Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 I´m Back baby....

Ir abajo 
+8
Natsumi_Tachikawa
*Shia Azakami
Marcos LeMarc
Sir_Asch
Yuri Hiwatari
Nisheida
Shiryu
Arcaon Piros
12 participantes
AutorMensaje
Arcaon Piros
Amo y Señor del HM



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyDom Ene 17, 2010 11:51 pm

Bueno, me imagino que muchos sabréis quien soy, pero para los nuevos decir que soy Arcaon, el señor de hm y uno de loS creadores del foro.

Bueno el tema es el siguiente, mi ausencia que ha sido por diversos motivos a lo largo de los meses(dichosa la vida del estudiante) creo que llega a su fin por ahora y creo que puedo volver al foro por bastante tiempo, he tenido que crearme otra cuenta pues no me acuerdo de la pasword de la otra..XDDD.

Ademas de deciros que he vuelto y de pedirle a mis espadas su perdón(ruego de rodillas) he vuelto con algún conocimiento mas respecto a los foros y vengo a proponeros una idea que espero que guste.

Mi idea tienda a solucionar algunos problemas de este foro, como que por ejemplo, creo que erramos un poco en idealizar que solo el rol y los rangos gobernarían en el On-Rol, ya que como sabéis hay gente que va de ichigo por la vida y que por muy bajo que sea su rango, hacen fichas y combates digno de dioses, pues bien, propongo un foro con stats ( si lo que leéis) un foro en donde ademas de contar el rol(que es fundamental) cuente también el stat de cada pj, es decir, cada pj tendrá una fuerza, velocidad, destreza,vida y reiatsu propios, y también un nivel, de modo que con cada post que agais y vayáis ganando experiencia vuestro personaje se hará mas fuerte y podéis optar a tener los rangos específicos, como capitanes, teniente y demás, con esta idea, se pueden resolver cosas como la superfichas debido a que cada uno tendrá unas limitaciones para sus habilidad y stats.


pero seguiremos dejando las habilidades a vuestra imaginación, también así conseguimos que los users posteen mas , ya que cuantas mas lineas, mas exp y mas nivel, así se puede ver quien también es capaz de postear bien y esto motivara a que postee bonito y extenso, también así podremos saber cuanto de fuerte es nuestro personaje, y saber cuanta ventaja nos lleva el enemigo en cuestión de números, aunque el rol siempre primara, podemos decir que los stats son la guía de las fuerzas que disponemos, así también dejamos mas claro cuando un espada puede vencer al esta por encima de el por ejemplo por que tiene mas stat que su superior y posee un mejor rol.

también creo yo que animara mas a los users debido a que tendrán que construir su pj desde 0 como si acabar de llegar a la sociedad de almas o al hueco mundo y así escalar posiciones, creándose habilidades y demás, también con este sistema podremos determinar cuanto poder de mas nos da el shikai o las liberaciones debido que con el sistema actual tampoco podemos subir a ciencia cierta cuanto poder da.

los únicos inconvenientes que veo son que los que estamos aquí, habremos desaprovechado todo aquel largo examen que hicimos, para esto he encontrado una solución, que se basa en dar bonus de stat o experiencia inicial según el rango que tengan actualmente, se les dará mas o menos bonus, así nuestros esfuerzos no habrán sido en vano, por la creación del sistema no os preocupéis, yo mismo me comprometo a crearlo de la nada, con la ayuda de los demás adms seguro no tardare mucho.

Respecto a los admins, decir que con este sistema pringaremos mucho mas (mas trabajo) pero es mucho mas satisfactorio para el user ver como su personaje crece, tendremos que estar fijo editando fichas, dando experiencia, revisando, pero reforzaremos nuestras filas supongo.

a todo esto, espero que me den su opinión, y que posteen aquí todos los que se suelen conectar, para poder tomar en cuenta su antigüedad y recompensarlos, por supuesto, acepto complementos a mis ideas, gracias por haber leído este testamento aunque debo de decir que este es uno de los mas cortos que se me ocurren.

Gracias una vez mas, y pido perdon de nuevo por esta ausencia bastante larga, espeor que no vuelva a sucederme :S.

P.D:Felicidades a quien hizo el estilo del foro, me gusta mucho^^
Volver arriba Ir abajo
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 27
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 12:21 am

me parece bien la propuesta, pero no escribas tanto qué no se te entiende a veces .-.

Pues, opino qué puede de ser, me parece bastante buena la idea, pero si es qué será así, useres vagos (como yo xD) no querrán de volver a hacer sus fichas, pues si tendré más trabajo administrativo, no podré rolear, mucho al menos, la idea desde creo me parece bien, pero algo complicada, eso cierto, mucho trabajo n_nU

Pues, así, me parece bien, hacer eso, pero, me da pereza, pero ayudaré xD
lo he dicho desde un principio ^^U
Pues, sí hemos de hacer eso, debemos de tener bien en mente qué haremos, eso es algo qué discutir luego ^^U

Pues, queda hasta nuevo aviso, y me confundiste un poco hasta la segunda leída xD

PD, Perdonen al pobre de Arcaón n_nU xD
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Arcaon Piros
Amo y Señor del HM



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 12:24 am

bueno, perdona por escribir tanto, trate de describir la idea a lo máximo, el trabajo es para nosotros al crearlo, por lo demás asignaremos a cada admin después una sola tarea asi no nos liamos, y si estamos los 6 o 5 que habemos, tan poco es para tanto.. XDD


por cierto, pondremos tienda también!! XD
Volver arriba Ir abajo
Nisheida
3º Espada
Nisheida


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 12:36 am

Arcaon.. bienvenido, debo decir que jamas e estado en un foro que domine perfectamente los stats. Muchos sistemas por puntos se van por un hoyo por falta de planeacion, asi que sera cuestion de ponerlo a pruba un tiempo antes de darle rienda suelta a lo que has propuesto, pero como has dicho, me parece positivo el que cada user vaya creciendo a su personaje y como has dicho LOS ANIME A POSTEAR, no solo por algunos post muy breves si no la inconstancia de ellos. Se bienvenido de nuevo y por favor revisa la actividad en Hueco mundo TTwTT
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Arcaon Piros
Amo y Señor del HM



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 12:40 am

tienes razón nisheida, y el sistema que cree esta a prueba de todos los admins antes de ser puesto en el foro definitivamente, no te preocupes, en breve cuando termine todos los posibles recovecos que pueda tener el sistema estarán todos los activos de nuevo en posición de escoger el bando que quieran ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuri Hiwatari
Capitán del 9º Escuadrón
Yuri Hiwatari


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : en la iglesia de Barsburg con Frau, Castor y Labrador *O*

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 1:31 am

Has vuelto Arcaón n_n

Puedo decir que me parece bien tu idea, lo malo, nos dará más trabajo TTwTT xD. Naaah, por mí está bien trabajar en pro del foro, y con esta idea de los stats los usuarios nos motivaremos más, tendremos más insipiración para hacer posts super largos y de buena calidad. Espero haber entendido tu idea, ya que, como dijo Shiryu, escribes demasiado y a veces no se entiende xD.

Bienvenido de vuelta, Arcaón ^^.

P.D. Te puedo decir que yo modifiqué casi todo el estilo del foro, pero no me puedo llevar todo el crédito ya que el banner es de Kanon. Muchas gracias, qué bien que te haya gustado. Próximamente arreglaré algunas cositas que no he tenido tiempo de arreglar.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 2:10 am

Bueno creo que es la primera vez que te cruzo en el foro o al menos un post nuevo =P, lo de los stats estoy de acuerdo con Nishieda, se suprimira el hecho de que a veces predominen puestos altos con users que no tienen un nivel acorde, pero que ocurrira con los puestos de numero limitado? (ejemplo capitanes y espadas), deberán aceptar retos a cada rato ya que si predomina el buen fic, es muy posible que muchos desafien constantemente por un puesto, por lo que seria prudente poner una regla sobre eso y sobre no tener mas de 1 o 2 temas activos, ya que muchos querran hacer la del vivo y abrir 8 temas de posts largos para ganar nivel en un santiamen, poblando el foro sin necesidad.

Hay muchos puntos de vista para revisar, pero la idea es viable si esta bien pensada.
Bienvenido de vuelta y un gusto conocerte!
Volver arriba Ir abajo
Arcaon Piros
Amo y Señor del HM



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 12:38 pm

bueno yuri gracias por la bienvenida, como ya dije, extendi mi idea para que todos supieran por donde iban las cosas^^, peus te ha quedado muy chulo el foro!


respecto a la pregunta de sir_asch, claro que se pondra una regla sobre eso, ademas con este nuevo sistema, no hace falta ser capitan para ser fuerte, en este caso, ser capitan solo seria la funcion que uno desempeña en el escuadron, ya que la fuerza la miden tus stats, por lo que ser capitan solo seria un mero rango.
Volver arriba Ir abajo
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
Marcos LeMarc


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 5:23 pm

Me parece buena idea, la verdad. Respecto al tema de los Stats decir que podeís contar con mi ayuda ya que el trabajar no me importa y, a decir verdad, ya tengo experiencia con esto de los parámetros debido a que yo mismo los he tenido que hacer varias veces en diversos sistios u.u

Y, ¿qué mas decir?, pues bienvenido de vuelta al foro y eso jeje. Salu2

P.D: Una sugerencia es que, si se va a llevar el foro de un sistema diferente quizás se podría hacer un reinicio o bien dejar la opción de "borrar" la ficha ya creada para crearte un nuevo personaje o realizar cambios sobre el existente y así poder optar a pedir a X posición sin necesidad de inventarte una historia para acabar con el.
Volver arriba Ir abajo
Arcaon Piros
Amo y Señor del HM



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 5:26 pm

Cierto, yo pensaba en hacer un reinicio desde el principio como tu dices marcos, con la opción de cambiar todo de nuevo, lo que me parece mas coherente de eso de la posición, yo me refería a que todos empezaran de shinigamis rasos o arrancares y que poco a poco obtengan los rangos si quieren aunque no los hará mas fuertes.
Volver arriba Ir abajo
*Shia Azakami
Capitán del 3º Escuadrón
*Shia Azakami


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shia Azakami
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 6:23 pm

Bienvenido de vuelta Arcaon xDDD

Acerca de tu idea (me tomó como tres veces entenderlo bien xDDD) me parece bien, siento que con eso pegará más el foro si todos los personajes empezamos de cero, sin que haya realmena varios superiores que somos bastantes ahora xDDD

Además de que haremos el rol más extenso y de mejor calidad, lo cual ayuda bastante en la escritura xDDD

Así que yo no le veo inconveniente a tu idea Arcaon
Volver arriba Ir abajo
Natsumi_Tachikawa
Capitán del 2º Escuadrón
Natsumi_Tachikawa


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Natsumi Tachikawa
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 9:29 pm

A mi no me parece que la idea no se entienda ._.UU.

Como sea xD

No me pareces mal lo q dices. Aunque haré dos sugerencias.

1) Como dijo Marcos. Si las personas desean hacer su fichas de 0 tengan la oportunidad mas si desean conservarlas tengas también aquella oportunidad. No borren todas las fichas o avisen antes de borrarlas así quienes quieran conservarlas puedan hacerlo.

2) Si vamos a hacer eso de los Stats debemos cerrar toda la parte off-rol, especialmente la zona de los juegos. De lo contrario la gente podrá sumar muchos puntos sin la necesidad de postear on-rol.

Esa es mi opinión. Por lo demás, la idea me agrada.
Volver arriba Ir abajo
Arcaon Piros
Amo y Señor del HM



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyLun Ene 18, 2010 11:18 pm

BUENO menos mal, alguien que defiende que no escribo mucho XDD, pues natsumi, te digo, la experiencia solo se dará cuando posteen on rol, ya que tendran que pedirla a los admin cuando estos acaban de postear, si postean en el general o off topic no cuenta^^
Volver arriba Ir abajo
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
Ryusuke Akami


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyMiér Ene 20, 2010 4:36 am

pues me parece muy buena idea agregar las estadisticas, pero me gustaria sugerir que se usen simplemente como referencia para el rol, que se tome por ejempo que si le das un golpe fisico a un personaje con mas defensa que tu fuerza, el golpe no tendria mucho efecto, mientras que si le das a alguien con mucha menos defensa que tu ataque el golpe seria mucho mas fuerte. A mi parecer el rol debe seguir como pirncipal factor a tomar en cuenta en una batalla.

No me agrada la idea de que todos empezemos desde cero, creo que deberian darle a elegir a las personas si empezar desde cero o seguir en el rango en el que estan. Por ultimo me gustaria sugerir que digan que es "desde cero", por que en un foro en el que estaba empezabas sin tan siquiera poder usar el shikai y eso, a mi parecer, es algo que me desmotivo mucho
Volver arriba Ir abajo
Arcaon Piros
Amo y Señor del HM



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyMiér Ene 20, 2010 10:30 am

cosas como las que has dicho de la defensa y ataque ya las tenia en mente, lo mismo pasara con la velocidad de alguien por ejemplo, el rol seguira siendo el primer factror ene l foro, los stat seran una guia para saber cuanta ventaja te llevan o llevas, una forma ams precisa de calcular el poder de alguien.

respecto alo que dices del rango, no se que utilidad te ves con ese rango, si ya te he dicho que lo que dara el poder ahroa sera tu nivel no tu rango, el rango solo dira de tu personaje que puesto ocupa en el escuadron, asi podemos ser fuertes sin necesidad de tener un cargo alto en es cuadron cosa que con el sistema actual es imposible.

pues empezar desde cero quiere decir que empeceras desde el nivel 1, con unos determinados stats, probablemente al principio no puedas usar el shikai, pero como es algo que casi todos los shinigamis posees, te sera bastante rapido obtenerlo y con muy poco entrenamiento lo tendras, el sistema que pretendo crear es uno que se asimile lo mas posible a la serie actual ya que cone l sistema que tenemos ahora, los shinigamis, por ejemplo, tienen bankai y shikai depende del rango que tengan en el escuadron, y como he dicho el principal probelma es que solo dos otres shnigamis como mcuho en el escuadron aprenden el bankai, yo prefiero cambiar eso y poner un sistema de entrenamientos en el que si se entrena se peude conseguir de todo, asi que el se curre sus post, sera fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Arcaon Piros
Amo y Señor del HM



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyMiér Ene 20, 2010 10:31 am

ademas tranquilo, lso que tengan cargos altos en el foro como tu, seran recompensados con un extra por antiguedad.
Volver arriba Ir abajo
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyMiér Ene 20, 2010 11:10 am

Me parece estupendo el sistema por puntos (o stats) aclarira mucho el sistema de juego, ademas de limitar como bien dices a los que van de craks.

Solo un par de preguntas, sencillas: para cuando? xD y será en la misma web?
Volver arriba Ir abajo
Arcaon Piros
Amo y Señor del HM



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyMiér Ene 20, 2010 11:23 am

pues a la primera pregunta, esta en proceso ya, solo que tengo muchas variables a pensar y me tomara algun tiempo no se exactamente cuanto.

a la segunda, creo que sera en otra web pero de igual nombre que esta ya que para poner los stat me hace falta un plugin que solo tiene el servidor.ws
Volver arriba Ir abajo
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
Ailann


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyMiér Ene 20, 2010 11:38 am

Bien respecto a eso, yo tengo una pagina web ya creada, si quieres se podría usar, esta por terminar pero es un momento.
Volver arriba Ir abajo
Herman
Vizard
Herman


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2009

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyJue Ene 21, 2010 6:49 pm

Wiii Arcaón de vuelta =D (Por examenes y asdf no me he podido conectar antes T_T). Soy Brandon, por cierto =)

Bueno, veamos. Como todas las cosas, ésta tiene sus pros y sus contras. Empezaré por lo bueno:

- El rango y el número de personas que puedan tener shikai y bankai será más comprensivo.
- Nadie se vería limitado por su rango
- Podría motivar a gente a elaborar sus posts
- A todos nos gusta ver como nuestro personaje crece.

Peeeero... ahora va la parte negativa:

- La gente nueva que entre en el foro después de... 2 meses de aplicar este sistema, quizá nunca pueda alcanzar el nivel de otros y se quedaría bien atrás, a no ser que entre otra persona al mismo tiempo en el bando contrario o en el suyo para poder entrenar con ella.
- La gente con disponibilidad limitada (entre la cual me encuentro yo) tendría serios problemas a la hora de entablar combate, además de limitar al otro roleador a la hora de aumentar su poder

Si hubiera un límite... supongamos, yo que sé, 1000 puntos y que cada cierto tiempo sin postear, los puntos disminuyeran, no estaría tan mal. A todos nos aparecen agujetas y el rendimiento baja después de un mes sin hacer deporte, ¿cierto? Y para ello, hay que bajar la intensidad. Es decir: X tiempo sin postear, algunos stas bajan (digamos que de 1000 puntos, te quedas con 950) o algo por el estilo. La gente activa siempre mantendrá su poder...

Puntos por post... no está mal. Pero ¿realmente debería subir "la fuerza" de un Shinigami por haber pasado una tarde en la taberna con un amigo hablando? Por muy elaborados que sean esos posts en la taberna, no esta entrenando. Habría que clasificar los puntos, no sé...

De momento hasta aquí ._. Cuando se me ocurra algo más, "volveré..." =D

Y bienvenido de nuevo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Arcaon Piros
Amo y Señor del HM



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyVie Ene 22, 2010 11:32 am

bueno, aqui tengo las soluciones a los problemas que tu propones, a ver si te convence.


problema:

La gente nueva que entre en el foro después de... 2 meses de aplicar este sistema, quizá nunca pueda alcanzar el nivel de otros y se quedaría bien atrás, a no ser que entre otra persona al mismo tiempo en el bando contrario o en el suyo para poder entrenar con ella.

solucion:

La gente nueva que entre en el foro siempre podra alcanzar el nivel de alos antiguos sin problema, evidentemente cuanto ma subas de nivel, mas te costara alcanzar el siguiente, asi que los primeros niveles son faciles, ademas el problema que pones pasa en todos lados, por ejemplos, los nuevos que entran aqui, les toma algo de tiempo crecer y tener algun rango bueno como teniente o capitan, pero con algo de esfuerzo e interes por tu personaje con el tiempo seras fuerte.

Problema: La gente con disponibilidad limitada (entre la cual me encuentro yo) tendría serios problemas a la hora de entablar combate, además de limitar al otro roleador a la hora de aumentar su poder

solucion: si tu problema es que no puedes entrar mucho al foro, az lo siguiente: cuando entres planea alguno de los entrenamientos que vas a relaizar en el futuro y si no puedes entrar al foro por lo menos exribe unos cuantos, asi la proxima vez que entres los posteas todos de golpe y ganas bastante experiencia. ademas no lmitas a otro roleador ya que se podra estar en mas de un lugar a la vez, pero como muchos dos, (eso tengo que penasrlo todabia).

problema:
Si hubiera un límite... supongamos, yo que sé, 1000 puntos y que cada cierto tiempo sin postear, los puntos disminuyeran, no estaría tan mal. A todos nos aparecen agujetas y el rendimiento baja después de un mes sin hacer deporte, ¿cierto? Y para ello, hay que bajar la intensidad. Es decir: X tiempo sin postear, algunos stas bajan (digamos que de 1000 puntos, te quedas con 950) o algo por el estilo. La gente activa siempre mantendrá su poder...

solucion:
no hay limite de puntos, segun subas de nivel se te iran aumentando tus stats, es cierto que nos saldrian agujetas pero, quien tuvo retuvo y en todo caso tendrias que rolear como que estas algo oxidado ( no se te bajan puntos, ( te digo en mi caso me paso unos dias sin hacer deporte y cuando vuelvo en unos dos o tres dias estoy en forma de nuevo y sin perder nada, podriamos aplicar la misma regla).

problema:
Puntos por post... no está mal. Pero ¿realmente debería subir "la fuerza" de un Shinigami por haber pasado una tarde en la taberna con un amigo hablando? Por muy elaborados que sean esos posts en la taberna, no esta entrenando. Habría que clasificar los puntos, no sé...

solucion:
No son puntos por post.. son exp por lineas, a cada cierto numero de exp subes un nivel, y esta claro, que no te dare la misma experiencia por un entrenaimento o combate que por un fic como tu dices, evidentemente, una charla o fic con otro shinigmai dara experiencia, pero menos

bueno, espero que tengas mas problemas para poder solucionarlos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Herman
Vizard
Herman


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2009

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyVie Ene 22, 2010 9:16 pm

Arcaon Piros escribió:

problema:
Puntos por post... no está mal. Pero ¿realmente debería subir "la fuerza" de un Shinigami por haber pasado una tarde en la taberna con un amigo hablando? Por muy elaborados que sean esos posts en la taberna, no esta entrenando. Habría que clasificar los puntos, no sé...

solucion:
No son puntos por post.. son exp por lineas, a cada cierto numero de exp subes un nivel, y esta claro, que no te dare la misma experiencia por un entrenaimento o combate que por un fic como tu dices, evidentemente, una charla o fic con otro shinigmai dara experiencia, pero menos

Da igual como lo llames, si puntos por post o exp. por lineas, sigue siendo lo mismo xD

Bueno, respecto a las soluciones, no están mal (aunque sigo pensando que es mejor tener un límite xD. Tomando por ejemplo el WoW, el máximo es el 80... subir al infinito sería un poco "madness" y lol)

De momento muchos más problemas no veo (no al menos graves), tan solo el gran trabajo y esfuerzo que se tendrá que invertir en esto. Así que para ayudar a solucionarlo presto mi ayuda en lo que haga falta =) Todo sea por mejorar el rendimiento ^^
Volver arriba Ir abajo
Arcaon Piros
Amo y Señor del HM



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2010

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyDom Ene 24, 2010 2:34 pm

tu tranquilo, que no se podrá subir al infinito literalmente, puesto que para ponerte un ejemplo, para que subas de nivel de 20 al 21 te costara unas 500 lineas, así que no sera infinito..XDD
Volver arriba Ir abajo
Kanon
Capitán del 13º Escuadrón
Kanon


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Seireitei

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kanon Takeuchi
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... EmptyDom Ene 24, 2010 9:14 pm

Welcome Back Arcaón xD

Y respecto a lo de los Stats, la verdad me da pereza con tan sólo pensarlo pero aún así, apoyo la idea, me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I´m Back baby.... Empty
MensajeTema: Re: I´m Back baby....   I´m Back baby.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I´m Back baby....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Noticias-
Cambiar a: