, salto al aire y con un sonido se alejó lo suficiente como para que el shinigami no le siguiera, y abrió una garganta, con destino a la habitacion de Arcaón. Antes de que se metiera en ella, le dirigió unas ultimas palabras al renegado.

-No me gusta dejar los combates a medias, pero viendo que todos los demás se han ido, supongo que esta vez es algo importante. Pero no te preocupes, no volveremos a ver.- con sus ultimas palabras finalizadas, Kyro le soltó una sonrisa a Ren y se adentró en la garganta, dispuesto a asistir a la llamada de Arcaón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instituto de karakura(batalla en el aire) Empty
MensajeTema: Re: Instituto de karakura(batalla en el aire)   Instituto de karakura(batalla en el aire) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Instituto de karakura(batalla en el aire)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: La Ciudad de Karakura :: Instituto de Karakura :: Descampado-
Cambiar a: