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 Ficha de Asch

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AutorMensaje
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

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Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

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MensajeTema: Ficha de Asch   Ficha de Asch EmptyLun Nov 09, 2009 5:29 am

Jugador: Sir_Asch

Nombre: Asch

Edad: 24 años (371 años)

Sexo: Hombre

Rango: Teniente de la 8va Division.

Descripción Fisica:

Asch cuenta con el cabello colorado, es un rojo profundo del color de la sangre, muy a menudo el mismo se hecha el cabello para atras aunque siempre termina recuperando su forma original, hace esto para diferenciarse de su Zampakutoh que es casi identico a el, Sus ojos son verdes como una esmeralda, a menudo con el cambio de humor llegan a ponerse azules, pero solo en el caso que tenga un cambio sustancial, como una perdida o una derrota sumamente humillante, Volviendo al cabello este le llega por debajo de la cintura, tiene multiples cicatrizes en su espalda las cuales gusta de cubrir con ellas cuando esta en prescencia de alguna persona mas, sobre todo los demas tenientes y capitanes, pues para el esas marcas son signos de derrotas que solo el puede ser testigo, su cuerpo en si como acabo de describir esta cubierto en la zona de la espalda por varios tipos distintos de cicatrices, siendo una sumamente caracteristica, pues tiene forma de un numero 6, lleva consigo casi siempre la misma ropa dentro y fuera de la Sociedad, que consta de ropa parecida a la de los Mosqueteros Franceses, solo que con colores negros y rojos con un particular tribal en su pecho, con un significado secreto, Su estatura es de 1.78 cm y su peso es de 75 kgs.

Spoiler:


Descripción Psicológica:

Cuando era humano, su personalidad era la de un joven orgulloso ya que por sus venas corria sangre de la realeza, siempre llevaba una sonrisa soberbia y una mirada despreciativa, no era muy atento con las mujeres a las que solo consideraba una diversion insultante para el tiempo de un caballero, siempre el honor y la grandeza eran sus objetivos asi como servir a su Rey como si de Dios se tratara.

Ya como Shinigami, Asch desarrolla una forma de pensar y actuar mas sumisa, aun teniendo en cuenta que sus ansias de poder y honor no se quedaban atras, esto es fundamental para el mismo teniendo como fin apuntar directamente a ser un Capitan dentro de la Sociedad de Almas o mas si el momento oportuno llega, lo unico que se interpone entre el y su honor es su capacidad de comprender en el cariño y amor que antes despreciaba, ya que esto lo hizo evolucionar bastante en su manera de ser hasta llegar a convertirse dentro de todo en un hombre comprensivo, si bien no le agrada para nada andar por el Rukongai se da su tiempo para ayudar a las jovenes almas que alli pasan sus dias.

Trasfondo Menores: Desde su muerte, algo confusa en manos de unos opositores al Rey Luis XIV, Asch ha desarrollado la mania de no confiar en nadie que no sea su Capitán (porque no le queda opcion) asi que puede llegar a ser muy dificil lidiar con el, ya que siempre buscará la quinta pata al gato, solo para ver las verdaderas intenciones de quienes dicen ser aliados.

Historia:

En Vida: Nacido el año 1638 en la un hogar de Versailles, Armand Aramis Le Schoan, Hijo de un Duque y una Duquesa es un joven de gran belleza y atractivo, esto despierta entre aquellos cercanos al Rey la necesidad de que ese niño creciera entre las paredes del palacio, La reina madre, madre del mismisimo Rey Luis XIV, acogio a este joven entre sus mas apreciados acompañantes y lo mantuvo a su lado, dandole el entrenamiento y la vida que normalmente solo un joven principe llevaria, el mismo Luis lo tuvo entre sus mas apreciados amigos, entrenando par a par con el, Tiempo después a la mayoria de edad, entro entre las filas de los Mosqueteros del Cardenal, sin embargo ante la muerte de este paso a manos de Luis XIV, reconocido capitan de los mosqueteros reales, siempre iba junto a El Rey donde este fuese.
El mismo intervino en un intento de asesinato contra el Rey, impidiendolo, el solo contra otros diez asesinos, si bien luego de ultimar a todos con su mosquete termino gravemente herido, logro recuperarse volviendo a las filas de su majestad tiempo después siendo conocido luego como “Le mousquetaire le plus vaillant” (“El Mosquetero mas Valiente”) entre los jóvenes que se unian cada vez mas y mas a las filas de los Mosqueteros del Rey de Francia.
La vida solo parecia sonreirle a Armand, pues a los 22 años se casa con una bella dama Española llamada Marina, ambos traen a la vida un niño llamado Juan, sin embargo en un confuso episodio, Armand es asesinado en la puerta del mismo palacio de Versalles cuando se lleva a cabo un ejercicio de disparos con Mosquete, muchos especulan con que su muerte este ligada con una traicion llevada a cabo por un viejo enemigo, sin embargo es difícil de especificar.

En La Academia de Shinigamis: Si bien Armand desperto en los barrios bajos de la Sociedad de almas, al darse cuenta de cómo era este lugar inmediatamente se escondio alejado de todo, durante bastante tiempo paso recopilando información e incluso logro hacerse con la vestimenta de un shinigami que mal herido habia llegado al Rukongai, al fallecer este ultimo (aun luego de las atenciones de Armand) se coloco las ropas de este fallecido y asi se dirijio hacia la academia de Shinigamis, si bien al principio no le costo hacerse pasar por un Shinigami de altos rangos, logro ganarse la confianza de sus instructores por sus habilidades y capacidades de crear estrategias en batalla con una velocidad sorprendente, Armand en si era un habilidoso Shinigami de la estrategia; En el estudio de las Armas cuerpo a cuerpo se destacó en la habilidad con la espada, siendo bastante superior a sus compañeros, sin embargo en la pelea fisica tenia una gran desventaja la cual supo balancear con su gran manejo del Kidoh que mas de una vez le trajo problemas en la academia, pues cada tanto hacia que esta se cayera a pedazos debido al poco control sobre esta arte, en tiempo record, logro dominar todas las artes shinigamis y los conocimientos necesarios para aprobar y entrar en las filas de la Sociedad de Almas, aprobando la academia con Honores.


En el Seiretei, Gotei 13: Apenas le fue otorgado su grado y diploma como aprobado en la Academia, Armand cambio su nombre a “Asch” (“A” de Armand Aramis y “sch” Schoan) automáticamente luego de entrar y hacer amistad con unos Shinigamis comenzaron a salir en misiones cada vez mas y mas arriesgadas, las primeras veces volvian al Seiretei sin el mas minimo rasguño pero pronto comenzaron a haber mas y mas errores en la batalla, puesto que el tercer oficial que los acompañaba era indeciso y tardaba en impartir ordenes, en una de sus misiones vio como por culpa de este inexperto tercer oficial uno de sus mejores amigos era asesinado sin contemplaciones por un hollow, esto estallo en la ira de Asch quien luego de asesinar y destripar por completo al Hollow bañandose en su sangre literalmente, arrastro al Seiretei al tercer oficial hasta el Capitan de la 8va Division y su Teniente para que se disculpara por sus actos tan cobardes, luego de esto el pobre diablo fue degradado de su puesto, pasando a ocuparlo Asch.

Como tercer oficial Asch, demostro grandes niveles de pericia y ordenanza entre sus compañeros, siendolo siempre de ayuda a la tieniente que lo tenia en su tutela, sin embargo luego de la mision con aquel hollow los mismos estudiantes de la academia y compañeros shinigamis bautizaron a Asch como “El Sangriento”, y asi fue como quedo plasmada aquella noche en que la Teniente de la 8va division y el salieron de ronda por el Rukongai siendo atacados sorpresivamente por una banda de ladrones que asesino a la Teniente, ante esta accion, el mismo Asch decreto la ejecución inmediata de todos los agresores, empelando una de sus tecnicas Shikai, bañandose una vez mas en la sangre de sus oponentes.

De regreso en el Seiretei, Altos mandos reprobaron su actitud frente a sus oponentes, pero justificaron su accionar como de defensa propia y de proteccion contra un Shinigami caido, Los Capitanes alentaron a Asch a que se sobrepusiera a este desafortunado hecho, aun cuando actualmente el mismo sigue acudiendo a la tumba de la antigua Teniente para honrarla, Asi fue como llega finalmente al puesto de Teniente de la 8va division, conociendoselo como el Teniente Asch, El Sangriento.

H.E.: Esta habilidad especial de Asch la creo en vida y termino de perfeccionarla después de muerto mediante el entrenamiento al que fue sometido.

Ryuusui Seikuken: El Ryuusui Seikuken es una tecnica perfeccionada del Seikuken que cualquiera puede aprender en la artes marciales, aun asi cuando parece que esta a escaso poder una de otra, son tan distintas que nunca podria decifrarse el Ryuusui si no es enseñado; El Ryuusui Seikuken no trata a diferencia de las demás tecnicas de Empujar al oponente a que se defienda, si no todo lo contrario; usar el poder espiritual del oponente para que el movimiento del cuerpo de uno mismo sea como el del agua.
Que quiere decir esto? Que cuanto mas poder espiritual utilize el oponente mas facil sera para Asch esquivar sus ataques, ya que es el mismo poder del oponente el que se canaliza en Asch, permitiendole descifrar la direccion exacta en que los movimientos del oponente se posicionaran haciendo que por el flujo espiritual, Asch pueda anticipar el movimiento y evitarlo, sin embargo esta tecnica no habilita a Asch a atacar con mas poder ni nada, pero su lado positivo es que aparte de esquivar la tecnica con holgadez, extrae la energia espiritual del oponente, resultando muchas veces en una paralisis temporal, en la que mi oponente tardará en recuperar energia espiritual para hacer su segundo movimiento, esta tecnica se lleva a cabo con el movimiento de las manos de Asch marcando un area esferica, y solo dentro de esta area, actua el Ryuusui Seikuken.

Zampakutou: El nombre de su Zampakutou a pesar de que era francés es bastante oriental, llamandose “Tsubasa no Tenshi”, en su forma original siempre esta cerrada en su vaina, pero se dice tiene una hoja negra como la noche con dibujos rojos, desde que Asch esta en la Sociedad nunca se ha visto desenvainar a su Zampakutou en esta forma, en su forma liberada, toma un color dorado en su mango combinado con Azul y la hoja es pura y blanquesina como las plumas de un angel.

Spoiler:

Espiritu de la Zampakutou: Tsubasa (como la llama Asch) es una jovencita de cabello azul, atado en dos coletas de listones amarillos, su cabello es extremadamente largo, sus ojos son del color de rubies y se caracteriza por tener dos alas de angel, una negra y otra blanca que tienen conciencia propia, siendo una la encarnación de la muerte y la otra un angel que normalmente viven peleandose entre ellas xD

Spoiler:

Mundo Interior: Es un cementerio en medio de la noche, con un Altar iluminado siempre por la luna llena.

Spoiler:

Shikai: “Kagayaite, Tenshi no Tsubasa!“ (“Ilumina, Alas de Angel!”)
Al Momento de liberarse La Zampakutoh se vuelve blanca como la luz mas pura, tanto que no llega a dejar ver su verdadera forma y a su vez dota de las mismas alas de angel que tiene Tsubasa a su portador, la luz de Tsubasa puede atravesar hasta la mas profunda oscuridad, asi como tambien cegar al oponente desprevenido.

Técnicas del Shikai:

Tsuki no Hikari (Luz de Luna): La tecnica se basa en la concentración completa de la luz del entorno en la espada, haciendo que esta brille ocultando a Asch, dandole asi un rango ilimitado de movimiento donde la luz se propague usandola como su medio de transporte, haciendo posible que Asch se pueda mover por los lugares donde la luz que genera su zampakutoh este presente.

Yüdachi Hane (Aguacero de Plumas): Extendiendo sus alas, Asch libera varios centenares de plumas filosas como su misma espada que son controladas por sus manos, en su movimiento estas pueden adoptar los movimientos que el desee (escudo, tornado, etc.) estas mismas plumas pueden moverse en los lugares que Asch desee.

Hoshinofuru (Lluvia de Estrellas): La lluvia de estrellas se trata de la elevación temporal de Asch con sus alas otorgadas por Tsubasa, una vez que estas alas esten en una posicion alta fuera del alcanze de los ataques fisicos, las plumas que esten presentes en el campo de batalla comenzaran a trabajar como espejos, estos espejos trabajaran como reflectores de las tecnicas del oponente, logrando gracias a la cantidad de plumas que se liberen (o que ya hayan sido liberadas) devolver la tecnica integra al oponente, esta suerte de defensa contraataque solo funciona una vez, las plumas actuaran como espejos que rebotaran la tecnica hasta golpear al oponente.

[b]Bankai:


"Suimin wo rirīsu, Tenshi no Tsubasa!" ("Libera el sueño eterno, Alas de angel!")

Cuando esto ocurre, las alas que hasta ahora habia liberado el Shikai de Asch se vuelven negras como la noche, si bien Tsubasa sigue brillando con un fulgor terrible, la figura de Asch tiñe sus cabellos de negro y sus alas de negro, la fuerza fisica ya no es tan necesaria para el, y a cambio de sus alas puede lanzar Kidohs con tranquilidad usandolas como nuevas extremidades, sin embargo es en el Bankai donde Tsubasa conoce su verdadero poder como Diosa de los Sueños.

Técnicas del Bankai:

-Morpheus no tochi (tierra de Morfeo):

Cuando el Bankai se activa, automaticamente el lugar cambia radicalmente, esto se convierte en un campo de batalla donde se ve todo como en un sueño la ventaja de esta tecnica es la posibilidad de que Asch pueda crear ilusiones de sus tecnicas lanzadas (funciona asi: Asch elegira una tecnica que actuara como el cebo, la nombrará y parecera que la lanza, sin embargo esta tecnica no es la que en realidad lanza, debera nombrar ambas aclarando en OFF cual es el engaño y cual la tecnica que realmente lanza.) , si se es de nivel inferior a Asch puede sentirse somnoliencia y hasta pesadez, la tecnica termina cuando Asch es derrotado o sale victorioso. (Se activa sola con el Bankai)

-Natsu no yume (sueño de verano):

El sueño de verano es la influencia directa de la energia que Tsubasa despide constantemente, esta hace que el ambiente en el mundo de los sueños (tecnica anterior) se vuelva mas caliente, aumentando la ilusion del fuego sobre el oponente, haciendole creer que este esta sintiendo un calor increible y hasta comienza a transpirar y sofocarse, perdiendo velocidad considerablemente.

-Fuyu no nemuri (sueño de invierno):

El sueño de invierno es la influencia directa de la energia que Tsubasa despide constantemente, esta hace que el ambiente en el mundo de los sueños (tecnica anterior) se vuelva mas fria, aumentando la ilusion del hielo sobre el oponente, haciendole creer que este esta sintiendo un frio increible y hasta comienza a temblar y perder acuracidad, perdiendo velocidad considerablemente y hasta pudiendo sufrir principios de neumonia.

-Akumu no ken (Espada de las pesadillas):

Esta espada funciona en el mundo de los sueños, es una duplicacion de Tsubasa e induce al oponente con su reiatsu a sufrir pesadillas en medio de la batalla, imaginando que el espiritu de Zampaktoh se vuelve contra el y lo ataca, o incluso que sufre heridas terribles sobre el, siendo que esto es solo el efecto de esta espada gemela oscura de Tsubasa, mientras esto ocurre, el oponente perdera concentracion sobre su Reiatsu considerablemente.

-Tsuki-yomi (Diosa de la Luna japonesa):

Esta tecnica no es necesaria usarla en el mundo de los sueños, pero si se lo hace tiene un incremento de energia considerable, esta tecnica se inicia cuando la luz de Tsubasa y la oscuridad que reina en Asch, se unen haciendo que la opaca luz de la luna libere un Kidoh oculto, que el mismo Asch creo al convertirse en Capitan del 5to escuadron, esta tecnica no clasifica como Kidoh ya que no tiene numero y solo la puede usar Asch en su estado Bankai:

Tsuki-Yomi: La presion de la luna ejercida sobre el oponente, hace que este multiplique su peso y el de su Zampaktoh al doble, afectando sus desempeños, el ataque termina con el lanzamiento de un poder en forma de media luna que afecta por completo los nervios del oponente, dejandolo paralizado para defenderse.

Kidohs:

Hadoh:

Hadoh no Hachijuuhachi: Hiryuu Gekizoku Shinten Raihou (Arte Destructivo número 88, Furioso Cañon del Rayo Perteneciente al Dragon Llameante)

Hadoh no Gojuuhachi: Tenran (Arte Destructivo número 58, Giro Celestial)

Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador)

Bakudoh:

Bakudoh no Juuni: Fushibi (Arte de Atadura número 12, Empalme)

Bakudo no Nijuuroku: Kyakko (Arte de Atadura número 26, Pies Ligeros)

Bakudoh no Kyuu: Geki (Arte de Atadura número 9, Furia)

Bakudoh no Hachijuuichi: Dankuu (Arte de Atadura número 81, Repulsión)

Bakudoh no Nanajuugo: Gochuu Tekkan: (Arte de Atadura número 75, Quinteto de Pilares de Hierro)

- Conjuro: Pared de arena férrea, torre hecha de odio, fundid el hierro y acabad silenciosamente: Bakudoh número 75, Quinteto de Pilares de Hierro.

Hohoh:

Senka (Flor Refulgente): Movimiento de Hohoh de alto nivel, en el que gracias a una variedad del Shunpō se coloca uno detrás del enemigo, cortando su saketsu y hakushui y acabando con su poder espirituál. Esta técnica puede ser esquivada, pero es tremendamente difícil de predecir y localizar.


Última edición por Sir_Asch el Lun Dic 07, 2009 4:30 am, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: Ficha de Asch   Ficha de Asch EmptyLun Nov 09, 2009 6:59 am

Bien, no le veo ningún incoveniente así que es aceptada ^^

Paso a darte color y rango n_n

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MensajeTema: Re: Ficha de Asch   Ficha de Asch EmptyMiér Nov 25, 2009 10:40 pm

ok aceptados los cambios
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MensajeTema: Re: Ficha de Asch   Ficha de Asch EmptyLun Dic 07, 2009 4:03 am

Agregados:

Bakudoh 81, Bakudoh 75, Hohoh Senka, Hadoh 88 y Bankai con sus tecnicas.
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MensajeTema: Re: Ficha de Asch   Ficha de Asch EmptyLun Dic 07, 2009 10:28 am

Aceptada pero Tsuki-Yomi solo servirá si da al enemigo es decir el peso de la zampakutou no aumentara antes si no entra en contacto con la zampakutou enemiga
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