Bleach World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~ En el centro comercial ~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ En el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: ~ En el centro comercial ~   ~ En el centro comercial ~ EmptyVie Nov 27, 2009 6:06 am

El paso por el portal fue rapido y sin problemas, desde el momento en que Naeru habia abierto la boca por ultima vez, Asch no habia pronunciado mas palabra de la que debia, luego antes de salir ambos pudieron notar como el cuerpo sufria un cambio sustancial, el cuerpo de Naeru y Asch habia cambiado a su estado de ceurpo Faux o Gigai, dandoles un aspecto mucho mas comun ante las personas del mundo normal, aparte de hacerlos visibles a los humanos, pero tambien mas propensos a ser ubicados por los hollows.

Spoiler:

~ Bien... primero que nada vamos a ver que tal estan las cosas por aqui... ~

Dijo Asch mientras caminaba lentamente entre la multitud de gente de lo que por lo que habia leido era un centro comercial, varios lugares con muchas cosas para los consumidores, haber leido sobre ello era un impacto, pero verlo en vivo era mucho mas soprendente, se detuvo varias veces para observar las ropas de rebaja que habia en las vidrieras, entonces se volvio hacia Naeru y mantuvo silencio.

~ Parece que vinimos en un momento raro a la tierra... hay varios capitanes en el pueblo, si nos encontramos con ellos ignoralos... si descubren que estamos aqui tal vez seria un problema... ~

Le ordeno Asch mientras observaba unas camisas azulinas ue llemaban su atencion, entonces vio por primera vez algo que le trajo recuerdos, una pareja de jovenes y un pequeño niño, llevado de la mano de su padre, esto recordo al pelirrojo su pasado en la tierra, entrecerro sus ojos y acomodo sus gafas mientras volvia la vista hacia Naeru.

~ Si deseas puedes separarte, pero debes estar aqui de vuelta en 45 minutos... ten...~

Abrio su billetera que llevaba en el pantalon y le entrego varios yenes, lño suficiente para usar, tambien le entrego un movil, estos normalmente son dispositivos que alertan sobre la prescencia de Hollows.

~ Cualquier emergencia, debes comunicarte conmigo... ~

Dicho esto el joven comenzo a caminar observando con detenimiento las vidrieras, con suerte se tomaria un trago en algun bar cercano en el centro comercial...
Volver arriba Ir abajo
Naeru_Okabe
3º Oficial del 8º Escuadrón
Naeru_Okabe


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37

~ En el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ En el centro comercial ~   ~ En el centro comercial ~ EmptyVie Nov 27, 2009 7:40 am

Antes de que me quisiera dar cuenta, nos encontrábamos en el mundo humano. Incluso yo me sentía como más... humana... realmente era una sensación bastante extraña. Cuando mis ojos se dirigieron a Asch tuve que hacer un verdadero esfuerzo por contener una carcajada. Su aspecto ahora era bastante... peculiar... si es que así podía describirse. Bajé la mirada para echar un rápido vistazo a mis vestimentas. Hmmm, no estaba del todo mal... podría pasar perfectamente por una estudiante normal de este siglo.

Spoiler:

Enseguida, mi atención se vio centrada en el alboroto a mi alrededor de gente que iba y venía de un lado para otro, saliendo y entrando de habitaciones en las que, a través de una pared de cristal, podían verse distintos artículos como ropa, zapatos y... y muchas cosas más que no sabía qué eran, la mayoría con muchas lucecitas... Pestañeé sorprendida ante aquel lugar. ¿Era esto un mercado del SXXI?

Tan absorta me encontraba mirándolo todo que no me percaté de que Asch había comenzado a andar sin esperarme. Como siempre, tuve que aligerar el paso para colocarme junto a él. De repente, y sin previo aviso, éste se detuvo y se giró para mirarme. Haciendo uso del tono autoritario que había adoptado en los últimos minutos, me alertó de la presencia en este mundo de otros capitanes, al mismo tiempo que me ordenaba ignorarlos en caso de toparnos con alguno de ellos. Asentí ante su orden, haciéndole saber que así lo haría.

En ese momento, me di cuenta de que la mirada del pelirrojo se encontraba posada sobre una joven pareja y su hijo. Observé atenta sus rasgos, percatándome de que algo en su mirada había cambiado al mirar aquella escena familiar. ¿Quizás... le traería recuerdos de su vida pasada? Mientras aún le miraba, Asch desvió sus ojos hacia mí, provocando que nuestras miradas se encontrasen. No me preocupé en apartar la mía, aun cuando me había descubierto mirándole.

-Si deseas puedes separarte, pero debes estar aquí de vuelta en 45 minutos... ten...

Me sorprendió que me entregase varios billetes, junto con un dispositivo que, según sus instrucciones, debía usar para comunicarme con él en caso de problemas. Pero lo que verdaderamente me sorprendió fue que verdaderamente fuese a dejarme a mi aire. Y, para mayor sorpresa, así fue...

De repente, me encontraba sola en un mundo completamente nuevo para mí. Nuevo y fascinante. Haciendo uso del dinero que me había dejado, compré un pequeño bolso en una de aquellas tiendas, y guardé en él el móvil junto con el resto del dinero. Tras echármelo al hombro, comencé a andar, mirando todo a mi alrededor con los ojos muy abiertos, como los de un niño pequeño. En ese momento pasé junto uno de aquellos escaparates que me llamó poderosamente la atención. Pegué la nariz al cristal mientras contemplaba una caja y... ¿a un hombre metido en ella?

"¿Cómo es posible que quepa ahí dentro...?", pensé mientras me adentraba en la tienda para ver más de cerca aquel fenómeno.

Para mi sorpresa, allí adentro había muchas más de aquellas "cajas" con personas dentro. Me acerqué a una de ellas, mirando con detenimiento al sonriente hombre que estaba allí dentro. Acerqué mi mano hacia el cristal, dándole unos pequeños golpecitos con los nudillos. Me asomé para mirar la parte de detrás. Allí no había ningún hombre, y era imposible que cupiese dentro de un espacio tan pequeño. Entonces... ¿dónde estaba el truco?

"¡Hola!".

Me sorprendí al escuchar la voz del hombrecillo dentro de la caja. Miré a ambos lados disimuladamente. ¿Se estaba dirigiendo a mí?

-Ho-hola...

"¿Estás cansada de tener que tener frío?"

-¿Nani? -aquella pregunta me pilló de improviso-. Yo no tengo fr-

"Cansada de los cambios bruscos de temperatura? ¿Cansada de ponerte como mono de nieve sin poderte mover? ¡Tranquila! Chemisette te trae la solución. Chemisette se adiere a tu piel..."

Fruncí el ceño contrariada mientras aquel viejo loco seguía hablando solo. Me llamaron entonces la atención una especie de pequeños botoncitos que se encontraban a un lado del cristal. Pulse uno de ellos y, de repente, el señor loco desapareció para dar paso a una chica -muy desnuda- corriendo junto al mar vestida con solo una pequeña tela de color rojo. Maravillada ante ello, volví a pulsar el botón, sorprendiéndome ante cada nueva imagen y nuevo sonido que surgía mágicamente de aquel espacio tan pequeño... hasta que el rugido de un león a pocos centímetros de mi cara me hizo pegar un brinco separándome de aquel artefacto... no sin antes haber hundido mi puño izquierdo en el cristal al haber tratado de golpear al "león".

Sentí que de repente un silencio pesado se había hecho a mi alrededor. Desvié la mirada de mi mano (que mostraba un corte bastante feo a la altura de los nudillos) para dar con la de varias personas que habían parado de hacer lo que quiera que estuviesen haciendo en ese momento para mirarme con los ojos como platos. No me lo pensé dos veces: eché a correr fuera de la tienda y no paré hasta que me vi fuera de aquel enorme edificio y respiré el aire de la calle.

"Si Asch se entera de esto puedo olvidarme de volver a pisar suelo humano de por vida", pensé mientras apoyaba mis manos sobre mis rodillas y tomaba un poco de aire. Este nuevo cuerpo me hacía cansarme mucho más.

En ese momento, un estridente y continuado pitido me hizo elevar la vista. Mis ojos reflejaron la sorpresa al ver cómo un extraño... ¿carro de metal? se acercaba a toda velocidad hacia mi posición...
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ En el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ En el centro comercial ~   ~ En el centro comercial ~ EmptyVie Nov 27, 2009 2:42 pm

Camino lentamente por los pasillos, llevaba consigo una pequeña libreta donde iba escribiendo todo lo que se enteraba, no era tonto, si algo habia aprendido desde que estuvo vivo, es que si hay alguna persona a la cual no le parece extraño las preguntas que hace un mayor, es a un niño. Fue asi como Asch llego hasta un lugar llamado "Tienda electronica", sus pasos se detuvieron frente a una pared que tenia infinidades de imagenes moviendose y hablandose con miles y multiples colores, los ojos se le abrieron de par en par, por suerte habia un jovencito de apenas unos 10 años junto a el observando estas imagenes en la pared.

~ Disculpa... sabes como se llaman estas cosas? ~

Dijo Asch mirando al jovencito y entonces le sonrio...

~ Television... ya sabe, el lugar donde estan los programas de entretenimiento, peliculas... ~

El jovencito sonrio y luego fue alertado por su madre para que se alejara del desconocido, observe el aparato de manera fija, lentamente Asch comenzó a entender los idiomas, hasta llegar a uno particularmente conocido, el francés, un canal francés donde mostraban imagenes de la ciudad de París, como habia cambiado!... era entendible despues de dos siglos, entonces entre paso y paso, mostraron una campiña en otoño, sus ojos se llenaron de lagrimas, puesto que ese lugar no habia cambiado en lo mas minimo, aun podia reconocer su Versailles del alma.

~ Mon foyer aimé (Mi querido hogar) ~

Su susurro fue interrumpido por un estridente ruido y un grito pronunciado, rapidamente aunque a paso, llego hasta el varandal del piso donde se encontraba y observo detenidamente hacia arriba y abajo, entonces logro divisar un televisor roto, distinto al que el habia visto, entonces escucho los comentarios sobre aquella jovencita que habia golpeado el aparato con su puño, en ese momento algo le dijo a Asch que Naeru habia sido la culpable, tal vez no habia sido buena idea hacer que se quedara sola...

~ Debo encontrarla... ~

Levanto la vista y entonces encontro una ventana, paso juntoa un guardia, lo reconocio porque junto a el llevaba un garrote y estaba vestido distinto a los demas, sin embargo este no reparo en Asch y bajo hacia el lugar del incidente, luego de varios minutos, abrio la ventana y se colgo del lado de afuera, para despues de varios saltos llegar hasta el techo del centro comercial, alli escruto la ciudad lentamente, hasta ver como alguien se detenia a media calle arrodillada, le costo un poco porque aun no controlaba su cuerpo, sin embargo pudo reconocer a Naeru, su oficial, en ese momento un carro metalizado cargaba contra ella haciendo un estridente sonido, esto, hizo que Asch reaccionara inmediatamente... su cuerpo dio varios saltos repetidos entre los techos y el gran cartel del centro comercial, hasta caer junto a Naeru, en ese momento la tomó por la cintura y se lanzó de lado hacia la vereda de esa calle.

Tardo varios segundos de aturdimiento en darse cuenta de lo que habia ocurrido y donde estaban, entonces dio un salto aun con la joven en brazos para perderse en el bajo techo de un local, donde solto a la joven y se dejo caer en el piso, aplicandose un Kidoh de curacion minimo.


~ Oye... eres tonta o te pasa realmente algo? ... no debi dejarte sola en este lugar... ~

La voz de Asch se notaba molesta, sin embargo una vez que acabo con su superficial herida, se puso depie y se acerco a Naeru hasta tomar su mano cortada, su mirada se suavizo y entonces observo a la joven a los ojos suspirando.

~ Estas bien? ~

Sin pensarlo, arrancó la manga de su blanca camisa y comenzó a hacer un vendaje precavidamente, luego tomo algo de agua que salia de un grifo y mojo la piel de Naeru, para finalmente aplicar el vendaje, en ella, no produjo palabra alguna el Teniente, aun estaba pensando si habia sido buena idea venir con su Oficial a la tierra...
Volver arriba Ir abajo
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
Geo Tsuma


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

~ En el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ En el centro comercial ~   ~ En el centro comercial ~ EmptyVie Dic 04, 2009 12:12 am

En ese momento una mariposa infernal apareció revoloteando con sus alas azules y ondulantes en el mundo humano, posandose en el hombro de Asch, transmitiendole un mensaje - Ailan-sotaicho esta siendo atacado en el primer escuadron en la zona de entrenamiento libre, venir lo más rápido que podais tú y mi tercer oficial, enviado por Geo Tsuma - Tras esto la espada espero a Asch, dispuesta a marcarle el camino.
Volver arriba Ir abajo
Sir_Asch
Capitán del 5º Escuadrón
Sir_Asch


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : ~ In the Lost Heaven ~

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Asch
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

~ En el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ En el centro comercial ~   ~ En el centro comercial ~ EmptyVie Dic 04, 2009 12:16 am

En ese momento en el que aun estabamos recuperandonos, senti el poder de una mariposa infernal, comprendi sin dudas que estabamos ante una emergencia, las heridas de Naeru estaban algo sanas, sin embargo debia apresurarme.

~ Okabe-san, tenemos ordenes de regresar... El Sou-Taicho esta siendo atacado! ~

Mi mirada cambio por completo nuevamente, eleve mi Zampakutoh y corte el aire creando un portal, era hora de regresar...

________________________

OT: Naerucita, cuando vuelvas postea que te diriges al primer escuadron, te espero alla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ En el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ En el centro comercial ~   ~ En el centro comercial ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~ En el centro comercial ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: La Ciudad de Karakura :: Centro Comercial-
Cambiar a: