Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Examen para dueño de la tienda (Katzeko)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yuri Hiwatari
Capitán del 9º Escuadrón
Yuri Hiwatari


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : en la iglesia de Barsburg con Frau, Castor y Labrador *O*

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Examen para dueño de la tienda (Katzeko) Empty
MensajeTema: Examen para dueño de la tienda (Katzeko)   Examen para dueño de la tienda (Katzeko) EmptyJue Oct 08, 2009 5:49 am

Aquí está tu examen ^^:

Eres el teniente del escuadrón 3, y últimamente te has estado viendo con un Espada en el mundo de los humanos. Un día, como muchos otros, te encuentras con el espada y hablan de los planes que tiene el amo de Hueco Mundo. Después de que el arrancar se retira, aparece tu capitán de las sombras y te dice que ha escuchado todo, razón por la cual te ves obligado a matarlo, por lo que inician una batalla de larga duración en la cual, por la poca diferencia de poder, los dos tienen posibilidad de matar al otro. Justo cuando estan cansados y heridos y a punto de dar el golpe final, alguien inesperado llega al lugar, dice algo relacionado con la traición y te mata. Luego de eso le dice algo a tu capitán acerca de ti y se va, dejándolo algo herido en el lugar. Tu capitán se queda viendo por un momento tu cuerpo sin vida, piensa en lo que hubiera sido de la pelea que estaban teniendo y en todo lo de tu traición. Al final, él se lleva tu cuerpo y lo entierra en un jardín del escuadrón 3, además le pone una lápida con tu nombre y alguna dedicatoria...

Los puntos a evaluar son extensión del post, originalidad, ortografía, expresión y descripción de los lugares, sentimientos, ataques, etc.

Buena suerte n_n

Tienes jueves, viernes y sábado para hacerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Katzeko
Dueño de la Tienda



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Examen para dueño de la tienda (Katzeko) Empty
MensajeTema: Re: Examen para dueño de la tienda (Katzeko)   Examen para dueño de la tienda (Katzeko) EmptyMiér Oct 14, 2009 5:42 am

Era una mañana con un sol exageradamente radiante y con muy pocas nubes en el cielo casi no había ni una, el calor se sentía hasta en los huesos de Katzeko lo único que le alivianaba un poco el calor era la fresca brisa que recorría de punta a punta el Sereitei resoplando contra los árboles haciendo sonar sus hojas y provocando algunos silvidos al pasar entre las ramas, la brisa era extraña ya que con tanto calor era raro que haya tal viento pero bueno eso no era lo que le preocupaba a Katzeko al contrario le encantaba y por suerte como siempre llevaba su sombrero que le protegia la cara del sol.
Katzeko estaba caminando por las calles del Sereitei recorriendo el lugar para pasar el tiempo estaba aburrido y no tenia ganas de entrenar y quien podría tenerlas con un día como ese, si con suerte lograba mover sus piernas llenas de sudor por el calor que le provocaba su ropa de shinigami.

Después de caminar un rato decidio salir a recorres las afueras del sereitei ya que no conocia mucho de ellas gracias a que fue reclutado como shinigami a muy corta edad y no pudo conocer mas que unos 10 metros a la redonda de su casa en el rukongai donde vivia con su madre y padre.

Entonces toma rumbo hacia las afueras del sereitei, se dirije hacia la puerta saludando por el camino a unos cuantos shinigamis que conocia, cuando llega habla con el guardia que estaba alli parado y este le abre la puerta y Katzeko sigue caminando con todo el cuerpo sudando y dejando gotas de sudor en su camino que se escurrian por su cuerpo hasta caer al piso

Pasando por el rukongai mira todo a su alrededor, había muchísimas casas pero la mayoria eran muy humildes contruidas casi en su totalidad por madera mal cortada y casi sin lijar, en fin ninguna casa era lo bastante resistente para soportan una fuerte tormenta se podrian destruir fácilmente y ni hablar de un incendio, con un simple incendio en una casa se podria quemar toda la cuidad y no creo que cuenten con muchos medios para apagarlo, siguiendo su camino Katzeko paso por su casa y saludo a sus padres que hacia mucho tiempo que no veia desde aquel dia que su actual capitan lo recluto cuando tan solo tenia 6 años de edad, se podria decir que era todo un prodigio.
Después de beber algo sus energias se recuperaban poco a poco mientras la bebida fresca recorria sus entrañias y su calor disminuia. En este momento decidio partir y seguir su camino.
Al darse cuenta que cuando salio de la casa de los padres el calor seguía azotando el lugar y era insoportable se decidio por viajar al mundo de los humanos pensando que quisas alli haria menos calor y de paso lo recorreria un poco tambien

Katzeko volvio al Sereitei en busca de un portal que lo lleve a el mundo de los humanos, por suerte el conocia a una persona que entreno con el en la academia de shinigamis hasta que descubrio que era heredero de un poderosa familia de nobles y desde ese día no volvio a ir a la academia, ellos tenian un portal propio para poder viajar con libertad al mundo de los humanos.
Katzeko se dirige hacia alli cuando llega su amigo sale de su casa y reconoce a Katzeko,

Hey, Katzeko que haces por aquí

Hola Kaito como has estado?

Bien lleno de obligaciones como heredero de esta gran familia pero bien, y veo que te has convertido en teniente Katze felicitaciones, que te trae por aquí?

Vine a pedirte prestado tu portal tengo ganar se visitar el mundo de los humanos

Si claro, sabes que siempre eres bienvenido aquí y puedes pedirme lo que quieras, llevate esta autorización para que te habran

El joven saca de su bolsillo un papel, una pluma y su correspondiente tinta y escribe la autorización

Como ves estuve llenando papeles todo el día por eso llevo esto a todos lados
Listo toma muéstrale esto a los guardias y te dejara pasar sin problemas


Muchas gracias hasta luego

Hasta luego Katze suerte

Y así fue como Kazeko se dirigió hacia el portal donde los guardias vieron la autorización y lo dejaron pasar.
Y a si fue como Katzeko llego al mundo humano, el clima era bastante diferente había sol pero estaba bastante cubierto por las nubes por lo que casi no hacia calor en las calles había bastante gente caminando por las calles pero igualmente nadie podía verlo a excepción de muy pocas personas que tenían un nivel alto de poder espiritual de esta manera siguió caminando hasta llegar a una especie de bosque muy hermoso con sus árboles verdes y su excelente césped en ese lugar el clima era perfecto ya que los árboles bloqueaban parcialmente la luz del sol.
Katzeko pensó que ese seria el lugar perfecto para tomar una siesta, buscó el árbol que daba más sombra y se recostó sobre el suave césped que le sirvió muy bien de colchón.
En poco tiempo estaba dormido, mientras dormía la brisa le quito su sombrero que tomo vuelo y aunque choco con algunas ramas llego a alejarse bastante.
El sobrero fue interceptado por un extraño espada, que apenas lo vio, lo tomo y lo olió, y luego de esto empezó a seguir el olor hasta llegar a Katzeko a penas llego Katzeko sintio su gran reiatsu y se desperto mirando hacia arriba ya que el espada estaba parado muy cerca de el mirándolo, y al darse cuenta que era un arrancar se levanto rápidamente utilizando el SHUNPO y desenfundo su zampakutoh

Quien eres y que quieres arrancar?

Tranquilo baja tu arma solo quiero hablar Katzeko Takeshi

Que? Como es que me conoces y sabes mi nombre? Katzeko dice esto sin bajar la guardia aun con su zampakutoh apuntando a la garganta del arrancar

Te explicare te hemos estado investigando el amo tiene planes para ti, se que no te han tratado muy bien los shinigamis, no te dejaron vivir tu infancia y te pusieron en entrenamiento porque vieron potencial en ti pero era necesario matar a tus padres para eso?

Que? mis padres? Mis padres están vivos hoy pase por su casa no quieras engañarme

Jajaja todavía no te han dicho nada

Que tenían que decirme?

Ellos no son tus padres, tus padres fueron asesinados por los shinigamis ya que ellos vieron potencial en ti y al decirle a tus padres que a los 6 años serias reclutado para comenzar tu entrenamiento ellos se negaron rotundamente, y por eso los mataron, no podían permitirse perder a un shinigami como tu.
Ven con nosotros y véngate de los que mataron a tus indefensos padres


Mientes como puedo creerte?

Averigualo por ti mismo preguntale a tus padres adoptivos que por cierto ellos fueron shinigamis y fueron los que mataron a tus padres.
Cuando averigues la verdad y quieras vengarte ven a este mismo lugar mañana y nos encontraremos


Después de decir esto el arrancar desapareció dejando en Katzeko una gran cantidad de dudas.

Katzeko inmediatamente salio corriendo mientras pensaba con mucha duda

No pude ser!!! No puedo dejar que este arrancar me engañe se quienes son mis padres… pero… si no lo son?...

Katzeko volvió al rukongai corriendo sin saber nada, se sentía muy perdido al pensar que toda su vida pudo haber sido una mentira, sus padres que no son sus padres y que tambien mataron a los reales, y una sociedad de almas extremadamente egoísta que en lo único que pensaba era en reclutar buenos shinigamis

Al llegar a su casa en el Rukongai entro dando un portazo, sus supuestos padres lo miraron muy extrañados

Que pasa hijo preguntó su padre

Dime la verdad y no me mientas dijo Katzeko mientras desenfundaba su zampakutoh y la apuntaba al cuello de su padre


Tranquilo hijo que te pasa?

Que le pasa a ustedes? Me han mentido todos esos años? Ustedes no son mis padres?


Disculpa… nos prohibieron hablar de esto…
Te contare toda la verdad


Entonces es verdad no son mis padres?


No no lo somos…

Y también es verdad que ustedes los mataron?


Si tuvimos que hacerlo… pero te explicare

El arrancar tenía razón pensó Katzeko

De un momento para otro sus ojos se llenaron de rabia y apretó la empuñadura de su zampakutoh y fue cegado completamente por la ira

No no me expliques nada ha sido suficiente ya lo se todo muereee!

Katzeko con su zampakutoh cortó el cuello de su padre adoptivo salpicándose la cara y su ropa de sangre y luego fue corriendo hacia su madre adoptiva e hizo lo mismo con ella manchándose más aun.
Después de esto salio corriendo chorreando sangre y lágrimas empezaron a brotar de sus ojos deslizándose por sus mejillas hasta caer al suelo
Siguió corriendo hasta llegar a un bosque, ya empezaba a oscurecer el lugar estaba muy oscuro y mas aun bajo los árboles que tapaban la luz de la luna, en este lugar Katzeko cayo de rodillas y en este momento tomo conciencia de lo que había hecho y comienza a mirar sus manos ensangrentadas

Que he hecho? He matado a mis padres adoptivos

Y desesperadamente empieza a limpiar sus manos con el verde césped.
Cuando logra tranquilizarse empieza a pensar

Si tengo que aceptarlo mate a mis padres adoptivos pero eso era lo que se merecían, en fin ellos hicieron lo mismo con mis padres.
Entonces el arrancar decía toda la verdad, si también es verdad que tienen planes para mí podría aprovechar para vengarme de la sociedad de almas.
Bueno voy a descansar un poco ya fue demasiado por hoy, mañana iré a hablar con el arrancar


Después de dormir toda la noche Katzeko se despierta y apenas lo hace se levanta y se dirige hacia el portal de su amigo esta vez ni pasa a saludarlo su cabeza aun estaba muy confundida y no deseaba tener que hablar con nadie excepto con el dichoso arrancar.
Una vez que Katzeko llega al portal engaña a los guardias tirando una piedra para hacer ruido y movilizarlos mientras el pasaba sigilosamente y utilizaba el portal.
Así fue como llego al mundo de los humanos y se dirigió hacia el lugar donde se encontró aquella vez con el arrancar pero llego al lugar no había nadie pero solo fue cuestión de segundos para que el arrancar apareciera.

Buenos días Katzeko confirmaste lo que te dije y decidiste vengarte cierto? y veo por la sangre en tu ropa que te has estado divirtiendo

Yo no lo llamaría diversión, pero en fin cuéntame que tienes en mente

No primero te tengo una prueba debo medir tu poder, necesito que mates al guardian de la puerta del sereitei y vuelvas a aquí mañana si lo haces yo me enterare, toma usa esta mascara para que no te descubran y luego de que cumplas con tu mision vuelve aquí, si eres tan fuerte como creo no tardaras mucho tiempo

El arrancar lleva su mano hacia atrás y saca una mascara que tenia atada a su cinturón, la mascara era toda blanca con algunos detalles en rojo, como unas líneas que surcan de costado a costado y bastante lisa, es decir sin relieve solo con unos agujeros para los ojos.

Bueno lo haré y volveré en poco tiempo te demostrare que soy capas de servirle al amo del Hueco Mundo y podré llevar a cabo mi venganza

De esta manera el arrancar abrió un garganta para que Katzeko volviera a la sociedad de almas y así llego hasta la entrada del sereitei decidido a acabar con la vida del guardia, en este lugar el guardia lo intercepto

Quien eres? Pregunto el poderoso guardia

No importa quien soy, solo importa que voy a eliminarte

Katzeko seguía segado por su furia casi no sentía nada, lo único que sentía era que estaba como en medio de una nube de oscuridad de la que no podía salir, pensaba que la única manera de salir seria cumpliendo su venganza

De esta manera desenfundó su zampakutoh y se dirigió corriendo hacia el guardia y en el momento en el que este le lanzo un golpe Katzeko desapareció con un Shunpo y apareció detrás del guardia y con su zampakutoh le realizo un corte vertical en la espalda, dejando al guardia desplomado en el suelo desangrándose.

Katzeko apenas vio muerto al guardia se sintió mas adentro de su nube negra pero seguía creyendo que la única manera de salir era completar su venganza.

Después de esto se hecho a correr y se dirigió al portal de su amigo que pudo cruzar engañando otra vez a los guardias y fue utilizando el shunpo hasta llegar al lugar pactado con el arrancar.
Cuando llegó esta vez el arrancar lo estaba esperando

El arrancar comenzó a aplaudir mientras decía

Muy bien parece que trabajas rápido

Si muy bien ahora dime tu plan

Si tan apurado estas te lo dire, el plan consta de lo siguiente, primer paso cumplido, el sereitei ya no tiene guardia ahora los del sereitei estaran desconcertados tienen a un guardia muerto y ni siquiera saben quien lo mato eso los desconcertara un poco ahora seguramente estaran protegiendo la entrada muchos shinigamis porque si alguien elimino a su guardia seguramente estaran esperando un ataque y eso sera lo que les daremos mejor dicho les daras conjunto con ellos

De repente un grupo de 6 personas que parecían ser shinigamis aparecieron

[color=violet]Te los presento ellos son Vizards por si no lo sabes son híbridos entre shinigamis y hollow resultado de experimentos del señor del Hueco Mundo te ayudaran, tu y ellos se encargaran de eliminar a unos cuantos shinigamis que intentaran defender el sereitei.
Mientras yo el espada numero 1 y los demás estaremos en el mundo humano cumpliendo con nuestro deber


Que es lo que harán ustedes?

Eso no te incumbe tu solo cumple con tu parte y venganza

Lo haré me vengare de esos malditos de la sociedad de almas

Después de las palabras de Katzeko el arrancar y los vizards desaparecieron
En este momento una voz se oyó

Ya es suficiente Katzeko escuche todo

Esa voz la reconozco… ese es… mi capitán el capitán del 3 escuadrón, eres tu cierto?!

Si soy yo Katzeko detente esta tonteria o me vere obligado a matarte

Nunca me detendré me vengare de ustedes por lo que hicieron ahora muereeeee!!!

Katzeko empezó a correr directo hacia su capitán con su zampakutoh sujetada fuertemente con sus dos manos con la punta rozando la tierra desprendiendo el césped del suelo, cuando estuvo bastante cerca del capitán dio un salto hacia arriba hasta lograr posicionarse sobre la cabeza de su contrincante y movió su brazo apuntándole con su dedo a la cabeza de su capitán y comenzó a acumular reiatsu en él y al pronunciar las palabras Hadou nº 4: Byakurai! Un rayo blanco se desprecio del dedo índice de Katzeko destinado a perforar el cráneo del capitán, este reacciono rápidamente echándose hacia atrás esquivando el ataque, pero cuando miro hacia arriba Katzeko ya no estaba había utilizado el shunpo para aparecer detrás de él, en este momento intenta atravesar con una estocada a su capitán por la espalda pero cuando Katzeko pensó que lo tenia el capitán desapareció con un shunpo apareciendo detrás de Katzeko sujetándolo del brazo y con su zampakutoh en el cuello de este.

Mierda, me tiene tengo que escapar

Katzeko hace fuerza con su brazo pero no logra librarse del capitan
Katzeko porque has elegido este camino porque te has unido al Hueco Mundo, y sabes que no puedes vencerme soy tu capitan

No te incumbe no tengo nada que explicarte, y ya veremos si no puedo vencerte

Disculpame Katzeko pero tengo que matarte

Y en el momento en que el capitán iba a cortarle el cuello a Katzeko este acumulo reiatsu con su mano izquierda que era la que no tenia sujetada el empezó a acumular energía para realizar el Shakkahō
Posicionó su mano en el costado izquierdo del capitan y dijo

Hadou nº 31 Shakkahō

Cuando el capitán escucho esto soltó a Katzeko e intento esquivarlo pero fue demasiado tarde, y así de la mano de Katzeko se desprendió una bola roja de energía que lastimó bastante el costado del capitán.
De esta manera Katzeko se libero
El capitán se echó hacia atrás sosteniéndose la herida

Se acabó ya me hiciste enojar ahora comienza la pelea, libera tu shikai y pelea

No pienso liberarlo para pelear contra alguien como tu

Entonces muere!!

Esta vez el ataque lo comenzó el capitán, Katzeko lo estaba subestimando demasiado,
El capitán libero una gran cantidad de reiatsu y fue corriendo hacia Katzeko de frente utilizando el shunpo y comenzó a atacarlo frontalmente, aunque era un ataque frontal y simple era muy fuerte y rápido, a Katzeko le costaba mucho trabajo defenderse de estos, después de una gran secuencia de golpes uno de ellos acierta y realiza un corte en el hombro derecho de Katzeko y este desprende un grito de dolor para distraer al capitan, en este momento Katzeko suelta su zampakutoh, que comienza a caer y con esa misma mano toma fuertemente el brazo del capitán en este momento mueve ágilmente la mano izquierda y toma su zampakutoh, dirigiendo un corte hacia el costado herido del capitán y llega a córtalo un poco pero este detiene el golpe con su mano izquierda que de seguro hubiera sido mortal de no haberlo parado, de esta manera los dos quedan sujetandose usando su fuerza para herir más a su adversario, hasta el momento en que los dos se cansan y se separan se un salto hacia atrás, los dos estaban bastante heridos, los dos cortes habían sido muy fuertes y estaban perdiendo mucha sangre pero esto no los detuvo, los dos comenzaron a correr para acabar cada uno con la vida del otro Katzeko tenia sujetada su zampakutoh con su brazo izquierdo ya que el derecho ya no le funcionaba, de esta manera los dos chocan sus zampakutohs desprendiendo reiatsu por todos lados y destruyendo bastante un par de edificios que estaban cerca y los dos salieron disparados incrustándose en edificios diferentes destruyéndolos aun más, la gente corría sin saber que era lo que ocurría ya que no podían verlos, pero eso no los detuvo los dos volvieron a levantarse.
La vista de Katzeko comenzó a nublarse su ropa estaba toda desgarrada y sus piernas se aflojaban ya no tenía mucho tiempo antes de caer desmayado, en este momento se vio inmerso totalmente en su nube negra

Esto me esta costando más de lo que esperaba pero es hora de terminar con esto

Y así salio corriendo hacia su capitán que lo estaba esperando herido pero con la guardia en alto cuando una voz se oyó

Katzeko nosotros te fortalecimos y te entrenamos y tu nos traicionas de esta forma, pero se la razón de tu traición y yo acabare con tu sufrimiento el shinigami desenfundo su zampakutoh y comenzó a atravesar el pecho de Katzeko

Justo antes de morir Katzeko recordó muchas cosas, muchas imágenes recorrieron su mente hasta el momento en que recordó una historia que le había contado su capitán de una familia que quedó destruida cuando los padres de la familia fueron atacados por el Hueco mundo y ellos experimentaron con sus cuerpos convirtiéndolos en híbridos entre shinigamis y hollow y el hijo fue adoptado por unos humildes pero muy buenos hombres del rukongai, en ese momento comprendió todo, entendió que esa familia fue su familia y que fue embaucado por el arrancar, pero la ira lo había corrompido y no le permitió pensar en nada mas que en vengarse por eso no se había dado cuenta antes y justo antes de que la zampakutoh del shinigami atravesara su corazón Katzeko logro salir de su nube negra y comenzó a ver la luz, en este momento de sus ojos empezaron a caer lagrimas y un grito salio de su garganta

Perdooooooooooooooooon!!!

Luego de esto la zampakutoh atravesó el corazón de Katzeko matándolo en el instante, luego de esto el cuerpo de Katzeko comienza a caer sin vida, el shinigami que era el capitán del séptimo escuadrón desaparece con un shunpo y aparece al lado del desconcertado capitán y posa su mano sobre su hombro del capitán del tercer escuadrón y le dice

Ya ha causado mucha destrucción ya era hora de que muera, él nos traicionó después de todo después de decir esto este desaparece

El capitán de Katzeko empieza a correr desesperado para agarrar el cuerpo de Katzeko sin entender porque lo había traicionado pero lo que si sabia era que este estaba arrepentido, en ese momento el capitán se dio cuenta de que todo fue por culpa del arrancar, no sabía de que manera pero sabía que la culpa era de él,
El capitán de Katzeko utiliza el shunpo y rápidamente toma a Katzeko entre sus brazos, con su corazón lleno de ira y venganza hacia el Hueco Mundo

Juro…Juro que me vengare! se que están por aquí y si me están escuchando sepan que voy a ir por ustedes a matarlos uno por uno

Después de esto el capitán abre un portal con su zampakutoh y se dirije hacia el patio del tercer escuadrón con el cuerpo de Katzeko en sus brazos mientras camina unos cuantos shinigamis se le cruzan y le preguntan cosas relacionadas con el cuerpo que tenia en brazos, pero él no presta atención a ninguna de las preguntas y sigue caminando con su ropa desgarrada por la batalla y dejando rastros de sangre de él y de Katzeko por el camino, una vez que llegó al jardín recostó a Katzeko en el suelo y comenzó a desarmar una casuchita que había allí donde se solían guardar herramientas de jardinería y con las maderas de las paredes empezó a armar un cajón para enterrarlo con las herramientas que estaban allí, una vez que terminó de armarlo levanta a Katzeko del suelo lo pone el cajón y lo cierra, luego toma una pala y comienza a cavar hasta conseguir un agujero lo suficientemente profundo como para enterrar el cajón, lo entierra y lo tapa, después de esto se recuesta sobre la tierra removida con sus ojos llenos de lagrimas y se queda dormido
Al día siguiente se despierta, sus heridas estaban bastante mejor, alguien había pasado por allí y lo había curado, pero el capitán ni le presto atención estaba con la mente en otra cosa, solo pensaba en terminar el entierro de su teniente y amigo una vez que se levanta se dirige a su habitación, que era bastante espaciosa ya que era la del capitán con un gran placard con ropa el que abre y toma una nueva vestimenta y se dirige hacia el baño para ducharse, después de ducharse se viste y sale de su habitación y sigue caminando hacia algún lugar donde comprar una lapida, recorre el sereitei hasta que la encuentra, una gran tienda con todas cosas para entierros, había desde cajones hasta lapidas, compra una lapida vuelve caminando con ella sobre su hombro hacia el jardín del tercer escuadrón y con su zampakutoh talla el nombre de Katzeko Takeshi, y debajo en letras mas pequeñas Tu muerte ha sido vengada el día…/…/……
Dejando un espacio para completar con la fecha en el que su venganza haya sido completada.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

Examen para dueño de la tienda (Katzeko) Empty
MensajeTema: Re: Examen para dueño de la tienda (Katzeko)   Examen para dueño de la tienda (Katzeko) EmptyMiér Oct 14, 2009 6:52 pm

aprobado pasaré a darte rango y color, ya puedes crear la ficha Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen para dueño de la tienda (Katzeko) Empty
MensajeTema: Re: Examen para dueño de la tienda (Katzeko)   Examen para dueño de la tienda (Katzeko) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Examen para dueño de la tienda (Katzeko)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen para dueño de la tienda (Yumi)
» Examen para 5º Espada
» Examen para Vizard (Vlizzard)
» Examen para 7º espada
» Examen para shadow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Exámenes :: Exámenes-
Cambiar a: