Jugador: Kimura Ryo
-Nombre: Kimura Ryo
-Edad: 35 años aparentes, 300 reales
-Sexo: Hombre
-Rango: Capitan, 10º división
-Descripción Fisica:
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Negros
Altura: 1.75 m
Complexión general: Ryo es un hombre ancho y alto, con el pelo negro recogido en una coleta. Es algo musculoso, aunque no demasiado. Casi siempre vestido con su uniforme de shinigami, siempre porta el daisho (katana y wakizashi) de samurái que le otorgó su padre, aunque esta última casi nunca la utilice.
Descripción Psicológica:
Desde que lo recogieran en el Rukongai su actitud ha sido siempre de luchador, a pesar de lo curioso de sus ataques (que leerás a continuación) aunque hay mucho de contradictorio en el. Prácticamente no ha tenido infancia, y su vida a sido siempre dura. Eso lo hizo volverse introvertido, y completamente apático en cuanto a los demás. Jamás se sabe muy bien lo que esta sintiendo, ya que procura no mostrarlo ni siquiera en las expresiones de la cara. Lo poco que la gente a conseguido ver de el es una expresión melancólica (incluso cuando una pequeño rastro casi imperceptible de sonrisa aparece en su rostro o cuando lo hace un ínfimo atisbo de tristeza) . Se dice que a pesar de disfrutar luchando su rostro sigue impasible, incluso en las peleas. ni siquiera muestra frialdad, ni gestos de dolor cuando lo dañan (que solía ser a menudo) Nunca se queja, es como si esforzara por ser como el hielo, que ni siente ni padece. Le gusta bastante entrenar, y estar solo de vez en cuando. Pero tambien le agrada la compañía y escuchar las conversaciones entre compañeros.
Actualmente esta actitud se ha agravado por el peso del cargo que sustenta, haciendolo ver mas distante y sombrío.
Trasfondo Menores Información adicional de vuestro personaje
Historia:
- Spoiler:
Su casa no había sido nunca nada agradable, sufrían maltratos y abusos por parte de su padre, pero este murió. Al mes, apenas empezaban a sentir algo ligeramente similar a la felicidad, a pesar del esfuerzo y el trabajo que tenían que hacer para mantenerse, un hollow apareció una noche en su casa, el hollow era su padre. Su madre (Amaya) y su hermana (Hoshiko) intentaron protegerla, y el hollow las devoró ante sus ojos.
Los shinigamis aparecieron cuando el hollow ya le había cortado la cadena del pecho. Le hicieron el funeral del alma y el hollow escapó y le mandaron al rukongai, fue asignado al sector número 3, en donde una familia acomodada lo adoptó tras encontrárselo en la calle. Aunque fue como volver a sus días de mortal puesto que la condición de violencia no se detuvo. Lo maltrataban porque era rebelde e incoformista.
Un día, un par de shinigamis de patrulla percibieron su energía y lo encontraron medio muerto tras el jardín de la casa, no solo por las palizas que le propinaba su hermano mayor y su padre adoptivos y demás que recibía si no por que al tener energía espiritual él si sentía hambre pero nadie la creía por ser el segundón. Le alimentaron y le sanaron un poco. Cuando el padre adoptivo y su grupo de esbirros le encontró le propinó una paliza frente a los shinigamis, que ya estaban cogiendo sus empuñaduras. El muchacho intentó levantarse y le propinaron otra patada, escupió algo de sangre y cayó de nuevo.
Entonces los shinigamis notaron una energía espiritual que crecía momentáneamente, era bastante fuerte, buscaron alrededor y entonces se dieron cuenta, esa enorme energía era del chico.
Si no hacian algo iban a matarlo. Esa dulce voz interior que había escuchado desde que había llegado al rukongai, que le decía que se defendiera, que se levantara, que luchara por su vida y que él había intentado reprimir era ahora incontenible. Su padre desenvainó la Katana, el niño en breve moriría.
Un solo golpe, la mano izquierda del chico había frenado la katana que había dado un profundo tajo y con la mano derecha sujetaba la muñeca del padre, él de rodillas y con el rostro algo ensangrentado por la salpicadura, aguardaba. Todo se congeló durante unos segundos. Como la calma que precede a la tempestad. Los shinigamis podían moverse, pero estaban absortos contemplando la escena y apartaron sus manos de las empuñaduras, como esperando.
Apenas unos momentos y un gran crujido, y la katana cayó al suelo. El chico le había roto la muñeca a su padre. Momentos después ya había cogido la katana y con un solo brazo repartía tajos a diestro y siniestro, sin nada de técnica pero con ataques directos y certeros.
Los compañeros de su padre apenas habían podido reaccionar y ahora sus restos estaban esparcidos por el suelo, rodeándolos. El padre seguía de rodillas, había caído por una mezcla entre la presión de la energía de su hijo adoptivo y por el dolor de la muñeca rota. Fue el último que oyó la ligera y dulce risita del muchacho, una lágrima cayó de sus ojos al tiempo que la katana se deslizaba cortando el aire, pronto la cabeza del hombere salió despedida por los aires.
La energía ceso, y los shinigamis se acercaron, la observaron, mientras él miraba los restos de su padre, y a si mismo, y es posible que a su interior, mientras procesaba lo que había hecho. Uno de ellos se puso a su lado y le quitó la katana suavemente, al tiempo que le ofrecía ir con ellos. El muchacho se quedó inmóvil un segundo. Los shinigamis le dejaron algo de espacio, luego arrastró el cuerpo de su padre, alejándolo del montón de cuerpos, le puso las manos sobre el estomago, buscó la cabeza y la puso sobre un pequeño montículo de tierra que hizo con la mano derecha. Cogió la katana que le sostenía el shinigami y la clavó en el montículo de tierra, se arrodillo, dio un beso en la frente del padre y rezó por el, cuando dos lagrimas cayeron de sus ojos por fin estuvo listo para marcharse. Se vendó como puedo la herida del brazo y siguió a los shinigamis, que aunque extrañados, estaban interesados en sus habilidades.
Después de aquello no hay mucho más que contar sobre él, se graduó en la academia bastante rápido pues desde el principio había demostrado tener una gran fuerza, aunque no era alguien que destacara mucho, a no ser que fuera por su aspecto. Ha estado toda su carrera interno en la decima división hasta llegar a capitán de la misma, casi contando cien años en ese cargo.
H.E.: ----
Zampakutou: Tsumetai Hoshinofuru (Lluvia de estrellas Gélida)
Tamaño de katana normal-medio, vaina, guarda y empuñadura de color negro vaído.
Espiritu de la Zampakutou: una sirena de dulce voz, con el pelo largo y plateado y la cola de pez de color verde.
Mundo Interior: Una roca solitaria en medio de un océano que dependiendo del estado de ánimo de Ryo, muestra unas condiciones climáticas diferentes. Por debajo de la superficie nadan los demonios interiores que atormentan la mente de Ryo.
Shikai: “Precipitate sobre mis enemigos, Tsumetai Hoshinofuru”
La katana solo presenta un cambio de color, la hoja se vuelve plateada y la guarda y la empuñadura de color verde.
Técnicas del Shikai: Como tal no tiene técnicas sin nombre pero después de la liberación consiste en esto.
Mi zampakuto se deshace en polvo al entrechocarse con cualquier cosa., se expande por el cielo y comienza a llover. La lluvia es en realidad los pedazos desintegrados de zampakuto. Se agrupan sobre mi enemigo y caen sobre el proporcionándole millones de cortes que generan a su vez, cortes mas graves, luego el polvo se agrupa ante mi y al dar un golpe seco con mi empuñadura las gotas vuelven a su sitio formando de nuevo la hoja de mi zampakuto. Para defenderse solo tiene que agrupar y mover más rápido las “gotas” de zampakuto en el lugar donde quiere defenderse. Lo malo de esta técnica es de que a pesar de el poder de alcance que tiene al expandirse por el cielo, para asegurarse de que da al enemigo debe darse a si mismo también. El misma cree que su técnica requiere auto sacrificio, aunque en algunas ocasiones lo hace mas por castigarse el cuerpo que por que sea realmente necesario. (el dolor físico lo ayuda a distraerse del interior)
Bankai: ¡Bankai! ¡¡Etsuko!! Shugi Gekido amemizu (Hija del mar, lluvia de la furia de la reflexión)
Tecnicas del Bankai:
Mi bankai es una especie de sirena, cuando la invoco, sale de mi espada y flota por el aire, rápidamente marca un pequeño circulo en el suelo sube deslizándose por el aire hasta el cielo y allí revienta, formando con el “agua de lluvia” una pequeña cúpula en la que nos encontramos mi enemigo y yo y de la que no se puede salir a no se que quieras tocar las paredes y deshacerte, ahí el polvo de lluvia se mueve muy deprisa, y te desintegraria, pero hay espacio suficiente como para luchar y moverse. En el interior de la cúpula tambien llueve, pero es distinta que con el shikai. Esta vez la lluvia moja, por que esta formada por mi energía espiritual. La idea es que al empaparte de mi energía consigo aumentar la sensibilidad del enemigo, de manera que empapándonos con ese tipo de lluvia un pequeño golpe podría aumentar el dolor entre unas 10 y 1000 veces depende de la energía que quiera gastar y lo rápido que quiera acabar el combate. Además cuando se filtra por su cuerpo sale y vuelve a caer sobre mi me permite saber mas sobre él y puedo torturarle y traspasarle mi dolor y malestar interior.
Es como si creara un enlace entre el y yo y eso me permitiera a través de mi energía mezclarla con la suya y hacerle sentir a la vez dolor físico y mental, hasta tal punto que puedo bloquear su productor y amplificador de energía. Simple y llanamente se trata de amplificar lo que queda dentro del campo que alcanza la lluvia. De manera que si el rival lo daña, él puede apañarse para que el lo sienta, y viceversa, aunque siendo el el que lo controla podría evitar sentir el dolor del otro durante el combate, pero no lo hace.
En ultima instancia se dedica a torturar al contrario dañándose a si mismo, para que vea que es inútil (aunque esas heridas una vez acabado el combate vuelven a dolerle a el, por eso a estado muchas veces al borde de la muerte, por no controlar lo suficiente) Solo libera el bankai cuando quiere asesinar (y para entrenarse en el dolor el mismo, pero cuando ocurre no hay nadie presente), si no, no suele hacerlo. Esta convencido de que debe sacrificarse si quiere usar su técnica y por eso no hace por reprimir el dolor. Por eso es por lo que suele tener el cuerpo cubierto de heridas.
La única gente que ha oído realmente su voz es la que ha peleado contra su bankai, usando la siguiente ténica.
-Amai Aijo Tameiki Saigo (llamada tambien dulce y cariñoso lamento de la muerte):
El y la voz de la sirena la canta y el bankai la amplifica, su eco resuena por toda la cúpula y es un reclamo a la muerte que le espera al rival. Tambien le sirve para comprobar el nivel de amplificación que a adquirido el bankai, depende de cómo suene genera mas o menos energía. El sonido hace perder el equilibrio al que lo oye (excepto Ryo)
Kidohs:
Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco): Desde el dedo índice sale un rayo de color blanco que en cortas distancias puede ser muy peligroso.
Hadoh no Sanjuusan: Soukatsui (Arte Destructivo número 33, Fuego Azul Estrellado): Desde la mano, el Shinigami lanza una explosión de energía azul incandescente que golpea al objetivo con fuerza.
- Conjuro: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.
Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia): Lanza un disco de fuego morado al impactar puede provocar daños muy severos como amputaciones o destrozar lo atacado.
Hadoh no Hachijuuhachi: Hiryuu Gekizoku Shinten Raihou (Arte Destructivo número 88, Furioso Cañon del Rayo Perteneciente al Dragon Llameante): Colocando la palma de la mano recta y en dirección a un objetivo, de esta sale un enorme rayo cuyo poder destructivo es tan alto que es casi imposible de bloquear, reduciendo a cenizas lo golpea.
Bakudoh no Nanajuugo: Gochuu Tekkan: (Arte de Atadura número 75, Quinteto de Pilares de Hierro): El usuario junta ambas manos entrecrezando sus dedos, de estos salen cinco pequeñas bolas de energía unidas por hilos de la misma, giran sobre el usuario al levantar este las manos sobre la cabeza, entonces se bajan ambas manos golpeando el suelo, la energía se estrella contra el suelo como pequeñas llamas y desaparecen, trayendo sobre un objetivo cinco enormes pilares de hierro pentagonales unidos entre sí por cadenas en la parte superior.
- Conjuro: Pared de arena férrea, torre hecha de odio, fundid el hierro y acabad silenciosamente: Bakudoh número 75, Quinteto de Pilares de Hierro.
Bakudoh no Hachijuuichi: Dankuu (Arte de Atadura número 81, Repulsión): Se crea en frente de uno mismo una densa capa rectangular de energía solidificada que protege al usuario de todo el Kidoh inferior a 90.
Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.
- Conjuro: Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una mascara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacia girando, rompe la luz en seis pedazos.
Bakudoh no Rokujuuni, Hyappo Rankan (Arte de Atadura número 62, Cien Pasos del Desorden): Con los puños juntos, se separan creando una barra de energía que lanza otras cien iguales que se dirigen hacia el objetivo, clavandose cerca de este para inmovilizarle.