Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aparicion del señor de hueco mundo

Ir abajo 
+5
Yasashi
Nisheida
Bell Darkluzbell
Zenon
Arcaón
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 6:20 am

Vaya... ¿esto es lo que hacen los supuestos espadas de buen nivel en su tiempo libre?. ¿Jugar...?

Alguien más entraba en la gran sala, alguien tal vez no esperado, alguien quien nadie conocia, pero alguien que si conocía a los presentes, al menos un poco. Era el 8º espada, Daikki Nee Jirromoro. Un joven de buen aspecto, casi se podría decir “delicado”, “hermoso”, pero con un aire serio y respetuosos aunque sus palabras demostraran lo contrario, él lo era. Traía una gran espada colgada en su espalda, puesto que semejante arma no seria muy cómoda para llevarla en la cintura, su postura era totalmente derecha, sus rostro apenas demostraba una picara sonrisa, y sus manos las traía colgando cómodamente a sus costados. Una introducción algo extraña del nuevo espada, pero suficiente como para una.

¿No deberían estar haciendo algo más productivo?..... Oh, me disculpo por mi intromisión, Arcaon-sama. He llegado tarde parece...

Haciendo un gesto elegante con su mano, coloco su brazo bajo su pecho y se agacho en señal de saludo, cortés y respetuoso, ante el amo de Las Noches, y su “jefe”. No parecía importarle mucho los demás, ya que luego de su saludo y presentación comenzó a buscar con la mirada un lugar en el cual sentarse y pasar el rato. Esperaba que alguien anunciase las novedades, y las futuras acciones, aunque si ya hubiesen sido hechas igual se mantendría en el lugar esperando algo, sin impacientarse, después de todo su aspecto de la muerte era la Calma.

Encontrando un buen lugar en el cual relajarse, clavo su espada en el piso y decidió observar lo que hacían los demás, analizar un poco la situación solo para hacer algo y ver como los demás se comportaban. Si le hablaban les respondería, sino, solo se quedaría observando apartado de todo.
Volver arriba Ir abajo
Bell Darkluzbell
5º Espada
Bell Darkluzbell


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Las Noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Bell Darkluzbell
Rango: ¿?
Zampakutou/Poder:

Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2009 7:01 pm

*Ella por su parte seguía con aquel juego con su Zampakutoh, la cual subitamente se detenía para echar carrera por el lugar, la niña ...al ''terminar'' el desfile que hacía con la espada simplemente se detenía, al haber notado variadas y nuevas presencias en el lugar; sin duda cuando jugaba realmente se metía en un mundo aislada de los demás.

La pequeña se acercaba a donde su asiento y se trepaba en este, sentándose con tranquilidad meciéndo sus piernas, el nivel de la mesa llegaba a su pecho prácticamente debido a su estatura, mientras Gir, la Zampakutoh de la pequeña se encaminaba a la silla igual trepándose en la recargadera de esta, en el reespaldo, acomodándose ahí tranquilito. La pequeña observaba a los demás, con una infante sonrisa tal cual una niña.*

-Weee, creo que ya estamos todos....quiero té, quiero té, quiero té, té, té...

*Comenzó a mecer su cuerpo de lado a lado, esperando que magicamente apareciera una taza con té o algo semejante; vamos...siendo una niña ¿a qué niña no le impresionaría magia?...fue cuando escuchaba a el tercer espada pedir jugadores para una racha de cartas; ella no sabía jugar pero le dio curiosidad, por lo cual se levantó de su asiento para ir a donde los que jugarían con las cartas.

Al escuchar lo del viaje al mundo humano no pudo resistirse y se puso de puntitas para llegar al nivel de la mesa, mirándo a el 3er Espada con un gesto alegre.*

-Wuaa Tito 3º ¿Puedo ir yo también al mundo humano?...quiero cnocerlo y comer también ...¿Si puedo?...

*Gircito, aquel verde y extraño perro se había trepado en la cabeza de la niña también, siempre a su lado...después de todo era su Zampakutoh así que debía estar con ella. Miro fijamente con aquellos blanquecinos ojos a el 3er Espada, esperando una respuesta de este.*

-Prometo portarme bien...¿Siiiiii?...~....
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 2:22 am

Las cartas habian sido repartidas y con ello el juego se habai dado por comenzado, el delgado espada abrio sus cartas en forma de abanico, tal cual hacia siempre que se ponia a jugar aquel juego del que gustaba demasiado. Si bien, el comenatrio de Yasashi podia interpretarse com el de un novato, Nisheida sabia bien que este no era tonto, podia ser un simple faro. Cuando de azar se trataba, la astucia e inteligencia del espada salia a relucir como no lo hacia ni siquiera en una pelea. Los oscuros iris de este le permitieron ver un ocho de diamantes, un seis de diamantes, un tres de espadas, un nueve de diamantes y un rey de corazones.. una mano, absolutamente pobre, pero no importaba, confiaba en su suerte para salir airoso de aquella situacion.

Los iris del tercero vieron de manera epriferica, al que portaba el numero 8 sobre su cuerpo, siendo este el elocutor de u ncomentario que no le importaba en absoluto al espada. Esa era su forma de ser, y ciertamenet ni el amo de hueco mundo era capaz de meterle prisa al perezoso posedor del tercer rango entre los espadas. Con una sonrisa dio un suspiro antes de contestarle
.

-Si quieres jugar endras que esperar - le espeto mientras su mirada regresaba a sus cartas - no hay porque ser tan amargado....

La curiosidad se hizo presente cuando Bell habai hecho acto de presencia en el "campo " de juego, al parecer, bastante curiosa e interesada por este

-Wuaa Tito 3º ¿Puedo ir yo también al mundo humano?...quiero conocerlo y comer también ...¿Si puedo?...

¿Tio?, la sonrisa regreso nuevamente a Nisheida, ciertamente el que la pequeña espada le llamase asi no le molestaba, y parecia pronunciado con bastante inocencia, por no ecir que al espada el comentario le parecia dulce. Sonriendo levanto la vista apra ver a la peliblanca infate y sonreir.

-A... si gano tu tio Yasashi y kyro nos levaran a comer takoyaki a los dos...

Aunque claro estaba, con las cartas en su mano no podia hacer tal afirmacion, en todo caso, las cosas parecian indicar que Nix sufriria un daño auditivo, dado que Nisheida haria ua serenata para ella en caso de perder la partida. Habria que poner las esperanzas en el azar y esperar a que este fuese generoso con e para brindarle de forma gratuita, el ansiado takoyaki que afanaba al espada.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Bell Darkluzbell
5º Espada
Bell Darkluzbell


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Las Noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Bell Darkluzbell
Rango: ¿?
Zampakutou/Poder:

Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 6:26 am

*Risueña...alegre, un brillo casí mágico se notó en sus ojos...casí un brillo lleno de ''vida''...si es que un Arrancar podía estar vivo realmente. Miró con ilusión a donde el juego de cartas que yacían en manos de el tercer Espada, y Gir, sobre su cabeza..imitaba a la pequeña mirándo también, pero calladitos los dos.

El que le dijese que Tito 4º y 6º los llevaría a ambos a comer a el mundo humano la hizo tener ''alas''...como se diría en el mundo de los vivos, aunque si ganaba Tito 3º, sería la primera vez que vería el mundo de los humanos con sus propios y blancos ojos, sonrió infante y dulce, observándo como jugaban, hastcon un ademán de inerés en el juego...aunque en realidad no entendía ni ''J'' de lo que hacían los otros...solo miraba por que las cartas le parecían bonitas, aunque parecía disimularlo bien.*

-Wuaaa Tito 3º, tu puedes!...

*¿Y los demás Titos qué, niña?...quizás esa sería una buena pregunta para hacerle....pero vamos...¡Había un viaje de excursión y comida gratis en juego!...sería niña pero bien sabía...además que a cualquier pequeño le gustaría viajar y conocer cosas nuevas, por la curiosidad que tenía.
Gir por otro lado se acurrucaba pero curiosamente se había sujetado perfectamente de la diadema de la niña que no era más que su máscara Hollow, se notaba como los grandes y desviados ojos se habían cerrado...pues la extraña Zampakutoh estaba dormitandose un buen rato.*
Volver arriba Ir abajo
riku sadame
8º Espada
riku sadame


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : en algun rincon del hueco mundo durmiendo

Hoja de personaje
Nombre del PJ: riku sadame
Rango: 8
Zampakutou/Poder:

Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:30 am

-AGUARDEEN!! falto yo-

Se escucho una voz que venia de detras de la puerta, junto con unos pasos apresurados que cada vez se hacian mas fuertes.

-ya casi llegooo!!-

La voz esta vez se escucho mas fuerte, un momento despues una figura con la forma de un niño escualido entro a toda velocidad, era el 10mo espada Riku Sadame.

-lamento lleguar tarde, es que me quede dormido-dije sobandome la cabeza mientras sonreia de una manera un tanto graciosa -en fin que hacen?- dije examinando a los 9 espadas que se encontraban en la sala, luego de pasar la vista por todas partes, observe que tres tipos estavan jugando cartas -oh, estan jugando cartas, pfft eso es aburridisimo, si me disculpan me ire a mi puesto a dormir hasta que el tipo ese en el trono de quien no me acuerdo el nombre diga lo que quiere decir-

Dicho esto coloque mis manos atras de la cabeza y me sente en el unico puesto vacio, recoste los pies sobre la meza y cerre los ojos con intencion de quedarme dormido.
Volver arriba Ir abajo
http://kingdomheartsrolforo.foros.ws/portal.php?sid=91d07a4f9760
Bell Darkluzbell
5º Espada
Bell Darkluzbell


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Las Noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Bell Darkluzbell
Rango: ¿?
Zampakutou/Poder:

Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 9:38 pm

*El juego proseguía tal cual los que estaban apostando, ella estaba completamente entusiasmada y Gir, dormido como si nada....se escuchaban suspiros y uno que otro roncar de parte de la Zampakutoh que reposaba tranquilamente en la cabeza de la niña....y la pequeña Espada, mirándo el jeugo que su Tito 3º tenía en las manos...y aunque, no entendía nada de lo que hacían....en lo único que pensaba era en ese viaje, sería su primer viaje a el mundo humano, y quería que fuese divertido.

Una voz....una voz más que se acercaba con cada seguro pasote que daba....miro a su alrededor y vio el puesto de el décimo espada vacío, sin duda era el Tito 10º....sonrió tal cual una niña que era, o aparentaba ser almenos y se giro para ver a donde estaba la puerta, observándo como entraba el Décimo en efecto, el cual se dirigía a donde su asiento tras dar su informe de sus actividades de el día...gracioso, pues la niña rió suavemente con lo que decía y el como se refería a Otto-sama...

Gir siquiera se despertaba....siquiera con aquel alboroto de la niña al girarse así, estaba bien sujeto ..y era enserio, esa Espada con forma extraña se podía aferrar de algo y no soltarse en días, meses o incluso años....la pequeña peliblanca se volvía a virar tranquilita, dejándo que el haori que usaba sin mangas ondulase con las brisas suaves que producían sus movimientos, igual su cabello, dirigiéndose nuevamente a donde estaba el Tito 3º para ver el juego de este....y aún...no entendía ni ''J'' de lo que estaban jugando, pero era feliz viendo.*
Volver arriba Ir abajo
riku sadame
8º Espada
riku sadame


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : en algun rincon del hueco mundo durmiendo

Hoja de personaje
Nombre del PJ: riku sadame
Rango: 8
Zampakutou/Poder:

Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 8:27 am

al no poder quedarme dormido, abri los ojos y me digne a mirar con quien podria divertirme mas, vi a una pequeña que estava viendo el juego y quise ser amable y saludar -hola, como estas Bell? como te ha ido?, si quieres te puedo llevar al mundo humano^^, no tengo mas nada que hacer de todos modos y te veo muy entusiasmada^^le dije con una sonrisa muy amigable y honesta que inspiraba confiansa
Volver arriba Ir abajo
http://kingdomheartsrolforo.foros.ws/portal.php?sid=91d07a4f9760
Bell Darkluzbell
5º Espada
Bell Darkluzbell


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Las Noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Bell Darkluzbell
Rango: ¿?
Zampakutou/Poder:

Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:47 am

*Observaba aún las cartas de los Titos que jugaban ahí tranquilamente....con una extensa e infante sonrisa plasmadota en los labios, sin duda alguna aunque no jugase o no entendiese, le resultaba divertido, más por que bien cabía la posibilidad de visitar el mundo de los vivos que según los rumores que corrían en las noches y que había escuchado de otros Arrancar que lograban vagabundear por estas, el mundo humano era sumamente entretenido...

Una voz de improvisto la hizo voltear a donde estaba el dueño de la misma, quien era....¡Tito 8º! ...cerró los blancos ojos que le daban una pinta de ciega en ocaciones y sonrió más infantil que antes incluso, mientras Gircito; su zampakutoh reposante en su cabeza, seguía completamente dormido.*

-¡Hola, Tito 8º!...bien bien, viendo como juegan los otros Titos...

*Sus siguientes palabras fueron algo que hicieron que el entusiasmo de la niña fuese mucho mayor aún y con ello, comenzó a saltar continuamente, dejándo que su cabello elevase y descendiese junto al haori y Gircito que estaba completamente dormido, con un sueño más pesado que una montaña quizás....corrió hacía donde estaba Riku y le tomó la mano sin dejar de saltar.*

-¡¿Enserio puedes?! ¡Si, si, si!...

*Siguió ahí colgada de el otro saltando emocionada; energética.*



Volver arriba Ir abajo
riku sadame
8º Espada
riku sadame


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : en algun rincon del hueco mundo durmiendo

Hoja de personaje
Nombre del PJ: riku sadame
Rango: 8
Zampakutou/Poder:

Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 11:44 pm

Le sonrei a la niñita mientras la veia saltar tomando mi mano y me preguntaba como es que gir no despertaba -bueno pues vamos de una vez^^-dije mientras estiraba la mano y aparecia un garganta, luego hize una reverencia ante la pequeña y le dije-las damas primero- con una sonrisa amplia e infantil
Volver arriba Ir abajo
http://kingdomheartsrolforo.foros.ws/portal.php?sid=91d07a4f9760
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 6:39 pm

El juego de azar en el habitual paraje de las noches rompia la normal monotonia con la que Nisheida miraba aquel recinto al ques estaba obligado a llamar hogar o por lo menos residencia. En un inicio estaba preocupado, las cartas que frente a el estaban no lo alentaban a ganara aquella partida, y ya se habia comprometido con Belll para llevarle a comer takoyaki en el mundo humano. Y pese a esa preocupacion se la pasaba muy bien en compañia del resto de los altos cargos de Hueco Mundo, y para su fortuna, el posedor del numero ocho habia llegado alentando a la infantil espada con respecto al viaje prometido, pero a Nisheida no le gusto que estuviesen listos para irse sin el. Con prisa y contrario al tiempo que se toomaba al jugar dejo dos cartas de lado y las repuso de la baraja. Instantaeamente sonrio viendo el siete y e l nueve de diamantes.

-Perfecto - penso mientras ordenaba la mano.

Sin esperar aque el resto de los jugadores hiciesen su jugada puso su mano boca arriba para mostrar aquella serie corida del mismo palo, con malicia agregaba:


-Bueno caballeros.. flor corrida, espero que alguno tenga una imperial en sus manos o no creo que ganen - sentencio levantandose y dirigiendose a la garganta - dije que yo te llevaria a por el takoyaki - dijo refiriendose a la peliblanca espada.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
riku sadame
8º Espada
riku sadame


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : en algun rincon del hueco mundo durmiendo

Hoja de personaje
Nombre del PJ: riku sadame
Rango: 8
Zampakutou/Poder:

Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 10:12 pm

mire como el tercer espada pasaba a un lado mio y para que no haya problemas le dije -[colo=blue]bueno, no te enojes... si quieres vamos los tres si no te molesta, y pasmos los tres por un poco de takoyaki ademas claro de unas ricas y saladas papas fritas[/color]-
Volver arriba Ir abajo
http://kingdomheartsrolforo.foros.ws/portal.php?sid=91d07a4f9760
Bell Darkluzbell
5º Espada
Bell Darkluzbell


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Las Noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Bell Darkluzbell
Rango: ¿?
Zampakutou/Poder:

Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 7:20 pm

*Observó como la garganta se aparecía, acto de prescencia, sonrió ampliamente y como toda niña haría. Escuchó algo sobre una corrida, volteándo de golpe hacía donde el 3º que al parecer había ganado, apenas soltó la mano de Riku para poder acercarse y ver la corrida de las cartas, ladeó su cabeza curiosa, siquiera entendía el juego y por ende no sabía quien había ganado o de lo que estaba hablándo Nisheida; escuchó lo que decía con aquel toque algo....¿lugubre?...almenos para la pequeña así fue.

Parpadeo curiosa al tiempo que con ambas manos tomó a Gircito que reposaba en su cabeza y lo abrazó posesivamente, mirándo fijamente donde Nisheida; casí...casí se sentíría pequeñita regañada por su padre...o algo semejante.*

-¿Tito 3º ya ganó?....¿cómo sabe tito que ganó?...

*Aburrida de esperar quizás, Gircito despertaba de golpe por la presión que aplicaba la pequeña niña sobre el, agitándo sus patas delanteras en una señal que no podía respirar, a lo cual la niña tras entenderle le aflojó el agarre dejándole respirar, aunque aún lo tenía como jugete.

Observó alternadamente a el 8º y a el 3º hablar referente a el viaje a el mundo de los vivos así como la comida de estos....sonriénte como toda infante que era, mecía su cuerpo de lado a lado suavemente casí con ritmo, solo esperándo a que ambos se pusiesen de acuerdo....*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparicion del señor de hueco mundo   Aparicion del señor de hueco mundo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aparicion del señor de hueco mundo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hueco Mundo.. mas hueco que nunca -w-
» Examen para el Amo del Hueco Mundo (Arcaón)
» La aparicion del shinigamy renegado
» El juego mas difícil del mundo
» Azotea(llegada al mundo humano)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Hueco Mundo :: Las Noches :: Trono del Señor del Hueco Mundo-
Cambiar a: