Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseando (Neriel y Ryusuke)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:32 pm

-asi que tu estuviste en el mundo de los vivos...- comente al escuchar su historia y luego me rei entre dientes- eres mas vieja de lo que pareces jiji- le comente sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:35 pm

- ¿Me llammaste vieja? Sera que tu eres muy joven ¿no? - le pregunté y bebí algo más de té - ¿Acaso tu no "viviste"? - le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:43 pm

- no tengo idea, creo que no- le respondi mientras recordaba mi vida en el distrito zaraki- yo creci en el distrito mas peligroso del rukongai, peleaba absolutamente todos los dias para poder sobrevivir, no es que me queje me gusta pelear, pero es lo unico que conozco y me gustaria aprender mas cosas- le dije mientras me terminaba mi sake
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:45 pm

- ¿Como qué? - le pregunté con voz picara. Era como un bebe que apenas sabía sostenerse en pie a lo que cultura se refería
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:56 pm

Por alguna razon su pregunta me parecio algo rara, como si escondiera algo detras de ella pero la respondi sin prestarle atencion- cualquier cosa- le dije sonriendo- como te has podido dar cuenta soy muy curioso
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 6:58 pm

- pues pregunta - dije terminando mi té y pidiendo más té y más sake para él
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:08 pm

Asi perdia la gracia, si me pedia que le preguntara no sabria que preguntar

-porque no te pregunto mientras se me ocurran. ¿hay algo que tu quieras saber?
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:10 pm

- ¿Que sientes respecto a mi? quiero decir cuando estoy cerca de ti, te abrazo y eso.... -me sonrojé levemente
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:21 pm

No esperaba una pregunta como esa para ser sincero

-Pues, no tengo idea pero me gusta, me tenerte a mi lado y hueles bien- le dije tambien sonrojado- ¿que es abrazar?- le pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:25 pm

*Pagué la cuenta y seguimos andando*

- Esto es abrazar - dije mientras lo abrazaba y apoyaba mi cabeza en su hombro - eres calido jeje
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:36 pm

En cuanto ella me abrazo sonrei, su aroma llego a mi nariz e hizo que me sintiera muy a gusto
- si, se siente bien que me abraces -le dije sonriendo, pero de repente senti que nos veian
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:40 pm

*Me dí cuenta de que nos veían*

- Metanse en sus asuntos - cerré la puerta con una patada de Karate - Kuso...creo que me pasé un poco
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:51 pm

Me quede atonito al ver su reaccion, no entendia por que se ponia asi, aunque tambien se altero cuando kerjex nos vio el otro dia,

-Jajaja- me rei sonoramente y luego la vi tiernamente- ¿porque reaccionas asi cuando nos ven?
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 7:53 pm

- Eso es porqué creo que es incomodo para ti puesto que no me "quieres" y no sabes nisiquiera que es eso - dije muy triste
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 8:03 pm

Le agarre delicadamete el menton y le bese la frente- si se que es querer, no soy tan tonto- le sonrei- y si lo hago boba n_n
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 8:27 pm

*Su afirmación me dejo en estado de shock. Era la primera vez que alguiien me lo decía*

- No soy boba n///////n -dije - pero gracias - lo besé
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2010 10:08 pm

su respuesta fue algo interesante, me beso otra vez en los labios pero de forma más intensa, yo le correspondi. InstIntivamente y la abrace.
cuando nuestros labios se separaron probé el sabor que dejo en los míos

-no me gusta el te- comenté con una ligera cara de desagrado pero con una gran sonrisa. Por alguna razón me gusto mucho ese beso
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 6:54 pm

- jajaja si ya se prefieres e sake - dije riendome - demo no me sienta muy bien bebero jejeje... - le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2010 4:16 am

vi su sonrisa y me senti mas relajado, la vi intensamente y le pregunte-¿ahora que haremos?- al decir esto senti que no importa lo que fuera, queria que fuese con ella
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2010 4:12 pm

- Esa es una buena pregunta - dije mientras pensaba de repente por no mirar por donde iba choqué

Era un shinigami raso, de otro escuadrón. Moreno de ojos verdes, alto y de tez morena. Me sonaba mucho y nos quedamos mirando

- ¿Nakashi Neriel? - me preguntó

- La misma

- Soy yo, Uruki. Uruki Rimudo

- ¿Rimudo? - pregunte sorprendida -¡Rimudo-san! - lo abrazé - han pasado 70 años

- Si...-dijo y se fijo en Ryusuke - has hecho muchas cosas en este tiempo ¿no? ¬¬

- Ah etoo - me puse roja - él es Akami. Akami Ryusuke, teniente de la 11ª División

- Mucho Gusto - dijo el joven alargandole la mano - Soy Uruki, Uruki Rimudo el "hermano mayor" de Neriel
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2010 7:48 am

Mientras seguíamos caminando, neriel tropezó con alguien de igual que tropezó conmigo hacia unas horas, su torpeza a la hora de andar era divertida y me parecía adorable

-deberías considerar ver por donde caminas-le comente en tono juguetón, pero para ese momento ella ya estaba entablando conversación con el desconocido, al parecer eran amigos del pasado, el sujeto era alto (aunque no tanto como yo) y de cabello negro y a juzgar por el hecho de que ni portaba ninguna insignia, no tenia un algo rango como neriel o yo

-mucho gusto,Soy Uruki, Uruki Rimudo el "hermano mayor de Neriel- dijo el shinigami mientras. Me ofrecía la mano, como odiaba que me hablarán con palabras que no conocía

-Akami Ryusuke, teniente del onceavo escuadrón- me identifique mientras le daba la mano y se la apretaba con fuerza, después de eso me voltee hacia Neriel y le pregunte inocentemente-¿que es
hermano?¿tiene algo que ver con pareja?-
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2010 8:23 pm

+Uriki y yo reíamos a más no poder. El primero lloraba a todo+

- No, no tiene nada que ver- dije tocandole el cabello - las dos cosas son "amor" eso es cierto pero mi "amor" por Rimudo es ese "Amor fraternal" que te comentó Shizune-chan antes - le expliqué
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2010 10:20 pm

Los dos se ríeron de mi pregunta a más no poder, eso, lejos de hacerme sentir apénado, me motivvo a hacer mi síguiente pregunta

-umm¿Y hacia mi sientes ese mismo amor?- le pregunte con la ceja alzada, recordé como la descripción del amor por parte de kexjex me había tan confundido, pero al parecer el amor era importante en una pareja, y ella ya había dicho qué éramos eso
Volver arriba Ir abajo
Neriel Nakashi
Teniente del 5º Escuadrón
Neriel Nakashi


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neriel Nakashi
Rango: teniente del 5º Escuadrón
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2010 3:15 pm

- Ami me quiere más jajaja - sijo Rimudo divertido del joven
- No le hagas caso, es un travesti -dije riendome
- No te burles del poder de mi zampakutoh
- Por supuesto que me burlo jajaja - dije y mire a Ryu - por ambos sería capaz de dar la vida en batalla incluso morir en vuestro lugar. Pero Ryu por ti yo lo daría todo y más, si te tengo a ti lo demás me sobra - lo miré y sonreí - que filosofico ha quedado eso ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 1:47 am

Lo que dijo me parecio tan bonito que no quise arruinarlo preguntando que significaba esa palabra, suavemente alze su menton para hacer que me viera a los ojos y sonriendo le dije

-pues, yo no daria mi vida por ti- al ver su cara de desconcierto segui explicandome- no daria mi vida por ti, por que se (o eso espero)que mi muerte te haria daño y no quiero que eso pase, yo peleare y me mantendre vivo con todas mis fuerzas para asi volver a tu lado y buscar cualquier forma de hacerte feliz- conclui de decir mi momento de inspiracion olvidando completamente la presencia del otro sujeto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Neriel y Ryusuke)   Paseando (Neriel y Ryusuke) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (Neriel y Ryusuke)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Neriel vs ???
» Paseando
» Neriel Nakashi, teniente del 5º Escuadrón
» ficha Ryusuke
» HT - Habitación de Ryusuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: