Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Selección de Anime

Ir abajo 
+8
Kanon
Drako Kale Hellventius
Nisheida
Renly Lannister
Natsumi_Tachikawa
Tanatos
Marcos LeMarc
VlizZarD
12 participantes
AutorMensaje
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Selección de Anime   Selección de Anime EmptySáb Sep 12, 2009 12:03 pm

Aquí pondré y me gustaría que pusierais los 5 mejores animes que habéis visto en orden así la gente podrá seleccionar y ver animes que no aya visto todavía si no habéis llegado a ver 5 animes todavía poner el que mas os a gustado.

Si pusierais también el género del anime estaría mucho mejor:

1. Con diferencia el que más me ha gustado. Code Geass tanto la primera como la segunda temporada. Drama, Mech y sobrenatural

2. Una serie diferente a lo que suelo ver, pero muy divertida. Toradora! Comedia, Romance.

3. Historia intrigante, cuando llevas un par de capítulos no puedes parar de verla. El 3r puesto es para Full Metal Alchemist. Aventuras, drama y Fantasía

4. Mezcla de acción y aventuras. Soul Eater se lleva el 4r puesto. Aventura, comedia, acción y sobrenatural.

5. Extraña serie, si no soportáis el Gore mejor no la veáis xD. El último puesto se lo lleva Elfed Lied. Drama, ciencia ficción, romance, gore y psicológico. Añadiria tambien que tiene un toque de ecchi. Cool

Espero ver vuestras cinco series favoritas pronto Wink

Sayounara! lol!
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptySáb Sep 12, 2009 1:11 pm

Bueno, aquí dejo las mías.

1. Primera y segunda temporada, un anime que contiene peleas, ligeros toques de drama y que se centra mucho en el esfuerzo de los personajes. Boxeo es el tema elegido para este anime de peleas, Hajime no Hippo.

2. Aventura, peleas, acción, comedia... un anime con dosis de varios géneros conformados en un anime que ambienta la vida de un chico al que su mentor quiere hacerle un líder de mafia, Kateikyoushi Hitman Reborn.

3. Mucha comedia combinada con aventura, en este anime se dan las mayores locuras que jamas haya visto, Gintama.

4. Pese a ser antigua a mi ver, es una obra maestra. Comedia, drama, romance y demas ingredientes conforman este anime de vida escolar en el cual el principal personaje es el profesor, Great Teacher Onizuka.

5. Aventura, acción, peleas... los componentes de esta corta serie (12 episodios) son los acompañantes de Dante, el protagonista de la mayoria de los videojuegos Devil May Cry y principal de esta serie, Devil May Cry.
Volver arriba Ir abajo
VlizZarD
Vizard
VlizZarD


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 29
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptySáb Sep 12, 2009 1:41 pm

Bueno, gracias por exponer aquí los animes que mas te gustan la verdad es que Gintama no lo he visto puede que empiece ahora xD. Espero que mas gente se una y deje aquí sus animes favoritos Wink. Y sobre Katekyo Hitman REBORN! gran Anime xD pienso que deveria verla todo el mundo por lómenos para que más fansub subtitulen esta serie ya que los únicos medianamente avanzados son los fansub de youtube que la verdad a mi pareces las traducciones no están muy acertadas xD.

Sayounara!
Volver arriba Ir abajo
Tanatos

Tanatos


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 36
Localización : mi casa o_o

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptySáb Sep 12, 2009 6:14 pm

Bueno me animo para poner mis series favoritas xD.

1. Code Geass. Esta serie me marcó, desde que vi el primero capítulo, desde que me enteré que SUNRISE y CLAMP unían fuerzas para hacerla. Muy aparte de los buenos seiyuus y la buena música que hay entorno a la serie lo que principalmente atrae de ella es la trama tan bien organizada, poco relleno y gala de personajes que desfilan a través de ella, sobretodo el protagonista Lelouch.

2. Mobile Suit Gundam SEED. De todas las series gundam que he visto, ésta serie ha sido la mejor que he podido apreciar, puede que empiece a ritmo lento pero comienza a acelerarse hasta llegar al punto clímax. Como bien fanático de las mechas debo aclarar que en esta serie las que aparecen son muy alucinantes, además esta serie está basada en la serie Gundam original de los años 80 y mezcla perfectamente la acción con la aventura y el romance.

3. Darker than BLACK. Una serie oscura, con temática oscura y personajes oscuros, con pinceladas de comedia y pinceladas de fanservice, aunque de forma muy disimulada ya que los capítulos giran en torno al misterio y la acción, peleas de las buenas y personas con habilidades sobrenaturales llamados contratistas. La segunda temporada está próxima a estrenarse.

4. Meitantei Conan. Un joven detective es encogido por una droga suministrada por unos misteriosos hombres de negro, a partir de ese momento deberá vivir con una nueva identidad en la casa de su amiga de la infancia. Una de las series más largas de todos los tiempos (ya con más de 500 capítulos), llena de misterio, suspenso y como no, muchos casos por resolver.

5. One Piece. Hoy por hoy una de las más populares en el ámbito animado y contando con ya más de 10 años en emisión, One Piece es una mezcla de acción, aventura, full comedia, drama, con unos gráficos que o te gustan o no te gustan, sus personajes terminan por agradar a más de uno y siempre hay nuevas sorpresas, nuevos amigos, nuevos enemigos, nunca deja de sorprender (más ahora).


Creo q hay muchas otras series, pero únicamente he nombrado las que de algún modo u otro me han agradado más y que dejaron marca. No nombre a Bleach (la serie insignia de este foro) porque a pesar de que la historia es buena el anime no me agrada tanto, su excesivo relleno hace que lo mate, prefiero el manga, lo mismo que Naruto.
Volver arriba Ir abajo
http://maniataku.blogspot.com/
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptySáb Sep 12, 2009 8:40 pm

Mmm... pues en primer lugar estaría Bleach n.nUU... pero quiero suponer que todos los de aquí ya la han visto por lo tanto no entrará en esta lista xD.

1. Code Geass. Bueno Tanatos me ganó en explicar esta serie, pero realmente es muy recomendable. El diseño de personajes es muy atrayente, las peleas de mechas están muy bien hechas, la trama es sensacional y además considero que es una serie muy completa en el sentido que hace que uno ria, llore y se sorprenda con lo que sucede a medida de que la historia avanza.

2. Death Note. Esta serie, con un diseño de personajes bastante realista (sacando a los shinigamis, claro está xD) cuenta la historia de Light Yagami, un excelente estudiante, que gracias a un encuentro fortuito con una libreta cuyo poder es asesinar a las personas cuyos nombres estén escritos en sus hojas, termina por transformarse en "Kira", un justiciero de renombre mundial cuya identidad es un secreto y que se encarga de exterminar a todos los criminales. Es muy interesante el hecho de que no haya una marcada división entre el bien y el mal, si no que tanto protagonista como antagonista creen estar haciendo lo correcto, presentando dos justicias completamente opuestas. Además me ha resultado, a mi, muy atrapante las estrategias que ambos emplean para poder capturarse/asesinarse mutuamente -w-.

3. Matantei Conan. Otra serie que he concordado con Tanatos xD. Los diseños de personajes no son los mejores debido a que es una serie que data desde el 1996 (el animé. El manga es más antiguo aún xD), pero que actualmente sigue sacando más capítulos. Aún así la historia es realmente cautivadora y los crímenes que muestran cada capítulo junto con sus resoluciones son realmente ingeniosas xD. Sinceramente esta serie es ideal para la gente que le gusta leer Arthur Conan Doyle o Agatha Christie.

4. Ouran School Host Club. Me llama la atención que aún nadie la puso D:. La historia de esta serie se desarrolla dentro de la Academia Ouran, una escuela para niños ricos. Allí es donde la protagonista, Haruhi Fujioka, estudia, al haber obtenido una beca por sus buenas calificaciones. Un día, en busca de un lugar tranquilo para estudiar, ingresa a la sala donde tiene su sede el Host Club. Este club (conformado por 6 personas) fue diseñado para que aquellos hombres apuestos que tienen tiempo libre hagan felices a la mujeres que también tienen tiempo libre, pasando precisamente un tiempo con ellas. Por cosas del destino, Haruhi se ve obligada a trabajar en el host club... pero como chico!. No es una serie con una historia demasiada profunda, pero realmente es entretenida y MUY divertida. Doy fe de que cuando uno la ve no para de reir xDD

5. Fullmetal Alchemist. Cuenta la historia de Edward Elric y su hermano pequeño, Alphonse y su lucha por recuperar aquellas partes de su cuerpo que han perdido debido a haber utilizado alquimia prohibida. Una historia que se desarrolla en un mundo paralelo llamado Amestris donde la alquimia (ciencia que precede a la química) ha alcanzado su máximo explendor y es presentada casi como si fuera algo similar a la magia ( y no la de las vegas xD. Me refiero a las que presentan las series del tipo mágico). El diseño de personajes es bastante bueno y la trama es bastante completa ya que hará que rias y llores a lo largo de los 52 capítulos.

Bueno lo cierto es que hay series que me agradan mucho como Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers o Yu-gi-oh Gx, pero, siendo intenté poner de forma objetiva las series que he visto y que llamán más la atención de todos sus espectadores xD.
Volver arriba Ir abajo
Renly Lannister
Líder de los Renegados
Renly Lannister


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Renly Lannister
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptyMar Sep 29, 2009 11:32 pm

1.-Dificil decision, pero me decanto por Code Geass, una serie genail, que combina la accion y una dosis de psicologia. Me gusta mucho sobre todo que toca el tema de la politica, algo que es inusual en los mangas.

2.-Ane-Doki, una serie de la semana en la pagina submanga. Me anime a leerla, y no me arrepiento, es genial, sobre todo por que es comica, algo ireal(no te pasaria nunca lo que le pasa al protagonista)en el sentido ecchixD. Acaba de comenzar, y es enganchante.

3.-Soul Eater, una serie muy graciosa, y las peleas son interesantes. Me encantan Black Star y Dead the Kid.

4.-Naruto, siempre me ha gustado, aunque ahora a perdido calidad para mi, al comvetir a Saske en casi mas protagonista que Naruto, pero bueno, igualmente sigue siendo una de mis favoritas.

5.-Death Note, no podia faltar este titulo. Es una serie bastante buena, y como personaje favorito seria Near.
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptyMiér Sep 30, 2009 2:33 am

Bueno, mi turno, agase notar que es mi opinion XD

1.- ONE PIECE: Para mi el mejor anime del momento, Oda muestra su creatividad numero a numero y la simplicidad con la que avanza la historia me encanta, ademas de que me otorga mi dosis de risateriapia XD

2.- DEATH NOTE: Ya todo un clasico en esto, me encanta la muestra de ingenio por ambas parte, y sobre todo, mi personaje favorito : L *w*

3.- FULL METAL ALCHEMIST: Simplente sobervia, me encantan los persoajes, y sobre todo el protagonista mostrante de su complejo de estatura XD, la historia es buena y en 24 capitulo tiene casi de todo .

4.- ELFEN LIED: Aunque a muchos les traume verla a mi en lo personal me gusto mucho, algo dangrienta seee, pero genial en cuanto a historia y la trama es rescatable, asi que la recomiendo.

5.- LUCKY STAR: No se si la hayn visto pero esta serie es una recomendacion muy buena, simplemente por lo refleado que se puede ver uno con los personajes, y los sucesos cauales que muestra la serie y que (admitamoslo), a todos nos han pasado almenos alguna de las cosas que se muestran ahi XD
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Drako Kale Hellventius
Teniente del 2º Escuadrón
Drako Kale Hellventius


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptySáb Oct 03, 2009 3:40 am

HELLSING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ÇXD

VIVA ALUCARD!!!!!!! SEEEE ISCARIOTE TAMBIEN!!!!!

XDDD y ni ganas de explicarlo despues.
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Capitán del 13º Escuadrón
Kanon


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kanon Takeuchi
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptySáb Oct 03, 2009 4:10 pm

º Ga Rei -Zero- : Para quienes disfrutan de tramas estilo Seinen. El diseño de personajes es bueno, la música, los efectos y la trama juegan un papel muy equilibrado. 12 capítulos que te dejarán comiéndote las uñas de todo el suspenso que esperarás para saber lo que sucede en el siguiente capítulo. (El anime es la pre-sequela de la trama original en el manga)

º Kurogane no Linebarrels: Basado en el manga "Linebarrels of Iron", otra pieza de toques Seinen. Su trama es atrayente, el diseño de personaje siendo el mismo de los e Gundam Seed y teniendo como director a Masamitsu Hidaka (Pokémon) la serie te puede llegar a envolver de tal manera que siempre querrás saber más. La serie está compuesta de 24 capítulos.

º Mobile Suit Gundam 00: Como no mencionar semejante trabajo, esta serie superó mis espectativas en todos los sentidos, pensando que quizá SEED era inpasable. Una trama perfecta, envolviendo los conflictos de cada uno de los protagonistas y personajes, un diseño de personajes realístico gracias a la maravillosa Yun Koga. Un director del calibre de Seiji Muzushima (FMA, Shaman King, Slayers Next) y con un guión a cargo de Yosuke Kuroda (Excel Saga, Please Teacher, Honey & Clover, Trigun). Tengo que admitirlo, el mejor anime que a mi parecer se pudo haber realizado en éstos últimos años.

º Higurashi no Nako koro Ni (When They Cry...): Otra verdadera obra maestra; suspenso, terror, misterio en su máximo esplendor. Un grupo de amigos que se ven envueltos en una repetitiva contienda de extraños sucesos en el pueblo que viven. Basado en un juego para computadora audio-visual y que se ha trasladado a mangas, novelas y juegos para reconocibles plataformas. Tres temporadas, 26 cap en la primera, 24 en la segunda y una OVA de 5 episodios como tercera, aparte de haber sido trasladado a la pantalla grande con dos películas. ¿Qué más se puede pedir?

º Zero no Tsukaima: Para bajar un poco los humos de tanta trama laberintosa, éste anime es sin duda una mezcla de humor, romance y fantasía, ingredientes que aquí lucen muy bien acoplados. Tres temporadas igualmente, una trama que circula a lo larga de todas las temporadas y con decenlace bastante comprensible. 94% recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptyDom Oct 25, 2009 7:30 pm

Qué way, nunca imagine esta sección xD, aquí dejo los mios:

Dragon Ball (Z,GT):Esta creo que muchos la conocen, pues es la serie de Goku y sus amigos en un aventura en busca de las Dragon Balls o Bolas del Dragon que cumplan un único y perfecto deseo, pero son 7 y están propagadas por todo el mundo, en la aventura Goku se junta con series de malvados y alienigenas que tratan de matarlo o conquistar el mundo,pues la mayoría de veces que se usaron las Dragon Balls fue para recomponer el daño causado por esas personas

Detah Note:Esta seré no falta, se trata de la aventura de Light Yagami un adolescente Japones considerado un destacado alumno, pues en la serie encuentra la Death Note de un shinigami llamado Ryuk, el objeitvo de Light con la Death Note es crear un mundo mejor sin ladrones, asesinos etc. pues la historia también como el está Misa, otra estudiante qué pose una Death Note pero con otros planes diferentes a los de Light, en la serie un detective llamado L Lawliet es quien planea atrapar a Kira (Light) con la ayuda de su padre y otros policías de Japón y demás, pues "L" (L Lawliet, su apdod conocido es L por no mostrar su nombre verdadero) es quien ha resuelto muchos crimenes que ni los mejores detectives lo han resuelto. La apariencia de los Shinigamis en Death Note es un tanto extraña comparada a Bleach puesto que son como unos monstruos con sus Death Note que con solo escribir el nombre de alguien teniendo su rostro en mente lo mata, es muy compleja la "administración" de la Death Note pues es muy largo de explicar como se maneja, los Shinigamis posen un poder en sus ojos para saber la muerte de cada persona con fecha y hora exactas, en la serie luego de la muerte de L Lawliet queda su "descendencia" en las cuales están por ejemplo Near (Nate River), pues ya en eso también fue la muerte de Light, se preguntaran como siguió el caso, pues Light le dio su Death Note a un juez fiscal que pensaba lo mismo que Light en lo de la muerte de asesinos para crear un "Nuevo Mundo" en el que no reinara el mal, la muerte de Kira fue de balazos prácticamente pero Ryuk anotó su nombre el su Death Note y murió de un ataque al corazón, pues a pesar de que Ryuk estuvo siempre con Light, su finalidad era quedarse con el poseedor de la Death Note hasta que muriera o la Death Note se acabara, pero Ryuk desde un principio dijo que "Quiero que sepas que no estoy de tu lado ni del de L", es una gran serie pero mírenla que me aburriría de explicar todo si no .

Slam Dunk: Esta serie no es tan impactante como Death Note[/] pero es bastante buena a mi gusto que juego al básquetbol, se trata de una serie de básquetbol en la que Hanamichi Sakuagi se une al equipo de básquetbol de su colegio por una chica (que me olvidé del nombre) por tratar de "impresionarla" diciendo que es un gran deportista, pero en realidad detestaba el básquetbol, en la serie conoce al hermano que le enseña lo elemental del básquetbol, también a Kaede Rukawa, un chico que se cambió de colegio y es un gran jugador de básquetbol, pero recomiendo miren la serie que es muy buena para no explicar todo.

Bleach: Todos la conocemos no es preciso explicar

Samurai X: Esta historia es de Samurais, es mas o menos historia de amor con otras luchas entre si, pero abundan las luchas ya que es más o menos en las guerras civiles japonesas, se trata más que nada de a historia de [i]Kenshin Himura
, un espadachín ex- asesino que no se reconocía a si mismo si mal no recuerdo, pues no recordaba ser un asesino en sus épocas, el va luchando contra "villanos" con la ayuda de sus amigos, esta si que es una gran serie y claro que se recomienda miar la.

No sé que más por que si no es todo un registrar en mi mente, tengo mucho de Death Note que diría pero me aburo de escribir tanto pues se mucho, la "sinopsis" de Death Note y Dragon Ball serían muy largas, más que nada la de Dragon Ball.
Suerte a todos y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
stratoblues

stratoblues


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 28
Localización : EN LAS FLAMAS DEL AVERNO

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ruseka Kuchiki
Rango: ninguno
Zampakutou/Poder:

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptyDom Oct 25, 2009 9:53 pm

A mi me gustan:

1-Code Geass
2-Naruto
3-Devil May Cri
4-Bleach
5-Un Dia En La Vida De Akatsuki(sub-serie)
Volver arriba Ir abajo
http://anime-rpg.foroactivo.com
Nix
9º Espada
Nix


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : El Basurero del Mundo/Debajo del Puente TwT

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nix
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptyMiér Nov 04, 2009 11:08 pm

1: Evangelion: Su contenido y trama fue lo que revoluciono almundo del anime Mecha, ademas de su historia tan psicologica que ledaba esos matizes oscuros y al mismo tiempo claros, te dejana OMG en cuanto la veias xD ademas de las batallas y sangre entre los EVA y los Angeles, sin lugar a duda la mejor creacion de Gainax... Ademas de las 3 nuevas peliculas con nueva animacion e historia...Hay nunca olvidare la escena de Asuka vs EVA Serie, o cuando Shinji mete la pata en el apartamento de Rei xD sin duda creci con ese Anime xD

2: Saint Seiya Lost Canvas: me gusta mas la animacion y la historia, una fuerte competencia contra la serie original xDD ademas de que los caballerosdorados se men mas machos xDDD (Ejemplo Alfabika de Picis xD y Alone/Hades xD)

3: Bleach: Todos sabemos por que xD

4: Fairy Tail: Amo ese Manga y ahora Anime con 4 episodios xD I Luv You Gray Fullbuster xD, divertida y variada la amo >////<

5: Umineko No Naku Koro Ni: OMFG Beatrice x Battler 4 ever and ever xD me encanta la historia, la intriga y toda la maldad y Odio/Amor entre Beatrice y Battler...jajaja la brujita dorada siente algo por el xD
5:

5:
Volver arriba Ir abajo
http://ssknightreloaded.mforos.com/
Kyro Ragz
6º Espada
Kyro Ragz


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Las Noches

Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime EmptyDom Nov 08, 2009 3:55 pm

Ya puedo decir q mis 5 favoritas son:

1- Fullmetal alchemist
2- Katekyo hitman reborn
3- One piece
4- Peace maker
5- Shaman king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Selección de Anime Empty
MensajeTema: Re: Selección de Anime   Selección de Anime Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Selección de Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Animes-
Cambiar a: