Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Azotea(llegada al mundo humano)

Ir abajo 
+2
Yasashi
Kyro Ragz
6 participantes
AutorMensaje
Kyro Ragz
6º Espada
Kyro Ragz


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Las Noches

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyDom Oct 18, 2009 11:35 pm

Un portal apareció en la azotea del instituto de secundaria de la ciudad de Karakura, este se abrió y de ella salieron dos arrancars. En Karakura eran las 8.30 de la mañana y los jovenes entraban en ese momento en sus respectivas aulas para comenzar a dar clase. Kyro miraba a los alumnos que entraban por la puerta principal del instituto con mucho interes, y este se dirijió a su compañero.

-Mira tu cuantos humanos hay aqui, parece que hemos venido a parar a un instituto. A lo mejor incluso hay shinigamis...- Kyro mostro su tipica sonrisa que demostraba lo divertido que estaba ante aquella posibilidad-Tu que opinas?


OFF: si a algun shinigami le apetece aparecer, que comente en el post.
Volver arriba Ir abajo
Yasashi
4º Espada
Yasashi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Entre la realidad y la ficción...

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Raimundo
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyLun Oct 19, 2009 12:01 am

Saliendo del portal, después de Kyro; me encontré con lo que se llama el Mundo Humano, un lugar muy colorido a comparación de Las Noches y Hueco Mundo. Viendo mis alrededores, vi que estábamos en la azotea de un instituto y llegamos en el momento justo para ver a los estudiantes ingresar.

- Esto sera un festín y si vienen shinigamis sera mejor...

Mire a compañero, quien hablaba sobre la cantidad de humanos y lo bueno que seria pelear un poco, pensado en lo mismo, asentí a sus palabras y volví a mirar a la congregación.

- ¿Tienes hambre o me los puedo comer yo? -dije apuntando un dedo hacia abajo y mirando a Kyro- Hay muchos humanos de entre el montón que tienen un reiatsu aceptable para consumir...


[OFF: Lo mismo digo, si alguien, del bando contrario; se quiere unir, que comente en el post... ^^]
Volver arriba Ir abajo
http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyLun Oct 19, 2009 10:24 pm

Ren andaba por la ciudad disfrutando del día que hacía paseando por las callejuelas que muy poca gente saben donde estan. Tras gran rato dando vueltas por la ciudad llegó al instituto de karakura, un lugar donde el Lider vizard no solía ir mucho ya que le frustraba mucho ver a tantos jovenes hablando con sus amigos y pasandoselo bien, y no tener el ni un solo recuerdo... Pero en ese momento una garganta se abrió y dos espadas salieron de ella, uno era con diferencia superior al otro pero lo mejor es que ocultó su reiatsu casi instintibamente para que no le detectaran hasta que escuchó oir a uno de ellos

- ¿Tienes hambre o me los puedo comer yo?

Ren echó mano a su zampakutou con la mano izquierda justo a la funda para que con su dedo gordo de la misma mano desenvainar un poco la zampakutou para que despues fuera más sencillo desenvainarla del todo

Me temo que no vais a comeros a nadie chicos...

Dije algo amenazador, no le gustaba que los espadas se pasearan por karakura para comer a las personas, es algo extraños verlos por aquí sin ningún motivo

Que hacen por aquí unos espadas?
Volver arriba Ir abajo
Renly Lannister
Líder de los Renegados
Renly Lannister


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Renly Lannister
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyMar Oct 20, 2009 12:28 am

Renly salió de la base de los renegados por un importante pedido que le habían hecho, pero su "súper" sentido de la orientación le llevo a la azotea. Se termino preguntando como pudo suceder esto, pero ahora eso daba igual, ya que el Líder de los Vizard y dos espadas estaba discutiendo. Sin mas se acerco a ver que pasaba.
-Una pregunta, ¿por casualidad alguno de vosotros solicito los servicios del caza-recompensas Renly Lannisters?-Pregunto en general.
Tenia esa duda, porque a lo mejor no se había equivocado y estaba en el lugar correcto.
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyMar Oct 20, 2009 2:15 am

Las noches solo habian presentado su casual monotonia y tematica lugubrem y mas que nadie en todo Hueco Mundo, Nisheida odiaba el aburrimiento y las sensaciones que esto conllevaba, a decir verdad la vida le parecia un ir y venir de situaciones, en las que los participantes salian y entraban de un escenario que nadie distinguia. Un suspiro y una mueca fueron llo gesticulado con el espada al escuchar que tanto el 6º como el 4º espada se hubicamban en Karakura en ese momento. Con la misma actitud que regia todo su comportamiento Nisheida se puso de pie y haciendo un perezoso movimiento con la diestra abrio una garganta para entrar por ella.

La garganta se abria en Karakura sobre las cabezas de cuatro congregados ahi presentes, dejando ver el tetrico trasfondo del nocturno desierto que era la existencia del "Hogar" del recien salido de la garganta. Aun en el aire, conservaba esa postura desgarbada y desinteresada, la cual en cierta forma lo ayudo a visualizar a los presentes que su desarrollada psquisa, le habian indicado se allaban debajo de el.

Desendio con calma y lentitud, hasta posarse suavemente en el suelo, sus ojos reflejaban un claro aburrimiento, que desvelaban una total indiferencia a la presencia del lider Vizard y aquel renegado. Movio el cuello un poco como si estar ahi le resultara molesto antes de referirse a los espada 6 y 4.


-Ta... mira que venir a este lugar, ¿No saben los dos que si provocan la bronca, por estar arriba de ustedes tendria que venitr a solucionarlo? - dijo el espada como si les reprochara aquello - creanme que no tengo ninguna intencion de hacer algo que me ordenen y menos si estoy pasando un buen rato, asi que vosotros lo mejor sera que no agan nada.

Nisheida Giro el cuello dejandolo caer para mirar hacia Ren y el renegado, no se inmutaba en lo mas minimo, dada su psquisa podia determianr el nivel de reiatsu de ambos, ademas de quer, el suyo propio estaba mucho mas disminuido que cualquiera de los presentes, facilmente podia hacerse pasar por una fraccion o un arrancar cualquiera.

-Me gutaria que vosotros tambien guardaras la calma, no estoy de humor para pelear, si van aa armar la bronca, almenos procuren que al terminar el ganador aya matado al otro, asi yo no tendre que intervenir ¿si?

Sabia que la peticion seria dificil de cunplir, epro preferia soltar todo aquello, a que en un futuro, por culpa de aquellos presentes, Arcaon desidiera enviarlo a enmendar algo...
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Kyro Ragz
6º Espada
Kyro Ragz


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Las Noches

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyMar Oct 20, 2009 11:06 am

-Jeje, asi que vamos a tener pelea, eh? Bueno, empezamos?-Kyro esbozó una media sonrisa mientras que de un sonido se situó al lado del renegado-Yo me encargo de ti, encargate tu del vizard-Kyro se dirijia a Yasashi.

Sin previo aviso, Kyro le soltó una patada al renegado en el pecho dispuesto a lanzarlo por los aires.

OFF: seguimos la pelea en este post??
Volver arriba Ir abajo
Lady Yoruichi
Subordinado del Señor del HM
Lady Yoruichi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: 2
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyMiér Oct 21, 2009 10:55 pm

En hueco mundo espíe a los dos espadas que querían ir al mundo humano, además no tienen ninguna misión y además no pidieron el consentimiento del amo del hueco mundo, así que yo también iré al mundo humano, me prepare antes de ir al mundo humano, por supuesto antes de ir algún sitio debía estar guapa para la ocasión, la verdad es que soy muy presumida pero si mato a alguien quiero que se lleve una imagen bonita que llevarse a la tumba, pensando que debía castigar a esos dos espadas, no debían haber echo eso. Una garganta se abrió en el mundo humano, lentamente saque mi cuerpo por ella, deslizándome lentamente, con bastante elegancia pose mis pies en la azotea de un edificio, mire por todos mis ángulos, la verdad hacia un día soleado y el cielo bastante despejado, tenia que encontrar a los espadas ya, decidí activar la habilidad “pesquisa”, me concentre, y a la vez note la presencia de los espadas y de alguien mas, sus poderes espirituales eran bastantes fuerte, así que tome rumbo hacia ese lugar, además seguro que estarán en combate, aunque la verdad esos dos espadas se lo merecen. Después de unos segundos se abrió una garganta en el lugar donde estaban los espadas, un dulce y largo pelo sedoso de color morado caía suavemente por la garganta, así hasta que el cuerpo entero se puse firme en el suelo, mire a los lados y estaban los espadas y otros mas, no sabia quienes eran pero la verdad, me dieron un poco de risa, parece que el destino estaba de mi parte no haría falta que les diera su merecido a los espadas lo harían ellos.


-Nos os dará vergüenza espadas, venir al mundo humano sin permiso del amo del hueco mundo, estos oponentes os servirá de castigo, pero no penséis que esto se quedara así.

Sabia que no podian ganar y se que como no fueramos a la reunion con el amo se enfandaria y tendria incluso yo problemas, asi que esperare a la siguiente acción para así agarrarles y llevarmelos al trono del hueco mundo, asi que tendre que hacerlo rapido, no quiero que el amo se presente aqui.Mire al oponente de nombre desconocido y le dije con una voz risueña.

-No se lo dejes fácil, han hecho algo malo y deben pagar por ello

Me di media vuelta y me dispuse a sentarme en una pequeña fachada y a mirar el combate entre ambos, la verdad espero que ganen los miso no estaría bien perder dos espadas.
Volver arriba Ir abajo
Renly Lannister
Líder de los Renegados
Renly Lannister


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Renly Lannister
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyJue Oct 22, 2009 12:00 am

Al ver la reacción del Espada, Renly dio un salto a la derecha para esquivar el golpe. Dado que el que le ataco dijo algo sobre que el otro se encargara del Vizard, si Renly pelea estaría ayudando al Vizard.
-Esta bien arrancar, pelearas contra mi.-Miro a Ren.-Ayudarte contra estos Espadas tendrá su precio. Volveré enseguida para recoger mi recompensa.-
Estaba claro que Renly no iba a luchar gratis. De repente una persona apareció. Renly no la conocía, pero parece que no iba a intervenir, de momento...Miro a la nueva acompañante.
-Esta bien, le castigare. Pero entonces trabajaría para ti. Luego volveré para coger mi recompensa por el trabajo.-
Volvió la vista al Espada contra el que iba a luchar, esperando algún movimiento.

Off: Esta bien, luchemos en otro post. Abre tema tu, ahora estoy ocupado y no tengo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyJue Oct 22, 2009 2:33 am

Nisheida no podia creer que pasaran de el tan facilmente, habia que aceptar que pese a poseeer el tercer rango entre los espadas, no sabia como imponerse. Solto un ligero desden antes de agitar la mano para restarle importancia, sabia que un combate era inminente pero no tenia interes en participar en tal refriega, sobre todo porque momentos despues se hizo presente una de las subordinadas del amo de Hueco mundo, soltando una pedorrata sobre el que ella estaria en problemas si no se rpesentaban en la reunion.

-¿Y me echas a mi la bronca?, sere yo a quien manden por estos tios si son vencidos... - reclamo Nisheida - pero no tengo interes en ayudarles, en fin - dijo mientras se rascaba la parrte trasera de la cabeza - no tengo porque estar aqui, me aburro, y me apetece una siesta... tia... - dijo señalando a Yoruichi - cuida que maten a sus oponentes o si pierden mueran... no me apetece que me Arcaon me eche la bronca...

Sin dar tiempo a su superiopr de protestar, movio su mano con un vago ademn, trazando una linea en el aire, la cual se transformo en un pequeño y maquiavelico portal, al cual ya denominaban "garganta", el cual mostraba el depresivo paisaje que reinaba en Hueco Mundo. Nisheida entro por el desapareciendo de la vista de los presentes, a el le daba igual el resultado, mientras no le molestasen, todo estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Yasashi
4º Espada
Yasashi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Entre la realidad y la ficción...

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Raimundo
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyJue Oct 22, 2009 5:57 pm

[OFF: Quedo decir yo? xDD]

De un momento a otro, Ragz se lanzo inesperadamente hacia el shinigami renegado que esquivo el golpe sin mucha dificultad, dieron unas palabras sobre pelear por dinero y desaparecieron del lugar. Entonces aparecieron el 3ro y Yoruichi, asistente de Arcaón; quienes esperaban que se nos castigara por nuestra insensatez en venir al mundo humano sin permiso de Arcaón.

- Y pensaba que podria tomar un poco de aire fresco, pero Arcaón-sama requiere de nuestra presencia por lo que es mejor no hacerlo esperar...

Mirando al Vizard que esperaba mi ataque, solo me limite a dar un niegue con la cabeza y abrir un portal al hueco mundo, ya que yo no hablo con basura de otras razas; entre tranquilamente por la garganta mientras sentía como Kyro empezaba su pelea.
Volver arriba Ir abajo
http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyJue Oct 22, 2009 7:10 pm

Ren se quedó mirando a aquel espada algo extrañado

Jaja... espadas nunca aprenderán que la unica escoria que hay en esta ciudad es cuando ellos la pisan.... en fin si este pequeño puede con ese espada creo que aqui no pinto nada a no ser que la otra espada allí sentada quiera pelea en ese caso me quedaré

Dijo sentandose en el suelo y antes de que el espada cruzara su garganta, solo quería ver si no la cruzaba y me atacaba pero al parecer pasó de Ren aunque mejor para el, alomejor tiene un plato más fuerte que aquel espada obsevando lo que iba a decir aquella espada, era una de las espadas más fuertes que había visto pero a Ren le daba igual el quería echar a los espadas de Karakura cueste lo que cueste, y si arcaon no los mandó allí ¿quien lo hizo? y si estan por su cuenta ¿que traman? hay cosas que nunca se sabrá pero Ren esta dispuesto a hacer lo que fuera para descubrirlo
Volver arriba Ir abajo
Lady Yoruichi
Subordinado del Señor del HM
Lady Yoruichi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: 2
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyJue Oct 22, 2009 11:20 pm

Lentamente veía como los espadas se iban cada uno por sus respectivas gargantas, sabían que no era buena idea hacer esperar al amo del hueco mundo, creo que yo también debía volver a la reunión no le gustaría que faltase a ese acontecimiento, observe como uno de los espadas se dirigía ami con un tono grosero, la verdad no era momento de castigarles, era hora de abrir la garganta, baje lentamente de la fachada del muro, abrí la garganta y me adentre en ella lentamente antes de volver a hueco mundo, me dirige al vizard, la verdad me sorprendió note su presencia cuando llegue al mundo humano y sabría que si me enfrentaba a el podía tener las de perder, mi cuerpo esta casi dentro de la garganta pero mientras entraba unas palabras salían de mi dulce boca.


-Pronto nos volveremos adiós, esto no será el final de nuestro encuentro


Mi cuerpo se adentro completamente en la garganta, así quedando fuera de vista de mis oponentes
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyDom Oct 25, 2009 10:19 am

Ren algo decepcionado por la huida de los espadas decidió irse no sin antes dirigirse a los espadas, que aunque su líder los llamara era algo raro de ver que se fueran así como así y dejar una batalla a medias

Tanto miedo os doy? si ni siquiera me iba a molestar en ponerme serio solo para enfrentarme a unos insignificantes espadas como ustedes!!!

Dijo algo cabreado, odiaba que la gente se fuera cuando iba a empezar una batalla y si esta empieza y se va, eso si que le cabreaba de verdad, y más todavía con las ganas de Ren que tenía de luchar, pero al final se tranquilizó y decidió irse a su base
Volver arriba Ir abajo
Renly Lannister
Líder de los Renegados
Renly Lannister


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Renly Lannister
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) EmptyDom Oct 25, 2009 3:52 pm

Renly se enfado un poco al ver que su objetivo se había escapado. Esto era una deshonra para el, no puede fallar una misión.
"Esa información era importante. Tendré que buscar otra manera de conseguirla."
Envaino su zanpakutoh y seguidamente se acordó del verdadero encargo que tenia que hacer. Saltó desde la azotea y fue corriendo por la pared hasta bajar al suelo. Una vez en tierra firme uso el Shunpo para seguir su búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azotea(llegada al mundo humano) Empty
MensajeTema: Re: Azotea(llegada al mundo humano)   Azotea(llegada al mundo humano) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Azotea(llegada al mundo humano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El juego mas difícil del mundo
» Aparicion del señor de hueco mundo
» Examen para el Amo del Hueco Mundo (Arcaón)
» Hueco Mundo.. mas hueco que nunca -w-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: La Ciudad de Karakura :: Instituto de Karakura :: Descampado-
Cambiar a: