Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura EmptyJue Oct 01, 2009 4:55 pm

Bueno pues empieza tu Arcaón!! y que Yuri o Marcos o Shiryu nos dirija pero decidmelo!
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura EmptySáb Oct 03, 2009 11:13 am

Era una noche fría en la ciudad de Karakura, normal en las noches de invierno de aquella pequeña ciudad, el viento soplaba fuerte, y en el cielo no se podía ver ni una misera estrella, lo cual quería decir que el cielo amenazaba con sus lluvias intensas, propias de aquella estación, el barrio comercial se encontraba desolado un sábado a altas horas de la noche, lo cual no era muy normal, la fuerza del viento movía los toldos de las tiendas y de los bares de ambiente, y se llevaba las sillas y las mesas de los restaurantes de la zona, que no habían asegurado bien el material que se encontraba en la terraza, en una de las pocas sillas que no se habían volado al estar clavadas al suelo, se encontraba Arcaon, mas solo y serio que de costumbre, tomándose un café que solo él podría haber mantenido caliente teniente en cuenta la situación climática del entorno, se encontraba allí solo, y dando pequeños sorbos a su café, observaba como carteles de publicidad, maletas, sillas, mesas y mas objetos salían despedidos poco a poco de su lugar de origen, sin inmutarle nada de lo que estuviera pasando a su alrededor, justo en frente del lugar donde Arcaon se encontraba, había un bar, un bar que tenia las puertas de cristal, y en ellas podía verse reflejado el mismo, Arcaon perdía la mirada en aquel espejo, viendo su propio reflejo en los cristales, por lo visto, no había cosa mas interesante que hacer en esos momentos.



Al poco tiempo, el cielo empezó a amenazar la ciudad con la lluvia, dejando oír varios truenos, que anunciaban la caída de mucha agua, pero Arcaon siguió como si no hubiera escuchado nada y siguió mirando su reflejo, de repente Arcaon pudo observar como se formaban ondas que se iban expandiendo dentro de su café, cosa que apuntaba a que estaban cayendo las primeras gotas, Arcaon se apresuro y de un trago se bebió el poco café que le quedaba y se levanto, dejo la taza en la mesa, que poco después se precipito al suelo rompiéndose, debido al viento, Arcaon se levanto y el viento y la lluvia hicieron que la cazadora de color negro que este solía llevar, se moviera violentamente dejando a Arcaon empapado en muy poco tiempo, a este no le importo y de tres movimiento ato los botones de la cazadora cubriendo su cuerpo hasta el final del cuello, después aumento la temperatura de su cuerpo, hasta que este quedo seco completamente en pocos segundos, dejando mojada solo su cabeza, después de secarse se alejo de aquella mesa, impidiendo así que pudiera volver a ver su reflejo en aquellas puertas, y empezó a caminar por una de las calles principales del barrio comercial tranquilamente, no parecía que quería encontrar un refugio por su modo de caminar, que era el de alguien que no tenia prisa para nada.


Arcaon siguió caminando lentamente por aquella calle, que era muy ancha y que estaba recubierta de adoquines, lo cual hacia pensar que aquella calle estaba prohibida para los vehículos, también tenia a los lados infinitos edificios muy altos, donde se encontraban los establecimientos comerciales, y en los pisos altos, seguramente se encontrarían algunas viviendas, las cuales debían de tener vistas asombrosas de todo el barrio, entre edificio y edificio, Arcaon podía ver pequeños callejones, de los cuales salían pequeñas ratas o insectos, aunque de otros podía verse lo peor del barrio, como vagabundos o ladrones, algunos de ellos salían de los callejones, haciéndose pasar por personas normales, cosa que no era muy lógica por la forma en que vestían, y la hora que era también delataban sus intenciones, algunos paseaban por el barrio buscando comida o victimas para sus atracos, incluso uno se acerco a Arcaon, saludándolo, como si se conocieran de algo, pero se paraba y volvía por donde había venido al ver los ojos de arcaon y la mirada que este les echaba, una mirada que desprendía fuego de aquellos grandes ojos de color rojo sangre, una mirada sincera, llena de simpatía, pero que a la vez amenazaba de muerte, arcaon nunca solía mirar a nadie a los ojos, pues no quería asustar a nadie, al ver que los ladrones huían de él de alguna manera, las personas que vivían en lo alto de los edificios de aquel barrio lo miraban con atención, preguntándose por que él era el único en toda la ciudad que se había salvado de que no le robaran nada, ni siquiera se le acercaba nadie, pero arcaon pasó de prestarles atención, y siguió con su paseo.



A medida que fue caminando, se dio cuenta como el agua ya dominaba la ciudad, ya había mojado todas las casas y como el agua corría libremente por las calles, acabando en las alcantarillas, aunque algunas ya habían reventado al alcanzar su limite, Arcaon se dio cuenta de que ahora llovía de una manera intensa y que yo no eran simples gotas, tenia el pelo empapado, cosa que le daba una forma bastante chula a su pelo, dejándolo mas suelto y estilizado, al seguir caminando se dio cuenta de que la central eléctrica del lugar había sufrido un corto circuito, pues las luces de las farolas y de las casas que alumbraban la calle habían desaparecido, así que Arcaon se encontraba caminando entre las sombras, no era nada nuevo para el amo del hueco mundo, aun así se extrañó un poco, al caminar a la luz de la luna, pudo sentir sombras, que parecían mirarle desde todos los ángulos, y cada vez que veía una sombra podía detectar la energía de alguien que seguramente no era humano, por la clase de energía que desprendía y por la cantidad que tenia, a el no le importo lo mas mínimo, era lógico que todos siguieran al amo de hueco mundo dada su mala fama en el mundo espiritual, Arcaon no se hubiera parada de no ser porque aquella sombra seguía siguiéndolo y arcaon acabo por pararse en una zona en medio de dos edificios y dos callejones, rodeado completamente de oscuridad.



Arcaon se desabrocho rápidamente la cazadora, mojándose completamente de nuevo y haciendo que la ropa se le pegar al cuerpo debido a la humedad que poseían sus ropas, miro fijamente a cada uno de los cuatro puntos cardinales, buscando oír los pasos de aquel ser que lo perseguía, esperando que este se dignara a aparecer y con la mano derecha saco lentamente su espada de la vaina que se encontraba en su lado izquierdo.

Al sacarla poco a poco, se podía oír claramente el sonido del metal, rasgando la vaina y se podía observar como arcaon tardo un buen rato en sacar del todo su espada debido a su tamaño, cuando por fin termino de sacarla, la puso boca abajo de manera que la punta de la espada quedo mirando hacia delante, se podía apreciar el brillo de la hoja de la espada desde muchos metros atrás, era impresionante, y también la luna hacia de luz reflectante lo que aumentaba su brillo, se podía observar también, como la espada no se mojaba, debido a que su filo era tan fino y su material tan cortante que las gotas parecían atravesarla, o resbalar por la hoja.

Después de un rato arcaon se quedo muy quieto sin mover ni un solo musculo, y sin liberar su reiatsu, teniendo la energía de un ryoka o un poco mas, pregunto al aire, y con los edificios haciendo eco la siguientes palabras tranquilamente y con tono burlón:

-Vas a salir ahora, ¿o tengo que ir a buscarte?
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura EmptySáb Oct 03, 2009 8:02 pm

La ciudad yacía en la oscuridad de la noche donde solo se iluminaba de vez en cuando al caer un rayo, ya que las luces de las farolas que iluminaban la ciudad, que ahora estaba a oscuras, estaban apagadas al parecer por un cortocircuito en la central eléctrica. Los rayos junto con el fuerte viento hacían que la noche fuera fría. Las nubes negras que cubrían la ciudad en su totalidad empezaron a dejar caer las primeras gotas cayendo a Ren como primera persona que sintió la lluvia, ya que este estaba en la azotea de uno de los más altos edificios de la ciudad.

Ren estaba allí observando lo tranquila que es la noche en la ciudad sobretodo cuando en esta está lloviendo. Las frías y finas gotas surcaban la cara de Ren empapándole los pelos de la cabeza, y la ropa que a pesar de estar en una de las noches más frías Ren iba con una camiseta de tirantes negra que solía llevar, junto con unos pantalones negros y unos guantes del mismo color además de unas hombreras que junto con las botas parecía tener un traje de militar, su zampakutou a la espalda que llegaba casi al suelo ya que esta es más larga que una katana normal y más fina.

Ren se ubicaba en la azotea del edificio observando cómo la fina lluvia envolvía la ciudad haciendo que la humedad junto con el agua predomine en la fría y oscura ciudad. A Ren le encantaba cuando llovía se sentía más libre como si estuviera en su casa, la lluvia le hacía sentir más cómodo y sobretodo más agresivo, cada vez que llueve la sensación de querer luchar se hacía más grande en su interior, pero para su faena no había nadie con quien luchar, pues mejor para él, ya que estaba en un punto de relajación inmensa, tanto que incluso se le pasó por alto alguien que podría estar causando el temor entre los ciudadanos de Karakura.

Tras unos minutos pasando por alto esta anomalía, se sobresaltó al sentirla, ya que al parecer era bastante fuerte. Ren inmediatamente se puso en marcha a saltar de azotea en azotea y ocultando su reiatsu al máximo, hasta que llegó a donde estaba el ser que emitía tal reiatsu, este ser estaba mirando una persona, la cual al mirarle a los ojos dio marcha atrás corriendo a más no poder, el ser aparentemente muy fuerte vestía con un ropaje negro, y andaba tranquilamente con unos andares tranquilos pero a la vez inquietantes. Le seguí durante un buen rato hasta que este se paró en medio de dos callejones y dos edificios, los cuales hacían que aquel cruce fuera un punto muy oscuro.

El ser se percató de la presencia de Ren gracias a su torpeza, ya que este con el agua resbaló sin caerse pero haciendo que se desconcentrara y dejar que algo de su reiatsu saliera a la luz haciendo que este ser se percatara de la presencia de otra persona más en aquel oscuro lugar.

Por unos instantes el silencio inundó aquel lugar, que el ser rompió con la vibración de la hoja de su zampakutou al ser desenvainada desde su cintura, al parecer esta era más larga y más fina que la mía pero tampoco por mucho, e inmediatamente se puso en posición de ataque.

En uno de los movimientos la hoja de su zampakutou deslumbró por un momento su cara y a la distancia en la que Ren estaba del ser pudo verla perfectamente, por desgracia del ser, su popularidad en la Sociedad de Almas era suficiente como para que Ren supiera quien era, el ser al que estaba persiguiendo era ni más ni menos que el mismísimo señor del Hueco Mundo, al que casi todos en la Sociedad de almas le temían, por fortuna de Ren él ya no estaba en aquel lugar y nunca volvería, por lo menos para formar parte de ella. El Amo del Hueco Mundo intentó intimidarme.

-Vas a salir ahora, ¿o tengo que ir a buscarte?

A lo que Ren respondió con una voz que por culpa del eco de los edificios parecía venir por todos lados, gracias a que subí al edificio haciendo que este eco fuera mayor

Bueno creo que saldré yo pero hazme un favor no ocultes tu reiatsu ya que gracias a tu fama en la Sociedad de Almas se quien eres, y para ahorrar preguntas… no, no soy de allí simplemente fue una etapa de mi vida en la que estuve allí

Ren estaba en la azotea del edificio observando al enemigo con mucha cautela, hasta que este se decidió a precipitarse al vacío con las manos en cruz, las cuales a mitad del camino las pegó a su cuerpo para coger más velocidad e incluso superar a las gotas que caían del cielo, hasta que en el ultimo momento di media vuelta en el aire cayendo delante del Amo del Hueco Mundo con las piernas flexionadas y mirando al suelo. Inmediatamente se levantó y miró al amo del Hueco Mundo, con una mirada firme, el silencio volvió a reinar en aquel lugar por unos instantes, no se escuchaba más que las gotas de agua impactar contra el suelo. Pero eso cambió cuando Ren empezó a desenvainar su katana y el zumbido de su hoja al ser desenvainada lentamente inundara el oscuro lugar, poniéndose sin dudarlo dos veces en guardia en frente de aquel ser superior que mandaba en el Hueco Mundo.

Aquí me tienes, no se como te llamas pero empezaré por mi yo soy Ren Kimura Ex–Capitán de la Sociedad de Almas, y esta es Mizu mi zampakutou, deberías presentarte, no me gusta matar a gente que no conozco su nombre
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura EmptySáb Oct 03, 2009 9:08 pm

Algo pareció cambiar en el ambiente desde que Arcaon pronuncio aquellas palabras, la lluvia parecía ir mas despacio de lo habitual y el silencio del lugar daba que pensar, era como la calma extrema antes de la tormenta, no se hicieron esperar algunos ruidos provenientes de alguna de las azoteas cercanas, que Arcaon detecto cerrando los ojos y concentrándose, después de aquellos ruidos, el eco hizo lo posible por desestabilizar una voz proveniente de algún edificio cercano, aunque Arcaon ya tenia catado al sujeto gracias a los descuidos de este, desde los callejones parecía surgir una voz de alguien bastante maduro, y experimentado que decía lo siguiente:


Bueno creo que saldré yo pero hazme un favor no ocultes tu reiatsu ya que gracias a tu fama en la Sociedad de Almas se quien eres, y para ahorrar preguntas… no, no soy de allí simplemente fue una etapa de mi vida en la que estuve allí.

Antes de que pasara nada mas, Arcaon se quedo pensativo diciéndose a si mismo:

-¿pero que...? un shinigami, no no, acaba de decir que no es de allí, entonces, si estuvo allí solo queda una posibilidad....

Antes de que Arcaon pudiera pensar nada mas, arcaon siguió escuchando con los ojos cerrados, como algo parecía precipitarse en el vacio a una velocidad mayor que la propia lluvia y que termino por caer al suelo de forma controlada, produciendo daños al suelo, por lo visto aquel sujeto se había levantado y mirado hacia el amo del hueco mundo en cuestión de segundos, y arcaon pudo sentir como el filo de su espada rechinaba al salir de su vaina, y como sus pies y manos se movían, probablemente se estaba posicionando para atacar, aunque, arcaon estaba muy extrañado, un ser que aparecía de la nada sin siquiera preguntar y ya estaba desenvainando, como si se tratara de una pelea de dos novatos en esto y mientras este pensaba aquel ser volvió a hablar y esta vez dijo algo que enfado e hizo reír interiormente al amo del hueco mundo:

Aaquí me tienes, no se como te llamas pero empezaré por mi yo soy Ren Kimura Ex–Capitán de la Sociedad de Almas, y esta es Mizu mi zampakutou, deberías presentarte, no me gusta matar a gente que no conozco su nombre.


Ante estas palabras, Arcaon no tubo mas remedio que abrir los ojos, los abrió lentamente mirando a aquel ser de arriba a abajo con mucho detenimiento, hasta que llego a su cara y se posiciono en sus ojos, esos ojos, que no mostraban duda alguna, encendían el fuego que se guardaba en el interior de arcaon, una rabia inextinguible, que brotaba ya por sus ojos de color sangre al oír estas palabras tan absurdas, se fijo en su espada, bastante larga como la del propio arcaon, y en su aspecto, mas bien parecía un militar de los viejos tiempos, y por el color de su pelo y las facciones de su cara parecía un tipo seria, tontos comentarios para este tipo de sujeto pensaba Arcaon, pero de un momento a otro su furia desapareció y se dedico a contestar a aquel sujeto, esta vez con palabras mas respetuosas que aquellas que le había dedicado aquel ser extraño, así que con una voz amigable y una mera sonrisa en la cara le hablo diciendo:


-Yo y mi maldita fama, no me dejaran en paz (Arcaon lo dijo riendose),
hombre tan poco es cuestión de ir liberando reiatsu por ahí, siempre trato de pasar inadvertido.

-mmmm,¿ estuviste en la sociedad de almas ? mmmm y ya no estas allí, y por ese aura malvada que te rodea diría que eres un .....¿vizard?

-raramente se ven, ni siquiera yo he podido ver muchos, pero creo que tienes demasiado poder para la personalidad que llevas, me pides que me presente chulamente, y quieres entablar un combate por las buenas, me suena un poco a comportamiento de novato, ¿no crees?

- Si tanto me conoces por mi fama, no deberías hablar así, no mereces saber mi nombre, si lo pides de esa manera..


Después de decir esto con un carácter amable, borro la sonrisa de su cara y usando algo de energía en sus brazos, guardo su espada y se abrocho completamente la cazadora, desde las rodillas asta taparse la boca tan rápido que ni sus mismos ojos hubieran podido ver el movimiento de sus propias manos, y seguidamente, hizo que una pequeña aura de fuego le envolviera por un segundo, para calentar su cuerpo, hasta que este quedo completamente seco de cuello para abajo de nuevo, se acerco cosa de un metro, hasta que su cuerpo quedo justo delante del filo de la espada de aquel vizard, y arcaon miro a ren con esos ojos rojos, grandes y desconcertantes, para ver la reacción del vizard, arcaon no era tonto, justo debajo de su cazadora llevaba todavía la mano derecha en el mango de su zampakutoh, pues a juzgar por la personalidad de ren, esto no iba a quedar en meras palabras, arcaon aumento ligeramente su reiatsu en los pies, concentrando por igual la cantidad de reiatsu en cada zona de sus pies, esa era su especialidad, estaba esperando a ver si ren, daba signos de algún movimiento que empezara un combate en el peor de los casos, para que arcaon pudiera esquivarlo a tiempo, sin saberlo ren, la temperatura de arcaon aumentaba poco a poco, dando signos de que se preparaba para un combate, que ni el mismo quería empezar, pues no había razones para una pelea allí.



Aun mirándole a los ojos, arcaon le hizo otra pregunta al vizard, diciéndole lo siguiente:

-Si eres tan perseguido como yo por los shinigamis, porque quieres empezar un combate, veo que la paciencia y la conversación no son tus virtudes.....


Arcaon quedaba a la espera de los comentarios de aquel sujeto, que hablaba como un nuevo vizard, sim embargo los cálculos matemáticos de arcaon, decían que no era un vizard corriente, tal vez su hollow interior era algo mas potente que un hollow normal, y que por eso contenía aquella energía, Arcaon era capaz de ver a través de la espada de ren, viendo como el alma de su zampakutoh y el hollow que también habitaba en ella, trabajaban a la perfección en aquel espacio, combinando sus fuerzas, sin saberlo, el hollow que habitaba en la espada de ren, estaba influyendo en el interior de arcaon, haciendo que sus propios instintos se activaran, y que su reiatsu creciera lentamente y por lo tanto su zampakutoh como era de costumbre empezaba a actuar de regulador, quitandole energía poco a poco y almacenándola, arcaon no quería combatir, su especialidad era la velocidad, como mucho huiría en el menor tiempo posible, o en el peor de los casos, utilizaría su rapidez para acabar con ren lo mas rápido posible, eso dependía del propio ren, entre estos dos colosos del mundo espiritual, las cosas parecían fluir mucho mas despacio, las gotas apenas se movían debido a la presión que ejercía el reiatsu en aquel lugar, y los parpadeos de arcaon se podían contar por horas, que en realidad, eran décimas de segundo, los segundos parecían no pasar en aquel lugar...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura EmptyDom Oct 04, 2009 11:40 am

Ren con zampakutou en mano no le quitaba la vista de encima, solo intentaba que este cayera en su palabrerío y que pudiera ver con sus propios ojos hasta donde puede llegar el Amo del Hueco Mundo, y a pesar de su respuesta parecía funcionar, subestimar a los contrincantes es algo que la mayoría de personas que tienen tanto potencial suele hacer. Después el empezó a hablar:

-Yo y mi maldita fama, no me dejaran en paz hombre tan poco es cuestión de ir liberando reiatsu por ahí, siempre trato de pasar inadvertido.

Dijo el Amo riéndose, creo que se esta tomando muy poco en serio este encuentro, o no ha notado quien soy o al parecer subestima a todo el mundo, algo que a Ren le beneficiaría en la batalla que esta a punto de comenzar, pero el Amo del Hueco Mundo no se quedó allí, siguió hablando:

-mmmm,¿ estuviste en la sociedad de almas ? mmmm y ya no estas allí, y por ese aura malvada que te rodea diría que eres un .....¿vizard?

A esa respuesta el que empezó a sonreír no fue el sino Ren ya que al parecer no se había dado cuenta del poder que emanaba este y el cual estaba conteniendo, pero igualmente Ren no creía que un simple vizard atacara al Amo del Hueco Mundo, con lo que contestó con una sonrisa en la cara:

-No has tenido la suerte de encontrarte con un simple Vizard… soy el Lider y fundador de la organización Vizard que consiste en reunir a todos los vizard para formar una nueva raza para que cuando los inutiles de la Sociedad de almas no esten aquí para defender Karakura estaremos nosotros

Con eso Ren no quería ir fardando de su rango simplemente quería darle un aviso al Amo del Hueco Mundo y que no le subestimara, ya que eso le llevaría a un grave error que podría acabar muy mal, aún así el Señor del Hueco Mundo no acabó de hablar en ese momento, con lo cual siguió hablando:

-raramente se ven, ni siquiera yo he podido ver muchos, pero creo que tienes demasiado poder para la personalidad que llevas, me pides que me presente chulamente, y quieres entablar un combate por las buenas, me suena un poco a comportamiento de novato, ¿no crees?

A Ren esa respuesta le hizo ampliar la sonrisa ya que su táctica había funcionado, tentar al Amo del Hueco Mundo era una tactica que no le agradaba ya que este es muy poderoso pero a la vez subestima a los demás contrincantes lo que le da a estos una ventaja que si saben aprovecharla podría acabar muy mal

-¿Novato, dices? No se si te has dado cuenta pero el que desenvainó primero la zampakutou fuiste tu y verás estar en frente del Amo del Hueco Mundo el con la zampakutou en sus manos y yo no pues me incomoda un poco, además quiero pelear contigo porque mi deber es hacerlo, cualquiera que yo crea que puede atentar con la ciudad allí estaré para vencerle

El ser guardó su zampakutou y se abrochó la cazadora con unos movimientos muy rápidos, y su ropa junto con su pelo y cara se secaron muy rápidamente lo que le hizo a Ren pensar:

-Si puede secarse tan rápido es porque domina el fuego, con lo que puede aumentar su temperatura corporal a su antojo, con lo cual su resurrección debe haber fuego… si el domina el fuego y yo el agua va a ser una pelea muy interesante

Entonces el Amo del Hueco Mundo se acercó un metro más quedando casi pegado al filo de la zampakutou de Ren, y acto seguido le miró directamente a los ojos, unos ojos llenos de fuego, furia, lo que le hacía tener una sensación de querer cerrar los ojos y salir corriendo, pero en vez de eso Ren no movió ni un músculo, eso sí la tensión de todos estos aumentó y la sonrisa de la cara se borró, dejando en su lugar un rostro completamente serio. Plantarle cara al señor del Hueco Mundo era algo que seguramente este no estaba muy acostumbrados ya que si podía llegar a intimidar un poco a Ren, casi todos deberían salir corriendo a lo que el estaba acostumbrado, pero los años que recuerda de su vida Ren ha visto muchas cosas parecidas a estas y esto ya no le intimidaba tanto como al principio. La aguda pesquisa de Ren notó que el señor del Hueco Mundo estaba acumulando reiatsu en sus pies lo que no le parecía nada bueno.

-Si es que me incitas a combatir… después soy yo el que quiere luchar, si tu no quisieras ¿por qué estas acumulando reiatsu en tus pies?

Dijo Ren moviendo negando con la cabeza, seguro que el ataque lo iba a esquivar pero quería dejar a un lado tanta palabrería para dar paso a la acción ya que no podría dejar al señor del Hueco Mundo andar por la ciudad como si estuviera en su casa, asique con un movimiento rápido y fuerte alcé la zampakutou al cielo y la bajé intentando darle un corte de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura EmptyDom Oct 04, 2009 1:55 pm

Arcaon espero impaciente la reacción del vizard que se encontraba justo delante de el, parecía que el tiempo no pasara entre ellos dos, pareciese que ni la lluvia se atrevía a meterse entre aquellos dos colosos, capaces de destruir cualquier cosa, aunque arcaon se encontraba cada vez mas impaciente y concentrado en si mismo, a los segundos, el vizard pronuncio ciertas palabras, a las que arcaon no hizo mucho caso y se concentro en seguir sus movimientos, los sentidos del señor de hueco mundo estaban completamente agudizados, preparados para entrar en combate, pues no era tonto, ya que sabia que aquel ser que tenia delante solo deseaba provocarle y así cometer algún fallo y/o mal movimiento, observo como el vizard hablo y movía la cabeza de un lado hacia el otro, como negándose algo así mismo, aunque el vizard efectuaba movimientos con una velocidad normal, arcaon conseguía mediante su concentración que aquello pareciese ir mucho mas lento, sin mas dilación, el vizard alzó su espada al aire y la blandió hacia abajo con fuerza, queriendo asestar un corte bastante serio a Arcaon, este casi lo había adivinado, sabia que aquella estocada no iba muy en serio y esta vez quien subestimaba a su contrario era el vizard, poco sabia ren de que arcaon no se andaba con pequeñeces, así que el amo de hueco mundo movió ficha también.


Según la espada del vizard iba cayendo hacia el cuerpo de Arcaon, este pudo ver como la hoja se acercaba a su cuerpo, aun parado totalmente, también vio como la hoja reflejaba su cara y sus ojos, símbolo de que la hoja de aquella espada estaba muy cerca de cortar su rostro, con una rapidez impresionante, arcaon envió justo un porcentaje de reiatsu a cada uno de sus pies, calculando el movimiento de su cuerpo, y así, con un simple movimiento de cada pie a una velocidad vertiginosa, esquivo la estocada, posicionándose a la derecha del sable, y teniendo a ren prácticamente despistado ante su contraataque, de hecho al esperar tanto, arcaon pudo salvarse de ser cortado, cosa que no se pudo decir de su cazadora, que recibió casi todo el golpe, quedando desecha por el costado izquierdo de arcaon, cosa de la que este se percató enseguida y lo lleno de rabia, pero arcaon no era un ser tan sucio como para dar a ren un golpe directo en aquellas circunstancias, así que rápidamente pensó en otra manera de actuar contra ren y así mismo se dijo:

-Bien, veremos cuanto quieres a tu ciudad.

Después de pensar eso, Arcaon esbozo una ligera sonrisa, y tomando algo de impulso, hizo una voltereta hacia atrás, con tanta facilidad que parecía mas difícil caminar que hacer aquello, con la dificultad añadida de tener siempre la vista mirando hacia ren, cuando toco el suelo con las piernas siguió haciendo una tras otra hasta hacer unas 6 o 7 quedándose a unos diez metros de ren, pero eso no es todo, con cada voltereta que hacia añadía algo mas de dificultad, mientras hacia la 3º voltereta hacia atrás fue capaz de quitarse la cazadora entera y tirarla hacia el suelo y sin haber tocada el suelo con los pies, con la quinta voltereta. logro sacar su espada de la vaina, sin hacer ningún tipo de ruido, y cuando dio la ultima voltereta, cogió su zampakutoh con las dos manos y la clavo en el suelo, justo antes de tocarlo con los pies, a simple vista parecía un movimiento sin estrategia alguna, lo que ren no podía ver es que arcaon había transmitido al suelo un impulso en forma de reiatsu que desestabilizo el terreno que se encontraba bajos sus pies.


Cuando este toco el suelo con los pies, dio un fuerte taconazo al suelo y dio un salto bastante grande, las consecuencias del taconazo fue que el suelo bajo sus pies se destruyo completamente y escombros de grandes tamaños, formados por tierra, piedras y algunos cables y tubos que llevan a la ciudad el suministro eléctrico y de agua salieron volando hacia donde se encontraba Arcaon, junto a su espada también, que este agarro enseguida, los escombros eran de gran tamaño y se dirigían justamente hacia donde estaba arcaon suspendido en el aire, así que este, movió su espada rápidamente, lanzando estocadas a los escombros , que partió en trozos no mayores que una cabeza humana, cuando los hubo partido todos en cuestión de segundos, dio elegantes patadas a cada uno de ellos, como si de balones de fútbol se tratara, y los dirigió directamente hacia donde se encontraba ren, al quedar residuos de su reiatsu en aquellos trozos de tierra, a arcaon le bastó chasquear los dedos, para que aquellos trozos de tierra empezaran a arder descomunalmente, creando llamas abrasadoras, cuando arcaon termino de córtalos y de prenderles fuego volvió a guardar su katana en la vaina con un rapido movimiento, al final aquellos escombros se habían convertido en bolas de fuego que iban directamente a por ren, y en caso de que este las esquivara, seguramente mas de una acabaría atravesando uno de los edificios que se encontraban detrás del vizard, provocando así mas destrozos en su querida ciudad.



Seguidamente, arcaon se apoyo al caer en un hierro que había quedado mirando hacia arriba cuando el suelo se fragmento, se apoyó en el y dio un gran salto hacia una azotea cercana, no contento con haberle mandado aquellas bolas de fuego a ren, se lo pensó dos veces y antes de caer en aquella azotea, se dio la vuelta y se propuso desenvainar su espada, aunque esta vez acumulo bastante reiatsu en esta y mientras desenvainaba su espada con su tranquilidad característica, esta empezaba a emitir un grito bastante agudo y ensordecedor, que seguramente se camuflaria debido al sonido que emitían los escombros en llamas que se dirigían hacia Ren, cuando arcaon logro desenvainarla del todo, esta emitía un aura rojiza bastante caliente, que hacia que las pocas gotas de agua que la tocaran se desintegraran antes de llegar a tocar la hoja, arcaon aprovecho esta especie de aura, y dio dos grandes estocadas al aire en forma de X, enseguida se formo en el aire una X ígnea que tenia unos 2 metros de diámetro, que adquiría este tamaño debido a la envergadura de la espada con la que se había hecho la técnica, arcaon apunto con la katana hacia ren y como si X gigante tuviera vida, esta se dirigió hacia allí a gran velocidad, moviendo el aire que se encontraba detrás de ella, llegando a desestabilizar al propio Arcaon.


Cuando la X gigante salio disparada, arcaon predio el control de su salto y se dio cuenta de que no llegaría a la azotea y que iba a darse un fuerte golpe contra la pared, así que se dirigió hacia aquella pared con el poco impulso que le quedaba con la punta de la katana mirando hacia ella y cuando llego a la pared, clavo su espada en ella, deteniendo así, su inminente choque contra ella, después de eso arcaon quedo colgado de su espada y con un movimiento de equilibrio, cogió impulso para saltar y se quedo de pie sobre la hoja de su espada, demostrando un dominio del equilibrio realmente sorprendente.


Se quedo mirando fijamente hacia ren, esperando a ver que se inventaba el vizard para escapar de aquello, debido al reiatsu que seguramente este contenía, aquel ataque no seria suficiente para acabar con el, pero si era algo complicado de esquivar o de salir de ahí sin alguna pequeña herida, Arcaon se quedo mirando hacia el, fijándose en como de casualidad el viento parecía pararse, y como ahora la lluvia parecía mucho mas débil, como si fuera a cesar en algún momento, aunque eso no quitaba que el lugar estuviera algo inundado, lleno de agua por todos sitios, y también como el sol parecía que iba salir en cualquier momento, pues eran ya altas horas de la noche, no faltaría ni una hora para que el sol brillara con todo sus esplendor, como añadido a aquel pensamiento se le ocurrió que aquel lugar no era el mas indicado para estar allí de día, pues debía acabar con esto lo mas rápido posible, aunque suponía ya que no era fácil acabar con ren, así que no se contuvo mas, y libero parte de la energía que contiene su cuerpo haciendo que su espada se fuera cargando mas y mas, y cuando arcaon cruzo los brazos y cerro los ojos, de un momento a otro, su cuerpo produjo una pequeña explosión, convirtiéndolo en una gran bola de fuego, donde solo se le veían los ojos, y la silueta del cuerpo si este se estaba quieto, haciendo que todo el agua que le rodeara se evaporara en un instante, e incluso la pared que se encontraba tras arcaon ya lucia ese típico color negruzco que tienen las paredes cuando soportan grandes temperaturas, no sin antes añadir un comentario para si mismo, diciendo:

Tchs, me empieza a caer molesto este tio...


Se cansó de esperar a que ren se defendiera, incluso solo habiendo pasado segundos desde que el mismo atacara así que se apoyo en su espada para saltar y sacarla de la pared al mismo tiempo que saltaba, colocándose de una voltereta en lo mas alto de que aquella azotea, que era una inmensa chimenea que le servia como cima, de ahí podía observar como sus ataques ya estaban muy cerca de ren, incluso desde aquel lugar tenia una maravillosa vista de todo el barrio, e incluso observo como algunas ventanas de algunas de las casas se abrían, dejando ver a algunas personas, intentando explicarse que era todo aquel mundanal ruido, y la extraña desaparacion de parte del suelo, sin que nadie estuviera haciendo obras o algo parecido, a parte de eso arcaon empezaba a impacientarse, preparándose para cualquier contraataque de ren....
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura EmptyDom Oct 04, 2009 4:09 pm

Ren miró como el señor del Hueco Mundo había esperado hasta el ultimo segundo para esquivar el ataque, y como este hizo una especie de sonido pero más rápido, mucho más rápido, cosa que a el no le sorprendió ya que el también puede hacer movimiento muy parecidos al suyo, entonces fue cuando el señor del Hueco Mundo empezó a hacer volteretas para alejarse de el como a unos 10 metros, pero a la vez que hacía volteretas se quitó la cazadora y desenvainó su zampakutou, pero en la ultima voltereta clavó su zampakutou en el suelo haciendo que esta se cargara de reiatsu perceptible por la pesquisa del vizard, esto hizo que el suelo se desestabilizara y al caer dando un taconazo para coger impulso hizo un gran boquete en el suelo elevando varios trozos de escombros salieron despedidos hacia el arrancar que parecía tener todo controlado, cuando los trozos se elevaron este los cortó dejándolos en pequeños trozos no más grandes que una cabeza humana, después los lanzó hacia Ren envueltos en llamas, pero el señor del hueco Mundo no contento con este acto envolvió su zampakutou con un aura de fuego y dio dos movimientos en forma de cruz creando una cruz gigante de fuego que se dirigía hacia el vizard.

Ren observaba esta situación con calma y con mucha tranquilidad, también notó que la lluvia empezaba a disiparse, y mirando a los escombros envueltos en llamas dijo:

-Empieza la acción

Y con total tranquilidad envainó su arma y empezó a emanar reiatsu

-Ame

Las nubes, que empezaban a dejar de llover, se volvieron mas negras y aparecieron de la nada mas nubes, fue entonces cuando los rayos y truenos inundaron la ciudad dando paso a una lluvia torrencial que envolvía la ciudad, con un gesto de la mano miles de gotas charcos y demás se concentraron en un solo punto creando una gran bola de agua, por la cual al pasar los escombros se apagaron sin evaporar el agua ya que cuando se evaporaba Ren hacia que se volviese a hacer liquido uniéndose de nuevo a la gran bola, pero el agua no detuvo a los escombros así que cuando estos estaban dentro de la gran bola hizo que esta se congelara quedando los escombros atrapados en el hielo. Después bajó la mano dejando que la gran bola se estrellara contra el suelo, rompiéndose en miles de pequeños trozos de hielo, dejando libres a los trozos de escombro.

Al caer la gran bola dejó a la vista una X gigante de fuego que se acercaba a gran velocidad. Ren no se inmutó, se limitó a observarla como se acercaba, a la vez que la observaba el tiempo parecía no pasar, lo único que le inquietaba pero no lo aparentaba es la mirada del señor del Hueco Mundo desde lo alto de la azotea, pero pronto Ren volvió a la realidad haciendo mirando de nueva a la X que ahora estaba más cerca que antes y que empezaba a notar su calor asfixiante, se quedó mirándola hasta que no aguantó más y utilizando un Subayasa desaparecí de aquel lugar a una velocidad comparable a la del arrancar, haciendo que la X se estampara contra el suelo y al poco tiempo se apagó el fuego.

Ren apareció en lo alto del edificio pero que estaba enfrente del arrancar mirándolo fijamente con una mirada amenazadora, no intentaba intimidarle pues no lo conseguiría simplemente es su forma de ser, desenvainó su zampakutou y esta estaba en estado de shikai con el dragón que tenía dibujado en la hoja ahora estaba coloreado de color azul oscuro y el resto de la hoja coloreada de cyan. Esto explica porqué podía hacer los ataques del shikai, lo único que nadie se dio cuenta que al estallar el reiatsu suficiente como para liberar el shikai fue en ese momento cuando lo liberó sin decir ni una sola palabra,. Al desenvainar la zampakutou se puso inmediatamente en guardia y no movió ni un solo músculo después de esto, solo para hablar con el arrancar

-Creo que ahora si merezco saber tu nombre ¿no crees?

Dijo Ren con un tono serio, inmediatamente después hizo que los trozos de hielo que había en el suelo subieran hasta cubrir sus cabeza, además de unirse gotas de agua que el mismo congeló, hizo que este hielo rodeara al arrancar y que empezara a dar vueltas a gran velocidad, pese a que este estaba rodeado de fuego al hielo no le afectaba ya que Ren hacía que si se derretía un poco solo se volviera a congelar, formando así una estrecha cúpula que rodeaba al arrancar de un hielo cortante, así si intentaba traspasarlo se llevaría serios cortes por todo el cuerpo, pero Ren no se conformó con esto y complicó más la cosa

[colo=cyan]-Tetsu[/color]

Extendió la mano zurda hacia la izquierda con la palma de la mano apuntando hacia el cielo creándose en esta una barra de hielo de metro y medio puntiaguda que lanzó hacia el arrancar aparentemente atrapado, pero ahí no acabó todo Ren hizo un shumpo poniéndose a la espalda del viejo arrancar, haciendo dos movimientos con su zampakutou a la vez que decía:

-Inazuma!

Dos medias lunas de agua con la longitud, curvatura y anchura de la zampakutou, pero Ren se quedó insatisfecho y para ponérselo más difícil de lo que ya lo tenía el arrancar decidió hacerle un bakudoh para inmovilizarle o por lo menos intentarlo

Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou

Seis finas barras aparecieron dentro de la cúpula acercándose al arrancar para inmovilizarle. Lo mismo que tenía con el hielo lo tenía mis ataques es decir no podría evaporarlos, además que atravesarían la cúpula porque al impactar con esta Ren abriría el mínimo hueco para que estas pasen
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura EmptyJue Oct 08, 2009 3:52 pm

Os aviso que los post a partir de las 00:00 hora española (peninsular) no se contaran y cuando vuelva serán borrados asique aprovechar vuestro ultimos momentos de post Wink Marcos a partir de esa hora puedes dar tu decisión
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura EmptySáb Oct 10, 2009 12:44 pm

Bueno, tras leer y releer varias veces el texto he determinado que la victoria es para Ren Kimura. Pese a que ambos han utilizado un rol de alto nivel, las respuestas de Ren han sido mas claras y precisas, empleando una serie de elementos que han ido contribuyendo a subir "puntos" poco a poco.

El ataque de Arcaon ha llevado un gran nivel al igual que la defensa y posterior ataque de Ren por lo que, tras examinar ambos ataques con detenimiento he visto un mayor nivel estrategico en el de Ren por lo que, tratando de ser lo mas objetivo posible, he estimado que en este combate merece ser el vencedor.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
Arcaón


Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura EmptySáb Oct 10, 2009 2:50 pm

Me parece justo^^ felicidades ren XD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachworldrol.forosactivos.net
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura EmptySáb Oct 10, 2009 2:54 pm

Gracias Arcaon pero te felicito hasta ahora no sabía que podía hacer post tan largos xD, y por elloo te doy las gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty
MensajeTema: Re: [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura   [Torneo] Arcaón vs Ren Kimura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Torneo] Arcaón vs Ren Kimura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Zona de Batallas-
Cambiar a: