Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reunión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Reunión   Reunión EmptyDom Oct 25, 2009 10:10 am

Ren llegó a la Sala de operaciones entrando por la doble puerta que daba paso a esta sala, las puertas antiguas de madera hicieron un chirrido algo molesto al abrirse, este ruido dejó paso al ruido de los lentos pasos que Ren daba para adentrarse en ese lugar. El lugar tenía muchas ventanas y por ello estaba bien iluminada, pero lo que más destacaba era una larga mesa que había en el centro de la enorme habitación, esta mesa estaba rodeadas de sillas pero una en especial resaltaba más que las demás ese sitio era el del Lider Vizard es decir el de Ren, esta silla resaltaba por tener un respaldo muy alto y muy decorado con dibujos de dragones que se asimilaban al que Ren tenía a lo largo de la hoja de su zampakutou, pero esto no es todo ya que cada silla tenía un dibujo que se asimilaba al espiritu de la zampakutou dejando ver claramente cual es el sitio de cada vizard, pero la silla de Ren resaltaba sobre las demás ya que estaba al final de la mesa que le dejaba mirando hacia la puerta, ya que en el lado opuesto no había silla.

Ren se sentó en la su silla y para llamar la atención de sus vizards elevó su reiatsu para que se dieran cuenta de que se presentaran inmediatamente en esta sala

[OFF: cuando posteeis "fabricad" vuestra silla xD es decir que la describais xD]
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyDom Oct 25, 2009 2:18 pm

Vlizzard sintió el reiatsu de Ren y, después de una temporada sin dar señales de vida, decidió ir a echar un vistazo a la vieja iglesia de donde provenía el reiatsu. Después de unos cuantos shunpo llego al lugar. Una vez allí se adentro en la iglesia y se dirigió a la sala de operaciones, abrió la puerta procurando que no hiciera ese ruido tan molesto que le ponía los pelos de punta, una vez dentro vio a Ren al fondo de la habitación y, sin mucho esfuerzo por tratar de que lo escuchase, le saludo.

Procurando no llamar mucho la atención se sentó en su silla, una silla blanca con unas líneas rojas que subían de las dos patas traseras hacia el centro de un respaldo ligeramente inclinado, las líneas formaban un círculo que representaba la luna que tanto le gustaba a Vlizzard, era algo más baja que la de Ren.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyDom Nov 01, 2009 2:34 pm

[OFF: lo de la silla puede parecer algo freak pero era para ver la capacidad de descripción que tienes, puesto que el otro vizard no puede conectarse pues empecemos sin el Wink]

Ren estaba allí sentado cuando vio pasar al primer Vizard que llegaba y hacía caso a su elevado reiatsu, cuando bajó el reiatsu siguió esperando a ver si algun Vizard más se decidía a llegar, pero arto de esperar a los otros vizard decidió empecear la reunion solo con el único Vizard que había

Hola, soy Ren Kimura y tu eres mi nuevo Vizard, esta reunion era para que todos los nuevos me conozcais pero al parecer solo apareciste tu así que empezaremos por el principio ¿Como te llamas Vizard?

Dijo Ren con amabilidad y tranquilidad, esperando la respuesta del nuevo Vizard
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyDom Nov 01, 2009 9:46 pm

Vlizzard sentado en su silla intentaba no fijar la mirada en Ren, se mostraba frío y algo desconfiado. A Vlizzard le costaba hacer amigos por culpa de su vida pasada, así que tampoco intento ser muy amable. Levanto la cabeza y le dijo:

- Me llamo Vlizzard, para que me has llamado - Dijo Vlizzard con una voz firme y algo desafiante.

Vlizzard se quedo mirando fijamente a Ren, estaba claro que no confiaba en él, bueno, ni en él ni en ningún ser vivo del planeta, la experiencia le había enseñado a no confiar en nadie más que en si mismo.

[OFF: no me ha parecido freak lo de la silla a sido divertido eso de diseñar nuestra silla ^^]
Volver arriba Ir abajo
Kira
Vizard
Kira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kira Akemi
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyMar Nov 10, 2009 11:03 pm

Kira estaba en su habitación, descansando de una extenuante sesión de ejercicios matutinos para tonificar su cuerpo. Después de tanto entreno había quedado sudada, cosa que odiaba a muerte, por tanto se metió en la bañera para relajarse y descansar un poco. Cuando por fin estaba casi en un estado de trance total, dejando ir su consciencia con el vaivén del agua, empezó a notar un reiatsu muy poderoso. Tras comprobarlo supo que se trataba de Ren, y rápidamente entendió que los estaba llamando.

Precisamente en este momento tenia que llamarnos? Me parece que me voy a quedar unos momentos mas en la bañera se esta tan a gusto, con el agua calentita... espero que no tenga prisa...

Se pasó diez minutos mas en el agua, disfrutando de la comodidad y la tranquilidad de su habitación. Al terminar, se seco con sumo cuidado su pelo, largo y oscuro, se lo peino y luego se vistió con su yukata. Comprobó que todo en su habitación estaba en orden, y tras salir cerró la puerta con llave y se dirigió a la sala de reuniones.

Como pasara con los otros vizards, las puertas de madera, un poco viejas y con oxido en los cierres, chirriaron cuando la mujer penetro en la sala. Era un ruido molesto que lleno toda la sala. Para el gusto de Kira, la sala estaba bastante bien, con mucha iluminación interior y por tanto era alegre. La fabrica le parecía muy oscura y lóbrega, casi como una cueva, le había costado encontrar una habitación suficientemente buena para su gusto. Observando la sala pudo ver a Ren, sentado en su silla de alto respaldo y ricamente decorada con motivos draconianos y a otro vizard que no tenia el gusto de conocer, sentado en una silla blanca con lineas rojas y un circulo en el respaldo.

Kira los miro a ambos con una sonrisa en su bella cara, con los ojos de un vivo azul intenso. Estaba contenta de conocer por fin a mas vizards, gente nueva, y poder charlar con ellos. Pese a todo notaba un frió aire tenso en la sala así que decidió presentarse para romper el hielo:

- Esto... hola, soy Kira Akemi, encantada de conoceros! Espero que podáis perdonar mi retraso. Habéis decidido muchas cosas en este tiempo?Y si no es molestia, podríais hacerme un resumen?

Se dirigió hacia su silla. Mas que una silla era una especie de butaca alta, pero no tan alta como la silla de Ren. La había escogido básicamente por su comodidad. Las patas eran de madera oscura, pero no contrastaba en nada con el resto de silla. Esta era echa con sedas y tenia unas tonalidades granates o rosadas según como le daba la luz. Dos reposa brazos con tonos mas oscuros, casi violetas, adornaban la butaca, igual que un cojín de plumón. Aparte de esos dos elementos, no había ningún elemento decorativo mas. Pura comodidad y eficacia. Tras mirar a los dos hombres esperando alguna respuesta se sentó con una pose poco femenina.
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyMar Nov 10, 2009 11:44 pm

Vlizzard sintió un reiatsu aproximándose a la zona así que por si acaso posó su mano derecha sobre el mango de su katana.
Al escuchar ese ruido tan molesto de la puerta Vlizzard Levantó lentamente la cabeza para comprobar de quien se trataba, una chica de aproximadamente 1,70 de altura, pelo oscuro y largo, inmediatamente quito su mano de la katana. A Vlizzard no le gustaba que le hicieran esperar y menos si tenía cosas que hacer así que miro a los ojos a esa mujer y le dijo:

- No me gusta que me hagan esperar, la próxima vez te agradecería que fueses más puntual. – Dijo Vlizzard, como de costumbre su tono era desafiante.

Acto seguido miró a Ren y le dijo:

- Si no te importa me gustaría que continuases. -Dijo Vlizzard esperando impaciente la respuesta de Ren.

[OFF: Mi personaje es un poco borde xD]
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyMiér Nov 11, 2009 12:43 am

Ren miró a la recien llegada, y tras su presentación Ren empezó a hablar con total naturalidad, como si se conocieran de toda la vida, pues lo unico que quería es tener confianza con sus Vizard y eso es lo que más le iba a costar sobretodo del primero que llego ese tal Vlizzard que Ren nunca se creyó que ese fuera su nombre verdadero ya que es algo... distinto, pero no iba a intentar sacarselo ya que el quería que el se lo dijera, en cuanto a la segunda Vizard que entró esa tal Kira una mujer muy bella y aparentemente abierta, todo lo contrario a aquel Vizard que entró por primera vez

Bueno este es Vlizzard y yo soy Ren Kimura el Lider y fundador de los Vizard aunque no lo parezca tengo muchos siglos en mis espaldas

Dijo amablemente y sonriendo

Con esta reunion solo quería conoceros mas a todos vosotros y que vosotros me conocierais a mi, por otro lado quiero saber si llevais bankai, cuanto tiempo podeis soportar la máscara y sobretodo que hablarais más de vosotros mismos para darnos a conocer, yo ya he dicho que soy fundador de este clan denominado Vizard por lo menos eso creo, aunque a veces me veais serio, no soy así solo hay que conocerme más, en la intimidad soy muy cerrado con la gente es decir nunca me oireis hablar de mis intimidades solo de trabajo, pero para ser Lider Vizard hay que dialogar y comunicarse entre nosotros o si no que clase de lider seria ¿no creeis?

Quería ser amable y dar una buena primera impresion sobre su persona, dicen que lo que más cuenta es la primera impresión y creo que eso es lo que Ren parecía que había logrado hacer y que sobretodo debía ser amable con todos los demás Vizard dando paso a otro Vizard para que hablase de todo lo dicho anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Kira
Vizard
Kira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kira Akemi
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyMiér Nov 11, 2009 4:09 pm

Ambos vizards la miraron cuando entró en la sala y se sentó en su silla con tonos mas bien femeninos. Uno, el joven que estaba sentado en la silla de color blanco y rallas rojas, que tenia los ojos y el pelo de ese mismo color, el color del fuego, le lanzó una mirada desafiante, de poco amigos, a la vez que se contraía su rostro en una mueca que Kira conocía de sobras, y lo que dijo no hizo mas que confirmar lo que ya sabia:

- No me gusta que me hagan esperar, la próxima vez te agradecería que fueses más puntual. –

No se inmutó lo mas mínimo, estaba harta de gente igual que el. Era la gente que terminaban creando la mayoría de problemas del mundo: aquella gente que desconfiaba de todo y de todos, solo confiaban en si mismos y los demás no eran nada para ellos. Poco a poco sabia que sus ojos iban adquiriendo un tono mas violeta, mas agresivos, se removió un poco en su asiento, pero como no quería ponerse a su nivel, su contesta fue diferente de la primera que había acudido a su mente:

- Si, entiendo tus quejas, y por esta vez perdóname, no volverá ha ocurrir.- Le sonrió con otra de sus deslumbrantes sonrisas, pero los ojos aun tenían un color oscuro, no su azul habitual de buen humor. volvió a hablar: - Pero para que lo sepas, aunque te moleste que yo llegue tarde no justifica en nada tu comportamiento ni tu mala educación, es mas, todavía no has siquiera mencionado tu nombre, por lo que también puedo reprochártelo, no te parece? Si hemos de ser compañeros, el respeto y la confianza, son basicas. Pese a que sus palabras podían parecer duras, su tono era amargo, con un poco de sufrimiento, no era la primera vez que decía una frase similar. Tras eso un ultimo apunte: Ah! Como tu te quejas de esto, sera mejor que nunca llegues tarde... Tampoco quería que la tomasen por una chiquilla tonta.

Tras ese corta discusión, habló Ren, el cual tenia un tono mas amable y mas tranquilo, con unas palabras que le sonaron a gloria comparadas con las del otro vizard, sobre el trabajo en equipo, dialogo y conocerse unos a los otros. Le gustaba ese que iba a ser su nuevo superior. Mientras lo escuchaba sus ojos y su mente volvía a un estado de calma y tranquilidad habitual. Cuando termino, miró al otro vizard pero como no dijo nada fue la primera en responder:

- Bien, estoy totalmente de acuerdo contigo... te molesta si te llamo Ren, o quieres un adjetivo mas formal? Bueno, de todas formas, conocernos nos mantendrá unidos, y seremos mas fuertes.- Cogió aire para proseguir con su charla: - Para empezar os diré que yo no dominó ni el Shikai, ni el Bankai, aunque puedo entrar en mi mundo interior, y he luchado un poco contra mi hollow interior, pero me cuesta dominar el uso de la mascara y su potencial. Espero poder entrenarlos con vuestra ayuda.

Miró a Ren abiertamente, pero sin dejar de lado al otro vizard, el cual aunque fuera un tanto borde y poco amigable no por ello tenia que marginarlo. Depenia de si mismo el curso de los acontecimientos, ya que Kira ya se había presentado, explicado y demostrado como era. Era el turno de los otros.


[OFF: la mi personaje es un poco lo contrari de Vlizard, así que saltan chispas, pese a su caracter bonachon y amable!]
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyJue Nov 12, 2009 5:35 pm

La muchacha iluminada por un rallo de luz que penetraba en la habitación a trabes de una de las ventanas, miro a Vlizzard y, sin que le cambiara la expresión de la cara dijo:

- Si, entiendo tus quejas, y por esta vez perdóname, no volverá ha ocurrir.- Dijo sonriendo - Pero para que lo sepas, aunque te moleste que yo llegue tarde no justifica en nada tu comportamiento ni tu mala educación, es mas, todavía no has siquiera mencionado tu nombre, por lo que también puedo reprochártelo, ¿no te parece? Si hemos de ser compañeros, el respeto y la confianza, son básicas. Ah! Como tú te quejas de esto, será mejor que nunca llegues tarde...- Dijo la muchacha.

Vlizzard no estaba acostumbrado a tratar con gente y, además evitaba hacerlo siempre que podía. Las palabras de Kira no le afectaban lo más mínimo, Vlizzard seguía con esa mirada fría y tranquila, no pretendía causarles buena impresión solo se presento en la iglesia por curiosidad, y tras esa pequeña discusión con Kira, Vlizzard suspiro y dijo:

- Como ya he dicho me llamo Vlizzard, antiguo capitán del 6t Escuadrón fui expulsado por X motivos. - Tras decir eso una pequeña pausa, a Vlizzard no le sentaba bien hablar de su pasado. Tras esa pausa prosiguió con su discurso. - Domino perfectamente el shinkai y el bankai, puedo llegar a aguantar 20 horas la máscara.

Tras decir esto un silencio inundó la sala donde los tres vizards se encontraban y Vlizzard miró a Ren esperando a que dijese algo que acabara con el silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyMar Nov 17, 2009 10:15 pm

Tras el ultimo comentario Ren miró hacia Vlizzard el cual parecía antipático y malhumorado, pero el sabía que eso debía ser una máscara, algo terrible le debió pasar en su vida pasada, algo que no quiere contar y que Ren lo respetaba. En cambio Kira la otra chica parecía más amble y simpática, dos Vizards muy diferentes en todos los aspectos, pero si los dos han sido capitanes es porque son muy fuertes, aunque esta ultima no tubiera ni bankai ni shikai.

Puedes llamarme Ren o Kimura o como quieras Kira

Dijo Ren en un tono amigable, a partir de ahora iban a compartir el mismo sitio, llamado hogar, durante mucho tiempo... así que se le ocurrió una idea

Presentameeeeee..... que no lo has hecho! ¬¬

Los pensamientos de Ren fueron interrumpidos por la frase dicha por la zampakutou llamada Mizu, su más fiel compañera que nunca le abandonaría

Bien como queras pero la proxima vez no grites ¬¬! que vas a lograr que me de un infarto, mira que te gusta presumir de tus formas tan características... PRESUMIDA! jeje

Dijo de forma burlesca a su propia zampakutou, Ren le encantaba meterse con su propia zampakutou de broma, tambien a veces es al contrario Mizu es la que se mete con Ren, esta relacción es algo extraña ya que pocas veces se ve que una zampakutou se meta con su propio amo. Pero al final cogió su zampakutou, se levantó del asiento, y la puso de forma horizontal delante sulla con el brazo que la sujeta extendido

Bueno ahora me toca a mi, esta es Mizu mi zampakutou, como podéis observar es una zampakutou que mide exacctamente el doble que una katana normal y además su hoja es la mitand de ancha que una katana, pero tiene la misma curvatura, Mizu es una zampakutou que controla el agua en sus tres estados, tengo dominio absoluto de shikai, bankai y de la máscara hollow. Una vez hecha esta presentación os diré una última cosa hablemos de nuestro pasado para conocernos todos mejor y así ser como una gran familia, que al fin y al cabo de eso es de lo que se trata, empezaré yo aunque no tengo mucho que contar, mi historia desde que la recuerdo empezó hace unos siglos atrás cuando siendo capitán de la segunda división un espada me atacó y tras una intensa pelea un cero me golpeó de pleno dejandome insconciente y moribundo, todabía no me explico como salí vivo de allí, dos años despues recuperé toda la información hacerca de la lucha, tecnicas, bankai, shikai, y como utilizarlos, toda mi vida me dediqué a intentar saber todo lo que no recordaba, y tras mucho intentarlo al final me concedieron entrar en la "biblioteca" donde tienen toda la información los shinigamis, pero fue entonces cuando mi hollow intentó poseer mi cuerpo, lo derroté pero rápidamente fui desterrado, nunca sabré quien era antes de lo que me pasó y cuando estaba vivo... después de vencer al hollow y una vez aqui en el Mundo Humano conocí a un excapitán que tambien era un Vizard y creamos esta raza para ayudar y proteger a karakura, por desgracia ese capitán esta muerto. Ahora os toca a vosotros chicos
Volver arriba Ir abajo
Kira
Vizard
Kira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kira Akemi
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyJue Nov 19, 2009 5:14 pm

Kira ecuchó el comentario seco, corto y de mala gana del otro Vizard. Por lo menos consiguió saber que su nombre era Vlizzard y como ella y Ren era un antiguo capitán Shinigami poseído por un Hollow interior. Le hizo una pequeña sonrisa por al menos haberse dignado a responder aunque fuera de forma tan cutre.

~ Por algo se empieza. Creo que poco a poco terminara por aceptarnos en nuestra vida, con un esfuerzo claro ~

Entonces Ren le contestó que podía llamarlo simplemente Ren, sin ningún apelativo formal, simplemente por su nombre. Luego le presentó su espada. llamada Mizu, de tipo agua y que dominaba la mascara al completo. Parecía que ella era la mas inútil de los tres en ese apartado. Tampoco podía liberar el shikai y menos el bankai. Para su suerte siempre había sido una luchadora nata y tenia enormes cantidades de reiatsu y su envidiable poder físico.
Cuando volvió a centrase en la reunión, Ren hizo algo, que la pillo desprevenida: mostrando un gran nivel de confianza para con los dos nuevos reclutas, les contó la historia de su pasado y les instó a explicar la suya. Kira no sabia muy bien por donde empezar a contar su historia, pero como Vlizzard no estaba muy dispuesto a decir nada, decidió empezar ella:

- Bien, mi historia no es tan larga como la de Ren. Para empezar decir que nací en el Rukongai y crecí rodeada de hermanos, solo estaba mi madre. Eso marcó que cuando tuviese edad suficiente me interesase enormemente por las artes marciales, y empezase a ir por la SS haciéndome mas fuerte hasta que finalmente ingrese en el Seireitei como Shinigami. Tras muchas penurias y cosas que no vienen a cuento ascendí a rango de capitana, pero al intentar liberar al Shikai, fui atacada por mi Hollow interior y fui expulsada. Aquí empezó mi viaje por el mundo humano, conociendo culturas, personas, ideas y practicando las artes marciales hasta que al final me uní a los Vizards, otros como yo para recibir ayuda. - Hizo una pausa para tomar aire. Su expresión era seria, pero rápidamente recupero su expresión afable. Miró a Ren y luego a Vlizzard y para terminar dijo: - Ren, creo que soy tan vieja como tu! Así que no seas tan quejica... Vlizzard, creo que te toca.-
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyLun Nov 23, 2009 11:10 pm

Tras las palabras de Ren, Kira dijo:

- Bien, mi historia no es tan larga como la de Ren. Para empezar decir que nací en el Rukongai y crecí rodeada de hermanos, solo estaba mi madre. Eso marcó que cuando tuviese edad suficiente me interesase enormemente por las artes marciales, y empezase a ir por la SS haciéndome mas fuerte hasta que finalmente ingrese en el Seireitei como Shinigami. Tras muchas penurias y cosas que no vienen a cuento ascendí a rango de capitana, pero al intentar liberar al Shikai, fui atacada por mi Hollow interior y fui expulsada. Aquí empezó mi viaje por el mundo humano, conociendo culturas, personas, ideas y practicando las artes marciales hasta que al final me uní a los Vizards, otros como yo para recibir ayuda. - Hizo una pausa para tomar aire. Su expresión era seria. Miró a Ren y luego a Vlizzard y dijo: - Ren, creo que soy tan vieja como tu! Así que no seas tan quejica... Vlizzard, creo que te toca.-

Era extraño que alguien sin poder usar shinkai ni bankai llegue a capitán así que Vlizzard pensó que debía de ser muy fuerte para haber llegado a tal grado sin esos conocimientos. Pero tampoco le importaba.
Ya era tarde, el sol estaba llegando a su punto más bajo, pronto el cielo se teñiría de rojo y la luna asomaría para dar paso a la inminente oscuridad. En la sala donde se encontraban los tres vizards solo el relajante sonido del aire entrando por una de las ventanas de la habitación, y el leve movimiento de las cortinas agitándose por el mismo, evitaba que en la sala sucumbiera el silencio más absoluto. Vlizzard, apoyando las dos manos sobre las rodillas se levanto de la silla miro a Ren, después a Kira y dijo mientras se acercaba a la puerta:

- Bueno, si me disculpáis tengo cosas que hacer, ya nos veremos.– Dijo mientras se despedía levantando la mano por encima de su cabeza.

Al abrir la puerta el sonido agudo de la puerta deslizándose por el suelo retumbo por toda la habitación. Cuando la puerta estaba totalmente abierta, Vlizzard desapareció con un shumpo. Ese fue el primer encuentro con sus compañeros vizards, si se podían llamar compañeros. Vlizzard no es de los que se relaciona con la gente y eso dificultaría el trabajo en equipo pero, puede que con el tiempo…


[OFF: Siento haber tardado tanto en postear pero he estado muy ocupado esta semana con los exámenes y algunos trabajos]
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyMar Nov 24, 2009 4:56 pm

Ren escuchó atentamente la historia de aquella muchacha que apesar de no tener ni shikai ni bankai había llegado a ser la capitana de una de los escuadrones de proteccion de la SS, algo muy interesante ya que la fuerza de estas liberaciones debe de ser descomunal, bueno después de que Kira terminase Ren miró a Vlizzard que al parecer no tenías intenciones de abrirse ante la gente, aunque fuesemos tan pocos, así que se levantó y se despidió, y Ren se levanto dando un golpe en la mesa con ambas manos y levantandose a la vez algo indignado

Vuelve aqui Vlizzard!

Pero ya era tarde, Vlizzard había hecho un shumpo y se había marchado, entonces Ren se dejó caer en su silla y más tranquilo se dirigió a Kira

Esto va a ser muyyy duro, pero no tengo quejas yo antes era así y ahora pues tengo que ser abierto con por lo menos de mi especie, con los enemigos y no conocidos sigo teniendo esa actitud, lo cual es bueno, bueno ya que se ha acabado la reunion y nos conocemos todos ¿Qué tal si damos un paseo por la ciudad? de noche karakura es increible por lo menos a mi me gusta más

Le propuso Ren a su Vizard, en realidad tendría que hacer eso con Vlizzard ya que es el más problemático y más cerrado con la gente pero con ese tipo de personalidad hay que ir despacio ya que un error puede hacer que todo lo avanzado se borre y volvamos al principio, así que Ren se levantó y esperó la respuesta de Kira
Volver arriba Ir abajo
Kira
Vizard
Kira


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kira Akemi
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyMar Nov 24, 2009 11:08 pm

Kira no pretendía ofender a nadie, solo había echo una sencilla sugerencia a Vlizzard con objetivo de integrarlo un poco en el reducido grupo de Vizards, que al menos explicase un poco de su historia, y se abriese. Pero en vez de producir el efecto deseado, su frase causo todo lo contrario, se lo habia tomado muy mal ya que tras mirarlos a los dos, con esa expresión tan fría, distante y serena, como un esqueleto, se levanto de su silla y pidiendo perdón realizó un Shunpo y desapareció de la sala. Ren no parecía muy contento e intentó detenerlo: -Vuelve aqui Vlizzard! pero sus palabras quedaron vacías en la sala, dejando solo entrar la leve brisa nocturna, que entraba por las ventanas medio abiertas e agitaba las cortinas grises. Para la Vizard que se fuera su nuevo compañero la sumió en una especie de estado de depresión pequeño.

~ Por que tiene que ser tan cabezón? Por que no podrá entender que solo quiero ser su amiga, compañera, que no le quiero ningún daño? Solo pretendía ser simpática y car bien. Pero he metido la pata y solo he conseguido que se fuera y no aceptase conocernos... ~

Para cuando volvía a prestar atención a la sala, su cara seguía teniendo una expresión un poco triste y desolada, y para su suerte, en la penumbra de la sala no se podía ver sus ojos, que tenían un color apagado y sin brillo. Ren estaba hablando pero solo escuchó la parte final de la frase:

¿Qué tal si damos un paseo por la ciudad? de noche karakura es increible por lo menos a mi me gusta más

Sino fuera por el contexto: donde ellos dos eran vizards, grandes luchadores, muy viejos y con años de experiencia habría sospechado que Ren le estaba pidiendo una cita y de una manera bastante sugerente y bastante buena. Parecía que la reunión no había sido un desastre total. El otro vizard estaba de pie, junto a la puerta esperando su respuesta, la cual no tardó en llegar. Estaba ya mucho mas animada y recuperada:

- Por que no? Hace tiempo que no paseo por el mundo humano, y todavía menos de noche. Vamos?

Con paso firme y decidido salió de la sala, y como Ren estaba un poco paradillo les espoleo para que despertase, saliese de su estupor y la siguiese hacia el parque, pues al fin y al cabo había sido idea suya. - Venga, que cuando lleguemos sera de día! Realizando un Shunpo largo reapareció cerca de la puerta exterior de la iglesia, donde la temperatura era un poco mas baja pero agradable y donde empezó a ver las estrellas, un poco tapadas por la contaminación lumínica. Solo faltaba Ren.


[off: dime donde abres o donde seguir]
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión EmptyJue Nov 26, 2009 5:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión Empty
MensajeTema: Re: Reunión   Reunión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Gran Reunion de Altos Cargos Shinigamis
» Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: La Ciudad de Karakura :: La Vieja Iglesia :: Sala de Reuniones-
Cambiar a: