Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha de lynner

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lynner Burnburi Cerberus




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango:
Zampakutou/Poder:

ficha de lynner Empty
MensajeTema: ficha de lynner   ficha de lynner EmptyMar Nov 24, 2009 1:05 am

Jugador: Lynner Burnburi Cerberus

Nombre: (el mismo ¬¬)

Edad:17 (123)

Rango: Shinigami Raso (me parece)

Descripcion Fisica:
Altura: 1,71
Peso: 61
Pelo: Blanco con un mechon rojo


Descripcion Psicologica: Muy cambiante osea aveces tranquilo otras contento y bue etc.

Trasfondo Menores: como es de caracter cambiante aveces te puede atacar por simples palabras que uno diga o solo dejarse golpear, es muy confuso hablar con el ya que cambia de idea muy rapidamente y al pelear casi nunca piensa y solo va al objetivo, en definitiva es muuuy confuso.

Historia:

En el mundo humano:


H.E: capacidad de invocar y controlar huecos al 100%

Zampakutoh:
Nombre: Agni
Descripcion: una katana color azul

Espiritu de la Zampakutoh: igual que yo solo que en azul y rojo con ojos negros.

Mundo Interior: Una gran torre igual que el temen-ni-gru.

Shikai:
Spoiler:
Bankai: (todavia no desbloqueado)
Spoiler:
Kidohs:
Spoiler:

bueno como habia dicho en la presentacion mucho no se por favor si algo esta mal haganmelo saber y lo cambiare , muchas gracias por su atencion.


Última edición por Lynner Burnburi Cerberus el Dom Nov 29, 2009 8:38 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/drake_kasodanil
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

ficha de lynner Empty
MensajeTema: Re: ficha de lynner   ficha de lynner EmptyMar Nov 24, 2009 4:37 pm

A ver empecemos la historia es obligatoria los transfondos son cosas que le gustan a tu personaje que le hace cabrear aun así no es obligatorio es solo para conocer más a tu personaje la HE a que te refieres con capacidad de invocar y controlar huecos al 100%? la vestimenta todos los shinigamis llevan el uniforme de shinigami así que no hace falta ese apartado, los shinigamis rasos no tienen bankai y shikai bueno si quieres pero es opcional querer tenerlo o que un superior te o enseñe, y tras un tiempo largo podrás aprender el bankai que te lo enseña tu capitan, di tambien en que escuadrón quieres estar y tambien puedes tener más de una tecnica de shikai y bankai lo ideal es tres pero si quieres más no pasa nada aunque siempre puedes aprender más on-rol, y al describir su aspecto fisico pues describelo no solo te limites a la ropa y al pelo

Espero que no te lo tomes a mal es todo lo que veo creo... si veo algo más te lo hare saber ^^

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Lynner Burnburi Cerberus




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango:
Zampakutou/Poder:

ficha de lynner Empty
MensajeTema: Re: ficha de lynner   ficha de lynner EmptyMar Nov 24, 2009 10:41 pm

no pasa nada, gracias por decirme que me falta y que esta mal jeje bueno emmm lo de historia me podrias guiar un poco? esq como dije no conozco mucho de la serie y no se como empezar, lei las demas historias pero no se me ocurre nada, ahora acomodo lo que esta mal y emm entonces tengo que sacar lo de shikai y bankai? no puedo dejarlo y ir modificandolo ? porque sino me voy a olvidar y voy a tener que pensar mucho en como era antes jjeje de ultima me pongo lo del shikai y banai y pongo que todavia no lo tengo desbloqueado jej bueno emmm eso de invocar y controlar al 100% a los huecos me referia a eso mismo de poder invocar a un hueco y poder controlarlo a mi voluntad o esa tecnica no es valida?, por favor si no es valida dimelo y terminare de editarlo, muchas gracias y perdon por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/drake_kasodanil
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

ficha de lynner Empty
MensajeTema: Re: ficha de lynner   ficha de lynner EmptyMar Nov 24, 2009 11:16 pm

no solo pon que no lo tienes desbloqueado y el shikai si quieres tenerlo lo tienes y si no pues pon que todabia no lo tienes, con lo de la historia pues solo tienes que inventarte un argumento en el que explique tu paso por el mundo humano, cuando mueres donde naciste y todo eso, tu paso por el rukongai como descubriste que tenias reiatsu y tu paso por la academia de shinigamis y puedes tener 3 kidohs
Volver arriba Ir abajo
Lynner Burnburi Cerberus




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango:
Zampakutou/Poder:

ficha de lynner Empty
MensajeTema: Re: ficha de lynner   ficha de lynner EmptyMar Nov 24, 2009 11:19 pm

waaaaa es un enredo tremendo T-T eso de la historia, me podrias ayudar un poco? osea puedo escribir lo del mundo humano y todo eso pero eso de como descubri mi ryouetsu y mi paso por la academia rokugani como que no conozco porque nomas vi los 30 primeros capitulos T-T me podrias ayudar un poco? porfaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/drake_kasodanil
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

ficha de lynner Empty
MensajeTema: Re: ficha de lynner   ficha de lynner EmptyMar Nov 24, 2009 11:32 pm

Haber puedes inventartelo todo no tiene porque estar agarrado a la serie mientras que tenga la estructura que te dije, piensatelo y si mañana sigues con problemas te ayudo ya que hoy me acuesto ya que mañana madrugo o si algun admin que lea esto quiere ayudar no le privo de ello xD
Volver arriba Ir abajo
Lynner Burnburi Cerberus




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango:
Zampakutou/Poder:

ficha de lynner Empty
MensajeTema: Re: ficha de lynner   ficha de lynner EmptyJue Nov 26, 2009 3:14 am

waa ya se con la ficha que me ayude drako ajaj bueno el viernes cuando lo veo lo obligo a ir a un cyber y le digo que me ayude a terminar bn la ficha bueno el viernes la termino jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/drake_kasodanil
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

ficha de lynner Empty
MensajeTema: Re: ficha de lynner   ficha de lynner EmptyMiér Dic 09, 2009 7:38 pm

Ahí vino Shiryu a molestar xD
Empecemos:

1) Rango:
Puedes tener el rango qué quieras, si es qué no está ocupado, claro, no podrás ser capitán por qué están todos ocupados.

2) Histora:
Hazla al menos en word y luego la pasas^^

3) H.E:
Es controlar los holloes (huecos) al 100%, pero, aclárame, ¿qué tipos?, normal, Menos Grandes, Guillans, Arrancars etc.
Pues es qué creo que si, está bien la técnica pero, aclara, no se, pero esto dejo a objeción de alguien más, ¿podría controlar a los arrancars?, es decir, mismo tu lo puedes decir pero, bueno, si es así, qué lo diga otro admin también y lo pones en la ficha y qué después vea.

4) D.F:
Si pudieras poner imágenes sería mejor.
(también de la zanpakutoh (bankai, shikai y demás)

Pues solo veo eso hasta ahora, cualquier cosa me dices, ah, y a mayor edad más larga la historia^^

¡SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado





ficha de lynner Empty
MensajeTema: Re: ficha de lynner   ficha de lynner Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de lynner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Syaoran
» Mí Ficha :)
» Ficha de Hei
» ficha Ryusuke
» Mi ficha S.HM!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: