Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedloooooooooo

Ir abajo 
AutorMensaje
Arcaón2




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2015

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedloooooooooo Empty
MensajeTema: leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedloooooooooo   leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedloooooooooo EmptyMiér Ene 21, 2015 9:41 pm

Escribe el principal creador del foro, arcaon, escribo desde esta cuenta porque la primera me fue sustraída cuando hace años intente reflotar el foro de nuevo(aparte de falta de ganas por inactividad de la gente), veo que aun a día de hoy veo muchos invitados, eso puede significar que aun queda gente interesada en rolear sobre esta magnifica serie y no encuentra un foro activo, como me ha pasado a mi desde hace tiempo ya, si estas leyendo esto decirte que estoy interesado en crear otro muy parecido a este, donde reine el rol y no haya ni dados ni stats que no llevan a ninguna parte( a mi entender) solo pura interpretación, lo malo del asunto es que he perdido contacto con mis antiguos admins, como pueden ser ren y shiryu entre otros, si estas leyendo esto y estas interesado te ruego contactes conmigo por facebook y si me ayudan 3 o 4 personas podemos tener un foro hecho en dos semanas, a los que no crean esto ruego que vean el auge que tubo este foro hace unos 4 años, busco gente seria y sobretodo que este activa, la experiencia no importa(bueno decir que con el tema de diseños soy un novato), ojala algunos de los que rolearon aquí me lean, no obstante repetiré este mensaje en varios subforos, mi cuenta de facebook es " alex vts" por si las dudas de foto se ve una pareja sobre un rio, gracias a todos por leerme.
Volver arriba Ir abajo
 
leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedloooooooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Ausencias o Despedidas-
Cambiar a: