Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Color del aura O_O

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiryu
Maestro Quincy
Shiryu


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

Color del aura O_O Empty
MensajeTema: Color del aura O_O   Color del aura O_O EmptyMiér Ene 13, 2010 8:17 pm

Ya qué estamos boludeanddo un poco con ese tema de las chorradas, me puse a buscar en una página el color del aura O_O
A lo qué yo entiendo es el color predominante de el aura ^^U
Pues dejo lo qué me apareció y el link^^

¡AURA O,O!

Citación :
El color predominante de tu aura es Cobre

Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.
Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.
En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.

Volver arriba Ir abajo
http://dragonballzrol.foroactivo.com
Yuri Hiwatari
Capitán del 9º Escuadrón
Yuri Hiwatari


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : en la iglesia de Barsburg con Frau, Castor y Labrador *O*

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

Color del aura O_O Empty
MensajeTema: Re: Color del aura O_O   Color del aura O_O EmptyJue Ene 14, 2010 7:21 am

Lo que es no tener nada mejor que hacer xD

Spoiler:

Conque naranja... ¿será cierto? xD
Bueno, cierta parte del texto sí me suena a mí xD
Volver arriba Ir abajo
 
Color del aura O_O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Chorradas-
Cambiar a: