Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TeamForox te espera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerwulf




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2009

TeamForox te espera Empty
MensajeTema: TeamForox te espera   TeamForox te espera EmptyJue Sep 10, 2009 7:16 pm

Bueno con el permiso del señor Arcaon(joder que cutre quedo eso de señor xD), voy a afiliar mi foro a este si me lo aceptan.


Aquí dejo la afiliación de mi foro y una descripcion sobre el.

Foro: Teamforox
Descripción: Foro dedicado a la temática de videojuegos y photoshop, pudiéndose ampliar con el tiempo a otras categorias si el staff y la gente lo solicita. Entra y diviértete con nosotros organizando quedadas para los juegos online,creando tu clan en esta comunidad y aprendiendo a hacer firmas con nuestros tutoriales o pidiendo firmas para ti, publicando noticas o simplemente pasar el rato hablando con los users de este foro.

Dirección: http://teamforox.espanaforo.com/forum.htm

Banner: TeamForox te espera Bannertf

Código

Spoiler:




No creo que haya ningun problema pues este foro no trata nada sobre un rol de bleach o similares,asi que cuantos mas vengais mejor ^^.

PD: Para los que me recuerden soy Ookami o Fenrir como me querais decir.
PD2: Ya que estoy registrado si veo que voy bien en los otros foros y no me veo muy saturado posteare en este tmb.
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
Ren Kimura


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

TeamForox te espera Empty
MensajeTema: Re: TeamForox te espera   TeamForox te espera EmptyJue Sep 10, 2009 11:59 pm

Ok aceptado, si se pasa por el portal verás su banner y tambien te dire que cuando tengamos banner te avisare para que lo pongas en tu foro
Volver arriba Ir abajo
 
TeamForox te espera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Afiliaciones-
Cambiar a: