Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Shiryu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Ficha de Shiryu Empty
MensajeTema: Ficha de Shiryu   Ficha de Shiryu EmptySáb Sep 26, 2009 7:56 pm

Bueno,luego de leer una informacion,mi pj se debe llamar como mi user,asi que lo cambie a Shiryu,soy Kensei Muguruma originalmente.



Nombre: Shiryu

Jugador: Shiryu

Sexo: Hombre

Rango: Quincy

Edad: Edad aparente:18
Edad real:18 tambien

H.E.: Puedo hacer que mi arco se haga parte de mi,es decir,no como lo normal,si no que cuando saco el arco puedo lanzar grandes cantidades de energia espiritual (o resaitsu no se cual es) como un laser a traves de mis manos,el arco no aparece(algo parecido al Kame Hame Ha)
Spoiler:


Descripción física:
Dejo la imagen con el peticito de Peso y Altura:
Altura:1,89cm y peso 60kg
Spoiler:

Descripción psicológica:
Una persona amable,que se vale de su arco,lucha solo,es un trotamundos,pasa por todo el mundo en busca de hollows,en el momento del enfado,es muy peligroso,se pone fuera de control,y despues de todo eso es muy alegre.

Trasfondos menores:Desde pequeño,el ha tenido un problema con las chicas,les tiene miedo,pero solo es un pequeño percance que a veces pasa,si es por trabajar con ellas,no tiene miedo para nada.

Arco: Un arco enorme de,va,un arco de1,50cm,es un arco que le costo a Shiryu dominarlo,su uso de poder lo vuelve fuera de control,volviendolo inestavle y podiendo destruir a Shiryu,pero con el tiempo logro dominarlo a la perfección.

Poderes:
No se si van todos asi que dejo 3:
Gintō
Sprenger
Hirenkyaku

Historia:

Shiryu,nacido en el año 1991,en su vida,fue uno de los personajes mas quieridos y odiados,su parte de ser querido.fue a los quince años,cuando un ladron fue a robar un banco,se le atravesó a Shiryu robandole el dinero que traia en manos,el se deicidio y salio tras el,al momento de tenerlo,ya estaban en un callejón sin salida,Shiryu lo tenía acorralado al maldito,vio que estaba junto a su edificio,y que el ladron dijo:
Ladron:
-Jajaja,si alguien sale herido tu la pagaras-
Y así subio a través de un tubo de metal,miro a donde se fue y vio que era su departamento,dejando a su madre ya vieja sola, y escucho el grito,el ladron logro bajar por en frente del edificio,y Shiryu lo agarro,y lo entrego a la poicia,en ese entonces lo premiaron,pero Shiryu esaba triste por la muerte de su madre,y en ese entonces,se puso una capucha negra,para vengarse,sin que lo descubrieran,empezo a matar a todo ladron de la ciudad,y se entero de que el juez de la ciudad estaba robandole el dinero a gente de Tokio,y el fue,logro matarlo,y antes de que se fuera,vino la policia,el juez lo agarro de su capucha y lo descubrieron,el logro escaparse,pero como el ladron asesino buscado en todo el Japon,ahí fue cuando se transformo en Quincy,llego a un balle,un hermoso balle,alejado de la sociedad,pero,encontro una casa,abandonada al parecer,sobre el agua,cuando la vio,fue nadando hacia ella,logro entrar y vio que era un templo,logro acomodarse y vio que llegaba una canoa,era un monje,que ya se habia subido a la casa,se quedo mirandome,y dijo:
Viejo:-Preparate,para mi entrenamiento.-
Yo con gusto le hize caso,vi como podia confiar en el,a los meses,aprendi muchas cosas,como contactarme con la naturales y demas,me enseño a usar el arco espiritual,que creia era mentira,que ese señor habia venido de otro mundo,pero yo tambien logre hacerlo,en mi cumpleaños 17,me dijo:
-Creo que de todos estos meses que pasamos no te he dicho mi nombre,es Karin-,y contento le dije -Gracias por el entrenamient Karin,pero me debo ir-
Y el me dijo que no podia irme antes sin dar la prueba,me dijo que o siguiera,y llegamos a una cascada,se sento en una piedra y me dijo
Kain:-Ves esa piedra donde esta el medio de la cascada,subete en ella-
Y me subi,debido a eso me dijo:
Karin:-Muy bien,prepara toda tu energia y lanza una flecha que desvie el curso de la cascada Hokami,pero ten en cuenta que debes hacerlo con discrecion-,y logre hacerlo,le pregunte -maestro,¿ahora que debo hacer? y me respondio:Karin:-Ahora,vete,sigue ampliando tu técnica,deberas crear una propia,con entrenamiento,y mas que nada...
¡ Huir que te persiguen! jaja,no olvides,sigue practicando,y recuerda la discrecion,un uso mal de tu arco,puede llegar a destruirte,usalo siempre que quieras,pero recuerda que usarlo con discrecion hasta tener un uso completo sobre el.......y...por ultimo.....¡Ven a visitarme!- yo le respondo contento que si, me dijo que me acercara,y me acerque *¡Saz!*,me golpea en la cara,Karin -¡Para qué no lo olvides! y vete!,y me fui,diciendo -Gracias por todo maestro Karin- y ya me estaba por ir cuando me dijo:
Karin-Y no lo olvides,ya eres un Quincy,ahora si vete- y me fui,sabiendo que soy un quincy.


Si hay algo mal diganme y lo corrijo.


Última edición por Shiryu el Dom Oct 18, 2009 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Ficha de Shiryu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Shiryu   Ficha de Shiryu EmptySáb Sep 26, 2009 8:03 pm

vale aceptada
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Ficha de Shiryu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Shiryu   Ficha de Shiryu EmptySáb Sep 26, 2009 8:05 pm

Yupi,gracias,voy a ver que hago.
Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Ficha de Shiryu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Shiryu   Ficha de Shiryu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Shiryu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia de Shiryu
» Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))
» Mi ficha S.HM!
» Mi Ficha :D
» Mí Ficha :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas quincy-
Cambiar a: